Paso de rapido a dejar mi porra: Checo sale 5 llega 1, pastor sale 6 llega 6 Y viendo que ya se andan adelantando a la porra para 2012 de una ves la dejo: Checo sale 3 llega 1, esteban sale 10 llega 8. Presionen a sus provedores de cable de paga porque eso de ver la carrera por internet la pagina que mas me gusto fue roja directa, por la calidad HD, pero es bastante molesto escuchar todo la carrera a Lobato aja. Saludos
Ando bien crudo,empece a tomarme unas pacificos de puro gusto y termine emborrachandome de puro dolor!!!buuaaaa buuaaaa!! Estamos heridos ,pero no muertos!"#$%&/(/&%$ toluca! Hoy tendre que festejar con mucho animo el nombramiento del guti en sauber. Tremendo susto me lleve hace rato cuando les lei que fox habia suspendido los canales en el sistema de cable,me llego un arrepentimiento instantaneo como cuando la riega uno bien gacho(tenia sky y me cambie a megacable hace cuatro meses),pero en megacable si estan transmitiendo los canales de fox,gracias a dios!.
Una Felicitación para Esteban que es regiomontano como yo y aqui una foto de a que equipo le va para que no haya malentendidos nada menos que a los Rayados de Monterrey.
Mi porra para Australia 2013 Sergio Perez sale 3 llega 2 Y Esteban Gutierrez sale 11 y llega solo se le puede exigir lo mismo que perez en su debut o mejor en 5
Estimada @alamdz1622 bienvenida, aca encontrará un grupo de amigos muy heterogéneo, a veces somos (soy) algo pícaros pero todo con respeto y buenas intenciones, las críticas tambien, aquí desahogamos muchos nuestras frustraciones cuando le va mal a Sergio u otro favorito, Que disfrutes este foro.... Olé!!! Estimado @telmex, vine a conectarme a un internet público hasta que me conecte Cablemás a la nva casa, me mudé antes de ayer y aunque notifiqué mi cambio de domicilio hace una semana dicen que se estan tardando entre 10 y 12 dias para reconectar (la casa nueva ya tiene instalado todo, solo es del poste, y vengo a enterarme que ya no tenemos Foxsports asi que lanzo una pregunta: ¿¿¿ EN SKY SI HAY FOXSPORTS ????, alguien que sepa? @Alfa159, tienes razón, la Monkysha como la hace de jamón, o como dicen los chavos, la hace de "pex", ahora el pobre de Pepito se tiene que contener las ganas de aplicarle otro adjetivo peyorativo y en aumentativo. Saludos y a seguirle.
Dos pilotos mexicanos en la F1 para 2013. . . Simplemente genial!!!
Al final, Peter Sauber le puso un estate quieto a Monisha y decidio darle el asiento a Esteban; le debemos mucho a Peter Sauber porque independientemente de la aportacion economica a su equipo, ha confiado en Checo y Guti. . .
@Oscareliud Un saludo mi estimado "regio" y bienvenido al hilo de Sergio, esperamos ver tus comentarios seguidos por aqui, un abrazo
PD: que por cierto apartie del 1º de Enero cambiaremos el nombre del hilo: "El rincon de Sergio Perez, Esteban Gutierrez y sus amigos" ¿que opinan, o alguna sugerencia?
Gracias Telmex respecto a la sugerencia del nombre del tema podrian quitarle el prefijo de Rincon y ponerle "Los amigos de Sergio Perez y Esteban Gutierrez" es porque rincon me imagino una esquina oscura de mi cuarto, otra opción seria "Los amigos de Paddock de Checo Perez y Esteban Guti" saludos.
Vaya 2 pilotos mexicanos en F1 que alegria mas grande
Yo ande triste y feliz, triste porque los "#%$#"$#$" Cowboys volvieron a perder, (ya ni me deberia sorprender) y feliz aparte de por el nombramiento de esteban es porque el diablo gano @sauberporahora ni modo ya veremos que tal el domingo.
@jcrufi SKY si tiene fox sports los 3 canales pero solo el 1 en el mas básico.
@jcrufi El problema es para Cableras por Satelite no hay proble alguno. Se los dije.....
Estoy viendo Fox y veo que para nada quieren a Chacho, mejor Juan y otro, que darle la palabra a Chacho. Con esa forma de comentar Chacho que quiere ser tan técnico y con muchas palabras rebuscadas, queda fuera.
Compañeros!!! Que alegría tener ya confirmado a Esteban, soñaba que fuera en Lotus pero Sauber siempre me ha agradado mucho, ahora a esperar una larga pretemporada.... An no termina esta y ya ansío la siguiente.... Lo único bueno/malo de la siguiente temporada es que festejamos el doble o nos ecabronaremos el doble jajajajajajajajajajajaja No podré ver la carrera ya que me trajeron a Acapulco este fin de semana pero les deseo lo mejor a todos ustedes.
Excelente noticia lo de Guti, a pesar de que era un secreto a voces no hay nada como que esté confirmado por Sauber. Esperemos que pronto se adapte a su nave para que demuestre por que está ahí. Yo en el trabajo a veces sigo las practicas por la página de escudería telmex y a pesar de que no se compara con la televisión se tiene una buena imagen y de eso a solo leer reseñas posteriores, pues se agradece.
Ahora si a esperar como nunca el inicio de temporada 2013.
hola, soy nuevo en el foro, espero ser participativo, ahi va el primer comentario: creo que los dueños de equipos se fijan mucho en los pilotos que en maximo dos temporadas, tienen por lo menos un podio . solo asi , estos pilotos se ganan la oportunidad de tener una continuidad segura, en el caso contrario su situación como piloto titular no esta garantizada.
Estimado @telmex, Buena idea la porra para el 2013, pero si me permites, te pregunto primero en donde dejas a Pastor, pues estaria muy bien continuar con su participacion en la porra, siendo ello en consideracion a todos los panas bien intencionados con los que se convive en el foro y seguir dando pasos por reconciliar los animos.
En cuanto a todos aquellos que de plano no les interesa mas que molestar, y mas ahora con el fichaje de Esteban, a todos los nuevos que seguiran saliendo a diario con ese mismo rollo, reitero lo que tu has recomendado hasta el cansancio, NO HACER CASO, y recordar quien es mas necio, si el que provoca, o el que responde a provocaciones tontas.
Un saludo a todos y desde luego que:
FELICIDADES A ESTEBAN POR ESE CONTRATO Y A NUESTRO PAIS POR TENER YA A DOS PILOTOS EN LA MAXIMA CATEGORIA!!!
Gracias MauricioVV por querer mantener a Pastor en la porra pero creo que Mr telmex hace muy bien al sacarlo y colocar a Esteban en su lugar. Sí por ser americano fuera entonces éste año tocaba con Bruno Senna y Felipe Massa y no fue así. Apoyo la porra de los dos mexicanos.
Ahora, sí me parece apresurado Mr telmex que saques la porra de la siguiente carrera antes que termine Brasil. Por cierto, me tomará hasta el viernes antes de correr en Australia para colocar mi porra eh?
Saludos para todos.
PD: bien chin*on el que le puso -1 al mero mero en un comentario anterior.
ya quiero ver a Perez pilotando el McLaren! ya quiero ver la temporada 2013 y ya quiero ver a Alonso como Tricampeon!! (yaa ..que soñar no cuesta nada) todos mis buenos deseos para alonso y perez...y por supuesto al multicampeon Schumacher!! y como no pidiendo a la birgen de almudena que pastor, grosjean, y demas que se les va el santo al cielo...no la vallan a cag..xD
Hola Ve mi porra por favor: CHeco: Sale 12 llega 5 Mal: Sale 10 no llega Saludos y Estoy feliz por Esteban, va a demostrar desde Australia como lo hizo checo, que es un gran piloto. Mi porra para Australia 2013: Checo: Sale 2 llega 1 Esteban: Sale 13 llega 7
@OPERACIONPM Un saludo y bienvenido a la pagina y al hilo de El rincon de sergio..... esperamos ver seguido tus comentarios por aqui, una pregunta ¿de donde eres? un abrazo
@MAURICIOVV Un saludo colega, tienes razon en tu comentario, pero esperare para tomar la decision de si metemos a Pastor o no, prefiero que algun pana tome la porra de Williams y meta a los 2 pilotos, voy a promoverlo con los panas que si se puede comentar con ellos, y bien sabes que por todos lados he querido llegar a una tregua con los panas y paisas y no he podido, llega el momento que que te desanimas, estoy por ya no opinar afuera del Rincon, vi este comentario tuyo afuera y no te quise contestar por los mismo, que bueno que lo repetiste aqui, mi estimado te mando un abrazo y con la esperanza de que Sergio salga de brasil con muchos puntos
@flaco61 Mi estimado "solo me adelante poquito" jajajajaja, si no despues de Brasil ¿que comentamos?, un abrazo a la familia
Gutiérrez comenzó su carrera en el karting. Compitió en la Fórmula BMW de EU en 2007, donde terminó en segundo puesto, y un año después ganó el título de la Fór- mula BMW Europa.
Luego de una temporada en la Fórmula 3 Europea, pasó a la GP3 Series en 2010 y tomó por asalto el título del campeonato con cinco victorias. Más tarde tuvo dos tem- poradas seguidas en GP2 , la segunda de las cuales, en 2012, lo vio obtener tres - victorias y terminar tercero en la clasificación.
Esteban Gutiérrez tuvo su primera oportunidad de probar para el equipo Sauber de F1 en 2009 y más oportunidades han seguido desde entonces. Su salida más reciente en el Sauber C31-Ferrari la tuvo en las Jornadas de Jóvenes Pilotos en Abu Dhabi, 7 y 8 de noviembre 2012.
"Esteban ha sido parte del equipo desde hace mucho tiempo y hemos seguido su ca - rrera muy de cerca", dijo Monisha Kaltenborn, directora del equipo. "En 2010 lo fichamos como piloto afiliado y en 2011 y 2012 fue nuestro piloto de pruebas y de reserva. Hemos trazado paso a paso su camino a la Fórmula Uno. Esteban tiene un gran talento y ahora está listo para dar el salto. No tenemos ninguna duda de que tenemos una fuerte dupla de pilotos para la temporada 2013 con Nico Hülkenberg y Esteban Gutiérrez". afirmó - Monisha Kalterborn
Un saludo a todos, porra/pronostico de Sergio y Esteban para el GP de Australia del 2013, espero tu respuesta en El rincon de Sergio Perez y sus amigos, gracias y suerte :
---------Colega------------------Sale------------Llega---------------Sale--------------Llega---Puntos 01-@telmex-----------------------6----------------4--------------------14------------------12 02-@angeluam------------------4----------------2---------------------10------------------8 03-@Alonsenna-----------------3----------------1----------------------7-------------------3 04-@CharlyGreen--------------3----------------1---------------------10------------------8 05-@Oscareliud----------------3----------------2----------------------11-----------------5 ( bienvenido y suerte ) 06-@MAURICIOVV-----------4----------------2-----------------------14----------------10 07-@flaco61------------------------------El viernes antes del GP ---------------------- 08-@alamdz1622-------------5----------------3-----------------------10----------------13 09-@rebaror--------------------2----------------1-----------------------13----------------7 10-@CDCmotor12---------"Hasta que pase la profecia de los Mayas" jaja----- 11-@f1racer--------------------5-----------------2-----------------------14----------------9 12-@Jhon16-------------------4-----------------2------------------------14---------------11