Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

flaco61

flaco61

23/11/2012 00:07

@alamdz1622: bienvenida al foro!
Ya el mero mero (jefe) te dió la bienvenida como corresponde.

Amigo telmex ahí tienes una nueva flor para el jardin.

Oigan y por fín, ¿qué pasa con Esteban?

Saludos para todos.

3 0

potrorosso

potrorosso

23/11/2012 00:54

paco f1 , nosotros estabamos al final de las curvas en la tribuna 9 , antes de la "horquilla" para tomar la gran recta , aqui les subo otras fotos , estoy esperando que el dentista libidinoso nos mande las fotos de las asistentes, el cuate , que lo conocimos antes de subirnos a la camioneta es un verdadero burro en primavera , nomas saliamos de la pista y corria a coprar brasiers y calzones a Victoria Secret para sus amigas., a las que llamaba todo el dia para ver que copa eran, todo un personaje el estimado doc, que nomas veia faldas y se olvidaba de la carrera , creo que no supo ni quien gano! JAJAJAJAxd saludos a todos.
Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

saludos , espero que les gusten, el bato de la foto es mi estimado dr vsecret

@alamdz1622. bienvenida al foro , y como dice don Juan , perdon el telmex Besos Y Abrazos

4 0

f1racer

f1racer

23/11/2012 01:47

@alamdz1622 Bienvenida al hilo! es grato tenerte entre nosotros y poder leer tus comentarios...=) y bueno aprovecho para preguntarte a ti y a todos los colegas del foro, si saben algo de la Formula E que inicia el 2014, lo pregunto porque McLaren sera el proveedor de motores y electrònica segùn esta nota:

McLaren participará en la Fórmula E eléctrica:

@Potrorosso gracias por las fotos tan buenas, que emociòn escuchar y ver pasar esos F1, en lo personal me encanta como se ve el Sauber.

Saludos a Todos!

5 0

taitaglider

taitaglider

23/11/2012 02:02

La cadena Fox y otras dejaran de transmitir en México, en algunas compañías de cable así que cheque no se vayan a quedar sin la ultima carrera.

Saludos

4 0

taitaglider

taitaglider

23/11/2012 02:45

Fox International Channels Latin America canceló el día de hoy la transmisión de sus canales a través de las empresas de televisión de paga Cablevisión Monterrey y Cablemás en todo el país, debido a que no llegó a un acuerdo con la empresa. Según explicó en un comunicado, a las 7:oo am de hoy, más de 25 canales dejaron de funcionar. Entre ellos se encuentran Fox, Fox Life, Fox Sports, Fox News, National Geographic Channel, Nat Geo, Universal Channel, Studio Universal, Syfy, Utilísima y canales de películas. Fox aclara que después de meses de negociaciones no se llegó a un acuerdo y por eso tomó la decisión, pero que está dispuesto al diálogo para restablecer las señales. ?Después de varios meses de negociaciones y no habiendo llegado aún a un acuerdo con Cablevisión Monterrey y Cablemás, FIC Latin America ha tomado la decisión de discontinuar la transmisión de las señales. De todas formas, las compañías continúan en conversaciones y el diálogo permanece abierto. FIC Latin America confía poder en breve llegar a un acuerdo que sea beneficioso para ambas partes y así reincorporar sus señales en ambos sistemas?

4 0

taitaglider

taitaglider

23/11/2012 02:51

Conferencia por Escuderia Telmex de Esteban, comentando sus proyectos para el próximo años.

3 0

f1racer

f1racer

23/11/2012 04:02

Colegas estos cuates de la Formula E van muy avanzados aqui les dejo unos videos, en uno de los videos sale Felipe Calderon en Cancun donde le estan presentando el proyecto, sera que alla se van a correr cuando toque Mexico? no lo dudo! porque mencionan que seran circuitos callejeros....Saludos!

5 0

wankelfer

wankelfer

23/11/2012 05:14

Compas foreros

Se nos apagó la señal de FOX y ahora solo falta que no podamos ver la última carrera.
Por internet ¿hay forma de ver la carrera en vivo? ojalá que lo resuelvan pronto porque si no ya nos fastidiamos, así que a cruzar los dedos, hincarnos sobre piedritas y rezar.

3 0

alamdz1622

alamdz1622

23/11/2012 05:28

gracias por la bienvenida !!!
@GASL
@tiburonblanco
@rommario
@sauberporahora
@telmex
@flaco61
@patoruzito
@potrorosso
@f1racer

@patoruzito No todos pueden ser mis favoritos, Vettel por ejemplo nunca me ha caído bien.
Hulkenberg, Di Resta, Alguersuari , Senna kobayashi, Sutil, Buemi, trulli Webber etc, no han hecho mucho en la f1?
Grosjean??ni de coñ?jeje xD
Es solo que he crecido con mi padre gritando de la emoción cada vez que Schumacher ganaba una carrera, y ni se diga en 2007 que nos flipabamos de la emoción con Alonso?cuando vea en mi corta experiencia en la f1 a pilotos tan buenos como ellos dos entonces dire que son mis favoritos. Hamilton no solo es campeón es muy guapo y Perez bueno el ha fichado con Mclaren y mola un monton! No me había llamado la atención pero lo que hizo en Monza WOWWWW mis respetos para Perez! A partir de allí comence a seguirlo
Aunque vos teneis razón, tengo mas favoritos que me he olvidado de mencionar como Kimmi, Button, Massa, Barrichello, Montoya, y de mas buenos pilotos
Lo que si me gusta pero un mogollon son los coches, con ese sonido tan precioso! , cuando llegan a Montmeló no soy capaz de ponerme tapa oídos?. los coches.
Vos sois mucho mas experimentado que yo yvos teneis toda la razón en muchas cosas

@f1racer ha salido muy poco en las noticias pero allí te dejo un link

http://www.rectademeta.com/formula-e-mclaren-proporcionara-motores-transmisiones-electronica.html en esa pagina viene una poquitilla de info!

Hay que acostumbrarse a ese sonidillo soso para 2014 cuando lleguen los motores V6 electronicos a la F1

@alfa158 gracias ?ya te digo yo que solo tengo 18 años, asi que muy viejita pues no estoy pero el respeto que me lo han inculcado desde chavala y mas el respeto por el deporte motor llamese F1, Stock (Nascar, V8), GT3, e incluso por las carreras de motos , como os he dicho a he crecido con un padre aficionado a la f1 y a todo el deporte motor. Sigo F1 al dia desde que tenia 15 y en mi vida había visto tanto odio. (quizás lo que le hicieron a Hamilton algunos españolillos de k.k., da vergüenza acordarse) ciao!

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

6:30 a.m. madre mía!! me piro al colegio!!
Todos sois geniales ciao!!

4 0

Richie

Richie

23/11/2012 05:53

.
Saludos @Wankelfer Y @amigos.

En relación a la Noticia sobre las transmisiones por Fox cuelgo un articulo.

MÉXICO, D.F., noviembre 22 (EL UNIVERSAL).- Fox Internacional Channels Latin America canceló
este jueves a las 7:00 horas la transmisión de la señal de sus 21 canales a través de televisión de
paga por Cablemás y Cablevisión Monterrey en México.

A través de un comunicado, la televisora estadounidense informó que después de varios meses de
negociaciones y de no llegar a un acuerdo con las cableras, "FIC LatinAmerica ha tomado la decisión
de discontinuar la transmisión de las señales."

Señaló que las compañías continúan en conversaciones y el diálogo permanece abierto y confía en
que, en breve, se llegue a un acuerdo que sea beneficioso para ambas partes.

Entre las señales suspendidas están FOX, FX, FOX Life, FOX Sports, FOX Sports 2, FOX Sports 3,
FOX News, NationalGeographicChannel, Nat Geo Wild, Universal Channel, Studio Universal, Syfy,
Utilísima, Moviecity Premieres, Moviecity Mundo, Film Zone, Cinecanaly BabyTV.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora mismo en el DF, continúa funcinando Fox Sports y todos los canales cablevisión en forma
normal. Habrá que estar pendientes.

Alternativas: Sky para ver en vivo y otras TV transmisoras en repetición diferida. por computadora
podría verse en la dirección de Telmex Racing Team.

Bienvenidos las nuevas y nuevos colegas, un placer compartir el cierre de la interesante temporada
2012, mucha suerte.

5 0

f1racer

f1racer

23/11/2012 06:16

@alamdz1622 gracias por el Link...=) y gracias por compartir con nosotros un poco de ti, que tengas un padre fan de la F1 y deporte motor en general es casi que una bendición jeje sabes? mi padre que ya no lo tengo conmigo nunca siguió el automovilismo como deporte, pero adoraba los autos, lo que me fue heredado y aqui estoy jaja y ahora tengo un pequeño hijo de 4 años 4 meses que le encanta conducir su auto eléctrico y quiere más velocidad ahora (Sinceramente no sé si dársela) pero también canaliza su gusto por los autos con el "Slot" (Autos Eléctricos a escala) y viendo la F1 conmigo por lo que su ídolo es Checo Perez..jaja

Veo que eres un persona que estás al día en el automovilismo, así que seguro aportarás mucho a este hilo..=)

Te mando un fuerte abrazo.

4 0

angeluam

angeluam

23/11/2012 06:36

Saludos, despues de divertirme leyendo los brillantas comentarios de los "panas" (no entienden la F1 y quieren dar catedra de macroeconomia), me paso a reportar al cuartel.
Si estan preocupados por lo de caablevicion, solo ingresen a escuderia telmex a la hora de los libres qualy y carrera y podran disfrutar en vivo la senal de fox

3 0

Oscareliud

Oscareliud

23/11/2012 07:07

Hola amigos soy regiomontano y soy nuevo en el foro, regularmente opino en la Afición y Marca pero e encontrado este foro y me parece que hay mas información y mas paisanos ahora mi comentario:
Desearia que ahora que hay 2 mexicanos todos nosotros juntos empezaramos a presionar para que los GrandPrix de europa, asia y africa recorran sus horarios para sacarlos de la madrugada de México, yo se que es muy dificil pero con que los recorran un par de horas para adelante o para atras de sus horarios habituales nos beneficiarian mucho y el que debe ser punta de lanza es TELMEX ( Slim ) porque creceria la afición por la F1. Se aceptan opiniones...

4 0

RodrigoMx

RodrigoMx

23/11/2012 07:12

Que tal amigos del rincón, ahora entrando a facebook me encontré con esta foto que subió Checo en su pagina, la verdad se me hace un buen detalle de su parte, reconocer a Kamui y sobretodo demostrando que no ha perdido la humildad :)

Gracias por ser tan buen amigo - Thank you for being such a good friend Kamui Kobayashi (Official)

5 0

taitaglider

taitaglider

23/11/2012 13:18

Tanto misterio, para decir que El Regio de Gutierrez, tomaría el lugar de Checo.

Como la hicieron de emoción pero bien para México, tener 2 pilotos en la Formula 1.

Y ni comentar en la Nota ya comenzaron a Joder.

saludos.
.

4 0

tiburonblanco

tiburonblanco

23/11/2012 14:51

Estimados amigos del rincón, tenemos que mandar un mensaje a cablemas para que se arreglen con la Fox si no de lo contrario nos estarian jodiendo, yo por mi parte le haré saber a mi proveedor de cable que si no se soluciona esto antes del domingo, cancelaré mi suscripción, así que estimados a presionar a los directivos de cable y vemos quien sale perdiendo, no nos dejemos.

Saludos desde Mérida Yucatán.

5 0

alamdz1622

alamdz1622

23/11/2012 15:11

toma castaña! muchas felicidades a todos los Mejicanos y claro que tambien a esteban! muy buena noticia y a hora pues nada solo teneis que festejar
esteban se lo merece! solo esperear a que no sea un roman geosjean o un pastor maldonado , pues me parece a mi que en gp2 era un piloto algo agresivo.

@f1racer pues a mi parecer tu niño aun es muy pequeñito, mira que mi papa no me ha dejado coger un coche, para ir al cole voy en bus..no se pero para darle mas velocidad yo esperaria un par de años mas para poderlo meter al kartismo. saludos

aun puedo poner mi pronostico? si es asi creo que quedara asi:

sergio peres
sale 12 llega 9

pastor maldonaso
sale 10 llega 8

asi esta bien? saludos

6 0

angeluam

angeluam

23/11/2012 15:42

QUE EMOCION HAY QUE HACER FIESTA NACIONAL, HACE UNOS AÑOS SOLABAMOS CON UN PAISANO EN LA F1 Y AHORA TENEMOS A DOS, ES UNA LASTIMA LO DE KOBA PERO NO RECUERDO UN PILOTO JOVEN QUE ESTUBIERA 3 AÑOS EN SAUBER. NOTO QUE MUCHOS CREEN QUE ESTA SOLO POR SLIM PERO SABEMOS QUE NO ES CIERTO Y BUENO LO MISMO DECIAN DE CHECO Y YA ES DE MCLAREN

Ahora toca acostumbrarse y emocionarse por que esta imagen sera ya muy comun

Por cierto veo que hay nueva colega, bienvenida espero que disfrutes de nuestro foro

5 0

JimRed

JimRed

23/11/2012 15:42

Felicidades al Regio por su nueva posicion, espero le una buena pelea Nico el año que viene.

Por cierto para los amantes de las estadisticas Perez ya vence a Koba en las Calificaciones 10-9 para los que piensan que es muy malo para calificar de hecho en el 2011 tambien le gano.

Por Ultimo la cantidad de trolls en las noticias de checo dan Nauseas hasta anti-alonsistas se lanzan al ataque y eso que ni ha empezado el 2013 la que nos espera el año que viene.

P.D. Felicidades a Potrosso y telmex por asistir a Austin.

6 0

tiburonblanco

tiburonblanco

23/11/2012 16:02

Estimado @Telmex cuelgo mi pronóstico para la última carrera de Sergio en Sauber.

Sergio Inicia 11 y finaliza 9

Pastor Inica 9 y finaliza 11.

Saludos desde México.

P.D. Ando molesto porque el proveedor de cable local censuro los 18 canales de la cadena Fox que tengo y probablemente no vea la carrera de Brasil en la tele, de pasar eso, después de ver la transmision por Internet cancelaré mi suscripción con mi tv de paga.

Que tengan un buen día.

3 0

lodi

lodi

23/11/2012 16:08

Felicidades a Esteban y sauber por sus tres nuevas contrataciones muy acertadas. Se les desea lo mejor en esta nueva temporada y esperemos que esto nos nos divida como aficionados a los mexicanos entre los de Checo y los de Esteban creo que los dos son super talentosos cada uno con su estilo y ahora dependerá de ellos hacer su propia historia ojalá que los veamos como si fueran una vez mas los hermanos Rodríguez sin pensar cual era mejor si no como dos grandes talentos que siempre daban espectáculo y que dejaban el alma en cada carrera. Agradecer a los Señores Slim no solo por patrocinar hasta la F1 a Esteban y Checo si no por crear realmente una escudería de pilotos mexicanos que donde se para triunfan. Memo Rojas, Benito Guerra, etc.

Así que a seguir disfrutando las emociones del automovilismo.

Por ultimo unas felicidades retrasadas al nuevo abuelo Patoruzito un abrazo para toda su familia.

4 0

telmex

telmex

23/11/2012 16:16

Un saludo a todos, porra/pronostico de Sergio y Pastor para el GP de Brasil, espero tu respuesta en El rincon de Sergio Perez y sus amigos, gracias y suerte :

--------------------------------------SERGIO PEREZ---------------------PASTOR MALDONADO------

---------Colega------------------Sale------------Llega---------------Sale--------------Llega----punto
01-@telmex--------------------------12-----------------8---------------8------------------12
02-@Yazoo--------------------------12-----------------9----------------3------------------6
03-@f1racer--------------------------9------------------3----------------8-----------------12
04-@jcrufi----------------------------12-----------------3-----------------8------------------8
05-@MAURICIOVV---------------10-----------------4-----------------8------------------X
06-@AlbertoGahan---------------12-----------------10--------------10-----------------5
07-@Lucio1-------------------------10-----------------8----------------8------------------7
08-@wankelfer----------------------9------------------4-----------------5-----------------6
09-@Richie--------------------------8------------------7-----------------9------------------9
10-@JoMaro------------------------9------------------8-----------------12----------------10
11-@Collective--------------------13-----------------9-----------------7------------------7
12-@SylarOz-----------------------9-------------------4----------------12----------------19
13-@motortech--------------------6-------------------1----------------4------------------3
14-@alextreme--------------------10------------------3---------------14----------------9
15-@sauberporahora-----------5-------------------1----------------11----------------8
16-@alfa158-----------------------12-----------------9----------------11---------------13
17-@rommario--------------------10-----------------5----------------5------------------6
18.@Orko----------------------------8-----------------4----------------9------------------6
19-@JONAS83--------------------11---------------5-----------------8-----------------11
20-@pacof1-------------------------6-----------------3----------------8-----------------10
21@alamdz1622------------------12----------------9---------------10----------------8 (bienvenida a la porra/pronostico suerte)
22-@tiburonblanco----------------11----------------9---------------9------------------11
23-@kofmaster---------------------12----------------9---------------9------------------11
24-@CharlyGreen------------------5-----------------1---------------6-------------------6
25-@rebaror-------------------------12---------------5---------------10-----------------X
26-@SPEEDYAZTECA----------10---------------6----------------X-----------------X
27-@CDCmotor12-----------------12--------------3-----------------8-----------------X
28-@leonelescultor----------------13--------------13----------------3-----------------1
29-@patoruzito----------------------11--------------6------------------8----------------12
30-@Jhon16--------------------------9----------------6-----------------7----------------8

2 0

kofmaster

kofmaster

23/11/2012 16:19

Buenos días, estimado @Telmex cuelgo mi pronóstico para la última carrera de Sergio en Sauber y de la temporada

Sergio Inicia 12 y finaliza 9

Pastor Inicia 9 y finaliza 11.

También felicito a los paisanos mexicanos por la llegada de Esteban Gutiérrez al equipo Sauber, se lo merecen y ojala siga dándoles muchas alegrías a ustedes.

SALUDOS!!!!

3 0

telmex

telmex

23/11/2012 16:22

++++++NUEVA PORRA PARA EL 2013++++++++

Un saludo a todos, porra/pronostico de Sergio y Esteban para el GP de Australia del 2013, espero tu respuesta en El rincon de Sergio Perez y sus amigos, gracias y suerte :

--------------------------------------SERGIO PEREZ--------------ESTEBAN GUTIERREZ

---------Colega------------------Sale------------Llega---------------Sale--------------Llega---Puntos
01-@telmex-----------------------6----------------4--------------------14------------------12
02-@angeluam------------------4----------------2---------------------10------------------8
03-@Alonsenna-----------------3----------------1----------------------7-------------------3
04-@CharlyGreen--------------3----------------1---------------------10------------------8
05-@Oscareliud----------------3----------------2----------------------11-----------------5 ( bienvenido y suerte )
06-@MAURICIOVV-----------4----------------2-----------------------14----------------10
07-@flaco61------------------------------El viernes antes del GP ----------------------
08-@alamdz1622-------------5----------------3-----------------------10----------------13
09-@rebaror--------------------2----------------1-----------------------13----------------7
10-@CDCmotor12---------hasta que pase la profecia de los Mayas jaaja-----

1 0