gracias por la bienvenida !!!
@GASL
@tiburonblanco
@rommario
@sauberporahora
@telmex
@flaco61
@patoruzito
@potrorosso
@f1racer
@patoruzito No todos pueden ser mis favoritos, Vettel por ejemplo nunca me ha caído bien.
Hulkenberg, Di Resta, Alguersuari , Senna kobayashi, Sutil, Buemi, trulli Webber etc, no han hecho mucho en la f1?
Grosjean??ni de coñ?jeje xD
Es solo que he crecido con mi padre gritando de la emoción cada vez que Schumacher ganaba una carrera, y ni se diga en 2007 que nos flipabamos de la emoción con Alonso?cuando vea en mi corta experiencia en la f1 a pilotos tan buenos como ellos dos entonces dire que son mis favoritos. Hamilton no solo es campeón es muy guapo y Perez bueno el ha fichado con Mclaren y mola un monton! No me había llamado la atención pero lo que hizo en Monza WOWWWW mis respetos para Perez! A partir de allí comence a seguirlo
Aunque vos teneis razón, tengo mas favoritos que me he olvidado de mencionar como Kimmi, Button, Massa, Barrichello, Montoya, y de mas buenos pilotos
Lo que si me gusta pero un mogollon son los coches, con ese sonido tan precioso! , cuando llegan a Montmeló no soy capaz de ponerme tapa oídos?. los coches.
Vos sois mucho mas experimentado que yo yvos teneis toda la razón en muchas cosas
@f1racer ha salido muy poco en las noticias pero allí te dejo un link
http://www.rectademeta.com/formula-e-mclaren-proporcionara-motores-transmisiones-electronica.html en esa pagina viene una poquitilla de info!
Hay que acostumbrarse a ese sonidillo soso para 2014 cuando lleguen los motores V6 electronicos a la F1
@alfa158 gracias ?ya te digo yo que solo tengo 18 años, asi que muy viejita pues no estoy pero el respeto que me lo han inculcado desde chavala y mas el respeto por el deporte motor llamese F1, Stock (Nascar, V8), GT3, e incluso por las carreras de motos , como os he dicho a he crecido con un padre aficionado a la f1 y a todo el deporte motor. Sigo F1 al dia desde que tenia 15 y en mi vida había visto tanto odio. (quizás lo que le hicieron a Hamilton algunos españolillos de k.k., da vergüenza acordarse) ciao!

6:30 a.m. madre mía!! me piro al colegio!!
Todos sois geniales ciao!!