Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

telmex

telmex

22/11/2012 04:45

@saulpg18
Un saludo paisa, el que sabe donde puedes ver los GPs pasados es @alfa158, pero veo que no esta conectado, cuando se conecte le preguntamos, un abrazo

3 0

telmex

telmex

22/11/2012 04:53

Damos los pasos correctos para el GP de Mexico: Alamán :

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Luego de que se dieron a conocer en distintos medios de información las inquietudes y el deseo de que vuelva la Fórmula Uno a nuestro país, Federico Alamán platicó con Infopits sobre ello.

Alamán, director de deportes de OCESA, la empresa que podría traer a la máxima categoría del automovilimo mundial al Autódromo Hermanos Rodríguez, opinó a Infopits acerca de las declaraciónes de Bernie Ecclestone, Carlos Slim Jr., y algunas otras personalidades.

La reunión ocurrida el pasado fin de semana en Austin, Texas, para plantear la reaparición del Gran Premio de México a partir del 2014, trató de un posible acuerdo para organizar esa prueba durante cinco años consecutivos. Federico Alamán, aseguró que los pasos que se pudieron dar para avanzar en la petición de organizar un Gran Premio en México ya están dados.

'OCESA mandó -por medio de la FIA en México a Ginebra- el diseño del proyecto para la remodelación de la pista, es un diseño hecho por Charlie Wilkins, de hecho tenemos cuatro proyectos, además de los concursos con compañías interesadas lo está haciendo OCESA'.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

A pregunta expresa sobre si la renovación de la concesión de las instalaciones del autódromo, ha sido obstáculo para cualquier proyecto, Alamán aseguró: 'La renovación de la concesión del autódromo está resuelta, está hecha, no hay ningún problema. Pero aún no sabemos cuanto pueda costar la remodelación del autódromo, hay que cambiar todo el Pit Lane, cambiar la torre de control, habrá algunos cambios en el trazo, pero sobre todo tenemos que evaluar si se reencarpeta todo el trazado o solamente algunas zonas'.

El director de deportes de OCESA complementó la información acerca del trazado de la pista del Hermanos Rodríguez: 'En algunas curvas tenemos que 'suavizarlas' como en la zona de las 'eses', así como hacer un poco más 'aguda' la curva cuatro, para dar oportunidad de posibles rebases a la izquierda, antes de entrar a la zona del Estadio'.

'Se pasará otra vez por dentro del Foro Sol, para brindar más espectáculo, y frenar un poco la velocidad de la 'peraltada', podemos considerar que con esfuerzo y buenos apoyos de la iniciativa privada, así como gubernamentales podríamos aspirar a que a partir del 2014 tendremos a la Fórmula Uno en nuestro país', aseguró Federico Alamán.

Hay que recordar que Bernie Ecclestone se mostró interesado luego de observar el éxito comercial del Gran Premio de Estados Unidos, además de la gran cantidad de aficionados mexicanos que en Austin abarrotaron las tribunas.

Desde luego se toma en cuenta el hecho de la presencia de los pilotos Sergio 'Checo' Pérez y Esteban Gutiérrez, quienes con toda seguridad estarán disputando el campeonato de la Fórmula 1 en el 2014, atractivo natural para asegurar el éxito de tener en el Hermanos Rodríguez un Gran Premio.

Se presume que tanto el gobierno como las empresas privadas mexicanas están interesados en tener en nuestras pistas el regreso de México al calendario de la Fórmula 1 para el 2014.

2 0

motortech

motortech

22/11/2012 04:56

.
Buenas noches colegas. Estimado @telmex dejo mi pronóstico:

Sergio>>>>>>>............Sale...........6..............Llega..........1
Pastor>>>>>>>............Sale...........4..............Llega..........3

Compadre @flaco61 he aquí un ejemplo de macho calado:

Colega @Lucio1 pues es muy gratificante compartir la afición por la F1 con personas como tú y como todos los colegas que opinan en este foro, a mi lo que más me gusta de la F1 son los aspectos técnicos de los coches, aunque también me gustan las competencias y mecánica de motocicletas respecto a esto, en la actualidad por latinoamérica corre Yonny Hernández que es de Colombia en MotoGP, siempre se le ve luchando en últimos lugares pero ahí la lleva:

Parece que el deporte motor empieza a despegar ó mejor dicho renacer en latinoamérica, por demás está decir que es el recurso económico la limitante.

Pero ya me extendí mucho, saludos colegas y ¡suerte a nuestros pilotos latinoamericanos donde sea que compitan!

PD. @telmex, @potrorosso y @viajeros, ya suban las fotos de las güerotas por favor!

5 0

telmex

telmex

22/11/2012 05:29

lukatak

lukatak

22/11/2012 07:29

@potrorosso; @telmex; es un gusto conocerlos fisicamente SEÑORES. Con el debido respeto; como @potrorosso publicó la foto sin nombres, me quise imaginar quién era cuál, y apostaba por que, @hermanodetelmex(real) era @telmex. Y @telmex(real) era @potrorosso. Espero se entienda.

Vaya pues un saludo afectuoso a ambos; y por qué no? tambien un saludo a @hermanodetelmex; @dentista y @sobrinodetelmex.

5 0

telmex

telmex

22/11/2012 15:23

telmex

telmex

22/11/2012 15:32

telmex

telmex

22/11/2012 15:51

alextreme

alextreme

22/11/2012 16:17

Compa @telmex temdejo mi pronóstico:

Sergio Perez Sale...........10..............Llega..........3
Pastor Maldonado Sale...........14..............Llega..........9

Slds

2 0

telmex

telmex

22/11/2012 16:19

Un saludo a todos, porra/pronostico de Sergio y Pastor para el GP de Brasil, espero tu respuesta en El rincon de Sergio Perez y sus amigos, gracias y suerte :

--------------------------------------SERGIO PEREZ---------------------PASTOR MALDONADO------

---------Colega------------------Sale------------Llega---------------Sale--------------Llega----punto
01-@telmex--------------------------12-----------------8---------------8------------------12
02-@Yazoo--------------------------12-----------------9----------------3------------------6
03-@f1racer--------------------------9------------------3----------------8-----------------12
04-@jcrufi----------------------------12-----------------3-----------------8------------------8
05-@MAURICIOVV---------------10-----------------4-----------------8------------------X
06-@AlbertoGahan---------------12-----------------10--------------10-----------------5
07-@Lucio1-------------------------10-----------------8----------------8------------------7
08-@wankelfer----------------------9------------------4-----------------5-----------------6
09-@Richie--------------------------8------------------7-----------------9------------------9
10-@JoMaro------------------------9------------------8-----------------12----------------10
11-@Collective--------------------13-----------------9-----------------7------------------7
12-@SylarOz-----------------------9-------------------4----------------12----------------19
13-@motortech--------------------6-------------------1----------------4------------------3
14-@alextreme--------------------10------------------3---------------14----------------9
15-@sauberporahora-----------5-------------------1----------------11----------------8
16-@alfa158-----------------------12-----------------9----------------11---------------13
17-@rommario--------------------10-----------------5----------------5------------------6
18.@Orko----------------------------8-----------------4----------------9------------------6
19-@JONAS83--------------------11---------------5-----------------8-----------------11
20-@pacof1-------------------------6-----------------3----------------8-----------------10

2 0

Alberts

Alberts

22/11/2012 17:35

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Saludos!

3 0

sauberporahora

sauberporahora

22/11/2012 18:04

buenos dias a todos!!!!

Este fin de semana se da a conocer el segundo piloto de sauber,esto segun la Jefa,y la verdad creo que es Kamui quien se queda.

Sergio sale 5 llega 1 Pastor sale 11 llega 8

2 0

f1racer

f1racer

22/11/2012 18:15

Colega TELMEX gracias por las fotos y la reseña estàn buenisimas! esa rubia esta deliciosa! no cabe duda que los gringos hacen bien las cosas jaja, Pero que felices se ven todos y como no! esa es una de las mejores experiencias que puede tener uno en la vida, espero el próximo año poder ir..=) sigan subiendo fotos!

Saben? traigo inflamado el higado de las declaraciones de Nelsinho Piquet JR. mas bien debe ser "MENSINHO" diciendo que Alonso seria campeón si estuviera en Sauber o Lotus, perdón por la expresión, pero haganme el "Pin...Favor" es que esto ya no tiene "lìmites" y si algo me da asco de los medios es el amarillismo y el sensasionalismo que tanto daño hacen no tan solo a las personas a las que involucran, sino a la opinión pública, Y como yo siempre me hago una pregunta, mi pregunta seria..Quien diablos es este "tarado" para declarar semejante "Mentira" podria decir "semejante estupidez" pero las estupideces bienen de estupidos y este pobre diablo no es estupido, sino "mal intensionado" envidioso y ademas regionalista, pues a Maldonado le da para arriba.. Y Claro! ahorita hay que tirarle al que mas ha hecho, osea Checo, que triste es ver a personas desbordadas de envidia y celos...Dios libranos del mal. pero ademas dicen que este tipo es Gay aqui dejor un link para que lo lean, es en ingles pero igual ponganlo en un traductor...sera que por eso este pobre diablo esta frustrado? porque su papà no lo deja ser Gay? es en serio!

Nelsinho Piquet es Gay

Saludos!

4 0

MAURICIOVV

MAURICIOVV

22/11/2012 20:15

Estimado @sauberporahora, te comento que precisamente esa misma idea me platicaba mi hermano hoy por la mañana y por un momento pense que se acababa de fumar un cigarro de mota el guey, jajajaja porque me dijo que los rumores de que Estaban podria ir a Lotus podrian tener su logica, en el entendido de lo siguiente:

1. La morenita de Sauber ya anuncio el amarre con Nico y por que no lo ha hecho con Esteban si ya estaba mas que cantado; (ello puede tener su unica logica en no querer desconcentrar a Kamui y no dejar ir a Nico)
2. Porque no se ha anunciado la renovacion del frances Grosjean;
3. Esteban termino tercero en GP2 con el equipo de Lotus;
4. La morena menciono recientemente que Kamui no necesita patrocinadores (que jalada, verdad? jajaja)
5. Una nota menciono de la tranquilidad que ahora tiene el Japones en razon de que ya tiene algo y recientemente dijo lo siguiente: "Estoy confiado. No hay cambios, pero creo que estará bien. Creo que la situación es mejor que antes... incluso el tema del dinero creo que está mejorando. Pero ya veremos," explicaba el japonés.
6. Piensa el fumado de mi hermano que las declaraciones de Slim en Austin son para despistar.
7. Se anuncio recientemente un patrocinador en comun para Sauber y el Chelsea
8. Este punto ya se me olvido, jajaja

Pero bueno, ahi se los dejo de tarea, no obstante lo que supuestamente se le salio al Checo en cuanto al inminente anuncio de Gutierrez en su lugar.

No mas no me pendejeen por favor jajaja ya que fue mi pinche hermanito el que se fumo el churrote y ademas, recuerden que al niño y al ignorante no se le reprime, se le orienta, jajaja

Saludos a todos y al fumado de mi hermano.

4 0

alamdz1622

alamdz1622

22/11/2012 20:23

hola! aceptais una española por aca? mis pilotos favoritos son Alonso, Shumacher, Hamilton ycomo no el buen Perez...nunca me habia gustado comentar las noti, no es que comienzen a insultar...y voila!!! he decubierto esta pagina...un mogollon de gente con respeto por este precioso deporte !!

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

7 0

foxmoy6

foxmoy6

22/11/2012 20:33

@salpug

En esta pagina Formula1HD te ponen las carreras en HD y sin comerciales con 3 tipos de sonido o comentaristas diferentes
uno con Lobato, otro con sonido amiente, y el otro con unos compas medios malos para narrar solo tienen las carreras del 2010 al 2012
Lo malo es que tardan en ponerte las carreras mas recientes y algunos malos detalles y lo bueno es que el video es de alta calidad
y sin cortes de comerciales en pocas palabras la carrera la ves completa

Temporada 2012

En Roja directa puedes encontrar de todo tipo de video en deportes tanto futbol, futbol americano, Baquetbol , Formula 1 .
No se desde que año tienen en carreras de F1
Aqui te ponen el video el mismo dia a mas tardar el dia siguiente

Carrera de Monza con RojaDirecta

Saludos

3 0

GASL

GASL

22/11/2012 20:42

@alamdz1622 bienvenida al "rincón" que disfrutes el contenido y espero leerte con frecuencia!!!!!
Saludos desde México DF!!!!!!!!!!

4 0

tiburonblanco

tiburonblanco

22/11/2012 21:14

@alamdz1622 bienvenida al rincón se Sergio siempre será un gusto compartir puntos de vista con las bellas aficionadas a este deporte, sin importar de que nacionalidad sean.

Saludos desde México.

3 0

rommario

rommario

22/11/2012 21:21

Despues de ponerme al corriente

bienvenidos @telmex @potrorosso y demas expedicionarios que bien que sela pasaron super, el tyrrel de 6 ruedas vaya que cosa

@telmex tengo una duda tengo 4 puntos o 2????

checo sale 10 termina5
pastor sale 5 termina 6

Felicidades a tavo por la baja 1000, si era la baja 1000?

@alamdz1622 Bievenida al Foro, esperemos a la bienvenida oficial de mister @telmex

Saludos a Todos

4 0

sauberporahora

sauberporahora

22/11/2012 21:26

@alamdz1622

Claro que te aceptamos y te doy una cordial bienvenida a nombre de todos aqui en el rincon(aunque esto le corresponde al amigo telmex pero ni modo,ya lo madrugue)disfruta y diviertete!!!!

4 0

Orko

Orko

22/11/2012 21:37

Un saludo a todos los compañeros del foro, parece que este ultimo GP va a estar muy interesante, la presión sobre Vettel está a todo porque al parecer tiene que remar contra corriente; la posibilidad de lluvia, un auto que no tiene la confiabilidad mecánica suficiente, la presión de sumar puntos sobre Alonso, en la pasada carrera de Austin se volvió a ver a un Vettel que cuando está presionado es mas propenso a cometer errores, todo esto nos dará un buen espectaculo aunado a que esperemos que los nuestros tengan un papel protágonico.

Mi pronostico es el siguiente:

Sergio sale 8 y termina 4
Pastor sale 9 y termina 6

2 0

JONAS83

JONAS83

22/11/2012 22:17

Mi pronostico

Checo Sale 11 llega 5
Pastor Sale 8 llega 11

1 0

sauberporahora

sauberporahora

22/11/2012 22:36

Aqui les dejo esta!!!

anuncia-checo-esteban-con-sauber/

1 0

telmex

telmex

22/11/2012 22:57

@alamdz1622
Un saludo mi estimada amiga, y bienvenida al hilo de Sergio, esperemos ver seguido tus comentarios, ya te diste cuenta que comentamos de todo y un poco de Sergio jajajaja, un abrazo y muchos besos,
PD: cualquier colega puede dar la bienvenida, a los nuevos colegas, saludos

@rommario
Una disculpa, tienes 4 puntos y no 2, un saludo

3 0

pacof1

pacof1

22/11/2012 23:15

wow que bien que hayan ido al gp de Austin, en una de las fotos vi que @telmex tiene una bandera del León y me acorde que en la transmisión o en un resumen vi una bandera del Leon, quizas eran ustedes....ojala y se nos de el gp de México...seguro que es una gran experiencia,saludos.

Mi pronostico:

Checo: sale 6 llega: 3
Pastor: sale 8 llega: 10

2 0