Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

telmex

telmex

21/11/2012 15:34

sauberporahora

sauberporahora

21/11/2012 16:43

la primera teoria de la conspiracion

Bienvenidos viajeros!!

2 0

JoMaro

JoMaro

21/11/2012 17:44

Ummmmm !!!! pensé que la presencia de don Slim, en Austin sería para anunciar la contratación del buen Guti.
seguramente le hiso manita de puerco a la Monisha pero ni así; ya anda dando que pensar.
Bienvenidos welcone para los que viajaron al GP , celebro que su regreso haya sido sin contratiempos. reciban un abrazo.

GP Brasil 2012

Checo sale 9 llega 8
Pastor sale 12 llega 10

Vamos Checo!!!!!!!

1 0

Collective

Collective

21/11/2012 18:20

Va mi pronóstico para Brasil (por cierto, deberían darle menos puntos a los que hacen la predicción luego de las prácticas)

Checo: Sale 13 y llega 9

Maldonado: Sale 7 y llega 7

0 0

potrorosso

potrorosso

21/11/2012 18:32

f1 RACER, SALUDOS ! , gracias por tus comentarios , quiero decirte que fue un exitazo la playera con tu logo , nos paraban los paisanos y tambien hubo dos fotografos de prensa internacional que nos tomaron fotos hay que estar al pendiente porque no les preguntamos de que medio eran . Hoy estare mandando unas fotos de los machos calados JAAJAJAJAJAJA!

PD Si me puedes mandar el archivo original para hacer las playeras con mejor calidad te lo agradecerian todos los del foro, mandare hacer para el premio de la porra y las pondremos disponibles para el que se apunte.

Saludos y un abrazo a tu familia ,especialmente a tu niña .

1 0

f1racer

f1racer

21/11/2012 19:20

Estimado Potrorosso màndame un correo a esta direcciòn para poder enviarte el original: [email protected] Gracias por los saludos y que bueno que les gusto, como ya lo dije antes para mi es un honor que en general les haya gustado el escudo a todos y si logra su objetivo que es identificarnos pues mejor aùn..Lo hice con todo el afecto tratando de contribuir con esta "Gran Iniciativa" de TELMEX y que yo le digo a mi esposa que es mi segundo hogar...=)

Saludos Colega Potrorosso! y que vengan esas fotos que ya las estamos esperando!

1 0

rebaror

rebaror

21/11/2012 19:58

@f1racer Viendo el exito que tuvieron las playeras pues yo te recomendaria que te pusieras de visionario e incluso mandar un mail a escuderia telmex, etc.etc.etc.
Lo de Esteban ya se esta prolongando demasiado. Que se me hace que la Monisha ya se le subieron los humos y empieza a mirar feo el patrocinio de los Slim pero que no se ha dado cuenta que no nada mas es telmex, es claro, Visit Mexico, interproteccion y no se que otra mas. Si no hubiera sido por ellos y checo, Sauber estaria peleando posiciones con Caterham. Si se llega a ir Esteban a otra escuderia por los caprichos de esta señora, se van a dar de topes el proximo año.
Saludos.

0 0

Lucio1

Lucio1

21/11/2012 20:17

-

Estimados @SvartVind, # 6246, @rebaror, #6254 y @Amigos del rincon de Sergio Perez,

Mi teoría es que en la F1 ningún equipo está peleado con los patrocinios que le son -
necesarios para su funcionamiento y desarrollo.

En las declaraciones que he leido de Carlos Slim Domit, lo noto claro en su afirmación de
que en 2013 habrá 2 pilotos Mexicanos corriendo en F1 y que la relación entre Telmex -
racing Team y Sauber es excelente y los planes son continuar en 2013 juntos en la F1.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Sin embargo la tardanza en el anuncio sobre la contratación de Esteban también crea dudas
relacionadas con la posibilidad de que el equipo Sauber pudiera estar negociando con otros
patrocinadores que apoyen a un piloto diferente, pronto lo sabremos pero soy optimista de
que Esteban Gutíerrez será piloto titular Sauber para la temporada 2013.

Respecto a que Esteban fuese al equipo Lotus me parece que sería mejor, pero dudo más
de esta ultima posibilidad.

Mucha suerte esperemos conocer pronto con que equipo participará Esteban, saludos . . .

1 0

f1racer

f1racer

21/11/2012 22:29

Hola Colegas! saben? para mi Botton esta resultando muy astuto y lejos de asumir su posicion de suplir a Hamilton, se la esta aventando a Checo, digo porque si Checo llega con la obligaciòn de sustituir a Hamilton, Pues ya que de una vez lo anuncien como primer piloto y ahi si estoy de acuerdo..No creen?

Saludos!

2 0

SylarOz

SylarOz

21/11/2012 22:50

Jajaja de acuerdo con ustedes ese Button, se quiere quitar la etiqueta de lider de equipo, por mucho que me guste como maneja, se me hace como que nunca sera un buen lider de escuderia. En cuanto a Checo, no quiero ser duro, pero desde el anuncio, checo ha cometido error tras error, se que muchos dicen que "mejor ahorita que en Mclaren" pero esto en lugar de que redusca la precion "MEDIATICA" la a llevado a su maximo, como seguidor de Mclaren en verdad que no espero ser un @aqua pero si hace las tonterias que ha hecho ultimamente lo criticare duramente, en cambio si hace las cosas como en Monza (para mi hasta el momento es su mejor carrera) con el adelantamiento a Kimi, lo alavare... Se que tiene mucho talento, pero le hace falta estar mas tranqulo, ya no tiene que demostrar nada en este momento, se tiene que relajar!!!!!!!!

Para aquellos que fueron a Austin.... que bueno ya estan de regreso y con bien!!!!!!!!!!!!!!!
Dejo mi pronostico para Brazil.
Checo sale 9 llega 4
Pastor sale 12 llega 19

Un saludo y que todos esten bien.

2 0

MAURICIOVV

MAURICIOVV

21/11/2012 23:55

Totalmente de acuerdo contigo @f1racer, no se si lo leiste en alguna publicacion o de algun compañero, pero tu comentario esta para una primera nota en la pagina y en cualquier publicacion o programa especializado en F1.

Todo el paquete de llenar los zapatos de Hamilton se lo estan aventando a Checo y donde dejan a Button? en la misma "comodidad" de un segundo piloto, si es que ello puede ser comodo de alguna manera.

Pero ese comentario de llenar el asiento que deja Hamilton ha sido el comun denominador de todos los comentaristas en television, inclusive del propio Adrian Fernandez, de lo cual estoy seguro no es con mala intencion, pero si equivocadamente, ya que lo correcto es decir que Button asumira el papel que venia desempeñando Lewis como primer piloto, (que de hecho asi es) para entonces preguntarnos ti el tiene los tamaños sufiientes con sus 10 años de experiencia y habiendo sido ya campeon del mundo, para entonces dar oportunidad a Checo de asumir en inicio el papel logico de segundo piloto en proceso de recorrer la curva de aprendizaje que ello implica en un equipo como Mclaren.

Claro que si le preguntamos a Checo, si pretende asumir en la pista el papel de segundo piloto en Mclaren, el nos dira a todos: NI MADRE CABRONES, YO VOY POR EL PRIMER PAPEL EN ESTA PELICULA HIJOS DE LA............!!!!! jajajajaja

Saludos a todos y ya se que como jodemos la marrana, pero, @telmex y @potrorosso, queremos reseña y fotos!!!

3 0

f1racer

f1racer

22/11/2012 00:32

Hola Colega @MAURICIOVV pues mira en realidad lo que yo expongo simplemente es un sentir generalizado de muchos que opinamos aqui en el foro, incluyendote a ti..pues todos estamos de acuerdo que como primer piloto se queda Botton, en lo que hay que hacer un profundo analisis, es Porque la prensa tiene esa linae? porque quieren a como de lugar acomodar a Checo como sustituto de Hamilton? Porque le critican a el los puntos que no cosecha Sauber y no critican al equipo por sus carencias? si Checo fuera Inglés o Alemán harian lo mismo? y por ultimo me da la sensaciòn que a Botton lo han protegido a pesar de la aplastante diferencia que hizo Hamilton con respecto a Botton porque ahora salen titulares por todos lados diciendo.."Botton tendra la oportunidad de ser primer piloto y volver a ser campeòn" No suena esto como a justificación? como diciendo que mientras estuvo Hamilton no tuvo oportunidades, lo cual es mentira pues solo le faltaba a Martin whitmarsh salir a empujar el auto de Botton porque vaya que le hicieron falta los puntos de Botton en la de constructores...en fin! tengo el triste presentimiento que la prensa europea tiene roto el corazòn porque un mexicano esta en McLaren en lugar de un Aleman, un Francès o un escocès, por las nacionalidades saben a quienes me refiero...tengo esa sensación, aunque tambien tengo la confianza que Martin whitmarsh lo va a ayudar a Checo, pues por supuesto que Martin si esta convencido de su decisión de firmar a Checo...Saludos!

3 0

potrorosso

potrorosso

22/11/2012 01:10

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:
Asi nos recibieron los tejanos, con humers y gueras para los amigos del rincon, yo le deje al telmex los del camioncito y me lance con las gueras. al rato sigo cargando fotos

pd perdon que mi guera salio acostadita , pero la verdad es que asi la soñe saludos!

6 0

telmex

telmex

22/11/2012 02:37

Un saludo a todos, le doy un poco de la reseña de nuestro viaje, salimos el jueves a las 11:00 am, de Leon a San Felipe Torres Mochas, luego a villa de Reyes, San Luis Potosi, Matehuala, saltillo, Monterrey, Nuevo Laredo, cruzamos la frontrera despues de mas de 1:30 horas para los permisos, caminamos unos kilometros mas y a las 12:00 pm nos quedamos en un hotel, al dia siguiente ya fuimos al hotel que reservamos, en San Fernando, como a 40 minutos del autodromo, el viernes no vimos la libre 1, llegamos por los tickets que nos dieron en el autodromo, ya no habia estacionamiento pegado al autodromo para ningun dia, asi que a caminar los 3 dias mas o menos 4 kilometros de ida y vuelta, el autodromo muy bonito, los F1 no se digan, hasta los HRT preciosos todo los F1, en vivo no hay uno feo, los F1 historicos mas bonitos, recordamos que piloto traia cada F1 historico, vimos tambien los Porsche cup, y la Ferrari chaleger, cada categoria con mas de 30 autos, aficionados muchos de Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, etc, y los gringos, el rudo de los F1 llega el momento que te fastidia, es mucho el ruido pero que bonito suenan todos, lo malo es el precio de todo, una agua de 1/2 litro a 5 dolares, una cerveza a 8 dolares, una chamarra de cualquier equipo entre 250 a 350 dolares, una gorra de Sauber 60 dolares, un hot dog 8 dolares, etctodo muy caro adentro del autodromo, nos desanimamos un poco con el resultado de Sergio, esos sauber como los Mercedes no empujaron nada, en cambio los Williams y con Pastor que manera de tomar las curvas, mis respetos para ellos, loa mas bonitos fueron los Mclaren no se si se dieron cuenta que no traia el patrocinio de Bodafone si no el de Verizon, lo que si es que en vivo pierdes todo los detalles de la TV, estas mas informado en la tv, auque teniamos la pantalla enfrente te pierdes de muchas cosas, el regreso de Austin fue el lunes a las 7:00 am llegamos a Leon a las 11:45 pm, muy molidos pero contentos, no me han entregado mis fotos en cuanto me las den las subo, un saludo a todos y dejo la foto que subio @potrorosso con el nombre de cada quioen, un abrazo

7 0

telmex

telmex

22/11/2012 02:51

Horarios Continente Americano GP de Brasil 2012. gracias a camaroonsf1.com

4 0

telmex

telmex

22/11/2012 02:57

MiniDrivers United States Grand Prix :

4 0

flaco61

flaco61

22/11/2012 03:11

Compa telmex, hasta que por fin se dignó contarnos algo, ja ja ja. Eso que cuentas de que te pierdes los detalles en el autódromo, me recordó la primera vez que fuí a un juego de beisbol y en una jugada muy buena me quedé esperando la repetición, je je como si estuviera frente al tele.

Hombre, date pausa y cuentanos algo más, explica lo de hombres calados (no se que significa eso y creo que algun paisano tuyo como que tampoco) que hacían luego de salir del circuito, Austin que tan grande es, conociste parques, jardines, bares, o salían tan cansados que directo a dormir y, finalmente, si no es pecado me gustaría saber cuanto gastaron, para ir preparándome para el año que viene.

Saludos.

3 0

telmex

telmex

22/11/2012 03:32

@flaco61
Jajajajaja lo de machoo calado, en Mexico es "macho pasado por las armas" si fuimos a Austin a comer y conocer, muy bonito y limpio todo, las comidas nos salia como a 70 / 100 dolares por los 5, en el hotel incluia el desayuno asi que ya nos ibamos MUY comiditos, y si saliamos ya cansados y lo unico era ir a comer y a dormir, logico que tambien fuimos a los "Mols" plaza para las compras, mira @flaco1, son en realidad 5 dias, 2 dias de carretera, y 3 de autodromo y para conocer algo, no puedes conocer todo es imposible, a no ser que te quedes mas dias, ahora el costo del viaje fue mas o menos como 1200/1500 dolares, es un viaje cansado asi como lo hicimos nosotros, es que todos teniamos que trabajar el martes, en Mexico el lunes fue dia de fiesta y no se trabajo, esperemos que se nos de el GP de Mexico, y ya sabes cordialmente invitado, un saludo y un abrazo tanto a ti como a la familia.

4 0

tiburonblanco

tiburonblanco

22/11/2012 03:44

Bienvenido de nuevo a México @Telmex y compañía, que bueno que pudieron disfrutar de la carrera en vivo, momentos que siempre se quedan en el corazón de los verdaderos aficionados a la f1, y que han tenido la fortuna de estar en el autódromo.

Por mi parte, ya empezé a juntar mi lana para asistir el próximo año con permiso del ser supremo.

Saludos desde México y esperemos una mejor actuación de Sergio y Sauber en Brasil.

5 0

flaco61

flaco61

22/11/2012 03:51

Ajá ya entiendo. Pero terminaste como Hombre-Hombre o qué? te explico, a lo mejor por allá lo cuentan parecido por que es muy viejo.

Hay tres clases de hombres:

Los Hombres Gays
Los Hombres medio-medio (no se sabe si son hombres) y
Los Hombres-Hombre.

Los gays se entiende clarito, probaron y les gustó; los Hombre-hombre probaron pero no les gustó y los medio-medio (los de mi clase y espero que la mayoría de nosotros) todavía no han probado.

Mis respetos si te convirtieron en hombre de verdad, ja ja ja.

Saludos.

4 0

telmex

telmex

22/11/2012 03:57

@flaco61
Jajajajaja no mi estimado, para terminar, asi como nos fuimos regresamos, asi que todo sin novedad en el frente, jajajajja saludos

4 0

MAURICIOVV

MAURICIOVV

22/11/2012 04:15

Deja tu en el frente mi estimado @telmex, esperamos que tambien sin novedad en la retaguardia, jajajajaja

Saludos

6 0

Lucio1

Lucio1

22/11/2012 04:18

-
Hola @telmex y @potrorosso, que gusto verlos alegres en las fotos que están subiendo
y los primeros comentarios de su aventura a Texas.

De haber sabido les hubiera encargado las botas que dejaron los de Red Bull en Austin,

Continuaré pendiente de sus relatos y de los acontencimientos del Rincón de Sergio Pérez
un fuerte abrazo, saludos . . .

6 0

saulpg18

saulpg18

22/11/2012 04:40

@telmex gracias por la reseña Paisa que bueno que se divirtieron en el Circuito..!!

Un Favor... Alguien que me pueda decir Donde puedo ver la Carrera de Brasil del año 2006 en donde Schumacher da su ultima carrera ya sea Online o en un lugar que la tenga que descargar... es que hace rato estaba viendo un video de estractos de la carrera y se ve que estuvo buenisima..!!! en ese año apenas tenia 15 años y aun no era muy FAN de la Formula 1... si veia algunas pero no todas de la temporada hasta hace apenas 3 años atras... Ojala me puedan ayudar

4 0