Un saludo a todos, le doy un poco de la reseña de nuestro viaje, salimos el jueves a las 11:00 am, de Leon a San Felipe Torres Mochas, luego a villa de Reyes, San Luis Potosi, Matehuala, saltillo, Monterrey, Nuevo Laredo, cruzamos la frontrera despues de mas de 1:30 horas para los permisos, caminamos unos kilometros mas y a las 12:00 pm nos quedamos en un hotel, al dia siguiente ya fuimos al hotel que reservamos, en San Fernando, como a 40 minutos del autodromo, el viernes no vimos la libre 1, llegamos por los tickets que nos dieron en el autodromo, ya no habia estacionamiento pegado al autodromo para ningun dia, asi que a caminar los 3 dias mas o menos 4 kilometros de ida y vuelta, el autodromo muy bonito, los F1 no se digan, hasta los HRT preciosos todo los F1, en vivo no hay uno feo, los F1 historicos mas bonitos, recordamos que piloto traia cada F1 historico, vimos tambien los Porsche cup, y la Ferrari chaleger, cada categoria con mas de 30 autos, aficionados muchos de Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, etc, y los gringos, el rudo de los F1 llega el momento que te fastidia, es mucho el ruido pero que bonito suenan todos, lo malo es el precio de todo, una agua de 1/2 litro a 5 dolares, una cerveza a 8 dolares, una chamarra de cualquier equipo entre 250 a 350 dolares, una gorra de Sauber 60 dolares, un hot dog 8 dolares, etctodo muy caro adentro del autodromo, nos desanimamos un poco con el resultado de Sergio, esos sauber como los Mercedes no empujaron nada, en cambio los Williams y con Pastor que manera de tomar las curvas, mis respetos para ellos, loa mas bonitos fueron los Mclaren no se si se dieron cuenta que no traia el patrocinio de Bodafone si no el de Verizon, lo que si es que en vivo pierdes todo los detalles de la TV, estas mas informado en la tv, auque teniamos la pantalla enfrente te pierdes de muchas cosas, el regreso de Austin fue el lunes a las 7:00 am llegamos a Leon a las 11:45 pm, muy molidos pero contentos, no me han entregado mis fotos en cuanto me las den las subo, un saludo a todos y dejo la foto que subio @potrorosso con el nombre de cada quioen, un abrazo

: