Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

MAURICIOVV

MAURICIOVV

21/11/2012 01:53

Bien venidos a nuestros representantes en Austin y por lo que se ve, les fue a toda M......... quedamos en espera de esa reseña del ambiente y de todo lo que no se vio en la transmision de TV, asi como de las fotos que nos quieran compartir, se aceptan de edecanes tambien ok?

mi pronostico es:

SERGIO-----------------10------------04 PASTOR--------------08------------------NO TERMINA

4 0

taitaglider

taitaglider

21/11/2012 01:54

En verdad un gusto, leerles de nuevo.
Cada vez esta mas cabr......... los articulos especialmente sobre los Mexicanos, Pérez y Esteban.
No hay hora donde salgan a joder los Venezolanillos.
Ya estoy harto de esto.
El ya no poder escribí nada, por que inmediatamente salen a joder.
He puesto un post en LO DARÁ TODO.
Principalmente dirigido a los Admos del F1 Al Día.
Para ver si toman alguna acción.
Así que si me banean.
Pues tratare de nuevo con otro NICK.
Saludos

1 0

AlbertoGahan

AlbertoGahan

21/11/2012 01:57

De una vez paso a dejar mi porra para el GP de Brasil. Saludos a todos.

--------------------------------------SERGIO PEREZ---------------------PASTOR MALDONADO------

---------Colega------------------Sale------------Llega---------------Sale--------------Llega----punto
@Alberto Gahan 12 10 10 5

4 0

MAURICIOVV

MAURICIOVV

21/11/2012 02:14

Probablemente me vi muy mal con mi pronostico con respecto a Pastor, pero aclaro que no es por molestar a alguien y menos a los amigos Venezolanos, simplemente es un presentimiento.

Totalmente de acuerdo con @taitaglider, la verdad que da mucha flojera participar en los Articulos que escriben los columnistas de "F1 al dia" pues no tardan algunos en iniciar los insultos que van mas alla de lo tolerable, lo cual va para personas de todas partes, principalmente a Venezolanos, Mexicanos (mi pais) y Españoles.

Aclarando que afortunadamente no es la mayoria y afortunadamente hay muchas personas muy, muy amables y buena onda en esos tres paises, que participan aportando sus ideas y conocimientos y hasta formulando criticas, pero en un marco aceptable que le puede dar sabor a un debate.

Espero que se pueda eliminar a esas personas, que ya se apartan de ponerle sabor a una noticia y por el contrario efectan a la pagina por excederse con exageradas tonterias.

Saludos.

4 0

telmex

telmex

21/11/2012 02:28

@taitaglider
Un saludo paisa, pero el que tiene la culpa somos nosotros por contestar sus pendejadas, lo mejor es ignorarlos, al ver su imagen saltalos yo asi le hago, ya no me molesto en leerlos, y si todos hacemos eso seguro que solitos se van, ahora que el idiota de @chocolloron24 tiene un dia, de seguro era otro de los que molestaban y regreso con otro nombre, con esto te digo que los moderadores estan haciendo su trabajo, pero es imposible con esta gente, por eso no alimentemos a estos trolls, saludos y calma.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

3 0

motortech

motortech

21/11/2012 03:13

.
Buenas noches colegas. Compadre @alfa158 muchas gracias por la bienvenida, se siente re-bonito. Fíjate que ya ni mi vieja se alegra tanto de tenerme de vuelta, pero colega, debo aclarar que yo no fui con los compas @telmex y @potrorosso al GP, la verdad estuve entrando al foro solo a leer los post estos días que no estuvo el jefe @telmex. A propósito, quería preguntar si el colega @Lucio ¿tambien es el usuario @Richie?
Respecto al desempeño de Checo y de todos los rumores que están soltando sus detractores, críticos malaleche y demás jijos de su re-púuuublica, pienso que sus aficionados no debemos dudar de la capacidad de nuestro piloto, eso sí, debemos ser críticos constructivos pero también hay que defenderlo pues antes que nada es nuestro compatriota y como mexicanos debemos apoyar aunque sea moralmente a quien está logrando destacar, ya sea el mismo Checo o el Chicharo o cualquier otro mexicano en cualquier ámbito.
@telmex @potrorosso y demás colegas que están de vuelta que bueno que regresaron con bien y al igual que los colegas que nos quedamos espero sus fotos y reseñas de lo vivido en Austin.

Saludos y abrazos!

4 0

rebaror

rebaror

21/11/2012 03:52

Hola a todos y que bueno que ya estan de regreso y que disfrutaron la carrera en vivo. Respecto a los comentarios les pido disculpas solo a ustedes pero es que ya cansan esos trollitos y trato de no hacerles caso pero me prendo y les contesto cuando empiezan a insultar.
Esperemos la reseña pronto de @telmex y demas de como les fue.

Saludos.

3 0

taitaglider

taitaglider

21/11/2012 03:57

Esta de hueva no lidiar con estos tipos.
Ya me encabro.........
Y los madre a la goma.
@rebaror Neta si que si esta del nabo con estos weyes.

2 0

Lucio1

Lucio1

21/11/2012 03:59

-
Bienvenido @Telmex,@potrorosso y @Moytalacho, que gusto que estén de regreso con
bién y hayan disfrutado el GP de Estados Unidos en Austin. estaré pendiente de sus reseñas.

A continuación anoto mi porra para Brazil.

--------------------------------------SERGIO PEREZ------------PASTOR MALDONADO------

---------Colega------------------Sale------------Llega---------------Sale--------------Llega

---------@Lucio1-----------------10-----------------8--------------------8-------------------7

mucha suerte y saludos . . .

3 0

rebaror

rebaror

21/11/2012 04:00

@taitaglider Si pobres tipos pero como dijo F1racer, no todos son asi pero de que los hay, los hay. No te preocupes, yo te hago segunda jejeje

2 0

telmex

telmex

21/11/2012 04:09

@taitaglider
Un saludo paisa, y analisa esto con calma por favor

@taitaglider
Registrado el: Viernes, 26 de Marzo de 2010 (hace 971 días)
Nivel: 8

@hendrickjose
Registrado el: Jueves, 12 de Julio de 2012 (hace 132 días)
Nivel: 1

¿QUIEN TIENE MAS QUE PERDER? SALUDOS

4 0

Lucio1

Lucio1

21/11/2012 04:18

-
Estimado @motortech # 6227

Te comento que Richie es un buén amigo que le gusta la F1.

En cuanto a mi, si deseas comentar algo en particular puedes dirigirte directamente,
también disfruto la F1 y apoyo a Sergio Pérez.

Que te diviertas con el GP de Brazil, saludos . . .

3 0

taitaglider

taitaglider

21/11/2012 04:24

Me voy a dar un respiro.
Si es que no me mandan a la goma.
Nos estaremos viendo por aqui en u tiempo.
Un SALUDOS y abrazo, cuidence.

Y portence bien.

@telmex gracias por todo y a los de mas tambor.

3 0

rebaror

rebaror

21/11/2012 04:24

Alguien sabe que paso con el nombramiento de Esteban Gutierrez a Sauber? Se decia que hoy martes se daba el anuncio oficial pero na' de na´.

2 0

telmex

telmex

21/11/2012 04:40

@rebaror
Un saludo colega, pero todavia nada oficial de lo de Esteban, no se pero algo traen entre manos y ojala sea que se va a Lotus, abrazos

3 0

motortech

motortech

21/11/2012 04:41

.
Buenas noches colega @Lucio1, gracias por la aclaración. Yo me llamo Emilio García y la pregunta es por que observando sus comentarios casi tienen el mismo tipo de redacción lo cual queda explicado por la relación de amistad que sostienen, es decir, las afinidades entre amigos en ocasiones son muy grandes y he aquí una de ellas, a mi tambien me pasa con mis amigazos.
Espero que el GP de Brasil sea igual de emocionante que el de Austin pero tambien espero que el Checo sea protagonista.

Saludos y un abrazo colega.

3 0

rebaror

rebaror

21/11/2012 04:42

@telmex Que bueno que ya estan de regreso, esperemos contar pronto con sus anecdotas del viaje. Referente a lo de Gutierrez, me gustaria mucho que se fuera a Lotus, mas que a Sauber pero haber que deciden los jefes de ambos.
Saludos.

2 0

potrorosso

potrorosso

21/11/2012 04:56

hola a TODOS , es un gusto volver a comentar y leer que ya crecio la familia del rincon con UNA NIETA!!!, felicidades patorruzito !!! , nomas se descuida uno y tiene que leer 100 comentarios buenizimos, me chute como dos hores leyendo y ya vi las fotos que subieron , de que nos vamos a cambiar al df que por las leyes gay etc. la verdad es pura envidia ( no hay de la buena ) verdad alfa?

por lo pronto les mando unas fotos mas , disculpen la calidad pero me prestaron un telefoto y me costo trabajo agarrarle el modo ,( en realidad nunca se lo encontre pero pude rescatar algunas tomas )

un abrazo para todos especialmente a los que se la pasaron jodiendo con los gay XDJJJJJJJJJJAAAAAAA!

6 0

Lucio1

Lucio1

21/11/2012 05:01

-
Estimado @Emilio un gusto conocerte, ya he leido comentarios y aportes que haz publicado
y me dejan claro que aprecias el espectaculo de la F1 y comentar tus impresiones con los
colegas que compartimos los foros.

Disfruto la F1 desde hace muchos años, pilotos y equipos, pero está temporada es la que más
estoy disfrutando. tanto por lo competido, como por poder compartir con los colegas del foro.

Ahora mismo estoy a la expectativa del GP de Brazil para observar como se define el campeonato
así como la ultima carrera de Sergio y posiblemente también Kamui con el equipo Sauber, espero
cierren sumando puntos.

Mucha suerte y por aquí estaremos comentando los libres del viernes, saludos . . .

3 0

telmex

telmex

21/11/2012 05:30

Gracias a este par de personajes, aqui estamos retomando la F1, y haciendo amigos, saludos:

3 0

wankelfer

wankelfer

21/11/2012 05:34

@telmex

Bienvenidos y que bueno que todo marchó bien en su viaje de ida y vuelta, aunque tanto silencio dio motivo a que se corrieran murmuraciones sobre potrorosso y pues ya se estaban corriendo las apuestas.
Bueno ya en serio que bueno que pudieron vivir la experiencia de la carrera y platicarnos algo de lo que es asistir a un GP.

De paso dejo mi porra para Brasil:

Checo sale 9º y llega 4º ------------------------------------------Pastor sale 5º y llega 6º

Un saludo a la banda chequera.

3 0

telmex

telmex

21/11/2012 05:38

Un saludo a todos, porra/pronostico de Sergio y Pastor para el GP de Brasil, espero tu respuesta en El rincon de Sergio Perez y sus amigos, gracias y suerte :

--------------------------------------SERGIO PEREZ---------------------PASTOR MALDONADO------

---------Colega------------------Sale------------Llega---------------Sale--------------Llega----punto
01-@telmex--------------------------12-----------------8---------------8------------------12
02-@Yazoo--------------------------12-----------------9----------------3------------------6
03-@f1racer--------------------------9------------------3----------------8-----------------12
04-@jcrufi----------------------------12-----------------3-----------------8------------------8
05-@MAURICIOVV---------------10-----------------4-----------------8------------------X
06-@AlbertoGahan---------------12-----------------10--------------10-----------------5
07-@Lucio1-------------------------10-----------------8----------------8------------------7
08-@wankelfer----------------------9------------------4-----------------5-----------------6
09-@Richie--------------------------8------------------7-----------------9------------------9
10-@JoMaro------------------------9------------------8-----------------12----------------10
11-@Collective--------------------13-----------------9-----------------7------------------7
12-@SylarOz-----------------------9-------------------4----------------12----------------19
13-@motortech--------------------6-------------------1----------------4------------------3
14-@alextreme--------------------10------------------3---------------14----------------9

1 0

Richie

Richie

21/11/2012 06:15

.
Saludos a los @Amigos viajeros, que bueno que les fué bién en el viaje y regresan con
humor y alegría a contar poco a poco sus experiencias en la travesía al GP de USA.
Un gusto que estén de regreso.

En espera de que Sergio haga una grán carrera para cerrar la temporada, anoto mi porra.

--------@Richie------------------8------------------7---------------------9------------------9

1 0

SvartVind

SvartVind

21/11/2012 14:21

Me han pasado un chisme respecto a que Slim Jr está furioso con la fea de Sauber y está moviendo todas sus cartas para que Esteban fiche con Renault sustituyendo a Romain. ¿Se comenta algo de eso en México?

0 1