Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

jcrufi

jcrufi

20/11/2012 07:44

Bueno amigos, segun el pronostico para Brasil la lluvia reaparecera, ojala y asi sea, seria a mi parecer la carrera mas prometedoramente emocionante del año, las posibilidades estarian del lado de los dedos de seda de Alonso, Hamilton, Perez, Button y Shumacher.
Los Redbull se verian neutralizados con sus brujerias escondidas y destacarian los mejores con el volante. Asi que esta semana sera para rezarle a San Isidro Labrador y Tlaloc.
Si llueve apuesto mi die-cast 2009 y gorra de Adrian Fdz y Chapulin Diaz Acura-Lowes ambos autografiados por ellos a que Sergio se sube al podio .... quien la cacha?.... que ofrecen? ALGO SIMILAR !!!! si no llueve al menos una cuarta parte de carrera se suspende la apuesta vale???
Lanzo la apuesta con reserva de rechazar la contraoferta ok???

4 0

f1racer

f1racer

20/11/2012 08:20

Algo que quiero opinar pues me llama mucho la atencion cómo la falta de puntos en Sauber pareciera que es solo responsabilidad de Checo, no cabe duda que la llegada de un Mexicano a McLaren a calado hondo, lo curioso es que desde que Monisha tomo las riendas Sauber no da una, Porque no analizarlo desde ese punto de vista? aqui hay que darle a cada quien su parte de responsabilidad, porque asi como Checo le a quitado algunos puntos a Sauber, Sauber le ha quitado puntos a Checo con sus deficiencias en la puesta a punto, en boxes y malas estrategias...Saludos!

6 0

saulpg18

saulpg18

20/11/2012 10:37

@f1racer Esas paradas en Boxes dan miedo.... Checo ni a de querer entrar de seguro que te hagan pérder posiciones que con tanto trabajo as conseguido es frustrante..... Ojala q el Sauber tenga mejor fiabilidad para Interlagos... un top 7 u top 8 seria digno para Checo y terminar las relaciones con un equipo que tmb le dio muchas alegrias...

4 0

Collective

Collective

20/11/2012 16:12

@f1racer Monisha ya era la mandamás para todos los efectos prácticos. La verdad es que el equipo en pista deja mucho que desear. Las paradas de pits han sido malas todo el año (de entrada, costaron una victoria en Malasia). Las decisiones en qualy han sido peores (Silverstone y Alemania me vienen a la mente), pésimas estrategias (Kamui las ha sufrido más, pero también le han tocado a Checo, como en Singapur). No es cosa de las últimas carreras, sino una constante, que yo espero que Monisha corrija para 2013.

5 0

JONAS83

JONAS83

20/11/2012 16:21

Alberts

Alberts

20/11/2012 16:36

Definitivamente a Checo le esta lloviendo durísimo. . .

En primer lugar Martin con las ultimas declaraciones que ha hecho, ya esta ejerciendo cierta presión. . .

En segundo lugar nosotros como fans de Checo y otros seguidores de la F1 de todo el mundo, tambien le hemos hecho sentir que últimamente si bien, el equipo le ha fallado, el tambien ha cometido errores. . .

Por ultimo acabo de ver una nota de Jenson en la que dice lo siguiente:

Jenson Button y Sergio Pérez serán los pilotos titulares de McLaren la próxima temporada. El mexicano llegará a Woking como sustituito de Lewis Hamilton y con la intención de crecer profesionalmente y lograr los máximos resultados de su carrera deportiva en una de las escuderías con más historia y prestigio de la Fórmula 1. Sin embargo, desde que se anunciara el fichaje del de Guadalajara con los británicos a finales de septiembre, Pérez no ha logrado puntuar en los últimos Grandes.

Tal reciente falta de rendimiento, su juventud y poca experiencia en el Gran Circo hacen que Button dude sobre las posibilidades de victoria del mexicano en las primeras carreras de 2013. En opinión del campeón de 2009, será complicado para su futuro compañero ajustarse al monoplaza de McLaren en el arranque del nuevo Mundial. "Para Checo, va a ser un asiento complicado al que amoldarse", señalaba el campeón de 2009 a medios de comunicación británicos.

Pese a su juventud, tiene 22 años, Button considera que el mexicano deberá trabajar muy duro para rendir al máximo nivel, aunque no cree que luche por la parte delantera de la parrilla en las primeras carreras. "Tengo la sensación de que será competitivo, pero , por supuesto, no tiene experiencia y no creo que esté luchando por las primeras posiciones en el inicio de la próxima temporada", añadía el británico.

En 2012, Pérez ha demostrado un ritmo muy competitivo al volante del C31, especialmente en la primera mitad del Campeonato y antes del inicio de la gira asiática y americana. El mexicano ha logrado tres podios y, en dos ocasiones, se ha colocado a sólo un peldaño de la victoria. Así, Button afirma que podría haber sorpresas en la próxima temporada. "Necesitas tener a alguien en el monoplaza y él es rápido. No sé si estará a la altura de inmediato, pero quizá podríamos sorprendernos en la primera carrera", concluía.

La verdad nunca pensé que Jenson fuera asi. . . Checo debe de cuidarse muy bien las espaldas y ser mas que inteligente porque este individuo le va a hacer la vida de cuadritos y hara lo imposible por hacerlo quedar mal, pero confio en que Checo sabra sortear este tipo de situaciones. . .

Esperemos que Checo cierre bien en Brasil y nos regale una excelente carrera, las predicciones indican que va a llover, (recordemos que en Malasia llovio y se lucio) por lo que seria el lugar y momento idoneo para que cierre con broche de oro la presente temporada y su ciclo en Sauber.

Saludos!

4 0

telmex

telmex

20/11/2012 17:54

Un saludo a todos, ya llegamos despues de 14 horas de viaje, salimos de Austin el lunes a las 7:00 am y llegas a las 11:30 pm a Leon Gto., tristes por el resultado de Sergio, pero se vio que el Sauber no dio para mas, y contentos por todo lo que ves al rededor de un gp, ya les contaremos, por lo pronto subiremos algunas fotos, saludos
PD: @potrorosso llego como @potrorosso, no paso nada jajajajaja.

7 0

AlbertoGahan

AlbertoGahan

20/11/2012 18:00

Ya se les extrañaba, bienvenidos @telmex y @potrorosso, que bueno que llegarón con bien, ojalá pronto nos cuenten que tal les fue. Un abrazo.

4 0

SvartVind

SvartVind

20/11/2012 18:02

@telmex
No te vi pero ¿divertido verdad? Los paisanos le dieron un ambiente que no verás nunca en los circuitos de Canadá y Spa a los que asistí este año. Empujemos para que haya muy pronto un GP en México y más ahora que Checo correrá para McLaren y no para el poco constante equipo del viejo Peter. saludos.

2 1

potrorosso

potrorosso

20/11/2012 18:19

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

hola a todos, llegamos anoche todos madreados y crudos, voy a trabajar pero mientras les mando unas fotos, por la noche subire mas, les informo que Telmex es macho calado jajajaja saludos

9 0

f1racer

f1racer

20/11/2012 19:27

Estimados Colegas TELMEX y Potrorosso que gusto! Ya se les extrañaba! gracias a Dios están con bien y bueno ya nos dejo potrorosso unas fotos que se agradecen y por supuesto queremos ver muchas más..=)

Estimado Colega Flaco61 entiendo tu comentario acerca de la fotos de todas esas bellísimas mujeres que aquí hemos puesto, no creo que a nadie le haya parecido un comentario "gatorede" jaja es un punto de vista..

Saludos a todos!

7 0

telmex

telmex

20/11/2012 20:56

Un saludo a todos, porra/pronostico de Sergio y Pastor para el GP de Austin Texas, espero tu respuesta en El rincon de Sergio Perez y sus amigos, gracias y suerte :

Resultados GP de Austin Texas

--------------------------------------SERGIO PEREZ---------------------PASTOR MALDONADO------

---------Colega------------------Sale------------Llega---------------Sale--------------Llega----punto
01-@motortech------------------6-----------------1---------------------4--------------------2
02-@CharlyGreen--------------5-----------------1----------------------7-------------------9 4 puntos
03-@telmex-----------------------1------------------1----------------------2------------------2
04-@Lucio1----------------------7-----------------5----------------------8-------------------7
05-@Yazoo---------------------11-----------------9----------------------6-------------------8
06-@MAURICIOVV--------------6------------------2---------------------10------------------9 2 puntos ,4 puntos
07-@sauberporahora-----------?-------------------?---------------------5--------------------1
08-@alextreme-----------------8------------------2---------------------11-------------------9 4 puntos
09-@f1racer----------------------9------------------2----------------------8-------------------7
10-@Jhon16--------------- ------7-----------------4-----------------------5-------------------6
11-@AlbertoGahan-----------9------------------2----------------------2--------------------3
12-@patoruzito----------------7-------------------3---------------------9---------------------5
13-@MiguelC31--------------7-------------------1---------------------11-------------------9 4 puntos
14-@EduardoPMVen-------9-------------------5----------------------2--------------------1
15-@Orko---------------------9-------------------4-----------------------6--------------------5
16-@JoMaro-----------------8--------------------6----------------------5--------------------10
17-@IloveF1-----------------13------------------6-----------------------9--------------------7
18-@wankelfer--------------8--------------------3-----------------------3-------------------6
19-@Richie------------------8--------------------8-----------------------6-------------------94 puntos
20-@sauberporahora----9--------------------2-----------------------5--------------------7
21-@alfa158----------------9--------------------6-----------------------10-----------------9 2 puntos , 4 puntos
22-@SylarOz---------------10-------------------2-----------------------8------------------5
23-@artur917--------------6---------------------1----------------------10------------------8 2 puntos
24-@rebaror---------------8----------------------1----------------------7-------------------13
25-@flaco61---------------9---------------------3-----------------------7-------------------8
26-@Collective-----------11--------------------7----------------------8--------------------8
27-@jcrufi-------------------6---------------------1----------------------7--------------------24
28-@MARC2705---------6---------------------1----------------------8--------------------7
29-@GASL-----------------8---------------------3---------------------11-------------------8
30-@saulpg18-------------8--------------------5---------------------- 5--------------------8
31-@JONAS83------------3--------------------1----------------------8--------------------5
32-@DyNiJo---------------12-------------------3---------------------10-------------------82 puntos
33-@patoruzito------------8--------------------2----------------------11------------------8
34-@tiburonblanco-------8--------------------6----------------------10------------------122 puntos
35-@rommario------------8--------------------2-----------------------5-------------------94 puntos
36-@racerX----------------7--------------------X----------------------1---------------------1
37-@leonelescultor------8--------------------3-----------------------2---------------------1
38-@artgpf1---------------7--------------------2-----------------------5--------------------11
39-@SPEEDYAZTECA-10----------------5-----------------------X---------------------X
40-@RCBENCOMO----12------------------11---------------------5---------------------3 4 puntos
41-@RAMOR-------------12------------------5-----------------------8---------------------8
42-@angeluam-----------3--------------------1-----------------------5---------------------3
43-@don2sombra-------12------------------6-----------------------6---------------------8
44-@Alberts---------------7--------------------3------------------------8--------------------6
45-@SvartVind-----------9-------------------3------------------------7--------------------16
46-@potrorosso---------8-------------------2------------------------4---------------------8
47-@AAndress1---------3-------------------1------------------------6--------------------23
48-@JOJIRA--------------7-------------------2------------------------9--------------------11
49-@SpeGF1------------7-------------------4------------------------5---------------------6
50-@imp1-----------------8-------------------8------------------------9---------------------94 puntos
51-@kofmaster----------8-------------------9------------------------12-------------------10
52-@CDCmotor12-----8-------------------4-------------------------5--------------------X

@@faltasTU............

2 0

telmex

telmex

20/11/2012 20:57

Un saludo, despues de 19 GPs disputados, pongo los resultados de como va la porra/pronostico, de Sergio y Pastor, los esperamos para Brasil.

COLEGA-----------------PUNTOS

@RCBENCOMO-------18
@artur917-----------------12
@racerX-------------------10
@jcrufi-----------------------10
@alextreme----------------10
@JOJIRA-------------------8
@sauberporahora--------8
@Richie----------------------8
@alfa158---------------------8
@MAURICIOVV------------8
@ferrari4ever--------------6
@wankelfer-----------------6
@SpeGF1------------------6
@flaco61--------------------6
@lucio1----------------------6
@NegroViento-------------6
@don2sombra--------------6
@RAMOR--------------------6
@CharlyGreen--------------6
@MiguelC31-----------------6
@imp1-------------------------6
@SennaistheStig----------4
@telmex----------------------4
@zass-------------------------4
@lukatak---------------------4
@SylarOz--------------------4
@leonelescultor----------4
@asdfgfgh-------------------2
@deco------------------------2
@angeluam------------------2
@Zumba----------------------2
@saulpg18-------------------2
@Godspeed-----------------2
@f1quino---------------------2
@hiiromiidezz---------------2
@NicoRojo-------------------2
@IceMan2012--------------2
@Elchavo8------------------2
@pptc31--------------------2
@JoMaro-------------------2
@kofmaster---------------2
@Alberts-------------------2
@SPEEDYAZTECA---2
@AlbertoGahan----------2
@ray1972------------------2
@Nipox---------------------2
@AAndress1-------------2
@rebaror------------------2
@debohere--------------2
@DyNiJo-----------------2
@tiburonblanco--------2
@rommario-------------2

2 0

Collective

Collective

20/11/2012 20:58

En la F1 nadie va a hacer amigos. No me extraña que Button arranque el juego psicológico desde temprano. Sergio tendrá que prepararse muy duro en el invierno y llegar a tapar bocas. No será fácil, pero creo que tiene con qué.

6 0

telmex

telmex

20/11/2012 20:59

Un saludo a todos, porra/pronostico de Sergio y Pastor para el GP de Brasil, espero tu respuesta en El rincon de Sergio Perez y sus amigos, gracias y suerte :

--------------------------------------SERGIO PEREZ---------------------PASTOR MALDONADO------

---------Colega------------------Sale------------Llega---------------Sale--------------Llega----punto
01-@telmex--------------------------12-----------------8---------------8------------------12
02-@Yazoo--------------------------12-----------------9----------------3------------------6
03-@f1racer--------------------------9------------------3----------------8-----------------12
04-@jcrufi----------------------------12-----------------3-----------------8------------------8
05-@MAURICIOVV---------------10-----------------4-----------------8------------------X
06-@AlbertoGahan---------------12-----------------10--------------10-----------------5
07-@Lucio1-------------------------10-----------------8----------------8------------------7
08-@wankelfer----------------------9------------------4-----------------5-----------------6

1 0

flaco61

flaco61

20/11/2012 21:18

¡Bienvenido @telmex! aparte del desmadre que trajiste, cuéntanos como les fue...

¿Te fijaste que desde que te fuiste pasaron mas de 200 comentarios? ¿Ya los leíste?

Saludos para todos.

3 0

telmex

telmex

20/11/2012 21:19

Un saludo, para ponerme al corriente en el hilo, necesite mas de 3 horas, ya voy a poner "limite de velocidad en los comentarios" jajaja, uchas gracias a todos por pasar ya los 6000 posts y vamos por mas.

@patoruzito, @patoruzitA y proximamente si Dios nos da permiso @ZOEpatoruzitA, muchas felicidades a los "Abuelos veloces" y papas de @ZOEpatoruzitA, que todo salga bien y esperamos los chocolates ( en Mexico si es niña se regaln chocolates, y si es niño tabaco puros) saludos y cuando veas a los papas saludalos de toda la banda chequera.
Al rato subo unas fotos y alguna reseña del GP, adelanto algo, muy de decepcionante Los Sauber y los Mercedes, saludos

3 0

Yazoo

Yazoo

20/11/2012 22:09

Antetodo un Saludo a los amigos, aqui dejo mi porra para Brasil:

@Yazoo--------------------------12-----------------9---------------------3------------------6

2 0

f1racer

f1racer

20/11/2012 22:50

Mi estimado y bienvenido colega TELMEX aqui esta mi porra:

@F1racer 9 3 8 12

A ver si ahora me sale mi porra, algunos pensaran que estoy loco pues insisto con Checo en la Q3 y en el podio, pero tambien pienso que las cosas no pueden salir tan mal dos veces seguidas, porque el ritmo de carrera de Checo en Austin era de podio hasta que entro a boxes asi que con esa me quedo y pienso en que ahora pueden salir bien las cosas, ademas de ser su ultima carrera en Sauber, lo van a dar todo tanto Checo como Sauber....VAMOS MI CHECO! Saludos Colega! Un Abrazo!

3 0

taitaglider

taitaglider

21/11/2012 00:55

Hola @telmex y @potrorosso, pero que cortados ni un mendigo mensajito.
Y aquí todos preguntando por ustedes.
Que bien que ya estén de regreso en casa C/U de ustedes.
Saludos.

3 0

Gus2O07

Gus2O07

21/11/2012 00:57

Querido telmex y seguidores del gran checo, he abierto un hilo de Lewis, espero sus aportes

https://www.f1aldia.com/foros/formula-1/1/7284/fanand39s-club-de-lewis-hamilton/

Saludos

1 0

jcrufi

jcrufi

21/11/2012 01:01

Estimados @telmex y portrorosso, que bueno q llegaron con bien, contentos y tranquilos, ya se les extrañaba, casualmente me porte bien estos dias, nada de picardias 5X ni cosa parecida, que tal les fue?
Para Brasil se espera Lluvia..... ojala ojala ojala..... Sergio seguramente dara un max plus extra (q pleonasmo pero apenas) Esteban ya estara anunciado y habra otras sorpresillas, pinta como uno de los mejores Gp del año.
mi porra la publico de una vez pus apenas hasta mañana me mudo de casa y haber si conectan el cabletv con internet.
Sergio sale 12 llega 3 Pastor sale 8 llega 8
Para que no extrañen mis vulgaridades: es cierto que al ganador de la porra del año le van a dar un armaño ???

3 0

telmex

telmex

21/11/2012 01:14

@taitaglider, @flaco61, @f1racer
Un saludo a todos y gracias, llegamos sin noveda, todo bien pero eso si muy cansados, no nos comunocamos desde alla por que no llevabamos con que, aparte el internet como todo en los USA muy caro, las chamarras de Sergio o culaquie escuderia de 250 a 400 dolares, las gorras a 60 dolares, todo muy caro, lo bueno es que se nos viene el gp de Mexico, aqui nos saldra mas barato, un abrazo

@jcrufi
Un saludo paisa, y gracias por los deseos, eso de cambio de casa es una lata, espero que lo tengas todo bien controlado, y te adaptes luego luego al nuevo hogar, que todo sea para bien saludos

2 0