Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

abelin23

abelin23

19/11/2012 06:35

@angeluam excelente la victoria de Gustavo Vildosola Jr fue una carrera muy apretada y emocionante, hace dos dias postie este resultado, pero no hay mucha gente en este foro que siga este serial.

Saludos y Gracias por la nota.

4 0

saulpg18

saulpg18

19/11/2012 06:48

@sauberporahora Siento que Hamilton "pujo" para ganar la carrera por 2 razones:
1.- Salir de Mclaren con una Victoria(60%)
2.- ayudar a ALO a que no se le despegara mas VETTEL 40% (y lo dijo abiertamente si es que vieron la carrera por Fox Sports) de hecho hasta se ve en la transmision que en el podio los 2 se saludan con las botellas de Champain jaja (como que diciendo te ayude lo mas que pude compadre,ALO: si lo ce muchas gracias, jajaja es suspicacia pero algo cierta)

y lo que en verdad me descepciona es la BAJESAA de ferrari de como Humillan a su 2do piloto a Massa que denigrante... Si ALO tuviera dignidad no debio de haber dejado que hicieran eso de romper los cellos... el es un gran campeon no necesitaba de esto debe de peleear como un buen guerrero no utilizar estas cosas.... Y mas me descepciono aun cuando leo la nota en donde "Alonso esta Orgulloso por lo que hizo su equipo en ese aspecto" que mal esta esooo

7 1

angeluam

angeluam

19/11/2012 06:52

@abelin23 Yo si vi tu nota, por eso me entere y busque mas y eso es lo que encontre, eso no recuerdo si la comente.
Tengo que reconocer que yo tambpoco sigo mucho esta categoria pero si se que ganar la Baja mil es toda una proesa por ser considerada incluso mas ruda que el Dakar.
Lo que hizo el Tavo no es poca cosa, de hecho el es el unico mexicano que la ha ganado la baja y es el unico mexicano que pertenece a un equipo de Red Bull y sabemos que sus pilotos son los mejores que hay para la categoria en que esten.
Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

4 0

sauberporahora

sauberporahora

19/11/2012 07:07

@saulpg18
no se que carrera viste colega pero estoy en mi punto,a lo mejor estoy mal pero tendras que llegarme con un mejor argumento.
Lo de Massa......me reservo el derecho de opinar porque no tengo las palabras adecuadas para ello...soy muy mal hablado y no quiero ensuciar este medio,pero intepreta mi silencio "#$%&/()=)=?¡

3 1

saulpg18

saulpg18

19/11/2012 07:09

@sauberporahora Es la que yo vi... no te estoy contradiciendo en tu comentario solo era mi Opinion...

6 0

sauberporahora

sauberporahora

19/11/2012 07:20

@saulpg18
no te preocupes,aqui tu opinion o tu punto de vista es bien recibido y es valido igual que el de cualquiera.

Lo de Massa si yo no se que tiene en la cabeza el compa,pero ya rayo en lo grosero(yo los hubiera mandado a chin"#$%%&&/(/())=?=)

AHH esperenme,ahorita estoy pisteando con estas(las de balazos ya pasaron)

todo bien!!!!

4 0

angeluam

angeluam

19/11/2012 07:32

Otra buena y gran noticia para el automovilismo nacional Ricardo Triviño se proclamo campeon del RNC ¡Bravo!, por segunda vez la otra fue en 2009, y acompañara a Benito Guerra Jr. el la gala de la FIA para recojer su trofeo de campeon ¡Fiestaaa!¡Fiestaaa!

Mañana les amplio la nota por que yo mañana si tengo clases en la universidad que disfruten el puente que yo no tuveSniff :_(Sniff :_( Nope. No no no no. Saco de no.

6 0

Alberts

Alberts

19/11/2012 08:06

Estimados, no quiero entrar en detalles pero espero que en los proximos dias "ciertas personas" no nos den una extravagante sorpresa como esta:

Saludos!

9 0

SvartVind

SvartVind

19/11/2012 14:53

¡¡De regreso de Austin!! Excelente carrera y lástima por Checo pues arrancó muy bien pero un fallo en los frenos le impidió puntuar. Más de 40 mil mexicanos que parecían más de 100 mil pues echaron porras y apoyaron a Checo de forma espectacular. Yo estaba rodeado de seguidores de Lewis y la verdad fue muy divertido pues cuando adelantó a Seb casi se cae la tribuna y salieron muchas banderas inglesas. Lo de Ferrari imperdonable, otro fraude al público con la "modificación" a la caja de cambios del brasileño y aún así el astur haciendo el ridículo a más de 30 segundos teniendo un coche que sonaba como un avión y que marcó más de una vuelta rápida. Breve reseña por el momento pero ya habrá más detalles. Saludos.

5 1

jcrufi

jcrufi

19/11/2012 14:53

Vettel no es santo de mi devocion, pero le reconozco que valoro mas los puntos de un 2do puesto que tratar de conservar el 1ro y perder todo en el intento, de Hamilton y Alonso no tengo duda, son los mejores del momento, estan al cien de su capacidad fisica e intelectual, 100 % maduros.
Sergio hizo una excelente carrera hasta donde le dio el auto, nos regalo muy buenos rebases al comienzo y se alejo de los problemas, Kamui se veia mejor en las practicas y seguramente tambien le afecto el set-up de carrera, hay que resignar que Sauber es un equipo con la mitad de personal de RBR, Ferrari o Mclaren.
Seguramente Brasil pintara mejor para Sauber.

7 0

Alberts

Alberts

19/11/2012 19:01

Estimados, si quieren disfrutar una vez mas la carrera, en este momento dara inicio por el canal 505 de Fox Sports

Saludos!

4 0

f1racer

f1racer

19/11/2012 21:08

Colegas buen Lunes a Todos, aqui les dejo estas fotos para alegrar el dia...

Esta es sensacional! jaja

Y que me dicen de esta?

Que ambientazo...

Full..

Por ultimo el Jefe Checo Perez muy optimista..

Saludos!

7 0

JoMaro

JoMaro

19/11/2012 21:18

Buenas tardes foreros; que noticias hay de los viajeros del GP austin????

5 0

f1racer

f1racer

19/11/2012 21:22

Hola JoMaro, creo que todavia nada, seguro vendrán ya en carretera...Saludos!

3 0

f1racer

f1racer

19/11/2012 21:33

A ver colegas, tuve que editar este mensaje pues senti que los traseros de mis primas simplemente no fueron de su agrado, bueno ni modo! a ver que les parecen estos.... jaja Saludos!

5 0

Gus2O07

Gus2O07

19/11/2012 22:38

Querido Telmex y amigos, dejo a continuacion un enlace para que se diviertan un poco

Dejo a continuacion, una vieja seccion creada por mi, donde le pongo un poco de humor a las carreras

la entrada es libre y gratiuta

https://www.f1aldia.com/foros/formula-1/1/7280/parodia-gp-estados-unidos-ganador-lewis-hamilton-parte-1/

tambien esta la parte 2

Que la disfruten

4 0

IloveF1

IloveF1

20/11/2012 00:19

Hola a todos :)
ya se lo extraña a telmex por aqui, cuando vuelve????

4 0

flaco61

flaco61

20/11/2012 01:12

Alfa158 me parece muy bueno tu último comentario pero que se le va a hacer...Así somos los humanos, de un hipócrita subido (algunos) que ni te cuento...Bueh, ya te habrás percatado que regresó el fantasma de la manito roja...(Parece que te quiere mucho)

Por cierto, uno se pierde por un rato a hacer lo que le gusta al compañero sauberporahora (echarse unos traguitos con los amigos) y se enreda leyendo 5 páginas de comentarios cuando se recupera...No se me olvida que dijiste que te regañé, faltaba más, no digas eso ni en broma compañero, que cómo se me ocurriría faltarle al más viejo del grupo, je, je, que por algo dicen que "mas sabe el diablo por viejo que por diablo" y yo respeto mucho a mis mayores...

Saludos para todos.

PD: realmente hacen falta los viajeros, según recuerdo Mr telmex dijo que llegaban el martes, esperemos que todos con bien, con el favor de Dios.

4 1

flaco61

flaco61

20/11/2012 03:20

@alfa158 tranquilo que ya creo que nos tenemos confianza uno al otro. Cierto es que da "coraje" como dicen Uds., acá decimos "arrechera" (pero es un tanto grosera) que el Checo remonte, la caguen en pits y después tiene un problema mecánico (según parece en los frenos) y, aunque no he leído bien que fue lo que pasó con los susodichos frenos, sí creo que lo hizo muy bien (falta ver lo que realmente le afectó) y el paddock valora esas faenas.

Ahora quisiera, con la venia de los compañeros foreros, exponer algo que me preocupa -no quiero parecer gatorade como dice sauberporahora con lo que voy a decir, tal vez un poco puritano-. Al rincón acuden foreras a expresar su opinión y, aunque me gusten sobremanera algunas fotos, no me parece apropiado para con ellas.

Me explico, hace ya unas cuantas páginas atrás, pasó algo por el estilo, alguno recordará, en aquella época entraba Miranda2 y alguna que otra forera que no recuerdo y se presentó el mismo caso: fotos muy "buenas" que alguna de las foreras recriminó (no recuerdo cual fue, mis disculpas a ella) y el amigo telmex, el mero mero, apreció el asunto y abrió un foro específico para ello: el de las edecanes de la F1, y pidió las disculpas del caso y recomendó hacerlo en aquel hilo creado ex-profeso para colocar ese tipo de fotos.

De antemano sé (o mejor dicho, espero)que será bien recibido mi comentario, dado el grado de madurez de los compañeros foreros y a las compañeras foreras pedirles que sigan aportando al foro, que las "flores" del jardím de Mr telmex son muy apreciadas por acá.

Saludos para todos.

5 1

abelin23

abelin23

20/11/2012 03:33

@angeluam asi es, de hecho otro participante mexicano es apoyado por Red Bull pero el pilotea en las motos y Obtuvieron el segundo lugar en motos peleandole el campeonato a los supercampeones de Honda.

Yo si las sigo bastante ya que aqui en mi estado se llevan acabo 3 carreras de eta magnitud que son la Sanfelipe 250 millas, BAJA 500 Y BAJA 1000 yo soy de Ensenada don se llevan acabo la baja 500 y 1000.
Aqui te dejo un video

5 0

lukatak

lukatak

20/11/2012 04:04

Saludos a todos!!! Les dejo una nota que salió el día de hoy en Autosport.com; donde Sergio habla de lo que está sucediendo.

Sergio Pérez: No puedo callar las críticas hasta 2013.

Sergio Pérez piensa que no hay nada que pueda hacer para terminar con el escepticismo, sobre si es el hombre correcto para remplazar a Lewis Hamilton en McLaren hasta que corra para el equipo.

El mexicano no ha logrado un simple punto para Sauber desde que firmó para McLaren, y una serie de incidentes en pista, han dejado algunos cuestionamientos sobre lo acertado de la decisión del equipo de Woking.

"Aún si ganara las últimas carreras, siempre habría cuestionamientos" Respondió a Autosport, sobre las recientes críticas.

"Voy al mejor equipo el siguiente año, así que siempre habrá un signo de interrogación hasta que entregue resultados constantes en McLaren. Esto no me molesta."

"Mi enfoque principal es dar el 100% aquí, cada vuelta, en cada oportunidad que tengo de manejar en Sauber y seguiré haciendolo."

Pérez insiste en que su objetivo no ha sido afectado por el cambio a McLaren, a pesar de que su desempeño ha caido desde que se anunció.

Respecto alas carreras recientes, Pérez dijo: "Han habido un poco de altibajos. Hablé con Charlie (Whiting) después del incidente en Abu Dhabi y el concuerda en que no fue mi culpa."

"Sigo pensando que si tuviera otra oportunidad; volvería a hacer lo mismo, porque hice lo correcto al tratar de pasar a DiResta. De otro modo hubiese pasado toda la carrera detras de él."

"Quizas cometí un error cuando traté de pasar a Hamilton ( en Japón), pero creo que en algunas carreras he puesto el carro en una mucho mejor posición de la que pensabamos."

"Así que siento que estoy haciendo un buen trabajo pero, por alguna razón, no podemos obtener el resultado final. Estoy feliz y seguiré dando el 100% al equipo."

"Sería injusto para mi equipo, que si firmé un contrato no siga empujando hasta la última vuelta de la temporada."

El Director del equipo McLaren, Martin Whitmarsh, ha sembrado una serie de cuestionamientos sobre la idoneidad de Pérez en McLaren durante las últimas semanas; pero insiste en que la sociedad puede funcionar.

Hablando después de otra salida sin puntos de Pérez en América, Whitmarsh comentó: "Él tiene mucho que aprender, y tendremos un duro invierno por delante con él. Pero estoy deseando trabajar con él el próximo año."

4 0

RodrigoMx

RodrigoMx

20/11/2012 04:51

Que tal amigos del rincón, tiempo sin pasarme por aquí , y sobre la carrera de Checo, caray que mala suerte lo de los frenos y el pitstop :( porque hasta el momento estaba teniendo una de esas carreras a las que nos tiene acostumbrados, con una buena largada y arrebasando al que tuviera enfrente ! pero ni modo, creo que en brasil el sauber andará mucho mejor, solo queda esperar que ni Checo ni el equipo se equivoquen, con eso que esta pronosticado lluvia :| , bueno ya para despedirme les dejo unas fotos de fans mexicanos :D

4 0

Richie

Richie

20/11/2012 05:49

.
Saludos @telmex y @amigos del rincón de Sergio Pérez

Se termina la temporada 2012. Fecha 20, Ultima carrera GP de Brazil

Mucha suerte para Sergio Pérez este fin de semana . . .

5 0

angeluam

angeluam

20/11/2012 07:10

@abelin23 Esta excelente el vídeo, ademas con musica de rise against, directo a los favoritos, y que carreron se aventó remontando desde el lugar 23 y con la troca dañada. Que envida que puedas disfrutas de las baja a mi me gustaria pero por fechas y $$$$ creo que en estos años no podre asistir, por cierto si eres de esos lares creo que esto te interesa

El trofeo de Tavo

Y no me habia dado cuenta que ya cambio de troca, quepor sierto esta cabron llevar estas cosas de 650hp sobre tierra

y como dice Vildosola los mejores pilotos nacen y se hacen en Mexico

4 0

foxmoy6

foxmoy6

20/11/2012 07:16

2 0