Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

taitaglider

taitaglider

18/11/2012 22:35

Como siempre.
Muy buena arrancada. Y lo mejor, es que no entro en conflicto esta vez.
Muchos rebases, limpios.
Pero como siempre a la hora de entrar a pit, creo yo, por que no se vio, solo lo estaba checando con la app por el Iphone, se tardo mucho tiempo en el cambio de llantas. Perdió varios lugares.
Y hasta ahí todo comenzo mal.
Lo mejor es que termino bien, solo las vicisitudes en los entrenamientos.
Saludos

Y los Fugados, nada de nada.
Esperando que todo este bien.

3 1

taitaglider

taitaglider

18/11/2012 22:40

Según el Martes hacen el anuncio oficial de Esteban Gutierrez. En el equipo Sauber.
Sera................................................................

3 1

f1racer

f1racer

18/11/2012 23:18

Taitaglider gracias por poner las fotos de esa belleza, si pudiera votar te pondria 10 likes pero bueno haz de cuenta que los puse simplemente deliciosa...=P

3 0

f1racer

f1racer

18/11/2012 23:26

alfa158, tratando de responder una de tus preguntas, no fue con los compuestos duros, con los que tuvieron problemas de temperatura en las qualys? digo, porque al menos eso explicaria todo, simplemente nunca puedieron resolver el problema que en un inicio se dijo era de temperatura, pero que al final perece ser que iba mas alla, nunca encontraron el balance correcto del Sauber con compuestos duros..Saludos!

6 0

kaarlos

kaarlos

18/11/2012 23:44

Sergio podría estar fuera para 2013 pese al anuncio de McLaren, ha sumado un punto desde Italia por 23 de su compañero. En McLaren están con la mosca detrás de la oreja.

1 7

Alberts

Alberts

19/11/2012 00:03

Estimados, en este momento esta la repetición de la carrera por canal 4 de Televisa (tv abierta, México D.F.)

PD: No caigan en el juego de los visitantes que entran a "comentar", todos sabemos que Checo tiene su asiento asegurado para 2013. . . Simplemente hagan caso omiso.

Saludos!

8 1

f1racer

f1racer

19/11/2012 00:12

Kaarlos, creo que lo que comentas es poco probable, Martin Whitmarsh a declarado en Austin que ya quieren tener a Checo en sus manos para hacerlo campeon como hicieron a Hamilton, y tambien declaro que a pesar de las grandes cualidades de Checo como piloto no son suficientes y tiene razon! ellos saben que Checo en Sauber tiene muchas carencias para el potencial que representa. de hecho en otra cosa que tiene razon, es que Checo es la maxima promesa joven que hay hoy por hoy...Asi que segun estos comentarios, no veo como suceda lo que mencionas...Saludos!

5 1

GASL

GASL

19/11/2012 00:26

Alarmante como se cae el rendimiento del C31 y triste que Sauber no le dediqué atención a los "pit stop" ... Checo pasó en pista a Maldonado y al entrar en pits perdió el lugar!!!!

Lo bueno es que Sergio logró terminar una carrera limpia y en la cual mientras tubo auto decente avanzó hasta la 7 posición!!!
Esperemos que en brasil tengan mejor rendimiento para luchar de verdad por esos 13 puntos y dar caza a Mercedes!!!!

ya por último hagamos caso del buen consejo del compañero @Albert y no HAGAMOS CASO de provocaciones sin sentido.

5 1

angeluam

angeluam

19/11/2012 00:43

es preocupante lo que ha pasado con los saubers ni siquiera Kamui pudo hacer algo decente, hoy lucieron igual de mal que los mercedes y eso es un hilo muy alto de alcanzar, creo que el auto ya no tienen evoluciones y por eso poco a poco se ha visto bajo el rendimiento en comparación de williams(que sigue poniendo evoluciones) y force india (que se pusieron a trabajar después del paro veraniego). Afortunadamente tienen un gran colchón de puntos, excepto koba que luego se preguntan por que lo cambian por esteban pero en realidad lo están echando por contratar a Nico, por que lo de esteban ya estaba firmado desde hace mucho, todos sabíamos que si se iba checo entraba esteban.
Y bueno tenemos Checo para rato después de todo papi Slim tienen dinero para comprar toda la parrilla de f1 ;)

4 1

f1racer

f1racer

19/11/2012 01:41

Sergio Pérez: "He tenido un problema con el pedal del freno" bueno! ya se despeja la duda! Saludos!

4 1

taitaglider

taitaglider

19/11/2012 02:06

@alfa158 Como que para tiempo muerto. Todo lo contrario, hay que estar muy vivito, para saborear a la Georgina.
@f1racer Así es esta. mucho muy COOL, y le gusta el desmother, parece Corcholata, ya que siempre esta pegada a la botella. Bueno eso es lo que cuentan?
Aquí otras imágenes.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

5 0

f1racer

f1racer

19/11/2012 02:27

@taitaglider esta mujer es una hembra hermosa, esa foto con las manitas atras =p como diciendome, tomame y diviertete con este bello cuerpecito.........=) no maaaa...Esta deliciosa! Bravo Colega! Tu si sabes! jeje Saludos!

3 1

f1racer

f1racer

19/11/2012 02:58

@patoruzito, totalmente de acuerdo en los puntos que tocas, lo de Vettel ha sido una grave distraccion o estamos viendo una version vulnerable de Vettel? que no pudo con la presion que le propino el depredador que es Hamilton?

Por otro lado lo de Force India lo comparto y ya lo he puesto aqui en el Hilo, para mi Force India tiene algunas carreras que ya esta por encima de Sauber.

En cuanto al rendimiento de los pilotos de Sauber, he de decirte que sin que me mueva el nacionalismo solo el analisis objetivo e imparcial, para mi Checo hacia una excelente carrera remontando puestos como lo hacen los grandes, sin embargo, su auto tiene un problema en los frenos segun explica el mismo Checo y los ingenieros, y automaticamente vemos otro coche que no podia pelear mas.

El circuito me dejo fascinado, adelantamientos apasionantes en curva en donde tres autos competian comodamente por la pocision, me reia de nervios en la carrera de ver lo que habian logrado estos "Gringos" un circuito para F1 con sabor a Nascar jaja Increible! yo lo considero ya uno de mis favoritos y ojala lo disfrutemos por muchos mundiales..=)

Saludos!

4 0

brm58

brm58

19/11/2012 03:05

Que vieron a telmex y potrorosso con un empresario voraz

5 0

Lucio1

Lucio1

19/11/2012 03:08

-
El GP de los Estados Unidos , me ha parecido la mejor carrera del año y el trazado
simplemente el más espectacular y mejor planeado de la F1. Felicidades.

Sin embargo Monisha parece distraida con las contrataciones de sus pilotos para 2013
y no está logrando encontrar el mejor balance de sus autos para competir ultimamente.

El Sauber C31 si bién mostró la máxima velocidad punta y el RB8 la menor, a la hora de
revolucionar rápido y tener buena tracción en curvas es donde Sauber tendrá que trabajar
mucho para mejorar el proximo año.

Mucha suerte para Sergio Pérez en el GP de Brasil esperemos que su auto se adapte -
mejor a la pista y pueda cerrar la temporada con un buén resultado, Saludos . . .

7 0

f1racer

f1racer

19/11/2012 03:10

@patoruzito si todo un evento de Nascar, esa es su escencia! y sinceramente me parece que supieron plasmarla en el concepto de la F1 ...Grandioso! Saludos!

4 0

f1racer

f1racer

19/11/2012 03:13

@Lucio1 asi es, Sauber tiene mucho por hacer! por el bien de Esteban esperemos que para el proximo año esto cambie...Saludos! y Gracias por las fotos..=)

3 0

angeluam

angeluam

19/11/2012 03:29

De la carrera a mi me decepciono Fernando, ya van dos GPs en los que nos demuetran que los red bull no son tan imbatibles como los pintaron, y no ha sido Alonso el que no lo demuestre cuando a estas alturas deberia de ser el que gana cuando Vettel o RB falla, hoy hasta Massa lucio mejor con todo y lo bochornoso del sello.
De Hamilton solo pudo decir que es una lastima todos los abandonos que ha tenido su chatarra plateada, el deberia de estar luchando tambien ese campeonato y hoy nos dio una muestra del por, no se como calificar el rendimiento de McLaren en esta carrera a Mclaren, por que lo de Button contrarresta cn el trabajo de Hamilton.
Vettel hoy creo que ya no lucho tanto contra Hamilon por que ya no puede darse el lujo de exprimir en demasia a sus motores, esta en la rayita de un abandono y perderlo todo, y del rebase fue una genialidad de Lewis, aprobechando que Sebastian se estaba quitando al HRT y se distrajo, el mismo lo dijo lo me rebasaron por una estupides, que a fin de cuentas fue su culpa. Pero hay que dar las gracias por que por esa razon no sentencio el mundial y tendremos un carreron en Brasil

4 0

angeluam

angeluam

19/11/2012 04:34

No se por que pero mis mensaje se tardan mucho en aparecer.
Yo también coincido en que los gringos se sacaron un 10 en la organización del GP, como dicen con toda la esencia de la NASCAR, que hoy termino, y eso garantiza un buen espectáculo. Lo de los aviones después del himno simplemente impresionante como lo sincronizan.
Tilke también se saco un diez con este autodromo y era lo menos que esperaba del circuit of the america por que en EUA hay como 5 autodromos que podrian albergar la f1 y son muy bonitos, simplemente excelente y bienvenido GP de USA de todos los nuevos GPs que se han estrenado es el unico que quiero que sea 2013 para verlo y donde Checo gane o se quede en el podio las tribunas se van a caer.
Sin duda los gringos nos pusieron la vara alta para el GP de Mexico

5 0

sauberporahora

sauberporahora

19/11/2012 05:01

Heeeyyy!!!!
Rompiendo el esquema y la tradicion aqui estoy en domingo y dejenme decirles que checo tuvo una muy buena carrera y varios se preguntaran que como es eso,mañana lo explico porque ahorita ando bieeenn pedo y no quiero enerdarme en chingaderas..uuiiiiiiiiiiiiiipp.
Aqui les dejo una de mis favoritas!!

3 0

rebaror

rebaror

19/11/2012 05:17

Hola a todos.
Pues lo que dije ayer, checo es un gran arrancador, realmente no pierde posiciones, al contrario, sabe ganarlos y cuando tiene el auto sabe realizar rebases. Que ha habido 2 o 3 carreras con ciertos "errores"? Normal en un piloto de 2do año y que esta aprendiendo y lo bueno de esto es que el no ha tenido directamente que ver con ningun abandono por esa situacion a diferencia del "innombrable". Gran carrera de checo de estar en 9no-8vo lugar despues de arrancar 15 pero ya se empezaba a ver su baja de rendimiento antes de la parada de pits y al entrar y el desastre que le hicieron en el cambio de llantas termino de tronar su carrera. Kamui totalmente perdido en la carrera. Esperemos que en Brasil pueda quitarle el 5to lugar a Mercedes.
Saludos!!

6 1

angeluam

angeluam

19/11/2012 05:40

sauberporahora

sauberporahora

19/11/2012 05:42

Señores quiero dejar constancia que soy mexicano y mi apoyo es incondicional para Sergio checo Perez pero lo que hizo Lewis Hamilton en esta carrera es digno de marcarlo en(como dice caton) bronce eterno o marmol duradero.
Ayrton Senna:todos los años hay campeon pero no todos los años hay un gran campeon y para mi lo que hizo Lewis es digno de un Gran Campeon!!!!
No me aguante las ganas de comentar hasta el lunes y es porque terminamos la borrachera temprano(ja,ja,si como no)
Estoy bien emocionado por lo que hizo este cabron!!,verdad de dios!!

8 0

sauberporahora

sauberporahora

19/11/2012 06:01

Aaajajajayyyyyy que a toda madre con este carreron que nos dio Lewis,disculpeme gente pero no puedo resistirme al encanto del morenazo de fuego(verga!! me veo medio gatorade jajajaja)

Se me durmieron temprano , para esto me gustaban gatorades,uuuiiiiiiiippp,aajajajayyyyy.

5 1