Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

jcrufi

jcrufi

17/11/2012 18:04

Checo Perez camino al comisariato.....

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

NO ES PARA MENOS

7 0

visitmexico

visitmexico

17/11/2012 18:29

No further action taken against @SChecoPerez following collision with @Charles_Pic1 in P3 #AustinGP #skyf1

2 1

CDCmotor12

CDCmotor12

17/11/2012 18:29

dejo mi porra para el GP de austin sergio sale 8 llega 4 pastor sale 5 no llega

4 1

taitaglider

taitaglider

17/11/2012 18:37

Checo sin pedo.
No lo sancionan.
Al que si con 5 por cambio de caja a Grosjean.

4 1

Richie

Richie

17/11/2012 18:43

.
Saludos @amigos del rincon de Sergio Perez, y sus amigos. a 30 minutos de que
inicien las pruebas de calificación.

---------------------------------@telmex avisó ------------------------------

La Porra se cerraría desde el Jueves, pero de cualquier forma comento que la última
anotada antes de las pruebas de calificación es la del comentario ·# 6083,

Mucha suerte para Sergio Pérez, que se diviertan con la calificación.

6 0

saulpg18

saulpg18

17/11/2012 19:45

Decepcionante Nuevamente u.u

2 0

f1racer

f1racer

17/11/2012 19:56

Bueno, creo que esta es la realidad de Sauber, este circuito lleva al extremo a los autos tanto en velocidad punta, como en aceleracion frenada etc.. aqui se notan las grandes diferencias que hay ya no digamos con Ferrari, McLaren y RedBull, sino con Williams y Lotus ahora veremos que pasa en carrera con la estrategia y con el "plus" que siempre tiene Checo con su forma de conducir...SUERTE CHECO!

3 1

angeluam

angeluam

17/11/2012 20:37

Es mi imaginacion o al C31 ya no lo han evolivionado, por que desde hace varios GPs no lucen muchos los pilotos.
Al parecer el Williams otra Vez esta adelante de ellos y con Pastor haciendo las cosas bien se ntoa mucho eso, hasta bruno llega a hacer mejores tiempos

6 0

Alberts

Alberts

17/11/2012 20:45

Es de nuestro conocimiento que la mayor virtud de Checo, no es la calificación, si no el ritmo de carrera, por lo que las posiciones en las que quedo Sauber son lo máximo que podían aspirar y esto se corrobora tomando en cuenta que Kamui siendo mejor clasificador que Checo, quedo por detrás de el. . . Confiemos en que mañana Checo brindara una excelente carrera para todos sus aficionados, principalmente para los miles de asistentes mexicanos en Austin.

Cuatro cosas más:

Nico Hulkenberg me sigue sorprendiendo, sabía de su calidad pero esta segunda mitad de temporada ha reafirmado porque se le considera una promesa y casi un posible campeon en la F1, acuérdense de esto: Nico sera piloto de Ferrari en 2014 máximo en 2015. . .

Con la posición de Schumacher, se desvanece la posibilidad que Sauber consiga el 5o. Lugar de constructores. . .

Fernando Alonso puede irse olvidando del campeonato?

Llama la atención el 12o. Puesto de Jenson, tengo mis dudas que el próximo año supere a Checo, no le veo la calidad de Lewis. . .

Saludos!

5 1

Lucio1

Lucio1

17/11/2012 21:04

-
No son buenas las noticias de la calificación lograda por el equipo Sauber hoy en el
circuito de las Americas.

Nuevamente Sergio Pérez tendrá que remontar posiciones para poder rescatar algunos
puntos que le ayuden a consolidar su posición en el campeonato y la de su equipo.

Esperemos que mañana sea un mejor día para Sergio, Kamui y el equipo Sauber, suerte
y saludos . . .

6 0

f1racer

f1racer

17/11/2012 21:08

Hola Colegas!

Angeluam, coincido contigo Williams está por encima de Sauber, y de hecho creo que nunca estuvo por debajo, Williams es Williams. Lo que pasa es que a pesar de que Maldonado y Senna no son malos, tampoco son de los mejores y por eso Williams esta tan abajo, pero para mi Williams esta a la altura de Lotus y un poquito arriba de Mercedes. A Sauber le falta mucho y gracias a Dios Checo ya no estará ahí, Ahora va Esteban, que para sus dos primeros años me parece excelente.

Alberts también coincido contigo con respecto a Hulk, para mí también es un gran prospecto, pero también hay que darle crédito y mucho a Force India, yo hace poco lo comente y lo vuelvo a repetir, Force India es una escudería que crece y no da marcha atrás y haber firmado con Sauber para mi es un paso atrás de Hulk.

Saludos a Todos!

6 1

Alberts

Alberts

17/11/2012 21:21

De acuerdisimo contigo estimado @f1racer, sin embargo a Nico hay que darle más crédito que a Force India por el hecho de superar a Paul actualmente en puntos y últimamente en clasificación y carrera, Paul también es un excelente piloto, tan es así que lo considero el futuro compañero de Checo en McLaren. . .

Saludos!

3 1

sauberporahora

sauberporahora

17/11/2012 21:31

No se ustedes pero creo que algo sucedio con los sauber.
Los terceros libres lo cerro con un 1:37,415.
La Q2 la cerro con 1:38,206.
Algo debieron cambiar y les fallo,ni modo asi es esto.Ahora a tratar de subir lugares para meterse en los puntos.

4 0

flaco61

flaco61

17/11/2012 22:29

Saludos compañeros: alfa158 no le seas tan amargado con la Monisha, tú mismo dices que a Lewis le pasó lo mismo en anterior oportunidad, luego no te emperres conque a la "gorda" le falta experiencia por eso (por otras cosas te lo creo) si hasta a McLaren le pasa y seguro que a Ferrari también (algo no salió bien en los ajustes de Alonso que hasta Massa le superó).

Por cierto, en lo de que "algo" tiene el carro de Vettel, también lo comparto y creo que McLaren también lo tiene, tal vez menos desarrollado que RB, fíjate que Button tuvo un problema de "power" en su motor y no es el piloto que se va...Y Lewis, sin problema parecido al de Button, consigue 1 décima por debajo...

Saludos para todos.

4 0

rebaror

rebaror

17/11/2012 22:58

Hola a todos, decepcionante lo de Sauber ya que como equipo sigue estando un paso atras de los punteros en cuanto a tomar las mejores decisiones para la calificación. Con lo que me quedo es que checo es un gran remontador, tan es así que es el que mas remontadas ha hecho en el 2012 y ademas, salir en la magica posicion 15 le ha venido muy bien a checo en varias carreras remontando posiciones y con el apoyo de todos los connacionales pues esperemos un plus de emotividad para el.
Saludos a todos y esperemos mañana la carrera que tengo la confianza que checo va a realizar un gran papel!.

3 1

MiguelC31

MiguelC31

17/11/2012 23:09

'El talento no es suficiente': Martin Whitmarsh:

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

"Hablé con Sergio hace poco, después de Abu Dhabi, sobre su preparación, su entrenamiento. Hay que manejar diferente si quieres ganar carreras y campeonatos":

6 0

saulpg18

saulpg18

17/11/2012 23:19

No hay noticias de Telmex ni del potro se me ace que an de estar bien prensados hahahaha!!

6 1

sauberporahora

sauberporahora

17/11/2012 23:29

Telmex,Potrorosso y Moytalacho han de andar en algun bar gatorade porque ni modo que no tenga internet el hotel?

5 0

sauberporahora

sauberporahora

17/11/2012 23:38

Ahora me cae el 20 de que yo no he felicitado a el nuevo abuelo:@patoruzito felicitaciones por su nieta(o) y que dios bendiga a su familia,un abrazo afectivo desde Sinaloa Mexico,y voy a brindar por ustedes,saluud!!!!!

4 0

jcrufi

jcrufi

17/11/2012 23:49

Inche amigo @Sauberporahora, por que me caes ATM me atrevo a comentar que cualquier pretexto es bueno para brindar..., que si el abuelo nuevo... salu.... que si Checo la libro de una 3ra reprimenda salu.... salu !, ....que si manana remonta como es costumbre (sus mejores carreras asi han sido).... salu, ..salu....hic!....salu !!!!!, ya me se lenguo la traba...salu...!!! a comer y a chupar que el mundo se va acabar !!!! salu!!!!, a cinga, es contagioso !!!

5 1

sauberporahora

sauberporahora

18/11/2012 00:04

jajajajajaja amigo Jcrufi asi somos por estos rumbos que le vamos a hacer.
Ademas ya comenzo el partido y.......ya nos clavaron uno chin"#$%&/%&/()=?
un tragote pa bajar el coraje...

3 0

RCBENCOMO

RCBENCOMO

18/11/2012 00:10

una nota sobre Jo Ramirez http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1647939&s=mot&type=story.....
...en ella comenta que Checo tiene mucho talento pero le hace una sugerencia "que debe mejorar en clasificacion ya que no es su fuerte" y en Mclaren por mas que le den un auto rapido tendra que ponerlo donde la escuderia estime que se puede colocar y si es mas de alli ps mucho mejor, lo bueno es que no es contra un Hamilton que tendra que luchar sino con Button que su velocidad a una vuelta tampoco es su fuerte.

2 2

RCBENCOMO

RCBENCOMO

18/11/2012 00:22

Leyendo la nota sobre el jefe de McLaren acerca de Perez vaya presion que le quiere poner este a Checo dejando claro que la decision tomada de su fichaje la ha tomado el e indirectamente deja caer que practicamente su pellejo esta en las manos de lo que pueda hacer Perez, sinceramente me parece muy mal esta palabras de su parte ya que lo menos que necesitaria Checo para adaptarse es que le esten metiendo ese tipo de presiones pero bueno en cierto modo sino es Whitsmarth sera la prensa INglesa los que le metan presion al Mexicano, lo mejor que podrá hacer es su trabajo y seguir mostrando su talento.Saludos a los panas en el foro impresionante como ha crecido desde sus inicios.

2 1

wankelfer

wankelfer

18/11/2012 00:26

Caramba el esfuerzo que realizó Checo me parece muy bien, pero el auto se nota muy nervioso, con la cámara de abordo se puede ver que cada curva tiene que estar corrigiendo y eso resta mucho tiempo.
La pista se ve difícil por el poco grip que tiene, esto es con lo que todos van a lidiar, ya veremos conforme avance la carrera que tanto mejoran con el hule en pista.

Muchos saludos a todos.

5 0

sauberporahora

sauberporahora

18/11/2012 02:17

Bueno señores en vista de que no hay participacion, paso a retirarme del aire porque es sabadito y ya ando medio pedo y a mi no me gusta dejar las cosas a medias,asi que con permiso y nos leemos el lunes con el favor de dios.

5 0