! 1 MILLON DE FELICIDADES @ todos los integrantes de este super rincon por llegar a las 300 paginas y 6000 posts! Bien por todos ,por mantener el ambiente de camaraderia y de respeto y amistad en el mismo. yo entre con mucho escepticismo, lo confieso, pero estoy feliz de haberlo hecho, ahora tengo muchos mas amigos que antes. Gracias a todos. @Patoruzito: Que noticion, muchisimas felicidades hermano, por la proxima llegada de tu primer nieto, Siempre es maravilloso recibir un nuevo miembro de la familia y si es heredero pues aun mas. A propo, yo ya soy abuelo, tengo una nieta ya de 9 años de edad, y me hace muy feliz tenerla cerca de mi. Un gran abrazo para ti, para patoruzita y para toda tu familia.
Colega Patoruzito tienes una linda opinion del hilo, es un hecho que estas aqui al igual que todos por sentirte como en casa, me pasa lo mismo...=) Con respecto a Alonso, al igual que tu, como piloto lo respeto, pero en lo personal me quedo con Kimi Raikkonen.
Te felicito por la bendita suerte de ser abuelo, yo apenas tengo un nene de 4 años y viene en camino una nena que por cierto segun el colega TELMEX sera la ahijada de Checo Perez... jaja no soy tan joven, solo que mi señora y yo no pudimos tener hijos hasta 9 años despues de casados y ahora 4 años despues viene una nena..Asi es la vida... Entiendo que eres argentino, de que parte de Argentina eres?
Colegas ya cuento las horas para que empiecen las libres y disfrutar de este GP que sin duda por muchas razones sera espectacular.
VAYA!!!!, k rapido se alcanzaron los 6000 Posts!!! Un gusto leerlos (casi todos, uno no entra en dos dias y ya hay como 8 paginas k leer ajajja xD) compitas!!
Uff ya son mas de 300 paginas y mas de 6000 comentarios, aligual que el colega @patoruzito a este hilo es al que le dediico mas tiempo, recuerdo cuando hace unos meses @telmex me invito a pasar, cuando rara vez cruzábamos comentarios, y cuando entre me di cuenta que habia un gran ambiente y lo que mas me gusta es la armonia y respeto que tenemos. Como olvidar que en los meses sin f1 en el rincon de checo leeimos temas tan interesantes como los del TC de carretera, lo de la panamericana, los autos de pedro rodriguez y nuestros debates de Lemans, rallismo, nascar e indy Sinceramente si no fuera por este hilo yo ya no me pararia en esta web, la verdad comparto parte de la opinion de @patoruzito a mi gusto Alonso es excelente piloto pero todavia no es la mitad de lo que fue Schumacher y me desespera ver como en muchos comentarios lo endiosan y se esfuerzan por restar merito al piloto en turno que este peleando el campeonato, la verdad yo veo mejor a Vettel a sus 25 que Fernando a esa edad y ni hablar de los trolles ¿venezolanos?. Pero en este hilo yo me tope con gente que supasion es el automovilismo(no solo la f1), que no estan viendo a f1 por que hay un piloto de su pais,que aman este deporte como yo, lo mejor es que tienen unas opiniones muy buenas, objetives y hasta algunos a los que este deporte les ha puesto el pan en la mesa. Siempre me sorpremde como habalmos de cualquier tema sin ningun problema y que somo el unico hilo en que los trolles no entran a molestar y los pocos que lo han hecho no hacen mas de 2 comentarios. Por mucho este es el mejor hilo de la pagina y de muchas otras web y casi casi somos la pagina oficial de los pilotos mexicanos en el extranjero
FELICIDADES A TODOS POR HACER DE EL RINCON SE SERGIO PEREZ LO QUE ES HOY y esperemos que @telmex y 2potororosso se topen con el causante de que estemos aqui
Muchas felicidadez @patoruzito es una gran noticia la que acabas de recibir
Siguen las noticas de Benito Guerra y lo unico que puedo decir es que su futuro es un poco incierto, tengo que decir que es una lastima y da coraje ver que tipos como Chavez Jr. (boxeador) o un partido de Mexico contra algun pais caribeño que no le importa mucho ese deporte tienen millones en patrocinadores y muchisimo tiempo en tv (televisa le retiro el patrocinio)y ver que Guerra Jr. que es campeon mundial(solo hay otros dos pilotos americanos que han logrado se titulo en l rallysmo), siempre gana,que pone al pais en alto y nos da una muy buena imagen casi casi tienen que andar mendigando por patrocinio. Casi casi es un desconocido, si fuera frances Citroen ya lo tendria fichado, si fuera britanico Prodrive o M-Sport se los estarian pelenado incluso si fuera estadounidence estoy seguro que Monster le estaria dando mucho apollo y un asegurando un auto para todo el año. Al parecer a Telmex no le interesa mucho el rallismo, prefieren NASCAR , pero dicen que lo apollaran en lo que puedan, que le cuesta a Slim darle US$3,000,000 total nosotros pagamos XD. Pero de todo los enlaces quie les pongo me parece que es esperanzador que Red Bull lo haya buscado sera un honor ver a uno de los nuestros con el nomex azul, esto es una garantia de que tienes talento y posibilidades de ser campeon. Todo pinta para que Benito tenga un MINI o un Ford el proximo año y de no ser a si correra el ERC
Lo unico que puedo decir es que si queremos apollarlo podemos entrar a las notas de el y darles like y dejar comentarios para que se den cuenta que si les conviene invertir en este campeon, ahunque no les guste el wrc por favor aganlo seria una lastima que termine corriendo en el CNR cuando podria pelear por titulos de la FIA Benito Guerra: 'Costó ser el mejor'
@patoruzito Muchas felicidades por esa gran noticia!!! @angeluam Desgraciadamente es asi y ni porque tenemos al WRC en las hermanas tierras de GTO cada año, Benito no pueda tener el apoyo suficiente para seguir corriendo. Telmex y otras empresas deberian de apoyarlo mas y deben saber que trae beneficios el patrocinar a Benito en los rallyes ya que Sport City esta ahi y es una empresa que solo se encuentra en México. Ahora Telmex que ya la estan conociendo en mas lugares del mundo debido al patrocinio con checo y Sauber, si se complementara con el WRC seria una exposición para ellos brutal. En fin, esperemos que Benito Guerra tenga buenas noticias para el próximo año y nosotros como aficionados a los autos, tratar de ir al Rally el proximo año para que sea mas gente de la que ya va al rally y las empresas se interesen en el apoyo a los pilotos mexicanos. Saludos.
Leyendo tu comentario y el de @rebaror.#6033, me recordó también algún comentario de @patoruzito con fotos y videos sobre los Rallies en Argentina entre otras categorias y la dificultad de conseguir los patrocinios.
Benito Guerra el nuevo campeón de Rallies categoria división de Producción del World Rally Championship.
En 2012 hizo hasta lo imposible por conseguir patrocinio para cada carrera, ahora que es campeón quizá le ayude a conseguir con mayor facilidad los patrocinios y presentaciones para prepararse para la próxima temporada, mucha suerte para Benito, saludos . . .
Quisiera tener mas tiempo para aportar al rincon... tratare de hacerlo en vacaciones pero la escuela y el trabajo no me lo permite, como hace rato tuve examen Practico, tengo tambien examen mañana y asi es durante el todo el semestre, vas saliendo de un examen y ya tienes el otro ¬¬ espero no perderme las FP1 Y 2 mañana de este gran circuito..... jajajaja aun recuerdo que la primera ves que visite el rincon habia como 2500 comentarios que rapido se hicieron 6000 post...
Hola a todos, no escribo casi nunca en este rincón, pero si suelo leer con cierta frecuencia los comentarios, y efectivamente me atrae el ambiente distendido y de auténticos aficionados que se respira.
Felicito al rincón por el meteórico crecimiento que ha tenido y la clave está en el respeto, lo esplico, yo soy de Oviedo de la misma ciudad de Alonso, y sin embargo no soporto ni a los Alonsistas ni a los antialonsistas ni a cualquier otro pro o anti, por eso en cuanto asomo por el hilo de ferrari o cualquier otro en le que hay esa especie de peleoa irracional y falta de criterio lo cierro inmediatamente.
Como a @patoruzito me ha enganchado el hilo de McLaren y el de Lotus y creo que es por la misma razon que veo aficionados que lo seguiran siendo esté quien esté corriendo y sea de la nacionalidad que sea
@Estimado Patoruzito, tu siempre tan sincero y simpatico, me caes genial!!!
Se que eres Argentino, por lo que tengo duda de quien es tu piloto favorito actualmente en la F1. . .
FELICIDADES!!! por la nueva @Patoruzititita que viene en camino, estoy seguro que seras un gran abuelo; desde que nazca tendras que enseñarle todo lo relativo a la F1, OK!!! Tiene que ser de las nuestras jajaja
Me ha parecido muy vistoso el circuito aunque todavía no hay suficiente grip para que los pilotos nos muestren todo su potencial, espero que Sauber mejore todo el fin de semana, para que puedan ser protagonistas en carrera y se acerquen a los Mercedes.
FELICIDADES A @Patoruzito!!! que gusto ser abuelo, siendo apenas un chamaco (puber) disfrutalo al maximo my friend! y un saludo a toda Argentina.
Por aca esperando noticias y las primeras impresiones de nuestros representantes en Austin, por favor muchachos, no vayan a hacer sus desmadres por aquellos rumbos, recuerden que hay que dejar buena imagen de Mexico y nada de romances hee! bueno, almenos entre ustedes, jajajaja
Saludos a todos.
Alguien podria explicarme como demonios se modifica el texto a negrita o italica? y como se ponen los emoticonos? @Alberts de nuevo ayudameeee! jaja
Mira, cuando estas escribiendo un comentario, en la parte inferior de la misma ventana dice:
"Como poner estilos, iconos, imagenes y videos (en color rojo)"
Das click ahi y para poner los emoticons pones los simbolos que aparecen a lado de cada cara.
Para poner la letra en negrita; primero pones el simbolo de apertura de corchete, una b cierras corchete, escribes tu texto vuelves a poner el simbolo de apertura de corchete, una diagonal, una b y cierras corchete (Todo esto sin espacios)
Sin sorpresas,Vettel lidera los 2s libres con un tiempazo , a Pastor le salio fuego y humo por la parte trasera , checo metiendo a fondo la pata pero no alcanza para el top 10,ya veremos mañana que pasa en la quali.
El piloto Mexicano de la Escuderia Red Bull-Vildosola Gustavo Vildosola Jr. Ha Ganado la legandaria carrera baja 1000 en su 45 edicion en la categoria reina de la competicion con un tiempo de 19 horas 41 minutos. Durante el recorrido de 1120 Millas.
El mexicano Gustavo Vildósola con su coequipero Javi Valenzuela hacen historia de nuevo al convertirse en el primer equipo mexicano en ganar la Baja Mil por segunda ocasión con un tiempo de 19 horas y 44 minutos, casi 15 minutos por delante de BJ Baldwin
Aunque Vildósola tuvo algunos contratiempos durante el camino, la pelea con Baldwin fue muy emocionante. Ambos corredores estuvieron al frente durante toda la carrera, en momentos hasta separándose del resto de los competidores por 20 millas. Baldwin fue despiadado en su ataque para lograr el liderato, pero su esfuerzo solitario no fue suficiente para el equipo mexicano.
Baldwin mantuvo el liderato hasta la milla 500, pero el auto #21 corrido por el mexicalense utilizó el resto de la carrera para obtener la ventaja y el triunfo.
La última vez que el equipo de Vildósola ganó la Baja 1000 fue en la edición de 2010.
Hasta el momento ninguna clase de motocicletas había terminado.
El día de mañana alrededor, de las 12 del medio día, se tendrán los resultados oficiales emitidos por Score International.