Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

MAURICIOVV

MAURICIOVV

15/11/2012 18:56

Felicidades a @telmex, @potrorosso, y @moytalacho, por esa oportunidad que han tenido de ir al primer GP en Austin, de lo que seguramente muchos nos hemos quedado con las ganas, pero DM ya sera para el proximo año con el Checo vistiendo los colores de Mclaren y vayamos mas compañeros del foro para armar un buen pachangon por alla.

Mucha suerte y les deseo que se la pasen a toda M....... redondeado con una muy buena carrera del Checo, que con suerte pueda llevarlo a su primera victoria, que no es imposible, segun se ha visto a lo largo del campeonato.

Una peticion para ustedes, sera que traten de conectarse al final de su jornada para que nos envien sus impresiones del ambiente en general y lo que vean sobresaliente, ademas de algunas fotos de ser posible, ya que ustedes seran como nuestros ojos por aquel lugar y en razon de que ya no se transmitiran los entrenamientos libres del viernes y sabado a los que tenemos "Sky" pues ya quitaron el canal de SPEED, en donde los transmiten en vivo, asi que unicamente podremos estar al tanto por la pagina oficial de la F1.

Un abrazo.

4 0

flaco61

flaco61

15/11/2012 19:03

¡Felicitaciones para todos los mexicanos! Dos pilotos en F1...¿Cuándo lo hicieron oficial, alfa158? Por cierto, gracias.

Lucio1, ya debe estar con el gatillo puesto... a celebrar los 6000...Y hablando como los locos, aprovechando lo que dijo alfa158, de comandante en jefe y demás, ¿Cómo nos haras llegar nuestros regalos? me conformo con una playera de las que se llevaron para Austin, je, je poca cosa...

Saludos para todos.

4 0

GASL

GASL

15/11/2012 19:10

@flaco61 fuiste el afortunado que coloco el msj 6000 así que te tocan los pomos!!!!!!!!!!!! ja ja ja
Lo de Esteban es una noticia que se da por hecho en la prensa mexicana pero pienso que es cuestión de horas para hacerlo oficial!!!!

@lucio1 el pastel por favor que si telmex se entera de la demora nos va a regañar]!!!!!!!!!

Felicidades para todos los miembros del rincón por los 6000 msj´s!!!!!!!!

6 0

Lucio1

Lucio1

15/11/2012 19:10

-
-----------Felicitaciones, el Hilo ha superado los 6,000 comentarios y aportaciones---------------

Gracias por su participación que cada día hace más interesante la convivencia y comunicación
entre los Fans de la F1 y el automovilismo mundial en diferentes categorias.

Es un placer contar con la participación de colegas de muchas partes del mundo, como Argentina,
Brasil, Colombia, España, Estados Unidos, Guatemala, Paraguay, Uruguay, Venezuela y México.

Esperemos que continué el éxito en este su Rincón de Sergio Pérez y sus amigos.

..................Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.............

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Mucha suerte para todos y muchos saludos . . .

P.D. En caso de que haya omitido algún Pais de los colegas participantes, favor de avisarme para
incluirlo de inmediato, así como cualquier idea que deseen incorporar.

8 0

Alberts

Alberts

15/11/2012 19:11

Estimado @MAURICIOVV

Quitaron el canal Speed, pero lo convirtieron en el canal Fox Sports 3, por lo que la transmicion de las 3 practicas las puedes ver en este canal y la calificacion y carrera en el canal de Fox Sports 1

Ahora bien, si aun asi no puedes ver el GP por este medio, si cuentas con un smartphone, puedes ver las practicas, calificacion y carrera en vivo, ingresando a la pagina web de Escuderia Telmex.

PD: Felicidades a todos los involucrados, "El Rincon de Sergio Perez y sus Amigos" ha llegado a los SEIS MIL POST... y los que faltan!!!

Saludos!

7 0

sauberporahora

sauberporahora

15/11/2012 19:37

Felicidades por los:

Y vamos por mas!!!

6 0

MAURICIOVV

MAURICIOVV

15/11/2012 19:38

Mi buen @Alberts, MUCHAS GRACIAS por el dato MY FRIEND!!, y tambien hare lo propio con el bendito telefono como lo sugieres, pues si tengo el mendigo apratito que dices, pero practicamente lo uso para hacer y recibir llamadas, ya que para manejar las demas funciones, creo que debere tomar clases de ingenieria en la "NASA" jaja

Felicidades a la pagina por esos 600!!! definitivamente un exito!

Saludos

5 0

Lucio1

Lucio1

15/11/2012 19:39

-
Mensaje especial de nuestra amiga Rihana que ayer dió un show en la Cd. de México y hoy al
despertar me comentó que les envía un beso y un saludo afectuoso por los 6000 comentarios
del hilo El Rincón de Sergio Pérez y sus amigos.

Mucha suerte y saludos . . .

6 0

f1racer

f1racer

15/11/2012 19:41

Estimados colegas un saludo a todos! ahora si he estado un poco apartado, ya me pasa lo mismo que a "patoruzito" el trabajo y mi hijo que trae una sinusitis que apenas se le esta quitando me han traido ocupado, pero aqui aprovechando un espacio para visitar mi segundo hogar..=)

Supongo que nuestros representantes ya salieron a Austin, asi que, a TELMEX, POTROROSSO y los que les acompañen, que Dios los lleve y los traiga con bien..Y LLENOS DE FOTOS!

Las camisas y el banderin quedaron "DE POCA MMMMMMMMMMMDRE" que buena idea se les ocurrio! y no es mala idea mandarse a hacer unos verdad? al que quiera que le mande el original solo deme su correo, y se lo puedo enviar y sino, pues tan facil como copiarlo de aqui del hilo, que sale perfecto, sino miren como quedaron esas camisas!

Colegas no se cuantos de aqui del hilo tienen xbox o playStation, pero a los que no como es mi caso, aqui les dejo un link con un juego 3D en linea de F1, en donde ponen todos los circuitos de todos los GP de este mundial, hasta el de Austin ya esta en este juego, que es lo que me parecio muy interesante aqui se los dejo http://carreras.isladejuegos.es/formula-driver-3d.html para llegar hasta el de Interlagos en Brasil, tienen que ir ganado los GPs en orden o al menos suvirse al podio para que les vayan dejando correr el GP siguiente, claro! al ganar carreras o suvirse al podio, ganan dinero y pueden ir mejorando el rendimiento de aceleracion, velocidad punta, frenada etc... F1 ahi se los dejo ojala les guste...

Un gran saludo para todos, y a FELICITAR A ESTE GRAN HILO CON TANTA BUENA VIBRA POR SUS MAS DE 6000 COMENTARIOS Y 300 PAG..FELICIDADES A TELMEX POR SU GRAN INICIATIVA.

5 0

racerX

racerX

15/11/2012 20:05

Primero que nada: Felicidades por los 6000 comentarios que ha conseguido este foro. IMPRESIONANTE !!!

Y aqui les dejo esta nota ( a ver si don Checo no se nos presiona más, jajajajajajaja):

El presidente de México, Felipe Calderón, asistirá al GP de USA este 18 de Noviembre

.
.
.
.

P.D. Espero le vaya muy bien a Checo, porque con todo esto, si la vuelve a ca... jetear ahora si no nos la acabamos con todos los "odiadores" del buen Checo ... jajajajajajajajajajaja.

7 1

JONAS83

JONAS83

15/11/2012 20:12

6 0

Orko

Orko

15/11/2012 20:31

Esperemos que la visita del presidente de México al GP de Austin no sea de mala suerte para Sergio, recuerden que mucho se ha dicho que deportista que tiene un encuentro con el presidente Felipe pierde su competencia. Ojalá y como ya se termina su periodo la maldición ya no tenga efecto.

Saludos.

7 0

joanfesa

joanfesa

15/11/2012 20:39

saludos a todos los foristas, y buen viaje a los que van a austin. ojala y el ambiente de austin anime a los promotores y autoridades para hacer un gran premio en mexico.

4 0

jcrufi

jcrufi

15/11/2012 20:48

Qué buena onda
Que el Presidente de México vaya a la carrera, enhorabuena!!!
Que ya pasamos de los 6000 post

y ya de paso aquí vá un chistecín:

Un viejito se acercó a Checo Pérez para pedirle un autógrafo y Sergio muy amable hasta le hizo plática.... como se llama?
mi nombre es Gümersindo Ramírez Ramírez joven y quiero contarle que una vez corrí en la pista de Monza cuando estaba el óvalo habilitado y se rodaba a 300 km por hora
Sergio: qué bien, qué bien y que tal le resultó la experiencia ???
Gümersindo: huyyyy Chequito, pues no por presumir pero cuando tenía 20 años allá por el año 1932, imagínate que iba yo a 300 km por hora cuando de pronto se me salió la rueda delantera izquierda.... hay !!!!! ¡¡¡ qué me zurro !!!
Sergio: uff Don Gümersindo, cualquiera a quien le pase eso se zurra !!!!
Gümersindo: no, ahorita !!!!, me zurré ahorita !!!!

6 1

saulpg18

saulpg18

15/11/2012 21:50

:O me voy por 2 horas a presentar un examen de Nuemologia y regreso y hay varias noticias, valla que trabajan rapido aqui... Ya lei la nota donde se dice que esteban ya firmo con sauber solo esperan la confirmacion y el comunicado de prensa para hacerlo Oficial... QUE ALEGRIA QUE DOS PAISANOS ESTEN EN LA CATEGORIA REYNA..!!!

5 0

DyNiJo

DyNiJo

15/11/2012 22:35

Felicidades Banda por los 6000 post ;D ya son un putero xD esperemos que este GP sea de felicidad para Mexico Victoria para checo y anuncio de guti :P y por que no quizas, despues de que vean que la F1 jala banda tomen a Mexico como serio canditado para un GP

4 0

jcrufi

jcrufi

15/11/2012 22:47

¿¿¿ QUE A UNOS SE LES HACE FLACA ????

A mí hasta se me hace gorda.... mejor ni les hago caso, han de ser puñales !!!

6 0

JONAS83

JONAS83

15/11/2012 23:17

El casco que utilizara Checo en Austin

6 0

rommario

rommario

15/11/2012 23:28

ya pasamos los 6000

a final de año llegaremos a 8 mil a 10 mil?????

Mucho exito a la expedicion del rincon, yo tambien me apunto para las playeras jejeje.

Espero la confirmación de Esteban

que bonito casco el del Checo

Saludos

5 0

DyNiJo

DyNiJo

16/11/2012 00:20

Quiero Ir Al GP De U.S.A U_u, maldita escuela te deja sin dinero

4 0

rebaror

rebaror

16/11/2012 01:34

@jcrufi Pobre, yo la quiero alimentar si es que la ven flaca.

2 0

DyNiJo

DyNiJo

16/11/2012 02:18

hola a toda esa banda :P les dejo un video que me encontre de como los de Ferrari le va a hacer a McLaren de coraje por que ellos no tienen a checo xD

Ya quiero ver fotos de McLaren con checo

9 0

JOJIRA

JOJIRA

16/11/2012 02:25

Hola a todos, mando un saludo y felicitaciones a @telmex y todos los que participan de este foro por hacer posible los mas de 6000 post y las 300 paginas en este muy agradable foro.
Deseo que @telmex y compañia tengan el mejor de los viajes que se diviertan y disfruten de la carrera y que tengan un mejor regreso.
Si aun hay tiempo dejo mi pronostico

Checo sale 7 llega 2
Pastor sale 9 llega 11

8 0

taitaglider

taitaglider

16/11/2012 03:22

Un saludo a todos los del RINCON.
Este foro esta cañon.
Y que no hay noticias de aquellos????
Como han de estar de manita sudada, ni tiempo tienen de ponernos al tanto de como va el viaje.
Y listos para mañana que por fortuna no hay que desvelance.
Pásenla bien.

P.D. Pero el Presi, anda por las Europas, se regresara de Boleto para estar en el GP?????

4 1