Estimados colegas un saludo a todos! ahora si he estado un poco apartado, ya me pasa lo mismo que a "patoruzito" el trabajo y mi hijo que trae una sinusitis que apenas se le esta quitando me han traido ocupado, pero aqui aprovechando un espacio para visitar mi segundo hogar..=)
Supongo que nuestros representantes ya salieron a Austin, asi que, a TELMEX, POTROROSSO y los que les acompañen, que Dios los lleve y los traiga con bien..Y LLENOS DE FOTOS!
Las camisas y el banderin quedaron "DE POCA MMMMMMMMMMMDRE" que buena idea se les ocurrio! y no es mala idea mandarse a hacer unos verdad? al que quiera que le mande el original solo deme su correo, y se lo puedo enviar y sino, pues tan facil como copiarlo de aqui del hilo, que sale perfecto, sino miren como quedaron esas camisas!
Colegas no se cuantos de aqui del hilo tienen xbox o playStation, pero a los que no como es mi caso, aqui les dejo un link con un juego 3D en linea de F1, en donde ponen todos los circuitos de todos los GP de este mundial, hasta el de Austin ya esta en este juego, que es lo que me parecio muy interesante aqui se los dejo http://carreras.isladejuegos.es/formula-driver-3d.html para llegar hasta el de Interlagos en Brasil, tienen que ir ganado los GPs en orden o al menos suvirse al podio para que les vayan dejando correr el GP siguiente, claro! al ganar carreras o suvirse al podio, ganan dinero y pueden ir mejorando el rendimiento de aceleracion, velocidad punta, frenada etc... F1 ahi se los dejo ojala les guste...
Un gran saludo para todos, y a FELICITAR A ESTE GRAN HILO CON TANTA BUENA VIBRA POR SUS MAS DE 6000 COMENTARIOS Y 300 PAG..FELICIDADES A TELMEX POR SU GRAN INICIATIVA.