Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

DyNiJo

DyNiJo

14/11/2012 22:56

@potrorosso de quedaron chingonas esa playera yo quiero una igual :P, haber cuando nos pasan el diseño o nos envian unas. Que se diviertan y los demas que nos quedamos quillando del coraje a juntarse todos y a ver el GP ;D

4 0

potrorosso

potrorosso

14/11/2012 23:29

asi va a saltar el telmex !!!!!

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

jcrufi no conseguimos la bandera del arcoiris , pero al rato les paso la que llevamos , que no se enojen los del gremio .
saulpg18 ,
alfa 158
DyNiJo
gracias a todos , vamos a ponerle unas a la porra y sortearemos algunas !

6 0

SylarOz

SylarOz

14/11/2012 23:48

Mucha suerte para los que emprenderan el viaje a Austin... y si como dicen... "si toman no suban fotos" jajajaja
espero una victoria de Checo y si se llega a dar en Austin, me cae que me da un infarto de la envidia por ustedes... ya sera el año que entra, si me da tiempo je-je. Pasen el reporte fotografico de todos los dias y aguas con el frio.
Saludos y que esten bien.

5 0

telmex

telmex

15/11/2012 00:30

!! Mira @potrorosso, ya llevo uno de estos para ti, como que te estoy viendo la cara de "burro en primavera" andas muy filoso wey. :

4 0

motortech

motortech

15/11/2012 00:56

.
@telmex #5973

Saludos colegas. Oye @telmex, soy de la idea de que no le pongas esa cosa al @potrorosso, capaz que te la deja caireles con todo y ese artefacto. Mejor tu colócatelo y así cuando menos te defiendes a espadazos por un rato. Opón un poco de resistencia compadre...

3 0

telmex

telmex

15/11/2012 01:09

@motortech
Jjajajajajajajaja !!! ya me estoy arrepintiendo de irme con este "mendigo" ¡¡¡ jajajajaja saludos colega y espero que no pase nada, mas que .... ver ganar .. al Checo jajajaja saludos

7 0

flaco61

flaco61

15/11/2012 02:20

Epa, yo también me anoto con una playera...¿será posible? ¿cuánto cuesta? ¿cuánto costará el envío? cuando regresen del GP lo hablamos bien...

Respecto a la porra del GP, no te mortifiques amigo telmex, ya ha pasado antes y los organizadores les han puesto la porra a otros participantes. Si no la colocan, yo les recuerdo.

Que tengan un estupendo viaje y se traigan mejores recuerdos.

Saludos para todos.

PD: alfa158 muy buena tu reseña pero me pareció que otras anteriores las has hecho mejores, supongo que es por ser primeriza, je.

4 0

AAndress1

AAndress1

15/11/2012 02:52

@Telmex les deseo a ti y alos otros que se van a Austin a apoyar a nuestro piloto mucha suerte... como dice alfa158 aqui les cuidamos el changarro

te dejo mi pronostico

Checo sale 3 llega 1
Maldonado sale 6 llega 23

Saludasos y buen viaje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

5 0

flaco61

flaco61

15/11/2012 04:05

Alfa158 hombre no fue mi intención menospreciar tu trabajo...nada mas lejos, al contrario, me parecen muy buenas tus reseñas (mejor lo de las tooo...mas). Mis disculpas si te pareció grosero lo que puse. En todo caso ni siquiera aporto al foro así que mal podría criticar (que leyendo mi comentario otra vez fue lo que hice) tu trabajo, que bastante debe ser y realmente lo agradezco.

La verdad, al ser un intercambio escrito, donde no se reflejan las inflexiones de la voz ni los gestos de la cara, manos y el resto del cuerpo... es bastante difícil la comunicación y más todavía con nuestras diferencias culturales. En este foro, si alguien piensa que he sido grosero, ofensivo o de cualquier manera agresivo, por favor dígalo que no es mi estilo acá. Allá en las noticias, puede ser que me exalte un poco más de lo debido, alguna que otra vez, especialmente con algún que otro compatriota mío, que los hay hipócritas de lo más subido, ya ustedes lo saben mejor que yo. Ya a los trolls balurdos ni caso les hago, les recomiendo hacer caso omiso de ellos.

Saludos para todos.

4 1

telmex

telmex

15/11/2012 04:34

Un saludo a todos los colegas, y gracias por sus deseo del viaje a Austin Tx, esperemos que todo nos salga lo planeado primero Dios, si tenemos manera de subir algunas fotos y comentarios los subiremos, si no hasta nuestro regreso, les encargo el changaro y por favor festejen los 6000 comentarios, eso te lo dejo a ti colega @Lucio1, a mi regreso no quiero quejas, recogen y se van (tipo fox) jajaja saludos y nos comentamos.
PD: Dejo esta foto para que vean que si vamos los 3 colegas: @Moytalacho, @potrorosso y @telmex

6 0

telmex

telmex

15/11/2012 04:44

@flaco61
Mi estimado colega, tu jamas insultas a nadie, bien sabes que no somos asi, pero tenemos un limite con los troll, y ami me ha pasado eso de contestar a fuera, pero aqui adentro siempre te haz comportado tal cual eres, !! un colega siempre respetuoso ¡¡, asi que colega @flaco61 tranquilo que aqui todo sigue igual, saludos y a la familia un abrazo, suerte a Pastor en Austin, ahi te lo saludo si lo veo jajaja
PD: Siempre la amistad por delante

7 0

sauberporahora

sauberporahora

15/11/2012 05:18

HEEYY!!

Quietos todos!! que aqui el unico que se exalta soy yo. si o no raza? jajajajajajajajaja.
Saludos a todos y no se preocupe camarada.....se me olvido su nick,,,,,pero no importa de todos modos no se preocupe que usted siempre a sido bien chilo con nosotros y viceversa, asi que abra la primera y yo me encargo de abrir las que siguen, saluud.

5 0

Lucio1

Lucio1

15/11/2012 05:32

-
---------------------Felicitaciones 300 paginas de interesantes comentarios y aportes--------------------------------

300 paginas compartiendo ideas y comunicación F1, Automovilismo y pilotos de diferentes categorias
además de un grán ambiente entre los fans que acudimos al Hilo a compartir una de las mejores tempo-
radas de la F1.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

----------------------Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.------------------

Mucha suerte y saludos . . .

6 0

sauberporahora

sauberporahora

15/11/2012 05:46

No se aguiten gente,hay que mandarles la buena vibra a los viajeros para que lleguen con bien y que regresen mejor!!!
Aunque se ve medio cabron que alguno regrese bien( o a lo mejor regresa mas bien que los otros jajajajajajaja)
A la bio a la bao a la bimbomba sauberporahora ra ra raaa jajajajajajaja( ando bien pedo jajajaja)

5 0

potrorosso

potrorosso

15/11/2012 06:02

saludos a todos , salimos en unas horas y me acaban de entregar la bandera del rincon, la del arcoiris se la encarge a telmex. agarrrenseeee!

8 0

jcrufi

jcrufi

15/11/2012 06:13

Estimados amigos del Rincón que van a Austin, NO MANEJEN CANSADOS, son muchas horas, los esperamos de regreso y que Dios los acompañe, encomiéndense a San Cristóbal que es el Santo Patrón del Caminero (yo le debo un milagrote) y por ello doy testimonio de él por su interseción para cuidarme en los viajes. Siento que también voy a través de Ustedes, ya nos contarán sus aventuras y emociones. Un abrazo caluroso de amigos.

6 0

sauberporahora

sauberporahora

15/11/2012 06:15

Bien por esas banderas jajajaja asi los vamos a identificar cuando pasen las camaras por las gradas(mas por la de arcoiris)

Que dios los acompañe y los cuide y los traiga de regreso.

Hasta el lunes o martes con el favor de dios.

Animo!!! potrorosso,telmex y compañia.

Yo voy a tomarme unas cervazas para que todo salga bien y checo alcanse podio.

7 0

potrorosso

potrorosso

15/11/2012 15:50

yuppieeeeee!!!! ya vamos en camino

gracias por la buena onda y las bendiciones , ya siento que los quiero ......AGARRENSEEEEEEEEEE!!!!!!

6 0

SetaChisburguer

SetaChisburguer

15/11/2012 16:46

Buen viaje a la expedición Mexicana, ojalá disfruten de una gran carrera de Checo.

Nos vemos a la vuelta, más os vale traer muchas fotos u os inflamos a guantazos xD xD xD xD

5 0

Alberts

Alberts

15/11/2012 17:51

Estimados @telmex y compañia, no me queda mas que desearles un excelente viaje, cuidense y pasenla increible, por aqui los estaremos esperando de regreso y con bien!

Saludos!

5 0

sauberporahora

sauberporahora

15/11/2012 18:00

Buenos dias a todos!!!!(y todas)

Estoy como me gusta estar,bien crudo!
Anoche de lo pedo que estaba no me di cuenta que le llegamos a las 300 paginas en el rincon asi que felicidades rinconeros!!!!

Y para rematar parece que por fin tenemos a dos pilotos en la formula 1.Que buena noticia!!!!!

Y como decimos en mi tribu, fierro por la 300!!!!

4 0

JoMaro

JoMaro

15/11/2012 18:49

Esta confirmado lo de el Guti ???? como la hiso de tos doña Monisha !!! ya caló la de don Slim... pos esta!!!!

4 0