Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

angeluam

angeluam

11/11/2012 19:21

Un orgullo lo que Benito ha conseguido, solo dos mexicanos han conquistado un cetro mundial en el automovilismo y son Pedro Rodriguez con su bicampeonato con el 917 y ahora Benito Guerra jr. a los mando de su Evolution X.
Recuerdo que lo empesa a seguir por el 2006 cuando en la revista automovil panamericano ponian los resumes del CNR y a sus 20 años consiguio su primer titulo, siempre pense que tenia gran futuro en esto del rallismo y tenia razon, a seis años de eso ya consiguio su primer cetro mundial.

Benito Guerra Jr. perfil de un campeon

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

5 0

flaco61

flaco61

11/11/2012 19:27

Compañeros foreros:
¡Felicitaciones por el campeonato de Benito Guerra!

Aprovecho para dejar mi porra:

Sergio arranca 9 y termina 3.

Pastor arranca 7 y termina 8.

Saludos para todos.

2 0

angeluam

angeluam

11/11/2012 19:34

Esperemos que con este campeonato los patrosinadores se acerquena Benito, no todo es F1 y con eso de que a todo mundo le gusta subirdse al carrito de la victoria, sino mirencomo ya todos quierenponerle su logoa checo y esteban, esperemos se quieran trepar al carrito de Benito.
mis respetos para Guerra que toda su carrera els e ha buscado sus patrocinadores y solo hatsa ahora telmex lo volteo a ver, esperemos que lo sigan apollando por que pinta para muchas cosas mas.

¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa!
SIIIIIIIIIIII TENEMOS UN CAMPEON MUNDIAL
¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo! como dice wl twiter MEXICANOS AL GRITO DE GUERA ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo!

Escuderia Telmex Benito Guerra, Campeón Mundial de Rallies

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

4 0

Lucio1

Lucio1

11/11/2012 20:02

-
--------------Felicitación para Benito Guerra por su campeonato de Rallys 2012-------------

Grán campaña de Benito, tanto en pista como en conseguir patrocinadores para lograr
participar en cada etapa, toda una lucha pero al final lo logró y ahora es campeón.

Un orgullo y satisfacción para México.

Mucha suerte para Benito Guerra la proxima temporada, saludos . . .

4 0

angeluam

angeluam

11/11/2012 20:12

Nota de ultima hora este sera el auto de Benio Guerra la proxima temporada xD xD xD

3 0

jcrufi

jcrufi

11/11/2012 20:47

Lo que es nuestra cultura.... hasta ahorita ni una sola nota en las noticias de TV sobre Benito Guerra.
Si fuera europeo Benito ya tandría patrocinios por 5 años para adelante y cobrando buen dinero, dá tristeza enterarse que todavía debe 20,000 Euros a su equipo, ni modo, dá coraje!

5 0

angeluam

angeluam

11/11/2012 20:58

Efectivamente da coraje que si no es telmex o la secretaria de turismo los que te patrocinan la carrera de un piloto esta condenada a no destacar.
Que darían en Brasil, Venezuela, China, Rusia o EUA por tener un piloto como Guerra.
En estos países andan buscando un talento como el de Benito para explotarlo y en México que lo tenemos a los medios les importa si pumas puede pasar a la ligilla.
Si no me equivoco Gerra Jr. es elpiloto mexicano en activo con mas campeonatos ganados hay les va su palmares

2012 Campeon mundial PWRC
2010 Campeón de Rallies de Tierra Espana
Campeón España Evo Cup
2009 Campeón España Producción
Campeón España Gr. N
Campeón Copa RMC
2008 NACAM Rally Championship
- 1ro Grupo N
- 2do General
Campeonato de España de Rallies de Tierra
- 2do Grupo N
2007 Bicampeon del Nacional de rallies (Mexico)
2006 Campeon del Nacional de rallies (Mexico)
200? Campeon reto 2006
2003 de la Copa Vintage en la categoría E

Si no me equivoco son mas títulos que los que tienen Checo, Esteban, Memo rojas o Adrian Fernandez

3 0

f1racer

f1racer

11/11/2012 22:30

Hola a todos los colegas, no queria dejar pasar el dia de hoy sin comentar lo de Benito Guerra, Caray! es un gran orgullo para los mexicanos tener a un piloto de este tamaño...QUE GRAN NOTICIA! y gracias patoruzito por tenernos informados...

5 0

saulpg18

saulpg18

12/11/2012 00:05

Disculpen mi ignorancia, que diferencia hay entre el Rally que gano Sebastian Loeb y el que gano Benito Garcia???

4 0

saulpg18

saulpg18

12/11/2012 01:24

@patoruzito gracias por resolver mi duda

4 0

Collective

Collective

12/11/2012 01:35

Maldonado sale 8 y llega 8
Sergio sale 11 y llega 7

2 0

Davesouday

Davesouday

12/11/2012 03:01

yo pienso que en ésta temporada que viene Checo va hacer un muy buen papel con Mclaren, la verdad es que Checo es buen piloto y le falta todavía camino por recorrer!!! GO CHECO!!! :)

3 0

jcrufi

jcrufi

12/11/2012 03:12

PASO EN FOX SPORTS 3 (antes Speed Channel)
hoy por la tarde pasaron un programa especial del Circuito Las Américas, excelente programa, muy buena información, precioso circuito, una bonita ciudad de Austin, a los que van se la van a pasar en grande, no sé como pero el año entrante me llevo a la familia completa (jajaja, somos 3), desafortunadamente la semana entrante estaré mudándome de casa.
En cuanto a la cuestión de motores de los F1 entre los primeros 12 de la parrilla Sergio es el único que vá a estrenar su 8vo motor, ferrari lo hizo en Abu Dhabi y varios llegan con un motor con 2 y 3 carreras a cuestas, asi que modifico mi porra que pondré hasta abajo.
Un gran abrazo intercontinental Patoruzito, gracias por toda la información que subiste.
Gracias por tu paciencia compa telmex
SERGIO SALE ------- 6-------LLEGA------- 1ro ---------------PASTOR SALE 8 -----------LLEGA-------24 (vá a chocar en la 1ra curva y luego le vá a hechar la culpa a otro... un pecao...un pecao, me cae como patada en los zigotes)

3 0

angeluam

angeluam

12/11/2012 03:53

@patorusito no te ofendas si no han mencionado a Ligato,pero esque estamos muy emocionadospor lo de benito, mira que ni de ricardo triviño hemos hablado, Y bueno Felicidades por el logro de ligato que tenia buen rato sin correr una temporada completa del PWRC.
Y me llamo la atencion los autos que corren en el campeonato argentino se ve que tiene muy buen nivel, me llamomucho la atencion el Chevrolet que conducia ligato y el VW de villagra que bonitos autos y creo que son excusivos del campeonato de tu tierra
Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Por sierto una lastima que dani Suares quedara subcampeon de la NASCAR Mexico, seguro este chavo de 19 años nos dara mucha alegria y sin duda la suspencio que se rompio en el dorado speedway le paso factura, pero seguramente seguira con su programa de carreras en EUA

3 0

saulpg18

saulpg18

12/11/2012 13:07

@jcrufi JAJAJAJAJA me dio risa tu : Un pecao, un pecao me hizo la mañanaaa!

1 0

MARC2705

MARC2705

12/11/2012 18:00

A los amigos que van a asistir al GP en Austin les deseo el mejor de los viajes. Espero que publiquen muchas fotos, y ya los detalles "in doors" pueden guardárselos ustedes jeje.
No se si van a viajar por carretera, pero si pasan por Monterrey y necesitan algo, con gusto me pongo a sus ordenes.
Como una sugerencia.. Si pueden llevar alguna manta o algo, para que los que la veamos por tv podamos reconocerlos... El escudo del rincón seria exelente no creen?

Por ultimo les dejo mi pronostico:

Checo Sale 6, llega 1°
Pastor sale 8, llega 7

Un saludo desde Monterrey

2 0

sauberporahora

sauberporahora

12/11/2012 19:06

Buenos dias a todos!!!

El colega Marc tiene razon,deberian llevar algun distintivo para reconocerles y el escudo del rincon seria perfecto.

y pues que tengan un buen,feliz y seguro viaje compañeros y llevenle toda la buena vibra que se pueda al checo para que pueda subir al podio!!!!!

3 0

rebaror

rebaror

12/11/2012 19:40

@jcfrufi +1000 jajaja!

0 0

rebaror

rebaror

12/11/2012 19:46

Muy contento por el campeonato de Benito Guerra, como comente en alguna ocasion, tuve oportunidad de conocerlo y es una persona muy sencilla y agradable el cuate. Por otro lado la carrera de Nascar México en el AHR me parecio un poco aburrida pero ya hay campeon (para mi gusto hubiera preferido que fuera Daniel Suarez el campeon). Ya se están acabando los campeonatos de los diferentes seriales del mundo, afortunadamente todavía nos quedan 2 carreras de F1 y también lo bueno de esto es que en estas ultimas 2 carreras ya no nos toca desvelada o madrugar.
Saludos y suerte para los que van a Austin.
Deberian de traer un souvenir como una gorra autografiada y rifarlo entre la comunidad, no creen?

2 0

telmex

telmex

12/11/2012 19:49

Un saludo a todos, porra/pronostico de Sergio y Pastor para el GP de Austin Texas, espero tu respuesta en El rincon de Sergio Perez y sus amigos, gracias y suerte :

PD: Por esta unica vez, la porra se cierra el jueves 15 de Noviembre, a las 8:00 pm hora centro Mexico, y 9.30 pm Venezuela, esto por razones del viaje al GP de Austin Tx, espero su comprension, gracias :

--------------------------------------SERGIO PEREZ---------------------PASTOR MALDONADO------

---------Colega------------------Sale------------Llega---------------Sale--------------Llega----punto
01-@motortech------------------6-----------------1---------------------4--------------------2
02-@CharlyGreen--------------5-----------------1----------------------7-------------------9
03-@telmex-----------------------1------------------1----------------------2------------------2
04-@Lucio1----------------------7-----------------5----------------------8-------------------7
05-@Yazoo---------------------11-----------------9----------------------6-------------------8
06-@MAURICIOVV--------------6------------------2---------------------10------------------9
07-@sauberporahora-----------?-------------------?---------------------5--------------------1
08-@alextreme-----------------8------------------2---------------------11-------------------9
09-@f1racer----------------------9------------------2----------------------8-------------------7
10-@jcrufi------------------------9------------------5----------------------6--------------------6
11-@AlbertoGahan-----------9------------------2----------------------2--------------------3
12-@patoruzito----------------7-------------------3---------------------9---------------------5
13-@MiguelC31--------------7-------------------1---------------------11-------------------9
14-@EduardoPMVen-------9-------------------5----------------------2--------------------1
15-@Orko---------------------9-------------------4-----------------------6--------------------5
16-@JoMaro-----------------8--------------------6----------------------5--------------------10
17-@IloveF1-----------------13------------------6-----------------------9--------------------7
18-@wankelfer--------------8--------------------3-----------------------3-------------------6
19-@Richie------------------8--------------------8-----------------------6-------------------9
20-@sauberporahora----9--------------------2-----------------------5--------------------7
21-@alfa158----------------9--------------------6-----------------------10-----------------9
22-@SylarOz---------------10-------------------2-----------------------8------------------5
23-@artur917--------------6---------------------1----------------------10------------------8
24-@rebaror---------------8----------------------1----------------------7-------------------13
25-@flaco61---------------9---------------------3-----------------------7-------------------8
26-@Collective-----------11--------------------7----------------------8--------------------8
27-@jcrufi-------------------6---------------------1----------------------7--------------------24
28-@MARC2705---------6---------------------1----------------------8--------------------7
29-@GASL-----------------8---------------------3---------------------11-------------------8
30-@saulpg18-------------8--------------------5---------------------- 5--------------------8
31-@JONAS83------------3--------------------1----------------------8--------------------5
32-@DyNiJo---------------12-------------------3---------------------10-------------------8
33-@patoruzito------------8--------------------2----------------------11------------------8
34-@tiburonblanco-------8--------------------6----------------------10------------------12
35-@rommario------------8--------------------2-----------------------5-------------------9
36-@racerX----------------7--------------------X----------------------1---------------------1
37-@leonelescultor------8--------------------3-----------------------2---------------------1
38-@artgpf1---------------7--------------------2-----------------------5--------------------11

@@faltasTU............

2 0

saulpg18

saulpg18

12/11/2012 20:11

Es cierto lo que dicen los compañeros del Rincon @telmex Lleven algo para poderles reconocer desde la FP1 ojala los pasen en la tv.!! aun estan a tiempo de hacer algo es lunes.!!

3 0

Alberts

Alberts

12/11/2012 20:42

Varios Checo Perez:

Saludos

2 0

GASL

GASL

12/11/2012 21:51

Dejo mi porra y mis mejores deseos con envidia de la buena incluida para los que asistirán al GP

Checo sale 8 llega 3

Pastor sale 11 llega 8

1 0