@alfa158 Jajajajajajajaja !! Tantos años cuidandolo para venir a perderlo en un GP ¡¡ mejor cancelate todo mi estimado @potrorosso jajajajajaja , un abrazo
Despues de lo difil que fue el dia de ayer Benito no ha cometido un solo erros y va camino a su primer campeonato, y en su 2da temporada, ojala que en un futuro con el apollo de Telmex y VW de Puebla (que si tiene buena influencia en la matris) podamos ver a Benito subido en un Polo R para luchar por el titulo principal del WRC
Hola a todos en respuesta a alfa158 , yo apoyo 100% a Seb...!!!!, pero eso no quita que pueda apoyar y disfrutar las buenas carreras de los demás pilotos. Creo que no debemos cerrarnos a apoyar a UNO SOLO :si:
Uffffffffffffffff!, cuántos años se tardaron para salir del closet !!!!, quién más se anima ??? aquí somos de "LA TIERRA DONDE SE DAN LOS HOMBRES" ..... todos vs todos, ashhhh, que calorrrrrrrr! me recordaron un cuento, (que raro no?) llega Dios a Africa para ver cómo iba su creación, llama al elefante y le pregunta, estás contento elefante??? .- Si Señor mío, te gustaría que te cambiara algo ???,.- bueno, ya que lo dice sí !, me gustaría tener las orejas un poquito mas grandes.- y eso? te puse unas bastante grandes no???´.- sí Señor, pero con eso del calentamiento global hace más calor y necesito abanicarme más.- Muy bien, concedido! uta! el elefantito estaba feliz.- luego Dios le volvió a preguntar,.- ¿ eso es todo elefante ?, bueno, mi Señor, ya que lo menciona, me gustaría tener una trompa mucho más grande, es que la que tengo ya no alcanza para sorber la poca agua que queda en el fondo de los pozos.....- mmmmm ! dijo el Señor, qué inconveniente pero te lo concedo.- y zaz ! el elefante estaba feliz de ver su trompota, volvió a preguntar el Señor,.- Algo más ???.- bueno mi Señor ya que estás complaciente, me gustaría tener unas pestañas grandes grandes, como de 40 centímetros de largo !!! .- el Señor inquirió: es que acaso te molesta mucho el sol ???.- No mi señor, quiero tener unas pestañototototas nada más por gay!
Un saludo Colegas! no cabe la menor duda que en este hilo esta el mejor humor del sitio jajajaja con las fotos y los comentarios...buenísimos!
Y bueno, Colega TELMEX me imagino que prácticamente tu ya estás en Austin con el colega Potrorosso y no sé quien más ira de los de aquí del hilo, sepan que se llevan nuestros mejores deseos e ilusiones porque todos quisiéramos ir, por alguna u otra razón muchos no iremos, pero ojala esto sirva de incentivo y el próximo año vayamos todos o casi todos los del hilo, es un deseo sincero de un servidor...
Lo que si, y si no es mucha molestia, les quisiera pedir me trajeran un souvenir, no se! cualquier cosa que se parezca a estas nenas de aqui abajo...
Y comentando de la TIERRA DONDE SE DAN LOS HOMBRES, ahí tienen al General Villa como siempre de carácter fuerte y mal hablado diciéndoles a sus soldados con voz fuerte? Señores, está noche nos la vamos a mamar entre todos y pone una botella de tequila en la mesa..Los saldados exclaman aaaaaaaahhhhhhhhhh la botellaaaaaa! Y dice Villa, No! ESA ES PA DARNOS VALOR! JAJAJA
van dos amigos caminando por la banqueta del congreso y se escuchaba: bandido,ladron,narco,estafador..etc,etc. --oiga compadre nada mas como se pelean estos politicos. ---no se crea compadre,estan pasando lista de asistencia!!!!!
y ya que estan en un plan gaytored hay les va este.
el sargento le dice:mi general,con la novedad de que viene una parvada de indios a caballo! -----amigos o enemigos? pregunta el general. -----yo creo que amigos porque vienen todos juntos! ------y en que plan vienen? vuelve a preguntar el general. -----yo creo que en plan de putos porque vienen todos pintados!!!!!!
. ¡Qué creen colegas!, que creen!, se anda rumoreando en el sitio que en uno de los foros se soltaron un par de jotos, o sea unos mariquitas. Dicen (no me crean) pero dicen que un@ de ell@s ya hasta pintó de rosita mexicano a su pareja y que hasta colgó la foto el muy descarado, también andan diciendo (bueno no es por dárselas a desear) que en la misma foto se alcanza a ver una cosota que le cuelga al susodicho...Dejen investigar más y al rato les digo que onda...
@motortech Jajajajajajaja "urgente ya el GP" estamos pensando en puras tarugadas, me pregunto ¿despues del GP de Brasil, que chiflaos vamos a comentar en el hilo? recuerden que en este hilo: * El mas pendejo habla 3 idiomas. * El mas chimuelos, masca rieles * El mas pelon, se hace trenzas * El mas joto. tiene 3 viejas * El mas callado, trabaja de melorico * El mas tullido, es equilibrista y yano me acuerdo de los demas, saludos
. Así es estimado @telmex, yo no se que jijos vamos a comentar en los casi tres meses que no va a ver carreras, creo que vamos a tener que intercambiar recetas de cocina, libros o puntadas de tejido...va a ser la locura total.
Aqui les dejo algo para que se entretengan mientras llega la carrera y con esto me despido del aire porque ya esta sonando la tambora y hay que ir al jolgorio a tomar.hasta el lunes!!
Va un chiste un poco colorado, mientras llega el GP: Un señor va a ver al Dr, por que su "tiliche" ya no se le paraba, lo ve el Dr y le dice: + a ver mi estimado bajese el pantalon * !!ha Dr para que, que me va hacer ¡¡ + El DR, no se apure, mire yo tambien me los voy a bajar, ahora bajese los calzones * y lo mismo, !! Ha Dr pero para que ¡¡ + no se apure mire yo tambien me los bajo, ahora se agacha y pone su frente pegada a mi frente * Pero Dr, para que tanto +Usted hagame caso, haora con su mano izquierda agarreme el testiculo derecho, y con su mano derecha agarreme el testiculo izquierdo * !! NO Dr, eso si no ¡¡ + El dr, mi amigo yo tambien se los voy a agarrar, no tenga miedo. Duran asi durante mas de 20 minutos, hasta que el dotor lo suelta y le dice a su paciente ya vistase. *El paciente le pregunta al Dr ya vestido y junto al escritorio, ¿ Dr como ve mi problema? +El Dr con toda la calma del mundo le da su dianostico. Mire mi estimado usted esta de la chingada, !!! ni pasandole corriente se le para esa MADRE!!! tan, tan saludos
UUUUUYYYY!! y yo que los pensaba machines, bueno, ni modo, ya nos platicaran despues @telmex y @ potrorosso de que fueron a Austin y a DALLAS!!! Jajajajajaja! Ojala les vaya muy bien y lo disfruten mucho. Saludos @todo el rincon de checo. @telmex: Te dejo mi pronostico -solo para Austin- Checo arranca 6 y termina 1, Pastor arranca 10 y termina 8. Y para el otro lugar mejor no doy pronostico.SUERTE, jajajajaja!
Un saludo a todos, porra/pronostico de Sergio y Pastor para el GP de Austin Texas, espero tu respuesta en El rincon de Sergio Perez y sus amigos, gracias y suerte :
PD: Por esta unica vez, la porra se cierra el jueves 15 de Noviembre, a las 8:00 pm hora centro Mexico, y 9.30 pm Venezuela, esto por razones del viaje al GP de Austin Tx, espero su comprension, gracias :
@Telmex te puedo poner mi pronostico? Solo si no estas enojado de las ultimas defensas contra las trolleadas de algunos fanaticos de enfrente pero ya vi que también ya te sacaron de quicio jejeje... Checo: sale 8, llega 1 Maldonado: Sale 7, llega 13 Saludos!
PRIMERO K NADA, FELICITAR A BENETI GUERRA JR, POR SU CAMPEONATO,
Ahora si, a lo k vine xD!!...........Ultimamente se le nota a Sergio un poco desesperado, como keriendo ir mas rapido de lo k puede, pero eso no es pecado, al contrario, demuestra su determinación y afan de ir a luchar con los punteros de cada carrera. Podría decirse k lucha consigo mismo, con sus delimitaciones. Yo veo todo esto k esta ocurriendo como una preparación a lo k esta por venir, por k una vez dentro del cockpit del McLaren, esto por lo k esta pasando Sergio, lo tendra k saber manejar y sobrellevar. No dudo ni en lo mas minimo k Sergio, el año entrante nos demostrara por k es por lo k ha estado luchando toda su vida, pero no hablo del campeonato del mundo, hablo de VARIAS victorias. Todo esto lo fundamento en las limitaciones k tiene Checo con el equipo Sauber, un equipo de media parrilla.
Encontre estos videos de los entrenamientos libres del GP de KOREA DE ESTE AÑO, y uno se da cuenta muy facilmente de la eficiencia aerodinamica k implica un coche de eqipo puntero,a uno de media parrilla. Viendo el rendimiento del McLaren. No dudo k le esperan grandes cosas en su McLaren, un auto muy rapido y con un equipo ganador.
SERGIO EN SU SAUBER
LEWIS EN SU McLAREN
Mas claro k el agua, no se puede ajajaj xD
VAMOS SERGIO, PODIO EN AUSTIN, TE TIENES K LUCIR ENFRENTE DE TU JEFE (@telmex) ajajajj xD