Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

taitaglider

taitaglider

09/11/2012 20:34

@jcrufi Verdad que si muy buenos recuerdos de aquellas épocas.
Y en verdad que si ya estamos chochiando.
Un abrazo.

2 0

jcrufi

jcrufi

10/11/2012 00:04

Como sacado de la manga.....

hay tienen que era un loquito que había escapado del manicomio y por pura casualidad acabó metiéndose en la subasta de la F.CH.P.
miren si no me creén:
Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.
el caso es que a la mitad del evento se sintió un ligero temblor y la gente comenzó a salir despavorida tapándose la nariz como si hubiera un buitre muerto en la sala.
pasado el sustito y estando la sala prácticamente vacía un hombre de seguridad entró para ver que todo estuviera bien y encontró al loquito muy tranquilo sentado en medio del salón. El hombre le preguntó: está Usted bien amigo ???, todo bien ???, el loquito respondió: si señor, yo estaba aquí sentadito muy tranquilo cuando el señor del martillo nos dijo que haber quién pujaba más fuerte, luego comenzo un ligero temblor y nos dijo que evacuáramos despacito y yo le hize caso !!!!

5 0

sauberporahora

sauberporahora

10/11/2012 01:38

Heeeyyyy...esta muy apagado esto.

Les dice la maestra a los niños:
Escojan la parte de mi cuerpo que mas les guste y les dire que van a ser cuando sean grandes.
Juanito que parte te gusta mas?
--su cabello,maestra.---entonces tu vas a ser peluquero.
Luisito que parte te gusta mas?
--sus ojos maestra.----tu seras oculista.
Diego,y tu?
---sus dientes.--seras dentista entonces.
Pepito a ti que mas te gusta?
---no tiene caso que le diga ,ya descubri que sere lechero!!!

4 0

telmex

telmex

10/11/2012 01:42

@jcrufi
Un saludo paisa,ahora me toca contar un chiste a mi:
Sale un anuncio donde piden a tres voluntarios, para hacer el primer viaje a la luna, de los cuales solo uno ira.
Se presentan Pastor, Kamui y Sergio

Pasa primero Pastor para apuntarse, y le preguntan, Tu cuanto quieres por ir a la luna, Pastor dice 1 millon de dolares, le contestan y para que quieres tanto, Pastor por si no llego dejarselos a la familia y con eso se mantengan, le contestan bueno pasale.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

Pasa Kamui, y lo mismo, tu cuanto quieres, kamui 2 millones de dolares, ¿y para que tento? Kamui contesta 1 para mi familia y el otro para una escuela de austronautas, le contestan bueno pasale.

Pasa Sergio, y lo mismo, ¿cuanto quieres por ir a la luna? Dice Sergio yo solo pido 3 millones de dolares, le contestan jajajajajajaja y para que quieres tanto, si tus compañeros piden menos, contesta Sergio: Mire mi patron, 1 millon es para Usted, 1 millon es para mi, y el otro millon se lo damos al pendejo de Pastor y lo mandamos a la luna, y todos contentos

6 0

telmex

telmex

10/11/2012 01:50

Apuesta futbolera:

VS:

2 0

jcrufi

jcrufi

10/11/2012 02:25

Jajajajaja!, muy bueno compa @telmex, nada mas falta saber si no se estrelló.
porra Atlas Vs León: Rojinegros 2 Leones: 3 salucita !

4 0

telmex

telmex

10/11/2012 03:04

Un saludo a todos, porra/pronostico de Sergio y Pastor para el GP de Austin Texas, espero tu respuesta en El rincon de Sergio Perez y sus amigos, gracias y suerte :

PD: Por esta unica vez, la porra se cierra el jueves 15 de Noviembre, a las 8:00 pm hora centro Mexico, y 9.30 pm Venezuela, esto por razones del viaje al GP de Austin Tx, espero su comprension, gracias :

--------------------------------------SERGIO PEREZ---------------------PASTOR MALDONADO------

---------Colega------------------Sale------------Llega---------------Sale--------------Llega----punto
01-@motortech------------------6-----------------1---------------------4--------------------2
02-@CharlyGreen--------------5-----------------1----------------------7-------------------9
03-@telmex-----------------------1------------------1----------------------2------------------2
04-@Lucio1----------------------7-----------------5----------------------8-------------------7
05-@Yazoo---------------------11-----------------9----------------------6-------------------8
06-@MAURICIOVV--------------6------------------2---------------------10------------------9
07-@sauberporahora-----------?-------------------?---------------------5--------------------1
08-@alextreme-----------------8------------------2---------------------11-------------------9
09-@f1racer----------------------9------------------2----------------------8-------------------7
10-@jcrufi------------------------9------------------5----------------------6--------------------6
11-@AlbertoGahan-----------9------------------2----------------------2--------------------3
12-@patoruzito----------------7-------------------3---------------------9---------------------5
13-@MiguelC31--------------7-------------------1---------------------11-------------------9
14-@EduardoPMVen-------9-------------------5----------------------2--------------------1
15-@Orko---------------------9-------------------4-----------------------6--------------------5
16-@JoMaro-----------------8--------------------6----------------------5--------------------10
17-@IloveF1-----------------13------------------6-----------------------9--------------------7
18-@wankelfer--------------8--------------------3-----------------------3-------------------6
19-@Richie------------------8--------------------8-----------------------6-------------------9
20-@sauberporahora----9--------------------2-----------------------5--------------------7
21-@alfa158----------------9--------------------6-----------------------10-----------------9
22-@SylarOz---------------10-------------------2-----------------------8------------------5
23-@artur917--------------6---------------------1----------------------10------------------8

@@faltasTU............

2 0

telmex

telmex

10/11/2012 03:08

@alfa158
Un saludo paisa, y puesta tu porra, por eso me gusta estarla repitiendo por si se me fue alguien asi como tu, nos vamos el viernes como a las 3:00 am, mas o menos son 14 horas de camino de Leon a Austin, esperemos que todo salga bien, ya les subiremos fotos y contaremos como nos fue un abrazo

2 0

racerX

racerX

10/11/2012 03:10

.
YA BANEARON mis dibujos!!!! ..... Pero qué... ..... ¡Ouch! .....Sniff :_( ... ni modo .... ... :)

@F1racer, muy buen escudo!!! quedo muy bien!

Saludos!!

4 0

telmex

telmex

10/11/2012 03:14

@racerX
Mi estimado nada de baneado, encuanto nos des otro, lo colgamos un saludo y mucha saluuuuu

3 0

taitaglider

taitaglider

10/11/2012 03:24

Sobre lo de Esteban, los de Sauber, están esperando y haciendoce los dejos, por si llegan a pasar a Meche, ganaran mas lana y así, tendrán dinero para pagarle al Nipon.
Pero si dejan ir a todos los Mexicanos de Sponsors, a ver que ingaos hacen.
Por que con lana baila el perro.
Y abuelita de Batman que el que paga, tiene derecho de exigir.

5 0

racerX

racerX

10/11/2012 03:50

@telmex

Sólo era broma jjajajajaj...

Qué onda? como es el intinerario y programa de viaje ??? Esperemos todo lo puedas documentar fotográficamente, especialmente la primera noche, en la cual convertiras al estimado Potrorosso en Ponyrosa ..... jajajajajaja. No ya en serio, que envidia de la buena (y de la mala también jajajajajajajajaa) Entonces no se te olvide tomar hartas fotos.

Saludos y mucha saluuuuuuuu (esa si, de la buena :))

3 0

telmex

telmex

10/11/2012 03:58

@racerX
Jajajajajajajaja un saludo colega, y voy hacer toda la lucha para dejar al colega @potrorosso asi:

@Ponyrossa:

2 0

angeluam

angeluam

10/11/2012 04:08

@patorusito que gane el que sea pero que el campeon sea Benito y como hace tiempo lo dije quiero ver a estos en el podio
Y si no puede alguno de los anterios pues es obio que ha este tambien lo quiero ver ganar

Que orgullo hace unos años nisiquiera habia pilotos latinos corriendo y hoy tenenmos a 3 luchando por el campeonato del PWRC
Por cierto @patorusito si tienes consola comprate el WRC 3 que este auto esta esperando a que lo manejes

3 0

saulpg18

saulpg18

10/11/2012 07:14

JAJAJAJAJAJA @racerX si mi paisa @telmex ya añora que sea 15 de Nov para poner a PotroRosso como Pony rosa

4 0

potrorosso

potrorosso

10/11/2012 07:26

jajajajajajaja telmex ojala me dejes asi , nomas fijense que la quinta pata NO ES PATA !!!!!!!! agarrense !

5 0

SylarOz

SylarOz

10/11/2012 08:39

@telmex... mi estimado padrino del rincon, me he desconectado algo, pero mis mejores deseos y mucha envidia que asistiran a la carrera y yo no jajajaja... espero el proximo año tenga tiempo de ir.
Y pasando al tema, dejo mi pronostico y pregunto... cuando se cierra la porra ya que ustedes andaran en vivo y directo en Austin?

Checo sale 10 llega 2
Pastor sale 8 llega 5

Saludos y que todos esten bien.

4 0

saulpg18

saulpg18

10/11/2012 14:14

@potrorosso JAJAJAJAJAJA ya lo note... ttttsssssssssssss aguas telmex que el Potro se pude Revelar xd

4 0

tiburonblanco

tiburonblanco

10/11/2012 15:10

Entro a las noticias de la página y cada vez dan mas pena tanto los seguidores enfermos de Sergio como los de Pastor insultando a todo mundo y descalificando a Pastor y a Sergio en noticias de Kimi, Hamilton y Alonso, esta página parece ya de verduleros con todo respeto, no entiendo como los mexicanos siguen cayendo en el juego, cuando es más facil que cuando vean un comentario del pastornumero1, wasa,anticagon y otros mas simplemente no leer sus comentarios e ignorarlos, ni siquiera ponerles negativos que es lo mismo que leerlos es darles importancia, que es lo que ellos quieren, solo llamar la atencion.

El mejor castigo para gente que solo busca atención es ignorarlos y no responderles en pocas palabras hacer silencio, solo de ese modo dejan de molestar.

Saludos desde México.

6 0

sauberporahora

sauberporahora

10/11/2012 16:33

Buenos dias a todos!!!!

@potrorosso le van a dejar todo menos lo potro!!! jajajajaja.

Colega @tiburonblanco yo tambien pienso igual pero aqui los colegas me dijeron que de vez en cuando era bueno hecharles un madrazo a esos trolls por diversion y pues como uno es bien obediente y ami me gusta echar madrazos( de las dos formas jejejeje) ayer me refine a un tal elnumero1 y se sintio bien, yo creo que lo voy a hacer mas seguido.

4 0

telmex

telmex

10/11/2012 16:46

@potrorosso
Jajajajajajaja Compadre no me fije en ese "pequeño" detalle de la 5º pata, creeo que mejor regresamos como nos vamos, no sea que me conviertas en lugar de @telmex a @claro, y lo que mas le pienso es esa "O" de claro, no se si es de dolor, jajajajajaja

3 0