Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

telmex

telmex

09/11/2012 04:44

En Abu Dhabi el jueves es el último día joven piloto de pruebas. Esteban Gutiérrez , es apoyado por su novia. fotos :

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

2 0

angeluam

angeluam

09/11/2012 04:46

@f1racer que bien te quedo, esta perfecto para ser la portada del foro

4 0

telmex

telmex

09/11/2012 04:49

@f1racer
Un saludo colega, y muchas gracias, solo una pequeña cosa lo puedes hacer un poco mas chiquito para que no rebase las medidas de la pagina, para poder ponerlo en la portada, ojala que se pueda recuerda que la medida es de 815 píxeles de ancho maximo, saludos y abrazos a la comadre y ahijada de Sergio

3 0

f1racer

f1racer

09/11/2012 04:51

Que gusto que les gusto Colegas, ahora mismo trabajo en lo del tamaño...Saludos!

3 0

foxmoy6

foxmoy6

09/11/2012 04:58

Que Esteban Gutierrez puede ir a otro equipo

Luis Manuel López. Esteban Gutiérrez suena fuerte para Sauber

Dice chacho que puede ir a un equipo que ya tiene en su filas a un campeón (será Lotus )

Saludos

4 0

taitaglider

taitaglider

09/11/2012 05:07

Amigo @f1racer, Te ha quedado muy bien ese escudete del Rincón de Sergio.
Pero como ya no, podemos decir malas palabras.
No puedo expresar mi gusto por ello.
Pero en verdad esta bien CHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIpocludo.
Saludos

3 0

telmex

telmex

09/11/2012 05:13

@foxmoy6
Un saludo colega, buen aporte y si te fijas Luis Manuel no lo dice, pero habla de Lotus, y no dudes que Esteban pueda ir a lotus, saludos

@taitaglider
Un saludo paisa, pero si puedes mentar madres, lo que puse fue una sugerencia a @JacoboVidal del cual no he recibido contestacion, ahora tu bien sabes que en la forma de decir la cosas, esta el pecado, un abrazo

2 0

angeluam

angeluam

09/11/2012 05:20

@foxmoy6 seria excelente ver a esteban en lotus, y al equipole cairia de perlas el $$$$. A ber si a Monisha no le sale el tiro por la culata y se que da sin "money'' para pagarle a Nico y a Kamui. En mi humilde opinio creo que se tuvieron que quedar con Koba, que ya conoce como funciona el equipo, pero bueno Nico tienen un talento inegable.
Y especulando ¿no sera Slim el que no quiere que presenten a Esteban?

1 0

f1racer

f1racer

09/11/2012 05:32

Colega TELMEX aqui esta ya modificada y gracias por los saludos a la comadre y a la ahijada....Y bueno, va con todo el afecto para el hilo...Saludos

4 0

telmex

telmex

09/11/2012 05:34

@f1racer
Saludos colega, y se queda en la portada, gracias y un saludo

1 0

angeluam

angeluam

09/11/2012 05:37

Esteban Gutiérrez negocia su paso a la F1

¿Sera que Guti no cambia los colores del nomex y auto?
Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

3 0

f1racer

f1racer

09/11/2012 05:38

Que honor Colega TELMEX, gracias! y me voy a la cama como niño con tarea hecha...Un abrazo!

3 0

Alberts

Alberts

09/11/2012 06:04

Que tal estimados @todos, volvemos al tema Esteban-Sauber ooootra vez! aunque para ser sincero ya me harte un poco y espero este sea mi ultimo comentario sobre el tema hasta que se haga un anuncio oficial de su futuro. . .

1) Todos teniamos claro porque Checo entro a la F1 (talento puro), Sauber no lo contrato por los patrocinios que traia consigo, si no porque vieron en el un buen prospecto y miren, no los defraudo; si la prioridad de Sauber fuera el $$$ ya hubiesen anunciado a Esteban, algo que no han hecho.

2) No me dejaran mentir, pero a Sauber no le termina de convencer la contratacion de Esteban, en pocas palabras, no confian plenamente en el ni en sus capacidades, ese es uno de los motivos por lo que no lo han contratado, no hay mas. . .

3) En lo personal, si despues del GP de Austin no hacen el anuncio oficial de Esteban, preferiria que Esteban cortara relaciones definitivamente con Sauber, desde ahora de cierta forma pienso que si Sauber contrata a Esteban, lo hara unicamente por el $$$ que va a aportar Telmex, algo que no me agrada nada, porque ahi si aplicaria que es un "piloto de pago".

4) En Escuderia Telmex no son tontos, estoy seguro que ya han o estan analizando otras alternativas para Esteban y obviamente ya se han de ver fijado una fecha tope para recibir un si o un no de Sauber.

5) Si Escuderia Telmex y Esteban, deciden terminar la relacion con Sauber; como bien lo han dicho por ahi varios colegas y Chacho Lopez, la opcion seria Lotus; sin embargo hay que reconocer que estaria un poco dificil mas no imposible porque Grosjean es un buen piloto pero como todos, con defectos; ahora, si no se da la oportunidad a Esteban de tener un asiento titular en la F1 para 2013, preferiria verlo en Lotus que en Sauber como piloto de test y reserva, un 4o. año en Sauber la verdad no le veo caso, adicional al rol de test y reserva podria correr en la WSbR para no estar inactivo y cumplir con ambos compromisos.

6) Sobre Sauber, hace algunos dias lo dije... ademas de estar presionando a Escuderia Telmex para obtener mayores beneficios economicos por concepto de patrocinio, estoy casi seguro que estan esperando a conseguir el 5o. lugar de constructores para obtener mayor participacion en los ingresos comerciales de F1 y tambien estan esperando a ver si Kamui consigue un buen patrocinador para 2013 (¿Sera que por eso Checo no esta sumando puntos a proposito? jajaja), en fin desde mi percepcion estan dejando como ultima opcion a Esteban y eso no me agrada absolutamente nada.

7) Sauber esta jugando con fuego, en el caso de que Escudería Telmex y las empresas mexicanas decidan poner fin a su acuerdo, solamente se quedarían 3 patrocinadores premium en 2013, Oerlikon, Certina y Emil Frey, es decir perderían 8 marcas mexicanas y por consecuencia su monoplaza se vería igual que el de 2010.

Espero que pronto haya buenas noticias en relacion a Esteban, sea cual sea su destino para 2013. . .

Esta nota fue publicada el 19 de Julio de 2012, tal vez y solo tal vez es el inicio del fin. . .

Lotus tiene en la mira a Esteban Gutiérrez

Saludos!

5 0

wankelfer

wankelfer

09/11/2012 07:03

@telmex

Un saludo a todos y muy contento con las expectativas que se presentan para Esteban Gutiérrez, siempre es bonito ver que existen las noticias agradables y que a todos los que queremos tener un México mejor nos llenan de orgullo y que todavía tenemos aunque sea un poco de optimismo.
Confío también en que Checo lo va a hacer muy bien en Austin, Texas.

Por lo tanto y como sé mi querido @telmex vas a andar del tingo al tango con lo del viaje y preparativos te quiero dejar mi pronóstico:

Checo sale 8º y llega 3º ------------------------------------------------------------------Pastor sale 3º y llega 6º

Bueno pues un saludo cordial a todos.

2 0

Richie

Richie

09/11/2012 07:38

.
Saludos @telmex y @amigos.

Muy díficil adivinar los motivos de la tardanza en la contratación de Esteban Gutíerrez
con Sauber o algún otro equipo, espero conocer la noticia este año o al menos no tener
que esperar hasta el inicio de la proxima temporada.

Felicitaciones a @F1Racer por el nuevo escudo del rincon de Sergio Perez, y sus amigos
quedó perfecto en la portada.

A continuación mi porra para USA.

----------------------------------SERGIO PEREZ---------------------PASTOR MALDONADO------

---------Colega------------------Sale------------Llega---------------Sale--------------Llega----punto
@Richie---------------------------8-----------------8---------------------6-------------------9

4 0

rebaror

rebaror

09/11/2012 07:45

Les quiero poner un enlace de F1statblog donde como dice el nombre, hablan de todas las estadisticas del 2012 en cuanto a vueltas rapidas de los pilotos, victorias, podiums, poles, etc. Esta interesante y muy completo. Por cierto, checo es el piloto que mas posiciones ha ganado en 2012 con 67, promediando 5.2 por cada GP que ha terminado... Imaginense lo que va a hacer con el Mclaren. Espero lo puedan ver.
Saludos.
http://f1statblog.wordpress.com/

3 0

foxmoy6

foxmoy6

09/11/2012 08:02

angeluam

Un saludo colega, si Sauber se queda con Nico y a Kamui La Jefa Monisha tendrá 2 gallitos en su corral ¿ quien será el 1er piloto ?
creo que seria feo para kamui que lo pusieran como 2do piloto

@telmex

Igualmente te saludo, pienso lo mismo que tú que al final se puede quedar en Lotus

Alex Pombo comenta sobre checo

Compara el Sauber (camioneta) con McLaren (carro deportivo)

La camioneta se pone muy nerviosa cuando va a muy alta velocidad y más cuando son curvas en cambio el carro deportivo corre muy tranquilo en altas velocidades, y como checo dejará la camioneta y correrá en el carro deportivo tendrá menos errores

4 0

taitaglider

taitaglider

09/11/2012 16:27

Como olvidar aquellas trasmiciones de CART con Jorge Koechlin y el Alex Pombo. Bien @foxmoy6

3 0

sauberporahora

sauberporahora

09/11/2012 17:24

Buenos dias a todos!!!

El escudo quedo bien chingon,felicidades al autor!!

Los mini drivers me provocaron un ataque de risa.

La novela "Por tus Billetes soy Esteban" creo que ya esta exagerada y como dijo un colega por hay ojala y ya se acabe.No dudamos de su talento(que si tiene y mucho) pero acuerdense de lo que dijo la Jefa: "ya no queremos traer pilotos novatos y madurarlos y que luego nos abandonen al primer llamado de un equipo mas grande,preferimos traer pilotos ya hechos y armar un proyecto a largo plazo con ellos."

Pronostico:Sergio sale 9 llega 2 Pastor sale 5 llega 7 (cambie la llegada del williams porque en carrera pierde el ritmo , no logra mantenerlo)

3 0

jcrufi

jcrufi

09/11/2012 18:21

Estimado @Taitaglider, ahora que lo recuerdas, estupendas transmisiones de Cart, cada carrera era una esperanza de poder ver a Adrián en el podio, las recuerdo con muuuuuucha nostalgia y de no ser porque ahora tenemos las de Sergio, Esteban, Memo, Chapu y muchos mexicanos más que compiten en seriales internacionales ya estaría como viejito..... te acuerdas cuando.... en mis tiempos ví correr a....
Por otra parte, respecto al lenguaje, hace unos años cayó en mis manos un librito sobre "Neurolingüística", acostumbrado como estaba a leer sobre otros temas totalmente diferentes, el titulito me intrigó, me pregunté qué querrá decir esta nueva (para mí) palabreja, y me respondí: seguramente la inventó un intelectualillo más para hacerse notar y vender algún curso o libros y de paso apantallar a *conejos como yo.
Estando en la librería comencé a hojearlo hasta que se acercó una vendedora preguntándome ¿lo vá a comprar? ...... %$#@che vieja, pensé, ahí tá su librito y métaseloporcul!, regresando a casa busque el término en la Web y para mi asombro descubrí algo totalmente nuevo para mi formación y educación que me ha servido muchísimo en la vida: hacer uso extenso, pronto, puntual y correcto del lenguaje, donde hasta se vale emplear en atinadas ocasiones, incluso en público, palabras gruesas, altisonantes, peladeces, majaderías, etc, etc,... cuando con el uso del lenguaje apropiado no alcanza éste para describir, manifestar, calificar o denostar, algo.
Me hizo recordar mi infancia.... en una ocasión fuí a confesarme con el Padre Anacleto (así se llamaba el santo párroco).... Ave María Purísima...... sin pecado concebida; díme tus pecados hijo..... Padre acúsome que digo groserías! ..... jajajajajajajaja! (escuché del otro lado), hijo mío, decir grocerías no es pecado si las dices sin ofender a nadie y si no le molesta a quienes están escuchándote, éso no te hace un pecador, te hace ser un malhablado nada más, siempre y cuando no las pronuncies ociosa o dolosamente, .... gracias Padre, es un graaaan consuelo saberlo, pero lamento decirle que por esta vez si merezco penitencia. Después de la absolución pensé: ah cingá!... con éste sí regreso!. Desde entonces dejé de mortificarme por decir palabrotas siempre y cuando sean en el lugar apropiado, en el momento apropiado, o por justa razón en "defensa propia"

*conejos .- sinónimo de palabra en plural sustitutiva de una majadería que empieza con el prefijo "pend"
*conejo .- mamífero roedor (Orictogalus cuniculus) por definición zoológica de especie doméstica europea
*conejo .- (Lepus cuniculus) por definición a la especie salvaje
*conejo .- "Rabbit" en inglés
*conejo .- dícese vulgarmente a los amantes de lo ajeno

4 0

jcrufi

jcrufi

09/11/2012 18:46

creí que me habían baneado, pero fué por el cambio de página que tarda en aparecer el primer mensaje de la misma, aprovechando.... qué buen dibujo del escudo de "el Rincón"

4 0