Gracias por la bienvenida Telmex, estaré comentando con la comunidad de esta página, soy de México, específicamente Morelos. Por supuesto que apoyo a Checo, siempre he sido mclarensista y leer el twitt "calientito" de Checo que había sido contratado por mclaren me causo una enorme emoción.
Amigos creo que estan dejandose arrastrar a la trampa de los trolls y eso no es bueno ,creo que deben calmarse y pensar dos veces si contestan o no. Lo primero que deben hacer es fijarse primero de quien viene el comentario y despues vean si vale la pena debatir o no con esa persona.
Uf, cierto que Mr telmex se va de viaje a Austin a ver el GP, que la disfrutes compañero...Por otra parte, ¿hasta cuando podemos poner la porra? debes colocar un límite puesto que estarás en el autódromo a la hora de cierre normal y, antes de eso, estarás en viaje hacia allá, o en el hotel o disfrutando un masaje...
Por favor, avísanos hasta que día podemos poner la porra.
sauberporahora a veces me divierte contestar a los troll,mientras no me enganche y con argumentos y a veces con una que otra mentada , total solo te desfogas porque en realidad nunca les cae el veinte.
Alfa 158 saludos al puerto, aca hace frio y se antoja mas que una chela un cafecito en la parroquia , ya tenemos un pie ( o al menos casi todas las neuronas) en austin , las maletas las hicimos desde febrero con un kilo de naftalina .
motortech gracias por las clases de mazapanazo Saludos a todos los amigos del rincon
Hola @amig@s del rincón que gusto leer las botas de Benito y Esteban, sin duda a mi gusto el mejor piloto mexicano del momento es Guerra Jr.
Y bueno de los trolls, nada mas hay que ver como escriben para darle la debida importancia a esos comentarios. Y también coincido en que algunas veces es divertido mentarselos y hacerlos repelar con comentarios de su país que como les calan (por cierto lo que muchas veces les digo no es lo que pienso realmente solo es para molestar).
Telmex, soy de Tepoztlán, por cierto durante los tres primeros años del WRC en León, estuve como oficial de control en el poliforum, cada que llegaban los autos o salían nos entregaban sus cuadernos de tiempos, eso fué mientras fui estudiante despues por la chamba deje de asistir a la carrera, pero por la misma chamba he estado varias veces en León, una ciudad muy bonita por cierto.
Llega Romain a su casa y le dice a su mamá: ¡¡¡ mamá mamá !!! Cuando terminó la carrera de Abu Dhabi todo mundo me dijo ¡ conejo ! ¡ conejo ! ¡ conejo ! Sí hijito? ¿¿ yyyyyy ?? ¿ a mí qué ? ¡¡¡ huuuuuy, a ti te dijeron peor !!!!
Llega Grosjean al cielo y le abre la puerta el mismísimo San Pedro: buenas hijo, dí tu nombre y ocupación Eeeeste, yo ??? bueno?.soy Romain Grosjean, piloto de Fórmula Uno !!! San Pedro se gorgojea: ¡¡¡ hay, hay, hay, hay, hay !!!,? conque el muy muy no?, muy sabroso no ??? lo siento pero no te puedo dejar entrar, no te conozco !!! aquí están varios campeones pero nadie te ha mencionado, seguimos tooooodas las carreras y sabemos de Alonso, de Vettel, de Hamilton, de un tal Pérez, pero de ti???? Nada! Haber, dime, cuéndo fue la última vez que corriste? Grosjean: hace ratito; Don Pedro, hace ratito?. Acaban de dar el banderazo inicial de la carrera San Pedro todo mosqueado le dice: perdón, perdón, no te reconocí, pásale !!!
De ultima hora en tv azteca acaban de anunciar que se empezara la remodelcion del hermanos Rodriguez, esto ya me lo imaginaba por que hay maquinaria y varios trailers estacionados en el autodromo
Telmex pone a Esteban Gutiérrez como condición para seguir en Sauber
Asi o mas claro mi gorda Monisha? que pensaba , que don Carlos seguiria patrocinando porque la aman y quieren con ella? NOOOOOOMONISHA , con al que quieren seguro es con la HIJA? de Bernie
@angeluam Un saludo colega, tu que vives a "tiro de piedra" del HR, mantenos informados por favor, ponte a mirar todo los movimientos "a mirar, no a esto" :
Yo no puedo decir mucho de Esteban porque no lo he visto competir pero si Telmex y slim lo apoyan es porque tiene talento. le deseo suerte al igual que a Sergio.
¿Imita el alerón delantero del Red Bull al ?Mass Damper?? Escrito por Ion Emparan el 08/11/2012 en: www.formulaf1.es
Las imágenes de la gran flexibilidad del morro del Red Bull RB8 cuando se le cambió el alerón delantero a Sebastian Vettel durante el Gran Premio de Abu Dabi, y las del monoplaza de Mark Webber a cámara lenta pasando por un piano están disparando nuevamente los rumores sobre la flexibilidad de esta parte del coche diseñado por Adrian Newey. No hay dudas de que aunque cumplen los tests de la FIA, en Red Bull se trabaja mucho en sacar partido de la elasticidad controlada del conjunto morro-alerón delantero.
Con la tecnología que se emplea en Fórmula1, y más un equipo como Red Bull, nos es muy complicado comprender qué es lo que están haciendo, pero aquí os ofrecemos una teoría (otra más) del beneficio que buscan con esta flexibilidad. La teoría es que el diseño de la nariz-alerón delantero podría estar produciendo el mismo efecto que un ?Mass Damper?. El ?Mass Damper? se prohibió en 2006 cuando los demás equipos comenzaron a desarrollar el diseño que el equipo Renault creó. La función de esta masa colocada entre muelles en la nariz del monoplaza era amortiguar los movimientos de rebote de los neumáticos al ser sometidos a cargas, evitando la pérdida de contacto entre el neumático y la pista. Red Bull también trabajó en implementar el sistema, por lo que experiencia en ese campo ya tenían. El ?Mass Damper? fue prohibido por considerarse que se trataba de una masa no rígidamente unida al chasis que afectaba a la aerodinámica del coche, y es más que posible que Red Bull haya inventado esta nueva forma de ayudar a los neumáticos en su trabajo, utilizando el alerón delantero como masa y la nariz como muelle. Como viene siendo habitual en Red Bull, cumpliendo la letra del reglamento pero no el espíritu.
Llama la atención en la imagen de Mark Webber pasando por el piano lo estable que permanece el chasis mientras que la nariz y el alerón delantero se agitan en un movimiento que podría estar calculado para compensar los movimientos de los neumáticos. Tener un chasis más estable significa tener una plataforma aerodinámica más consistente, es decir, lograr una apoyo aerodinámico más consistente y eficaz del fondo y el difusor, además de un flujo de aire más consistente en la parte superior del coche, como por ejemplo en la zona donde los gases de escape se dirigen hacia el difusor. Por supuesto, los neumáticos también trabajarán mejor con una buena pisada al eliminar los rebotes. Da la impresión de que la FIA va a tener que rediseñar las pruebas que realizan a los alerones delanteros para comprobar su flexibilidad y evitar de una vez todo este tipo de rumores y perspicacias
En fin.... una o unas imágenes dicen más que mil palabras, no creen? respetan la regla pero no el espíritu de la misma. La "mala suerte" de Vettel del Sábado, se compensó con creces el domingo, el grandioso "pilotazazo", sale en 24vo lugar, no tardó nada en tocarse con alguien (para que sepan lo que es salir desde atrás y terminar indeme), luego le pega a un letrero para no estamparse con Karthikeyan, entró por morro nuevo, usó 3 juegos de neumáticos, los safety-car y los accidentes por delante de él no pudieron ser más oportunos, para rematar su buenísima suerte, si Hamilton no hubiera abandonado, él no habría subido al podio. De igual manera, hablando del factor suerte, si Hamilton hubiera abandonado en Monza en vez de su coequipero, Checo tendría su 1er lugar de podio, igual para Maldonado, me pregunto si hubiera ganado en España si a Hamilton no lo hubiesen penalizado por la pole, en fin.... el factor suerte.
Yo solo me pregunto ¿de que rayos esta hecho ese alerón? esa cosa no es fibra de carbono o de vidrio, parece silicon. La verdad mis respetos para los de red bull, cada año sacan algo nuevo, pero no me gusta que la fia prohíba todo lo que se desarrolla solo truncan el avance tecnológico. Pero aun me quedan dudas si realmente beneficia tanto ese alerón que se la pasa temblando hasta en las rectas, que esa cosa no le quita estabilicidad?