En mi pueblito en vez de "mazapanazo" le decimos "chigadazo" para muestra, oooooooootro chistecín:
Llega un sr. a la tienda de mascotas y pregunta por el precio de un perro que se veía muy fino, el encargado le dice: ése perrito es un "Affenspincher" 100% pura raza alemana, cuenta con registro internacional y es tataranieto, bisnieto, nieto e hijo de puros campeones, en todo el mundo no vá Usted a encontrar otro igual y cuesta sólo $ 8,000.00 dólares...
el cliente tose.. ¡¡¡ cajum cajum !!! me temo que no está dentro de mis posibilidades, qué otro animalito me puede ofrecer?
bueno distinguido caballero, aquí tenemos este " Pastor Ovejero Belga" también tiene pedigrí y es muy inteligente y sería suyo por únicamente $ 5,000.00 morlacos americanos....
Ah caray!, no me imaginaba que un triste perro pudiera costar tanto como un auto, tendrá uno más económico?
Bueno amigo, dice el dependiente, cuánto está Usted dispuesto a desembolsar?....
me temo que no mucho, enséñeme otro...
Ufff !, llegó Usted al lugar indicado, aquí tenemos este "Street Fighter common dogie", y casualmente ya tiene nombre, se llama "CHINGADAZOS" no tiene pedigrí ni nada de eso, pero será un excelente cuidador de su casa, es de naturaleza muy agresivo, lo aprendió él solito, es sumamente inteligente y como me cayó Usted muy bien se lo dejo muy barato.
El cliente respinga y pregunta: ¿un ordinario perro de raza corriente-callejero cuánto puede costar ???, tendrá que demostrarme qué sabe hacer el tal "chingadazos" que valga algo....
Muy bien, ponga atención: el dueño del negocio llama al perro: ¡ chingadazos !.....¡¡¡¡ la silla !!!! y en eso el can brinca sobre la silla y de un karatazo la hace palillos de dientes.... el dueño replica: eso no es todo, fíjese Usted, ¡ chingadazos ! ¡¡¡¡ el poste de teléfono !!!! el perro corre hacia el poste y de una voladora derriba el poste con todo y cables, luego con una serie de mordidas lo desbarata hasta dejarlo hecho polvo.
Magnífico dice el cliente, me convenció Usted, cuánto cuesta el perrito???
Bueno amigo se lo dejo por nada más $ 6,000.00 Pesos, ...pesos, no dólares !!!!
el cliente se cajetea de risa y respinga: ¿ 6,000.00 pesos por chigadazos ? ... mis pelotas !!! .... haaaaaaay haaaaaaaaaay haaaay !!!!!
Aprovecho que desde ayer no anda por aquí @telmex para poner estas picardías... pues como dice el dicho: "Cuando el gato está de viaje... los ratones están de fiesta"