Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

angeluam

angeluam

07/11/2012 02:38

Debo decir que no he podido ver la carrera pero por lo que veo solo en el video el toque parece ser un incidente de carrera y no parece como para sancion de 10 segundos, cuando a otros por hacer peores cosas solo les dan un drivetru o 5 posiciones en la proxima calificacion.
Y se entiende la frustracion de los e Red Bull, pero que que hacia Webber con ese auto luchando contra un Lotus, un Force India y un Saunber que acababa de salir de pits. y no puedo comentar mas por que no he podido ver la carrera.
Creo que Checo tienen que regresa a su estilo calculador y frio en el que armaba los rebases unas vueltas antes por que esta vercion agresiba y que se quiere comer el mundo de un bocado esta probocando que cometa muchos errores, ya esta como amldonado a mediados de temporada.

Esperemos que Checo rinda bien en McLaren y que el equipo tambien rinda bien con Checo, por que esta temporada estamos viendo como dejan a Lewis, en su mejor vercion, sin oportudidad de ser campeon

0 1

motortech

motortech

07/11/2012 03:09

.
Buenas noches @patoruzito, unos zapes son una bola de mazapanazos dados de preferencia a media choya. Espero haber despejado tu duda.

Saludos.

2 0

sauberporahora

sauberporahora

07/11/2012 03:18

@Motortech eres el rey de las explicaciones jajajajajaja

@Patoruzito los zapes son golpes que se dan de preferencia en la nuca con la mano extendida para que el receptor se despabile(desapen......je)
Espero haber despejado tu duda

3 0

motortech

motortech

07/11/2012 03:43

.
@sauberporahora...

¡Eso eso eso! excelente explicación compadre, eso mismo quise decir...

Saludos!

2 0

potrorosso

potrorosso

07/11/2012 14:41

motortech ahora explicanos de donde salio lo de mazapanazo ????? jajajajajaja buienisima , nunca lo habia escuchado , alfa y sauberporahora muy academicos xd se ve que nos vamos relajando despues del furcio del querido checo, ya le dieron sus respectivos zapez (mazapanazos) monihsa (la gorda) y don pedro seguro , adrian se lo llevo a tomar helado y como buen tio le dijo "eso no se hace" de castigo te voy a mandar una noche con monisha para la proxima

4 0

taitaglider

taitaglider

07/11/2012 15:01

@potrorosso Espero que le ayude el que Adrian acompañe a Sergio en las 2 ultimas carreras.
Y haga que tenga buen termino su siclo en Sauber.
Y quite la imagen que tiene Sergio en McLaren.
Saludos

3 1

tiburonblanco

tiburonblanco

07/11/2012 15:34

Acá en Yucatán al zape le decimos huascop, pero algo mas efectivo que el zape es el pescozón, jejejejejeje.

Saludos desde México y bienvenidos a las clases de Maya.

4 0

motortech

motortech

07/11/2012 16:16

.
@potrorosso y @colegas, les traigo algunos ejemplos de mazapanazos.

El mazapanazo en la industria cinematográfica:

"Sucker Punch (Zack Snyder, EUA, 2011). La traducción literal del título sería mazapanazo o zape, de cualquier manera, la idea es darle un golpe a alguien que está en la lela. El director lo hace, pero le sale el tiro por la culata al no zapearnos para despabilarnos con una buena película, sino para ahuyentarnos ante el peor bodrio del año. Sólo los subnormales le apreciaron algo, y sí, los hubo, lo que explica que este imbécil siga digiriendo (sí, dice digiriendo)."
Fuente:
http://www.revistacinefagia.com/2012/01/lo-mejor-y-lo-peor-del-ano-2011-segun-rodrigo-vidal-tamayo-r/

El mazapanazo en la política mexicana:
"En eso estaba.
Cuando la parca le dio un mazapanazo en su cerebro descompuesto.
Y le dijo. Ramera ya estuvo suave, llevas más de 40 años ninguneando, estafando, robando y vendiendo a los trabajadores petroleros."
Fuente:
http://petroleros36.blogspot.mx/2012/11/enrique-pena-nieto-quedo-divagando-con.html

Mazapanazos en Japón:
"Choque múltiple de superdeportivos en Japón
El mazapanazo más caro del mundo, alcanzando la escalofriante cifra de más de 4 millones de dólares en daños. Esta colisión en Japón en la que se vieron involucrados varios Ferrari marcará un hito en la historia de los choques múltiples, por lo caro y por lo exclusivo de los coches involucrados."
Fuente:
http://www.motorpasion.com/motorpasion/mejor-dolorpasion-lo-mejor-de-2011-en-motorpasion

Como podrán ver colegas, los mazapanazos son de uso común y universal.

Saludos y abrazos.

6 0

jcrufi

jcrufi

07/11/2012 17:21

En mi pueblito en vez de "mazapanazo" le decimos "chigadazo" para muestra, oooooooootro chistecín:

Llega un sr. a la tienda de mascotas y pregunta por el precio de un perro que se veía muy fino, el encargado le dice: ése perrito es un "Affenspincher" 100% pura raza alemana, cuenta con registro internacional y es tataranieto, bisnieto, nieto e hijo de puros campeones, en todo el mundo no vá Usted a encontrar otro igual y cuesta sólo $ 8,000.00 dólares...
el cliente tose.. ¡¡¡ cajum cajum !!! me temo que no está dentro de mis posibilidades, qué otro animalito me puede ofrecer?
bueno distinguido caballero, aquí tenemos este " Pastor Ovejero Belga" también tiene pedigrí y es muy inteligente y sería suyo por únicamente $ 5,000.00 morlacos americanos....
Ah caray!, no me imaginaba que un triste perro pudiera costar tanto como un auto, tendrá uno más económico?
Bueno amigo, dice el dependiente, cuánto está Usted dispuesto a desembolsar?....
me temo que no mucho, enséñeme otro...
Ufff !, llegó Usted al lugar indicado, aquí tenemos este "Street Fighter common dogie", y casualmente ya tiene nombre, se llama "CHINGADAZOS" no tiene pedigrí ni nada de eso, pero será un excelente cuidador de su casa, es de naturaleza muy agresivo, lo aprendió él solito, es sumamente inteligente y como me cayó Usted muy bien se lo dejo muy barato.
El cliente respinga y pregunta: ¿un ordinario perro de raza corriente-callejero cuánto puede costar ???, tendrá que demostrarme qué sabe hacer el tal "chingadazos" que valga algo....
Muy bien, ponga atención: el dueño del negocio llama al perro: ¡ chingadazos !.....¡¡¡¡ la silla !!!! y en eso el can brinca sobre la silla y de un karatazo la hace palillos de dientes.... el dueño replica: eso no es todo, fíjese Usted, ¡ chingadazos ! ¡¡¡¡ el poste de teléfono !!!! el perro corre hacia el poste y de una voladora derriba el poste con todo y cables, luego con una serie de mordidas lo desbarata hasta dejarlo hecho polvo.
Magnífico dice el cliente, me convenció Usted, cuánto cuesta el perrito???
Bueno amigo se lo dejo por nada más $ 6,000.00 Pesos, ...pesos, no dólares !!!!
el cliente se cajetea de risa y respinga: ¿ 6,000.00 pesos por chigadazos ? ... mis pelotas !!! .... haaaaaaay haaaaaaaaaay haaaay !!!!!

Aprovecho que desde ayer no anda por aquí @telmex para poner estas picardías... pues como dice el dicho: "Cuando el gato está de viaje... los ratones están de fiesta"

8 0

sauberporahora

sauberporahora

07/11/2012 18:05

Buenos dias señores!!!!

Buen chiste amigo Jcrufi y pues hay que aprovechar.

iba un amigo caminado por la calle cuando de repente sintio que algo le caia en la cabeza:
---- un condon!! hijos de su "#$%&/. ---y bien encabronado se enfila para la casa y le dice al dueño:
---quien esta arriba?
----mi hija.le dice el señor de la casa.
----esta sola? .
---con mi futuro yierno,estan planeando su futura boda.
y entregandole el condon le dice:pues aqui esta el cadaver de su futuro nieto que salto del segundo piso!!!

4 0

telmex

telmex

07/11/2012 18:17

Un saludo a todos, porra/pronostico de Sergio y Pastor para el GP de Austin Texas, espero tu respuesta en El rincon de Sergio Perez y sus amigos, gracias y suerte :

--------------------------------------SERGIO PEREZ---------------------PASTOR MALDONADO------

---------Colega------------------Sale------------Llega---------------Sale--------------Llega----punto
01-@motortech------------------6-----------------1---------------------4--------------------2
02-@CharlyGreen--------------5-----------------1----------------------7-------------------9
03-@telmex-----------------------1------------------1----------------------2------------------2
04-@Lucio1----------------------7-----------------5----------------------8-------------------7
05-@Yazoo---------------------11-----------------9----------------------6-------------------8
06-@MAURICIOVV--------------6------------------2---------------------10------------------9
07-@sauberporahora-----------?-------------------?---------------------5--------------------1
08-@alextreme-----------------8------------------2---------------------11-------------------9
09-@f1racer----------------------9------------------2----------------------8-------------------7
10-@jcrufi------------------------9------------------5----------------------6--------------------6
11-@AlbertoGahan-----------9------------------2----------------------2--------------------3
12-@patoruzito----------------7-------------------3---------------------9---------------------5
13-@MiguelC31--------------7-------------------1---------------------11-------------------9
14-@EduardoPMVen-------9-------------------5----------------------2--------------------1
15-@Orko---------------------9-------------------4-----------------------6--------------------5
16-@JoMaro-----------------8--------------------6----------------------5--------------------10
17-@IloveF1-----------------13------------------6-----------------------9--------------------7

@@faltasTU............

2 0

jcrufi

jcrufi

07/11/2012 18:26

Uno relacionado con el automovilismo (para que no digan que qué hace aquí un chiste de estos)

Estaba una finísima dama barriendo su balcón en el principado de Mónaco para ver la carrera de F1

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

En eso se tropieza y cae al vacío, quedando muerta boca-abajo sobre un contenedor de basura,.... en eso pasa un pendenciero, se fija en el cuerpo, le dá unas palmaditas en el trasero y piensa para sí: "nches ricos tan desperdiciados.... si éstas nachitas todavía estaban buenas"

5 0

sauberporahora

sauberporahora

07/11/2012 18:47

jajajajajajajajajajajaja

hay le va este.

Todos los dias una muchacha acude al panteon y se orina en una tumba.
En unas de esas el vigilante la descubre y reclama:
---oigame señorita porque hace usted eso?
---disculpeme señor pero esque esta es la tumba de mi novio recien fallecido y ya que el pobre no se pudo comer la almeja de perdida que se beba el caldo!!!!!!

6 0

f1racer

f1racer

07/11/2012 19:17

Hola estimados Colegas! no cabe duda que entrar a este hilo es entrar a la "Casa del saber" hoy aprendi el concepto de la palabra "Mazapanazo" que es lo mismo que yo conozco como "Chingada......zo" solo que creo que un poco menos fuerte....jaja

Entrando en tema, supongo que era de esperarse la nube negra que vemos hoy sobre el Gran Checo, pero creo que si Checo quería saber que es subirse a un equipo grande, pues aquí lo tiene, y es que no te perdonan una y la crítica es con todo....Le pido a Dios que Adrian Fernández lo proteja de todo este asunto mediatico, no se ustedes, pero pienso que la solucion esta facil, si el lo estuvo haciendo bien, el puede hacerlo bien otra vez, para mi Checo esta distraido con lo de McLaren, esta en su nube y no tarda en bajar de ella, eso es todo..Y cuando aterrice estara fuerte y renovado pues lo peor ya habra pasado...Saludos Estimados Colegas.

4 0

jcrufi

jcrufi

07/11/2012 19:37

Pasando a asuntos más serios... encontré esta nota muy interesante:

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

¿Cambiará el enfoque de Red Bull en la puesta a punto del RB8?

2 0

sauberporahora

sauberporahora

07/11/2012 20:27

Bien pues poniendonos serios.

Creo que tienen que cambiar pues las ultimas pistas son de velocidad y si como dice la nota el redbull lo configuran para clasificar y despues mantener la ventaja yo creo que no les va a servir puesto que van a requerir mucha mas velocidad punta y eso seria arriesgar la en clasificacion y quedar 4 o 5 y talvez mas atras en la parrilla de salida y entonces van a ver lo que es competir en serio con los demas mortales.

Estoy convencido que en Austin redbull no pisara el podio.

4 0

Orko

Orko

07/11/2012 21:12

Me presento con mi pronostico:
Checo Sale 9 llega 4
Pastor sale 6 llega 5

Saludos.

4 0

telmex

telmex

07/11/2012 21:21

@Orko
Un saludo y bienvenido a la pagina y al hilo de Sergio, espero te diviertas, ya coloque tu pronostico suerte, esperamos ver tus comentarios seguido por aquí, un abrazo, ¿de donde eres?

2 0

foxmoy6

foxmoy6

07/11/2012 21:23

Una versión más agradable

Pérez no forma una preocupación para Whitmarsh

Saludos

4 0

telmex

telmex

07/11/2012 22:14

telmex