Qué comentario el de Withmarsh, al final de cuentas los números son los que hacen las comparaciones:
11 carreras de 18 sin puntuar (incluye 5 abandonos)
3 podios que suman 51 puntos y otras 4 carreras que suman sólo 15
8 carreras con contactos que pudo evitar no cuentan donde él fué víctima
En Malasia tenía para llegar 1ro, se desesperó y ganó Alonso
En fin, los números son los que hablan, (no yo)
Como dice @telmex, 3 podios no lo hacen el mejor tantos roces no lo hacen el peor.
El llegar a McLaren es un éxito para él y para cualquiera, tendrá que aprender rápido "el manejo del éxito"
Que si todos estos comentarios son en blanco y negro: cabe preguntarse de qué color lo vé Withmarsh.
En un Torneo donde 7 escuderías se han subido al podio y las otras 5 no
donde 12 pilotos se han subido al podio y 12 no
donde 6 de estos 12 que han subido al podio han sido campeones y los otros 6 no
pues creo que en los números y en los hechos las cosas se ven en claroscuro, en blanco y negro en será campeón o no.
Definitivamente ni Sergio ni Karthikeyan son pendejos, de serlo no estarían en F1, tampoco son los más ingones, lo que yo veo en Sergio es que con todo y sus defectos no tiene un pelo de mediocre o de conformista, no se contenta con el "yo ya llegué", vá por todo, vá por más, sabe que tiene con qué y lo más importante es que se tiene fé, démosle tiempo, la seguirá regando pero será cada vez menos. En Sauber la tiene muy difícil, han errado en estrategias, en encontrar el adecuado Set-up del auto etc, Monisha no tiene nada ni de piloto ni de ingeniero, en cambio en Ferrari, McLaren, Lotus, RBR, y Mercedes aparte de mucho talento humano tienen mucho $$$$
Un comentario que dijo Sergio me gustó mucho: se refiere a que a falta de velocidad en punta tuvo que arriesgar de más, el comentario me gusta porque está conciente que para las próximas 2 carreras ya no le van a perdonar el arriesgar de más, en cambio sí le van a aplaudir el ser más conservador, claro que si la liebre le brinca... a darle !!!.