Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

CharlyGreen

CharlyGreen

04/11/2012 16:55

Ya gano kimi falta checo...
Checo sale 5 llega 1, pastor sale 7 llega 9
Saludos.

1 0

telmex

telmex

04/11/2012 17:13

-------------------------------SERGIO PEREZ---------------------PASTOR MALDONADO------

----Colega------------------Sale------------Llega---------------Sale--------------Llega----punto

++++++Resultados parciales siempre que no cambien los resultados de Abu Dabi++++++:

01-@telmex--------------------12----------------8----------------------13----------------9
02-@jcrufi-----------------------11----------------9-----------------------9----------------11 2PUNTOS
03-@F1racer-------------------9-----------------5-----------------------8----------------11
04-@Yazoo---------------------12----------------7-----------------------8----------------8
05-@don2sombra-------------9-----------------6----------------------12---------------9
06-@Lucio1---------------------8-----------------8-----------------------10--------------9
07-@alextreme----------------11----------------8-----------------------13--------------11 2PUNTOS
08-@Richie---------------------9------------------8----------------------10---------------9
09-@alfa158-------------------9------------------6-----------------------12--------------13
10-@MAURICIOVV---------9-------------------7-----------------------7---------------12
11-@sauberporahora-------6------------------2-----------------------8----------------5 4PUNTOS
12-@leonelescultor----------9------------------5-----------------------3----------------2 2PUNTOS
13-@JoMaro-----------------13-----------------9-----------------------11-------------13
14-@taitaglider---------------9------------------6-----------------------X---------------X
15-@rommario---------------8------------------7-----------------------10--------------8
16-@Jhon16------------------9------------------6-----------------------11-------------10
17-@rebaror------------------11----------------7------------------------8--------------10 2PUNTOS
18-@IloveF1------------------9------------------6------------------------8--------------11
19-@patoruzito--------------8------------------4------------------------12-------------8
20-@wankelfer--------------10----------------2-------------------------6-------------19
21-@potrorosso------------15----------------8-------------------------8---------------9
22-@motortech--------------6-----------------1-------------------------4---------------3
23-@debohere-------------11-----------------8------------------------9---------------9 2PUNTOS
24-@Collective-------------10----------------8-------------------------5---------------7
25-@SylarOz-----------------9-----------------6------------------------10-------------20
26-@leonelescultor--------8------------------4------------------------2---------------1
26-@JONAS83-------------12----------------7------------------------8---------------17
27-@tiburonblanco--------12----------------8------------------------13--------------11
28-@imp1--------------------6-----------------5-------------------------7----------------7
29-@pptc31----------------12----------------5-------------------------8----------------17
30-@abelin23--------------9------------------8------------------------8----------------11
31-@pacof1----------------10----------------6------------------------12---------------11
32-JOJIRA-------------------9-----------------4------------------------8-----------------11
33-@MARC2705---------10----------------3------------------------11----------------8
34-@CDCmotor12------12----------------7-------------------------10---------------8
35-@artur917-------------10----------------5-------------------------12---------------9(te mande un correo si te llego)
36-@GASL-----------------9-----------------7--------------------------8---------------10
37-@CharlyGreen-------8------------------4-------------------------10--------------12
38-@AAndress1---------8------------------2-------------------------12-------------23
39-@flaco61-------------10------------------8-------------------------9---------------11
40-@kofmaster----------9-------------------7-------------------------8----------------10
41@racerX---------------9-------------------4-------------------------11---------------X
42-@lukatak-------------12-----------------1--------------------------7----------------20
43-@SpeGF1-----------9-------------------6-------------------------8-----------------8
44-@RAMOR-----------11----------------6--------------------------8-----------------10 2PUNTOS
45@foxmoy6-------------9-----------------5------------------------- 8------------------9
45@RCBENCOMO---12----------------9--------------------------5-----------------3

2 0

telmex

telmex

04/11/2012 17:14

Un saludo, despues de 18 GPs disputados, pongo los resultados de como va la porra/pronostico, de Sergio y Pastor, los esperamos para Austin Texas.

COLEGA-----------------PUNTOS

@RCBENCOMO-------14
@racerX-------------------10
@artur917------------------10
@jcrufi-----------------------10
@JOJIRA-------------------8
@sauberporahora--------8
@ferrari4ever--------------6
@wankelfer-----------------6
@SpeGF1------------------6
@flaco61--------------------6
@lucio1----------------------6
@NegroViento-------------6
@don2sombra--------------6
@RAMOR--------------------6
@alextreme----------------6
@SennaistheStig----------4
@telmex----------------------4
@zass-------------------------4
@lukatak---------------------4
@Richie----------------------4
@SylarOz--------------------4
@leonelescultor----------4
@asdfgfgh-------------------2
@deco------------------------2
@angeluam------------------2
@Zumba----------------------2
@saulpg18-------------------2
@Godspeed-----------------2
@f1quino---------------------2
@hiiromiidezz---------------2
@NicoRojo-------------------2
@IceMan2012--------------2
@CharlyGreen--------------2
@alfa158---------------------2
@Elchavo8------------------2
@pptc31--------------------2
@JoMaro-------------------2
@kofmaster---------------2
@Alberts-------------------2
@SPEEDYAZTECA---2
@MiguelC31-------------2
@MAURICIOVV---------2
@AlbertoGahan----------2
@ray1972------------------2
@imp1----------------------2
@Nipox---------------------2
@AAndress1-------------2
@rebaror------------------2
@debohere--------------2

0 0

telmex

telmex

04/11/2012 17:20

Un saludo a todos, porra/pronostico de Sergio y Pastor para el GP de Austin Texas, espero tu respuesta en El rincon de Sergio Perez y sus amigos, gracias y suerte :

--------------------------------------SERGIO PEREZ---------------------PASTOR MALDONADO------

---------Colega------------------Sale------------Llega---------------Sale--------------Llega----punto
01-@motortech------------------6-----------------1---------------------4--------------------2
02-@CharlyGreen--------------5-----------------1----------------------7-------------------9
03@telmex-----------------------1------------------1----------------------2------------------2
04-@Lucio1----------------------7-----------------5----------------------8-------------------7
05-@Yazoo---------------------11-----------------9----------------------6-------------------8
06-@MAURICIOVV-----------6------------------2---------------------10------------------9
07-sauberporahora-----hasta que se te pase el coraje-------5--------------------1
08-@alextreme-----------------8------------------2---------------------11-------------------9

1 0

telmex

telmex

04/11/2012 17:29

Gracias a toda la banda "CHEQUERA" por sus: :

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

0 0

JoMaro

JoMaro

04/11/2012 18:09

Que pachoo, mi Checo?. Cálmese. En Austin motivado no presionado OK?? Vamos !!

3 0

Lucio1

Lucio1

04/11/2012 18:36

-

Mucha suerte para Sergio en USA, Anoto mi porra :

------------------------------------SERGIO PEREZ-----------------PASTOR MALDONADO------

---------Colega------------------Sale------------Llega---------------Sale--------------Llega

01-@Lucio1----------------------7-----------------5--------------------8--------------------7

Saludos . . .

3 0

racerX

racerX

04/11/2012 18:56

Creo que el alcohol ya me esta haciendo que cambie de humor, por lo que pondré mi pronóstico para Austin:

Checo .... sale ---- en una camioneta de la "Migra" ....llega ------- a Guadalajara deportado
Maldonado .....sale..... rayado después de sacarse la lotería, perdón , de haber llegado en quinto lugar .... llega ---- a Austin creyendo que ya le quitaron el puesto de chocón.

Bueno, y aunque se que me van a regañar por aqui, para mi el mejor momento de la carrera fue cuando Checo rebasó a Maldonado..... ahora si ya me puese de buenas :)

Bueno, me retiro a ver el "fucho" americano, que el pambol nacional simplemente no se me da.

Saludos a la banderola

4 1

jcrufi

jcrufi

04/11/2012 18:56

@telmex: Que pases un día con mucho afecto.
P.D. TIP PARA FOREROS:
En general en todos los mercados públicos y tianguis de las ciudades se pueden conseguir controles remotos de repuesto para tv, decodificadores de señal de cable y DVD-REC por si hoy alguno de estos controles sufrió algún "accidente" simultáneo al de Checo.
Yo ya fuí por el mío y me costó $120.00 Pesos.

3 0

MiguelC31

MiguelC31

04/11/2012 22:46

Saludos al Foro.

Que mal lo que le paso a Checo aun que se sigue precipitando en los rebases, pero lo que no entiendo es por que no penalizaron a Webber primero cuando quiso adelantar a Maldonado y la segunda por la forma de entrar al estar peleando la posición con Massa lo hizo dar un trompo, en verdad espero que no cometa estos errores en McLaren, ya saben como es la prensa Inglesa.

4 0

taitaglider

taitaglider

04/11/2012 22:53

@potrorosso #5614.
Lo mismo pienso, lo que caracterizaba a Sergio, aparte del talento que tiene, es la forma de mantener la calma y haciendo bien las cosas.
Pero últimamente, en pocas palabras la esta zurrando.
Va que vuela para ser el CHOCON 2.
No es por tirarle mala leche, siempre e sacado la cara por el con los che-Venezolanos.
Pero no en esta ocasional.
TRANQUILO, de esta forma nunca podrás culminar bien las cosas.

4 1

taitaglider

taitaglider

04/11/2012 23:05

@saulpg18 No es que estemos reventando a Sergio, pero no es la primera y creo que la ultima, donde se vea involucrado en una situación así.
Pero de las ultimas carreras como ha estado?
Y tampoco vamos a aplaudir y poner a los otros pilotos como culpables, checate a la mayoría de los venezolanos afirmar que Pastor nunca tiene la culpa.

@motortech Eso de que es su segunda temporada, no tiene que ver con la forma de conducir un auto. Cuando el agua no te llega al tinaco, se te fríen las neuronas y todo lo haces caliente, eso Sergio lo sabia mantener bien y ahora lo esta perdiendo.

1 1

RCBENCOMO

RCBENCOMO

05/11/2012 02:01

Espero no tomen a mal mi opinion(es eso una simple opinion) pero creo que lo que le esta pasando a Checo ultimamente luego de haberse anunciado su fichaje por McLaren no es casualidad que haya sido luego de este anuncio ya que pareciera que le esta jugando la presion de querer destacar aun mas como para decirle a McLaren "que no se han equivocado" y la verdad es que hay un antes y un despues del anuncio, el antes Checo venia haciendo un gran trabajo en la mayoria de las carreras, libre de problemas y luego de alli se le ve mas arriesgado en cada adelantamiento y casualmente pasó con el doble adelantamiento que quizo hacer con Hamilton(si no llamas la atencion con esto con que otra cosa es mejor ?) y algo muy parecido pero en mayor magnitud le paso a Maldonado con la mala racha luego de su victoria en Barcelona y esto para mi es lo que hace la ambicion de querer hacer mas de lo que debes hacer y parece que Pastor ha estado aprendiendo de sus errores y se le ha visto mas sereno, ambos pilotos son muy buenos y espero que se corte la racha de Perez asi como parece se ha cortado la de Maldonado y que mejor que en Austin donde estaran apoyados enormemente sobre todo Perez por la cercania del circuito con Mexico. Saludos

5 2

Collective

Collective

05/11/2012 02:50

Lo vi con calma y sigo opinando lo mismo. Checo necesita que llegando a México Adrián Fernández le de unos buenos zapes para que se le acomoden los sesos.

Posteriormente, sería bueno que Slim Domit y Jimmy Morales hagan lo propio y también le den unos zapes.

Llegando a Austin, espero que Monisha también le de unos cuantos zapes bien puestos. Luego de eso, espero que Withmarsh pida permiso a Sauber de darle unos zapes también.

Quizá con esa serie de merecidos zapes deje de actuar como todo un Takuma Sato y vuelva a ser el Checo agresivo pero no loco de Montreal y Monza.

@RCBENCOMO tiene razón, Checo es el Maldonado de final de temporada. Ojalá corte la racha. Pastor muy bien hoy, por cierto, el toque con Webber es porque el australiano se pasó de optimista por la parte de afuera.

4 0

motortech

motortech

05/11/2012 02:59

.
@taitaglider #5651
Saludos colega. No entiendo que quieres decir con eso de que ?no le sube agua al tinaco?. Bueno, por otro lado lo que anoté respecto a que es su segunda temporada no lo anoté a manera de justificación, simplemente los errores que ha cometido y los accidentes que ha ocasionado son parte de su aprendizaje y de cualquier forma, así pasarán 3, 4 ó 10 años y verás que de estas situaciones no se librará ¿recuerdas en el GP de Singapur el incidente de Schumacher? ¿Cuántos años tiene el sr. Schumacher en F1? Mi abuelo decía: Nadie aprende en cabeza ajena ¿quién que no haya sido campeón no pasó por lo mismo? En lo personal pienso que para ganar hay que arriesgar, Checo quiere ganar y por eso está arriesgando. Sergio es humano y como todo humano es propenso a cometer errores.
Por ahí alguien dijo con mucha razón: No hay que ser más papistas que el Papa.
Saludos y abrazos.

PD. Derecho de réplica:

http://www.excelsior.com.mx/index.php?m=nota&id_nota=867920&seccion=especial-adrenalina-formula-uno&cat=51

2 1

potrorosso

potrorosso

05/11/2012 03:55

Collective
con tantos zapescheco llegaria medio apendejado a Texas, espero que le sirva un buen descanso y llegue con las pilas sin falso contacto.

motortech calma mi motor , solo son arrebatos de tataglider y otros como yo mero que realmente creo que esta tomando riezgos innecesarios , con 2 zonas de drs era cuestion de tiempo y habria sumado puntos aun sin rebasar, y ya son 4 gps y nada. debe analizar sus primeras carreras del año y salir por puntos solamente porque tenia una exelente regularidad.
En realidad todos (o casi) los del foro le deseamos lo mejor a checo y por eso lo jodemos en estos dias , no se tu pero si mi hijo truena 4 examenes de 4 aparte de los zapes lo dejo sin coche un mes. ( espero que no lea don peter el foro porque no se puede correr sin checo ahi)

Saludos

1 1

jcrufi

jcrufi

05/11/2012 04:00

Hola a Todos, repasando la carrera:
creo que la maniobra de rebase de Sergio fué más maniobra de carrera que las dos de Webber, incluso Sergio se sale para no tocar a DiResta, en cambio Webber sí toca (las 2 veces), Si la culpa era de Sergio porqué penalizar a Grosjean?, en fin considero que se fueron al extremo y también se dejaron llevar por la "reprimenda" que ahí sí Sergio se llevó por bloquear a Senna en la Q1.
Es difícil ser objetivo pero en esta ocasión Sergio creo que aunque fué algo audaz, hubo en carrera maniobras de otros pilotos, más audaces y hasta peligrosas que fueron investigadas pero sin sanción.
Considero que fueron parciales en sus deciciones, ni modo, es el precio de la fama, ojalá y logre quitársela pronto. Saludos.

2 0

racerX

racerX

05/11/2012 04:42

Buenos comentarios @collective y @Jcrufi.

Creo que todos tuvimos un "arrebato" en mayor o menor medida cuando el incidente de Checo y es cosa normal como buenos seguidores de la F1, creo que aqui nadie esta dejando apoyar a Checo. El apoyo incondicional no implica que no nos molesten algunas situaciones, pero deben ser analizadas racionalmente. Creo que Checo intentó algo de GP2 , cuando ya tenía el rebase a Grosjean y era cosa de trabajar con más frialdad el sobrepaso a Di Resta, que en esta temporada , siendo frios también, no ha sido rival para Sergio. Me quedó con esas ganas de Checo para ir por más, pero como bien apuntan varios aqui, deben ser mas pensadas y calculadas. En mi gusto personal prefiero a este Checo atrevido, que si logra conjugar eso con más calculo y frialdad puede llevarlo a muy buenas cosas. Estoy de acuerdo con JCrufi, en que Checo sale de la pista para no golpeara a Di Resta y darle espacio, pero no puedes regresar como lo hizo Checo y por la reprimenda que ya se habia llevado en la calificación le aplicaron un "stop and go" y no un "drive through".

También estoy muy sorprendido de que los seguidores de checo son críticos con él, en buen plan y no fanáticos cegados. Y eso queda demostrado por la calidad de este foro de Sergio Pérez. Tambien es muy plausible que los seguidores de Checo no se han metido en pleitos tontos ni en insultos y ofensas.

Saludos a toda la banda chequera

4 1

Yazoo

Yazoo

05/11/2012 04:56

Ahi le dejo mi porra amigo, pero un coemntario antes, estaba seguro de mis puntos que puse a Checo en pto 12 pero gano un lugar con la penalidad a sebastian Vettel. hasta en eso me jodes la vida Vettel Jajajajajajaja xD

@Yazoo-----------------------11------------------9----------------------6------------------8

2 0

Alberts

Alberts

05/11/2012 05:18

Estimado @telmex, MUCHAS FELICIDADES!!! espero la hayas pasado como se debe, recibe un fuerte abrazo.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Saludos!

3 0

telmex

telmex

05/11/2012 06:07

@Alberts y atodos los @colegas/paisas gracias por sus felicitaciones, pero todavia un poco desanimado con Sergio, que de seguro no sera el ultimo toque que tenga en la F1, lo que molesta es que venia corriendo muy bien, seguro un podio se saca de ahi, pero bueno a olvidar y preparar los ultimos 2 Gps, un saludo a todos y ya mañana con mas animos comentamos, un buen inicio de semana.

1 0

manson20

manson20

05/11/2012 07:11

Que onda todos!! vaya que si comentan, eso de leer 10 paginas es una lata jaja no se crean! eso habla de la calidad del hilo. Respecto a Checo Perez, tengo unas teorías de lo que esta pasando:

1. Desde que lo contrato Mclaren, quiere "demostrar" por que lo eligieron (Por lo tanto, se presiona perdiendo temple).
2. Puede que los ingenieros de Sauber están "jodiendo" (No le aconsejan o controlan durante la carrera) a Checo por irse Mclaren.
3. Posiblemente Checo esta probando sus limites, para no cometer errores garrafales el siguiente año.
4. Solamente es una mala "gira asiatica".

Saludos!!

1 0

Collective

Collective

05/11/2012 15:45

@racerX Coincido. Al final es ahora, cuando tiene su futuro para 2013 garantizado, que puede intentar estos movimientos valientes. Al final siempre puedes hacer a un piloto rápido a ser más prudente, pero la velocidad no se enseña...

1 0