Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

f1racer

f1racer

04/11/2012 15:58

Que mas puedo decir...
Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

2 0

telmex

telmex

04/11/2012 16:00

Sin palabras:

1 0

potrorosso

potrorosso

04/11/2012 16:06

AAndress1 creo que grosjean no tiene la culpa esta vez , checo se pasa de......optimista , arruina su carrera solo ,pasar a uno es dificil ahi pero pasar a dos ,,,,,,ESTAMOS LOCOS O QUE?

2 0

jcrufi

jcrufi

04/11/2012 16:10

...................................................
Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

2 0

f1racer

f1racer

04/11/2012 16:15

Con todo respeto para las PANAS, pero nos podrian decir con que PSICOLOGO llevaron a PASTOR? NOS URGE UNO PARA EL GRAN CHECO!

4 0

racerX

racerX

04/11/2012 16:16

Sergio Pérez es el nuevo Maldonado, no hay nada más que decir. Ya no se si el movimiento a Mclaren es lo mejor. Creo que Ferrari tenía razón y aun es demasiado inexperto. Espero pueda cambiar eso.

3 0

potrorosso

potrorosso

04/11/2012 16:18

jcrufi guacala con el mocoso y guacala con checo de maracay

3 0

IloveF1

IloveF1

04/11/2012 16:21

nuevamente, una pena de lo de Checo nuevamente hoy. Vamos Checo que hay que demostrar todo en las dos ultima carreras
y yo feeeeeliz por la remontada de vettel ¡Fiestaaa!

3 0

potrorosso

potrorosso

04/11/2012 16:25

iloveF1 felicidades por vettel, nos espera un gran premio de Austin cardiaco y brasil UFFFF!

KIMI en grande , hermoso campeonato!

2 0

Lucio1

Lucio1

04/11/2012 16:26

-
Estimado: @telmex, ¡¡ Feliz cumpleaños amigo ¡¡ y que disfrutes de un estupendo
día rodeado de mucho cariño, un fuerte abrazo y muchas . . .

Saludos . . .

5 0

f1racer

f1racer

04/11/2012 16:27

Ya despues de haber ido al doctor y me recetara unos tranquilizantes (10 tequilas) quiero decir que es claro que Checo es un virtuoso, porque vaya carreron que se estaba mandando, tiene un conflicto y eso se puede arreglar, en verdad pienso que en McLaren se relamen los bigotes para tenerlo en sus manos y hacerlo un campeon, en verdad lo creo..saludos a todos.Y MUCHAS FELICIDADES COLEGA TELMEX, IGUAL PASALA BIEN.

4 0

IloveF1

IloveF1

04/11/2012 16:30

potrorosso
definitivamente va a estar dificil, y mas viendo lo bien que estaba hoy el ferrari, para el infarto

3 0

saulpg18

saulpg18

04/11/2012 16:30

-

En su próxima visita a México PEREZ se deberia de dar una vuelta por Katemaco para que se haga una limpia... que mal se vio en la maniobra, se que ser "agresivo"(en el buen sentido de la palabra) despues le dara mejores resultados pero veo algo mas que eso... Veo ansiedad en querer demostrar algo mas,(por que va a Mclaren) Mas tranquilidad le vendria bien, estaba dando una Buenisima carrera hasta que se desespero al no poder pasar a Grosjean y a Di Resta y venia preionadisimo atras por Webber.....Por favor veo comentarios que ya estan reventando a checo... sean Criticos pero a la ves respeten... Yo tambien estoy encabronadisimo por lo que a pasado pero asi es esto :(

3 0

potrorosso

potrorosso

04/11/2012 16:33

TELMEX

enviado por checo:

3 0

racerX

racerX

04/11/2012 16:33

@telmex

MUCHAS FELICIDADES !!! que te la pases a todas margaras!!! jajajajaja

(Ahora ya entiendo lo de Checo. Se enteró que era tu cumpleaños y fue por todo para darte un buen regalo.... luego entonces tu eres el culpable.... ajajjajajajaja :) )

4 0

saulpg18

saulpg18

04/11/2012 16:35

-

Amigo Telmex Muchas felicidades pasala de lo mejor... le mando un abrazo y esperando haber cuando invita las Modelo eh...

3 0

f1racer

f1racer

04/11/2012 16:39

Me despido colegas, me voy con la familia al rato nos vemos... MI ESTIMADO COLEGA TELMEX, MUCHO ANIMO y aqui te dejo este regalo...

3 0

tiburonblanco

tiburonblanco

04/11/2012 16:40

Estoy molesto con la carrera de Sergio, hoy el ha sido el único culpable de su resultado, después de salir de pits quedó empantanado detrás de dos autos mas lentos y que todavía debían parar, pero cometió la burrada de intentarlos rebasar en vez de ser paciente, y en vez de eso terminó por arruinar su carrera y de paso no ayudó a Sauber a descontarle puntos a los Mercedes.

Esos son los detalles que le faltan pulir y que en Mclaren no se puede dar el lujo de cometer.

Saludos desde México y espero que Sergio haya aprendido la lección.

3 0

Lucio1

Lucio1

04/11/2012 16:40

-

Saludos a todos los @amigos del rincón de Sergio Pérez , esperemos que Abu Dabi
resulte en una buena lección para la experiencia y desarrollo de Pérez como piloto F1.

La carrera de hoy ha sido quizá la más interesante y versatil de la tremporada, Vettel
y Sergio estaban logrando una grán remontada además de las especiales de Kimi y
Fernando en la punta.

Se presionó demás Sergio por apurarse a rebasar y en un incidente hecho a perder lo
que ya había logrado en la carrera y además se llevó 1 sanción.

Mejor suerte para Sergio Pérez en Texas. Saludos . . .

4 0

racerX

racerX

04/11/2012 16:41

Y con todo respeto, sigo que me lleva Maldonado!!!!
Pi... che Checo pareces piloto de GP2!!! , que "pex" contigo??? no manches tu vida!!!
Y claro como no le iban a aplicar un stop and go, si ya le habian jalado las orejas por bloquear a Senna.... no mameyes en tiempos de aguacates

Creo que tendre que empezar a tequilear y a tecatear por dos razones: una, para quitarme la cruda que traigo y a ver si eso me da calor porque ni el sol me calienta....

4 0

potrorosso

potrorosso

04/11/2012 16:43

saulpg18 DE ACUERDO CONTIGO pero necesitamos desahoagar (asi se escribe?) los nervios y no vamos a disculpar a checo como algunos venezolanos a pastor diciendo que es un campeon aunque riege el tepache.

lo de checo de maracay es broma de humor negro como el de todos en la pagina en este momento saludos y a rezar por un carreron de checo en Austin

PD Don Peter y don Adrian ahi les encargo al chequillo que se llevara seguro doble jalon de orejas
asi quedo tu pastel telmex

3 0

flaco61

flaco61

04/11/2012 16:47

De nuevo: ¡mis felicitaciones a Mr. telmex en su cumpleaños!

Respecto al Checo, iba haciendo un carrerón, baste recordar que adelantó a Pastor en el primer tramo de la carrera (antes que se le desplomara la actuación al Williams) y, fiel a mi teoría, va intentando conocer sus límites, excediéndolos de vez en cuando; eso es algo que debe hacer (etapas que quemar) para estar al máximo en McLaren la próxima temporada, según creo y espero.

Saludos para todos.

4 0

motortech

motortech

04/11/2012 16:49

Saludos.
Va mi pronostico para el GP de Austin:

Checo>>>>>.........Sale.....6...........Llega........1
Pastor>>>>>.........Sale.....4...........Llega........2

Checo llevando al límite las capacidades de su coche, lo intentó bien. Muchos aquí lo critican duramente con comentarios que están al límite del respeto, los mismos que lo alabarían fogosamente si al Checo le hubiese resultado el rebase, tranquilos colegas. El mundo no se acaba ni tampoco la carrera del Sergio, recuerden que ésta es su segunda temporada y se encuentra cuesta arriba en su curva de aprendizaje.

Felicidades colega @telmex, espero lo pases hoy de maravilla en compañía de la familia y amigos ¡ Abrazos!

3 0

RAMOR

RAMOR

Amigo @telmex, te estábamos preparando un carrerón de Checo para celebrar tu cumpleaños, pero se nos vino abajo de fea manera. Vas a tener que esperar otro año, seguro será mejor. ¡FELICIDADES!

Ni modo, Checo se tiene que concentrar. resignación y saludos para todos.

3 0

RAMOR

RAMOR

Amigo @telmex, te estábamos preparando un carrerón de Checo para celebrar tu cumpleaños, pero se nos vino abajo de fea manera. Vas a tener que esperar otro año, seguro será mejor. ¡FELICIDADES!

Ni modo, Checo se tiene que concentrar. resignación y saludos para todos.

2 0