No se ponga triste mi niña,usted echele porras a su Sebas y no se aguite al cabo que la carrera es muy larga y no se debe perder la fe.
Señores por ordenes del alto mando tendre que dejar la cosa hasta aqui porque segun ya tengo que alistarme para el gran evento y para alfa158 tratare(no lo prometo) de dejar algo a los demas y no tomar mucho (jajaja si como no) para ver la pelea digo la carrera. Hasta mañana y que Sergio y Vettel nos den una carrera digna de recordar.correccion hasta mañana no, es hasta el lunes con el favor de dios.
@alfa158 Un saludo paisa, la porra /pronostico que da como salen el domingo, o sea hasta ahorita Pastor 3º y Sergio 11º, si no hay cambios a si se quedaria, saludos
@IloveF1 Un saludo mi qurida dama, y se me hace injusto ese castigo, estoy de acuerdo que fueran 5 lugares, mas no desde pit lane, eso es quitarle a Sebastian una oportunidad, y te confieso que no me gustaria que ganara Sebastian el campeonato, pero tampoco me gustan las injusticias, un beso
Porque veremos quien sube mas puestos, si Alonso que parte de 6to y empujara hacia arriba o Vettel que sale ultimo desde pits para ver cuantos lugares remonta, de inicio Alonso tendria 8 puntos y Vettel 0.
Aclaro que no dije vendidos Comisarios, Vettel debe de salir desde el final de parrilla, pero Horner quiere salir desde pits para tener derecho a quitar el parque cerrado, es decir hacerles cambios al Setup, y si quieren pueden sustituir la caja de cambios, y como la salida de pits es mas corta que en otra pista por el tunel les favorece.
es una ocasion inmejorable para saber si Vettel es un digno campeon o no, salir desde ultimo, como lo hicieron en su momento, Lauda, Prost, Senna, Schumacher o Alonso, y no hay pretexto como en el 2010 que no se podia revasar, porque esta vez hay doble DRS en la recta larga, seguida de chicana y nuevamente DRS en la segunda recta, es decir dos seguidas.
Lo de Red Bull y Vettel, ya lo habían intentado con Lewis en Catalunya donde Maldonado heredó la pole. Sorprende que lo intentaran nuevamente con Vettel.
Por el lado de Checo, se vió bien y aunque no pasó a Q1, el auto no anduvo tan mal como en otras ocasiones; esperemos que tenga una buena actuación.
Aquí dejo una imágenes del día de ayer en el Homenaje a Los Hermanos Rodriguez:
Primero, el organizador, Carlos Jalife.
Los autos participantes del las 2 competencias finales; La supercopa y la TC2000:
Algunas tomas desde el Pit Lane:
La celebración de los ganadores:
El Homenaje al Los Hermanos Rodriguez. Comenzó con un paseo a pie desde el sitio en que se estrelló Ricardo y hasta la antígua meta (al inicio de la recta principal) con los dos autos (Cooper T56 "Pepsicolo" y Scorpion DKW) seguido por un espectáculo pirotécnico y tres vueltas al ovalo (sólo corrieron a una velocidad aproximada de 50 Km. Por hora) anunciaron que Memo Rojas los conduciría,(condujo el de Ricardo , el "Pepsicolo") así como su Grand Am; pero al final no salió por falta de tiempo.
Las Pit Babes, estuvieron asediadas todo el tiempo, y anduvieron mayormente en la parte trasera del paddock, así que de esas no salieron. (Había un stand con dos PlayBoy Girls, de a $200.00 la foto)
Y al final; Memo Rojas siendo entrevistado, por los medios, posando con los autos alguna vez, conducidos por los Hermanos Rodriguez.
Y pues... eso sería todo por esta ocasión. Saludos a todos!!! Espero que les gusten.
Con el castigo a vettel se viene un gran premio de lujo, vettel y alonso tendran que remontar para seguir en la lucha y creo que nos espera una carrera en brasil digna de las miticas de Japon entre Prost y Senna , aunque espero que no se definan por cerron .
Checo avanza un puesto y para mi que debe hacer una carrera de calculo como sus primeros gp y arañar el podio
Saludos IloveF1 y suerte para tu idolo aunque para ser sincero espero que Alonso sea campeon porque me mata el aburrimiento si Rb vuelve a dominar en mas de tres seguidas lukatak finalmente conservaste el pulso y salieron buenas fotos , aunque se ve muy poca gente.
En definitiva o Alonso hace algo grande o pierde el campeonato. Esta es su oportunidad y es como dicen, a matar o morir. Concuerdo en que todo pinta para una gran carrera y va ser muy interesante ver a Vettel peleando desde atrás, con tráfico, como en sus tiempos en Toro Rosso. Animo @IloveF1, ahora también es una gran oportunidad de Vettel para demostrar que puede hacer grandes remontadas y que no sólo es el coche.
En cuanto a Checo, tambien es de matar o morir porque tiene ya a Rosberg por delante y al os dos force India, uno adelante y el otro atrás. En pocas palabras es el jamón del sandwich jajajajaja. Creo que Checo ha mejorado en un 1000% sus arrancadas y esperemos que tenga una muy buena y que la estrategia funcione.
@potrorosso: Sobre lo de, "la chela o la vida"; ya sabes... Un hombre tiene que hacer; lo que un hombre tiene que hacer.
Sobre la poca gente; Sólo abrieron la grada #4, es la que se encuentra sobre los pits. Esa si se llenó durante el homenaje a los Rodriguez, pero antes y después si hubo menos gente. Y que bueno que te gustaron!!! Te mando un saludo!!!
Y bueno, eso es todo por hoy, que uno de los vecinos tiene una pachanga a dos casas de la mía y voy a echarme unas chelitas (aunque está haciendo un montón de frío), nos leemos en la mañana durante la carrera. Saludos a todos!!!!
lukatak no sabes el gusto que me hubiera dado estar ahi, se me enchina la piel solo de ver el pepsicolo y el auto de memo rojas, gracias de nuevo,
racer x Pienso lo mismo de Vettel , creo que para llegar a leyenda nos debe mas que cualquier campeon , incluso opino igual con shumi que con sus 7 campeonatos siento que no llego al status de pilotos que ganaron mucho menos que el.
IloveF1 claro que respetamos y mas al sexo BELLO ,ademas el compadre telmex nos da clases de galanura, derrama flores y piropos que ya quisiera Juan de Marco. Un beso y suerte a Vettel ,yo espero una remontada espectacular aunque la tiene bien dificil en esta pista.
Ramor "NOS BENEFICIO" kemosabi ? yo no le atino ni haciendo la porra despues de la cuali JAJAJAJAJA
Me despido por un rato, voy a cumpilr mis deberes sabatinos para estar listo a las 6:00am para la previa ,
safety car en una carrera increible , se cumple lo que platicamos ayer telmex, nos espera un carreron en austin , ademas sebastian se lleva la otra parte del aleron Ñacañaca que nervios!!
Muy buena carrera estaba haciendo Sergio, pero ese momento en que esta atras de los 2 coches, se complica todo. Trata de hacer el rebace y queda fuera y para cagarla re-ingresa a la pista mal. Y la maldita sanción, se me hace dura, un drive through mas que suficiente. Dejando ir muy buenos puntos. La neta si estoy muy enc@bronado.
BRAVO KIMI , alonso super, vettel suerte de campeon y buena carrera
CHECO ................................................pinche checo QUE NOS PASA??????????????????????????????????????????????????
perdon pero no puedo gozar el triunfo de KIMI porque estoy encabronado , parece maldonado mi querido checo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
porque quiere hacer cosas como si peleara el campéonato? tenian que HACER PUNTOS y tenian la oportunidad de sumar los dos Sauber en su lucha con mercedes