- jajaja, no cabe duda que te quieren @telmex, pero por lo visto aprovecharás para festejar todo el fin de semana tu cumpleaños que mencionaste será este Domingo, un pre-abrazo y te vuelvo a saludar después de la carrera.
@telmex: Mil felicidades mi estimado, ojala que cumplas otros 53 llenos de dicha y alegria y rodeado de tus seres queridos, caramba eres menos joven que yo!!! .... jeje....... por un mes! jajajaja, ojala todavia puedas con ese pastelito que pusieron y como dice @jcrufi: moooordida moooordida jajjaja. Un abrazote para ti y toda tu familia. y aprovecho para dejarte mi pronostico, va: Checo arranca 10 termina 5. Pastor arranca 12 termina 9. Un saludo @toda la banda.
A todos los colegas, muchas gracias por sus felicitaciones, y recuerden que de eso se trata de convivir amenamente en este hilo, alguien que este por cumplir años, tenga alguna pena, alguna gran alegria, por favor digalo, aqui todos somos solidarios, GRACIAS A TODOS.
Un saludo a todos, porra/pronostico de Sergio y Pastor para el GP de Adu Dabi, espero tu respuesta en El rincon de Sergio Perez y sus amigos, gracias y suerte :
@sauberporahora Mi estimado gracias por las mañanitas, y por esta cancion para la amiga @IloveF1, pero me salta una duda, ¿cuantas cervezas llevas en la panza, y si podras ver el GP, acuerdate que nos toca a las 7:00 am? jajajaja saludos y abrazos
Que tal compitas, El panorama luce esplendido, Checo se siente muy bien con la configuracion del coche, ademas de que la degradacion no es muy alta, es factible poder pensar en solo una parada, auguro un buen fin de semana
Les dejo las declaraciones del Checo
@Telmex , Muchas felicidades colega, y ojala y si puedas festejar tu cumpleaños con una espectaculaar victoria del Checo , por lo pronto te dejo las Mañananitas
ahh¡¡¡¡ y ademas mi pronostico
Checo- sale 8 - llega - 2 Pastor- sale 12 -- llega - 23
@Alberts No, no compita eso ya ni recordar, que tiempos aquellos tan tristes
Primero que nada; felicidades por el cumpleaños @telmex, que tela pases bien...
Por otro lado, resulta que me dí una vuelta por el AHR y tuve un pequeño incidente, al subir a las gradas prendí mi cámara y que manoteo accidentalmente la chela... Así que, era la chela o la cámara. Lógicamente tomé lo más importante... La chela. Tiré la cámara y que se rompe la pantalla, así que ya no pude ver lo que tomaba (la cámara sigue tomando sólo fotos) y con la chela regada el lente se llenó de manchitas, entonces las fotos no son tan buenas sepan disculpar. Mañana subo unas.
Mi pronostico para la carrera de Abu Dhabi es: Checo sale 12 y llega 1. Y Pastor sale 7 y llega 20