salio un poquito grande verdad?..=( pero es para apreciar el detalle..=) y ahorita que lo veo de ese tamaño pienso que es lo mas cerca que he estado de un McLaren...jeje
Asientos disponibles en equipos de media tabla para arriba
Lotus 1 aun no es oficial lo de grosean Wlliams 1 Force India 1
la tardanza de Guti la verdad preocupa aunque el hecho de querer presentarlo en Austin visto desde el marketing es lo mejor que se podria hacer, lo otro seria ir a Lotus con lo cual tendria un mejor carro.
En el mundo si hubiera pasado esto u esto otro se puede decir lo que uno quiera.
Lo que yo veo es que Alonso comenzo un guerra psicologica para el 2013, lo cual es valido ya que va seguir peleando por el campeonato el año que viene es seguro.
En cuanto al comentario tal cual en las primeras 8 carreras de la temporada el Mercedes era muy buen carro tanto que rosberg gano una carrera, bajo el supuesto de Alonso Shumi debio de haber ganado 5, ya que rosberg gano una.
A los seguidores de Checo este tipo de guerra psicologica es comun cuando estas en un equipo top, vean el ataque a vettel este año, lo cual es valido se vale para ganar un campeonato solo hay que saber reponder.
Veo que los animos andan muy calientes por las declaraciones de Alonso, en mi opinion creo que fue mas una flor hacia el Kaiser, seguramente Schumacher no se hubiese salido de pista en Malasia y rebasa a Alonso, en Monza tal vez hubiera podido arrancar mas adelante y poder rebasar a Hamilton y en Japon quien sabe hasta donde abria llegado. Claro muchas de estas cosas la habria podido lograr si cuidaba muy bien las llantas, pero ppor esa poderosa razon tal vez no hubiera conseguido nada, y todo esto tambien me hace pensar que podria haber conseguido Rosberg que enmi opinion esta al nivel de los campeones pero sin las oportunidades que los demas pilotos top tienen. Schumacher ha pasado por un pesimo año y la edad ya le pesa, pero al Kaiser se le podie hachacar casi cualquier milagro en la F1. Y si las declaciones eran una pedrada a los pilotos de Sauber pues le sale el tiro por la culata por que eso hace pensar al momento ¿Y que lograria con el Ferrari, Mclaren, Williams o Red Bull? Declaraciones de ese tipo, enlas que menosprecia a otros, no son nada nuevo en Alonso (tengo como 6 o 7 años escuchandolas), solo cuando regreso a Renault con la cola entre las patas se calmo, y con lo que le hizo Hamilton cualquiera. PD. Recordemos Checo es un pilot que apenas comienza su historia en la F1 y Michael es una Leyenda y como a casi todas las leyendas de este deporte muchos le colgaran milagritos que parecen imposibles, incluso muchos que quieren ser leyenda como lonso
Escribi sobre Alonso. Esto simplemente dice, que si le arde el orto, Pero claro que El Master de Shumi hubiera ganado las carreras en que checo subió al podio, simplemente POR TENER 7 CAMPEONATOS Y TODA LA EXPERIENCIA DE LOS QUE CORREN EN LA PARRILLA. Y un simple novato le paso por encima. Y le venia dando de zaper en Malasia.
O como vez mi estimado @jcrufi. SALUDOS.
P.D. No manches, deja uno un par de horas el foro y cuando entra, muchos comentarios. MUY CHINGON
@telmex: jajajaja, esta bueno el texto que le pusiste a la foto de la gorda, inche vieja golosa jajajaja . @el rincon de checo. Ya veniamos comentando algunos que no nos gustaban mucho las declaraciones y algunas actitudes de monita . Las mujeres son muuuuy peligrosas cuando se encabronan y si son abogado ,puuufff, peor, y si no les dan bien de desayunar y/o cenar su platano con crema.... en la mother, yo no me acercaria pero ni una cuadra. Lo que ha estado haciendo es presionar a los patrocinadores, y me parece una jugada muy peligrosa para Sauber, yo creo que va a tener que ceder, si no, don Peter va a ser el encabronado. Y si ya la tienen dificil sin Keys en la parte del diseño y desarrollo, sin $$$$$$ que se olviden de mejorar en 2013. Mis dos centavos de colaboracion. Un abrazo a todos.
Comenta Ruben García Novoa.- Se dice q el proximo lunes habra buenas noticias del futuro de Esteban, cierto? Y Chaco responde, que lo mas seguro es que la presentación oficial sea hasta el GP Austin. Son solo rumores.
@Telmex asi es muy bien por la telefonica y por Benito, ahora si pueden decir que tienen a los mejores pilotos de Mexico. Con Memo, Checo, Esteban y Benito tienen un dream team
Les dejo esta imagen que acabo de encontrar. Como sabran, y si no ps ya se estan enterando XD, Benito Guerra Jr. no paso por los Karts, que para el rallysmo no importa mucho, su carrera la empezo en la copa vintage y fue conduciendo este Datsun
Saludos a todos!!! Sobre lo que comenta @taitaglider de Ruben García Novoa; lo comentaron durante el twittcam que elabora el Chacho López cada semana, les dejo un enlace donde hará uno 20 minutos que terminó,(en éste momento no está disponible, por que lo está resgistrado en servidor) y estará disponible en cualquier momento:
+++Comentario repetido+++ @lukatak Mi estimado, !!una suplica¡¡ serias tan amable de quitarle la sangre a tu perfil, de sangre ya estamos hasta la mad..... en Mexico, claro si se puede y quieres, no es obligacion, te mando un abrazo gracias
Sobre mi avatar; creí que sería bastante evidente el motivo??? Lo coloqué el día de ayer por la tarde. En clara alusión a Halloween( y planeaba quitarlo una vez terminado el 2 de Nov.), tengo que decir que probé un par de veces antes de quedarme con éste(la otras dos, la sangre se veía más "comic", y quería darle un tono más real). Sobre tu sugerencia de quitarla; me sorprende a sobremanera, aunque tengo que admitir que después de el episodio que se llevó por la mañana muy temprano; del cuál después de expresar mi opinión junto con @foxmoy6 (por diferencia de minutos) entró al hilo @MiniPertur, a protagonizar uno de sus constantes enfrentamientos. Debo suponer que ésto pudiera molestar a algunos. Y por adelantado acepto que no soy un personaje que suela ir por los foros repartiendo "amor y paz para todo el mundo" así como tampoco suelo enfrentarme a trolleos sin sentido. He tenido oportunidad de hacerlo, pero evidentemente no doy trapo, para acrecentarlo.
Por otro lado; de todos los motivos por los cuáles hube de cambiar el avatar, te pareció que lo hice como provocación a alguien o como apología a la violencia. Aún qué; puede que tú en lo personal hayas tenido una experiencia con respecto a lo que mencionas, en cuyo caso, tienes todo el derecho a molestarte por ello. De ser así ofrezco encarecidamente mis más sinceras disculpas, y de inmediato lo retiro!!!!
@lukatak Un saludo colega, y la verdad nunca me paso por la cabeza lo del dia de muertos y halloween, yo te lo digo por que bien sabes que la violencia en Mexico es el pan de cada dia, ves la TV u oyes la radio y todo es violencia, no es que me moleste paro al ver tu avantar se me viene la imagen de la violencia, eso es todo, y gracias a Dios y toco madera, todavia no paso por algo de violencia entre la familia,un abrazo y una disculpa.
No tienes que disculparte por nada!!! Te confieso que siendo empático contigo, y más viendolo desde ese punto de vista, si se ve algo grotesco. Te cuento: Anda mi sobrinita por aquí (10 años) y le acabo de preguntar que es lo que piensa de esa foto, y me respondió que "le habían pegado a alguien" Lo mejor es que, la retire y lo cambie por una calabaza.
Depués de todo pienso que la regué al no haber avisado de que se trataba. En unos minutos lo cambio para evitar futuros malentendidos.
Llegué a la fiesta con mi disfraz de vampiro... Y era de traje...!!!!