Menú

Próximo GP: Azerbayán 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

lukatak

lukatak

31/10/2012 11:34

Tranquilo @foxmoy6 no todo esta firmado, aún quedan posibilidades y yo veo 50/50 entre Koba y Guti.

El diario Blick.ch confirma en su nota publicada por Roger Benoit y Steimer Vladimir, los rumóres que veníamos manejando, sobre el por qué; de la tardanza en la firma del Guti, y celebran la llegada de Hulk!!!

"A la gente le sorprende que Adrian Sutil y Bruno Senna, que traerían millones al equipo estan prácticamente excluidos. Lo cuál deja al mexicano y piloto reserva Esteban Gutierrez sólo en la carrera contra Kobayashi.

Simplemente la diferencia de dinero que se entrega al final del campeonato, está en 5 millones; de los cuáles la mitad serían el salario de Hulk, para 2013. Cuando se lo comentamos hace una semana se echó a reír a carcajadas."

Est sin duda pone en suspenso la aún posible contratación de Guti, y se espera de facto, que Koba consiga el Sponsor requerido. Una mediana mala noticia sin duda; aunque no es el final, todavía queda el resultado que se consiga en Abu Dhabi, el cuál pienso que será crucial para la contratación o no del mexicano. y aunque parece que está condicionada su llegada, los Sponsors deberían presionar desde ya; y terminar con esta comedia, en la cuál el Guti está saliendo perjudicado y al parecer le estarán ofreciendo un asiento de segunda. Cosa que es vergonzosa para un equipo con la trayectoria de Sauber.

Saludos, y ahora si que me hiciéron encabronar estos mamones; si no quieren o necesitan al mexicano, que se dejen de joder y le abran la puerta para conseguir un asiento en otro equipo.

2 0

foxmoy6

foxmoy6

31/10/2012 12:26

@lukatak¨

LA GORDA (Monisha Kaltenborn)

Esta mujer todo el año a estado friegue y friegue con Checo si corre bien es gracias al equipo y cuando hay problemas es culpa de Checo quizás estoy cometiendo un error.
al no comprender el porque se comporta de esa manera ya que está con la menopausia a todo lo que da

El NAZI (Roger Benoit)
Esta persona a estado friegue y friegue con todo lo que huela a México

EL CHUPON (Alonso)

Últimamente hace comentarios de mala leche sobre checo , Alonso es un gran campeón y gran corredor pero le corre por la sangre la mala onda una persona bien nacida no jode a la gente

Y sobre Esteban Gutierrez

En esta temporada los de Sauber dejaron de ir a los podios de Esteban ya fueran de 1,2,3 lugar y se me hacia muy raro esto ya que en el 2011
siempre estuvieron presentes

las cosas sobre si contratan a Esteban o no vienen mal desde hace tiempo

Si no queda en un equipo de F1 no mimporta
bien puede pasar otro año en GP2 para que madure mas
me quedo la impresión que este año le falto mas seguridad en si mismo, pero tengo en claro que tiene la capacidad de correr en la F1

saludos

3 0

MiniPertur

MiniPertur

31/10/2012 12:29

Lo de Nazi me parece muy fuerte que lo digas, @foxmoy6. No creo que sea el término adecuado. Eso es parte del pasado, y mejor dejarlo tal y como está. En cuanto a Alonso, no creo que los haga intencionadamente para meterse con Checo. Saludos

3 0

saulpg18

saulpg18

31/10/2012 12:56

-

Esto ya se puso complicado para Esteban... :S si suben a Esteban quedara fuera el buen kamui ¿Que pasa en SAUBER..!!???

2 0

lukatak

lukatak

31/10/2012 12:57

@MiniPertur

Yo tampoco creo que Alonso este en plan personal contra Checo; sin embargo, estoy seguro que recuerdas las declaraciones donde se burlaba de los nombres que se barajaban para ir a Ferrari, donde decía que le parecían muy pequeños los logros (tipo humilde) y que ahora salga a decir que Schumi hubiese podido ganar 3 carreras con el C31?

Caray, no voy a negar que NÚNCA... he sido seguidor del asturiano, pero no veo, en sus declaraciones, una palabra de empatía hacia el mexicano. Así que muy agradable no le es, o tu crees que sí???

2 0

MiniPertur

MiniPertur

31/10/2012 13:00

@lukatak, ya sabemos que Alonso a veces se muestra muy escéptico. Comprende que para Alonso, Checo Pérez aún está empezando. Tiene que adaptarse a un grande y tiene que saber que responsabilidad conlleva eso. Quizás por eso Alonso se mostraba escéptico . Saludos

3 0

lukatak

lukatak

31/10/2012 13:07

MiniPertur... Claro; ahora cubrámos con escepticismo el demérito profesional!!! el camino a la decencia. También te mando un saludo.

2 0

MiniPertur

MiniPertur

31/10/2012 13:11

Desmérito no. Y si eres seguidor de Checo pues te tendría que dar igual lo que opinen los demás de él, solo importa lo que piensas tú mismo. Lo que creo que ocurre es que hay que criticar a Alonso por donde sea y como sea, que es bien distinto, ¿no es así? Guiño guiño. . Y desmérito ninguno, solo realidad porque parece que alguno pone a Checo al nivel de Senna, y hay que ir paso a paso. Si crees que va a llegar a Mclaren y ganar la llevas clara. Saludos

2 0

foxmoy6

foxmoy6

31/10/2012 13:39

@MiniPertur

Comentario de su lucha por el campeonato

Ahora luchamos contra Adrian Newey, y de momento no podemos con él

A Vettel le agrado mucho este comentario de Alonso ?
que quiso decir con esto ?

Este es el comentario de F1 AL DIA

Con una simple frase, Fernando Alonso ha defendido al gran Michael Schumacher, criticado el rendimiento del equipo Mercedes, alabado el coche de Sauber de 2012 y cuestionado la alineación de pilotos del equipo suizo. "Estoy seguro de que Michael habría ganado tres carrera con Sauber", sentenció el español en la pagina web alemana T-Online. Sin embargo, el piloto veterano ya ha dejado claro que no seguirá en la F1 a finales de este año.

A CHECO le agrado mucho este comentario de Alonso ?
el comentario de F1 AL DIA será cierto o no

será mala onda ?
será que es medio tonto para decir las cosas?

como dijo @@lukatak

Alonso calladito te ves mas bonito

Saludos

3 0

taitaglider

taitaglider

31/10/2012 14:25

Siempre he sido Ferrarista, hasta la madre.
Valiendome quien este arriba del auto.
Pero en lo que va de la temporada, el que Checo haya pasado en 2 ocaciones al los Ferrari y mas ha Alonso.
Si cala, a mi para nada, al contrario. Pero en Italia esa cara nunca se me va ha olvidar, muy desencajado, nada cordial, como en Malasia.
Coche mediocre, con piloto rookie en su segunda temporada, arreando a un Bi Campeon, en una escuderia grande.
Como que si le pego al EGO.
Saludos

3 0

Danymex11

Danymex11

31/10/2012 14:58

NICO HULKENBERG A SAUBER ¡¡¡

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

Nico Hülkenberg ha sido confirmado como uno de los dos pilotos que conformarán la alienación del equipo Sauber en 2013. El piloto alemán ganó la GP2 en el año 2009 y realizó su debut en la F1 en 2010 con el equipo Williams, donde consiguió su primera y única 'pole' hasta la fecha. Actualmente, está corriendo con el equipo Force India desde el inicio de esta temporada y, a falta de tres carreras, ocupa la duodécima posición en la clasificación general con 49 puntos. El mejor resultado de Hülkenberg esta temporada ha sido un cuarto puesto en el Gran Premio de Bélgica.

Monisha Kaltenborn, jefa del equipo Sauber:

"Hemos estado observando a Nico desde hace tiempo y sus actuaciones han sido muy convincentes. Ese fue el caso en GP2 y ha continuado también en F1. Un punto a su favor fue la 'pole' que logró en el circuito de Interlagos en 2010, a pesar de correr en condiciones que suponían un gran reto. Demostró claramente que puede estar a la altura de las circunstancias. Pero es solo una parte, la otra es el trabajo en equipo sistemático, y en ese sentido tengo confianza en Nico también. Estoy segura de que encajará muy bien con el equipo Sauber. Tenemos muchas ganas de trabajar con él".

Nico Hülkenberg:

"Tengo muchas ganas de trabajar con el equipo Sauber. Es un equipo bien situado y muy competitivo. Además, es un equipo en el que los jóvenes pilotos siempre han desarrollado actuaciones excepcionales. Me gustaría ahora coger el relevo. El equipo Sauber se encuentra ahora en una fase de desarrollo muy positiva y estoy seguro de que juntos podemos conseguir muchas cosas. Hasta que llegue ese momento, seguiré totalmente concentrado en mi trabajo con Force India. Me gustaría dar las gracias a la administración de Force India por darme la oportunidad de regresar a la F1 como piloto oficial".

3 0

rommario

rommario

31/10/2012 15:31

Siendo conspiracionista

¿¿¿¿Checo no consigue puntos para afianzar el patrocinio de telmex???? No creo pero...

Saludos

3 0

Collective

Collective

31/10/2012 15:44

¿A quién importa cómo se comporta Alonso? En F1 nadie va a hacer amigos.

Hulkenberg es una gran contratación para Sauber. Lo que ha venido haciendo con Force India (sobre todo en la segunda mitad de la temporada) es muy, muy bueno, tanto en qualy como en carrera.

Lo de Esteban no tarda. No es nada trivial lo que suman los patrocinios de Telmex, Interprotección, Diageo (Cuervo), Holcim (Disensa), NEC (es NEC de México, no la matriz en Japón) y Visit Mexico. Kamui necesitaría conseguir un paquete de patrocinadores sensacional, y hasta ahora nada indica que así sea. Aun quitándole el quinto lugar a Mercedes es un boquete grande. Démosle tiempo al tiempo, y si no esperemos que Telmex tenga un buen plan de contingencia.

3 0

Collective

Collective

31/10/2012 15:45

Por cierto, Button también dijo que su trabajo es ganarle a Pérez, no darle consejos... y no pasa nada, todo mundo sabe que al primero que hay que ganarle es a tu compañero de equipo.

3 0

Collective

Collective

31/10/2012 15:50

@rommario No creo, ninguno de los incidentes que tuvo se vio negligente. Un accidente a propósito se ve como el de Piquet en Singapur.

2 0

telmex

telmex

31/10/2012 16:19

Un saludo a toda la banda del hilo, y algo me dice que Esteban a:

Por el patrocinio de Embratel

2 0

jcrufi

jcrufi

31/10/2012 16:36

Ya en serio....
Efectivamente, si a alguien hubieran anunciado ya es a Esteban, si no se ha dado es porque no lo quieren a él, a Telmex sí...(que vivillos no?), en fin haber que pasa este fin de semana, se van a despejar muchas incógnitas. Un equipo que ha ido cobrando fuerza es el de Toro Rosso, con la llegada de James Key les ha dado un empujoncito a los actuales autos, el año entrante vá a ser un equipo de tener en consideración.
Estimado @telmex, creo que lo que sospechas tiene mucho sustento, aunque los equipos Lotus de GP2 y de F1 son primos, la verdad es que se administrandiferente y casi ni se hablan, sin embargo está la posibilidad mientras no cofirmen a Grosjean, lo de Williams me parece más factible, sobre todo por Frank, és tipo se para a bailar por $$$.
Haber si Esteban vuelve a la práctica 1, sinceramente espero que no sea con el auto de Sergio, pero de la sra monisha ya no me asombra nada, ya lo dijo Pepito.
saludos y buen día amigos!

3 0

GASL

GASL

31/10/2012 16:44

Buenos días gente del rincón!!!!

NIco es buen piloto y se merece el lugar en Sauber y aunque me hubiera gustado que confirmaran a Esteban junto con el alemán pues ya no fue, así que todos tranquilos que Guti tiene detrás a escudería Telmex, recordemos que lo de checo fue sorpresivo y si de una cosa estoy seguro es de que para 2013 tendremos a dos mexicanos en pista de f1!!! Al confirmar a Nico tanto se cierra un lugar en Sauber como se habré otro en force India así que ojo porque los Slim no se andan x las ramas y no descartaría que se hicieran accionistas deL equipo Force INdia!!

Con respecto a las declaraciones de Fernando Alonso me queda claron que es un magnífico piloto pero como persona deja mucho que desear!!!

3 0

telmex

telmex

31/10/2012 16:57

@lukatak
Mi estimado, !!una suplica¡¡ serias tan amable de quitarle la sangre a tu perfil, de sangre ya estamos hasta la mad..... en Mexico, claro si se puede y quieres, no es obligacion, te mando un abrazo gracias

3 0

sauberporahora

sauberporahora

31/10/2012 17:28

Buenos dias señores!!!
Leo en paginas anteriores que se nos metio un fanatico extremista a defender ciertas declaraciones de un cierto cobarde que no supo defender su puesto y ahora esta sacando sus frustraciones,recomiendo total ignoracion para tal extremista.

Nico H. entra en Sauber y Esteban ?

2 0

JoMaro

JoMaro

31/10/2012 17:28

Hey don Slim!!!!! no se le hace que ya es hora hacerle "manita de puerco" a la doña Monisha ?????? que se decida la vieja no vaya siendo que el Guti se quede como el chinito. Digo no??? o que??

El buen Hulk ya amarró !!!!

3 0

Alberts

Alberts

31/10/2012 17:32

Que tal estimado @telmex, espero te encuentres de lo mejor!

Respecto a tu comentario de Guti a Lotus o Williams por el tema de Embratel...

Embratel patrocina a Willliams y ahi podria existir una posibilidad sin embargo esta Valtteri Bottas, ha hecho muy buen trabajo. . . Lotus tambien seria una opcion, en su momento vi una nota en donde Lotus seguia muy de cerca a Guti, aunque para la temporada 2013 un asiento titular en Lotus lo veo casi imposible, ya confirmaron a Raikkonen y la confirmacion de Grosjean tambien es casi un hecho...

Saludos!

3 0

Collective

Collective

31/10/2012 17:35

El patrocinio de Embratel se va con Senna ¿no? Este año está solo en Williams, no en Lotus. Además recuerden que Lotus ART en GP2 y el Lotus F1 Team de F1 no tienen nada que ver el uno con el otro.

Toro Rosso acaba de confirmar a Ricciardo y Vergne para 2013.

Esteban es Sauber o nada. Creo que como bien dice @jcrufi los vivillos quieren a Telmex pero sin promover a Esteban. Tal vez estén dispuestos a recibir menos dinero de Telmex a cambio de la primera práctica los viernes, y están esperando derrotar a Mercedes para lograr la diferencia con el dinero del 5to lugar en el campeonato de constructores.

Los Slim suelen obtener lo que quieren, y 20 puntos en 3 carreras cuando los líderes ya están muy por encima de la media tabla y las Pirelli ya están dominadas por todos lo veo complicado. Mi predicción es que pronto se rendirán y presentarán a Esteban Gutiérrez como piloto para 2013.

3 0

saulpg18

saulpg18

31/10/2012 18:09

-

@telmex apoyo tu suposicion tambien pense en eso hace dias... Ademas ace tiempo lei que LOTUS F1 TEAM tambien habia estado siguiendo los pasos de Esteban en la GP2...

No es por que sea Mexicano ni por que esteban sea mi paisa, pero si debieron confirmar a algun piloto antes era a el, por que el lleva un proceso creo que desde el 2010 en el equipo Sauber... Nico es buen piloto pero viene de entrada... Se me hace que las negociaciones no estan tan faciles como todos pensabamos... Pero de algo estoy seguro lo tendran que subir por que sino Telmex se les va y algunos patrocinadores mas...Son detalles que se le van pasando a Monisha -.-

1 0