Menú

Próximo GP: Azerbayán 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

angeluam

angeluam

30/10/2012 07:01

Comprendo que a Peter no le llene los ojos Esteban, no podemos cuestionar al señor que le dio su primer oportunidad a Michael, Checo, Massa y Kimi, pero no siempre sus juicios son acertados ) al prueba son Headfield, Fretzen y Fishico.
Pero es innegable que Esteban tiene talento por algo era el proyecto a futuro de BMW, junto con Kubica y Vettel.
A mi me parece que Robin Frints (o como se escriba) es la principal razón por la que no confirman a Guti, innegable que holandés es un superdotado ha ganado los pocos campeonatos en los que se ha parado, creo que los de suizos se están pensando a cual de estas joyas le darán el asiento de Checo. Pero hay que poner algo de perspectiva: la WSR estos años ha estado por debajo de la GP2. La mayoría de los pilotos a los que Esteban humillo en GP3 tuvieron mucho éxito en su debut en la WSR, Wikers fue campeón y Gutierrez con mucho esfuerzo logro una victoria. Creo que si el regio hubiese corrido el serial de Renault hubiese estado mínimo entre los 3 primeros a final de año, simplemente en la WSR Bianchi gano varias carreras y casi es campeón mientras en GP2 con mucho esfuerzo gano 3 o 4 carreras. Y no estoy desmereciendo al holandés pero creo que su campeonato esta un poco por debajo de la GP2.
En fin para mi creo que hay esta el dilema en Sauber, incuestionable que los 2 se merecen el asiento, pero solo uno lo tendrá y la verdad espero sea Estaban y que en 2014 Frints sea su compañero. Seamos sinceros si BMW no deja la F1 Esteban debuta antes o al mismo tiempo que Checo.
De la llegada de Nico al equipo suizo sigo sin entender, Hulk es tan talentoso como Checo, pero esta tan quebrado como Koba y si quieren dejar fuera al nipón por $$$$ no entiendo por que pondrían a hulkenberg en su asiento.

PD. En mi opinion el canadiense Robert Wikers se merece al aciento de Bergne, siendo realmente un novato y cn el mismo equipo le gano el campeonato

2 0

Alberts

Alberts

30/10/2012 07:30

Que tal estimados @Todos!

Por cuestiones de trabajo no pude entrar al "Rincon" la mayor parte del dia, pero bueno en la semana me pondre al corriente, les comparto un comentario que hizo @Lucio1, el cual me parece 100% acorde a los errores que esta cometiendo Checo ultimamente:

"Me parece que Sergio Pérez está presionado por subir al podio y el C31 simplemente no está al nivel de Red Bull, Ferrari, McLaren y Lotus"

Saludos y buenas noches!

2 0

JONAS83

JONAS83

30/10/2012 15:52

Yo siento que Checo esta pensando mas en Mclaren que en Sauber, desde que dieron el anuncio de Mclaren como titular a Checo ya no a sido el mismo, Pero Suerte a Checo y que demuestr de lo que es capaz.

2 0

Collective

Collective

30/10/2012 15:53

Monisha no es una perita en dulce. Desde Mónaco cuando se dedicó a culpar a Pérez todo el sábado sin mencionar una sola vez que el equipo no vio el daño en la suspensión de la llanta que tocó Maldonado. Tampoco ha mencionado las malas paradas de pits que han costado y mucho. Ahora hace un juicio que tal vez tenga algo de mérito (también creo que fue una maniobra apretada), pero lo hace sonar como si fuera algo del estilo "Schumacher en Singapur", y ni al caso.

Sauber nunca ha sido un equipo de buenas formas. Vean cómo despidieron a De la Rosa, busquen en YouTube la forma en que dieron órdenes de equipo a Massa, y la nueva CEO solo continúa la tradición.

Así es la F1. Espero que Checo tenga la piel gruesa. En McLaren va a ser hasta peor.

2 0

taitaglider

taitaglider

30/10/2012 16:19

Pues si Sauber pierde a TELMEX, es difícil mas no imposible que encuentre otro Sponsor como el Mexicano, y lo seguro es que también los otros KAPUT.
Ahora con todo respeto, ES UNA PINCHE MEGA MAMADA. que tengan a Esteban como Piloto de Pruebas tanto tiempo y no le respeten el puesto.
Esto sucedió el año pasado, cuando Checo regreso del accidente de Monaco, Sauber mejor subió a el Español de la Rosa y simplemente mandaron a la goma a Esteban.
Si piensan tener a Esteban como piloto de Pruebas, hay que darle espacio en los entrenamientos, para que tenga contacto con el auto.
Y si TELMEX aporta lana, tiene el don de exigir que Esteban sea su piloto. Seria muy diferente que solo llegara y patrocinara, pero Slim a hecho camada de pilotos para diferentes series.
Así que puede llegar en pocas palabras con su $$$ y pilotos a cualquier escuderia que acepte.
Monisha Kaltenborn, no creo que quiera tener como piloto a Karthikeyan?.

O si?.

Saludos para todos.

2 0

telmex

telmex

30/10/2012 16:55

Un saludo a todos, porra/pronostico de Sergio y Pastor para el GP de Adu Dabi, espero tu respuesta en El rincon de Sergio Perez y sus amigos, gracias y suerte :

-------------------------------SERGIO PEREZ---------------------PASTOR MALDONADO------

----Colega------------------Sale------------Llega---------------Sale--------------Llega----punto

01-@telmex--------------------12----------------8----------------------13----------------9
02-@jcrufi-----------------------11----------------9-----------------------9----------------11
03-@F1racer-------------------9-----------------5-----------------------8----------------11
04-@Yazoo---------------------12----------------7-----------------------8----------------8
05-@don2sombra-------------9-----------------6----------------------12---------------9
06-@Lucio1---------------------8-----------------8-----------------------10--------------9
07-@alextreme----------------11----------------8-----------------------13--------------11
08-@Richie---------------------9------------------8----------------------10---------------9
09-@alfa158-------------------9------------------6-----------------------12--------------3
10-@MAURICIOVV---------9-------------------7-----------------------7---------------12
11-@sauberporahora-------6------------------2-----------------------8----------------5
12-@leonelescultor----------9------------------5-----------------------3----------------2
13-@JoMaro-----------------13-----------------9-----------------------11-------------13
14-@taitaglider---------------9------------------6-----------------------X---------------X
15-@rommario---------------8------------------7-----------------------10--------------8
16-@Jhon16------------------9------------------6-----------------------11-------------10
17-@rebaror------------------11----------------7------------------------8--------------10
18-@IloveF1------------------9------------------6------------------------8--------------11
19-@patoruzito--------------8------------------4------------------------12-------------8

@@@solofaltastuuuu

0 0

Collective

Collective

30/10/2012 17:16

En 2011 NUNCA pensaron en Esteban como reserva. Cuando pasó lo de Montreal ni siquiera lo habían llamado para ese fin de semana. Él estaba en Monterrey.

1 0

sauberporahora

sauberporahora

30/10/2012 17:35

Buenos dias a todos!!!!
Ahora la jefa esta exigiendo a sus dos pilotos que se metan en los puntos y tiene derecho claro,pero para eso les debe dar un carro que compita en todas las pistas y no nada mas en dos o tres ella tambien se debe poner a trabajar.
Mi pronostico Sergio sale 6 llega 2 , Pastor sale 8 llega 5

1 0

Alberts

Alberts

30/10/2012 17:39

McLaren esta relajado sobre los ultimos errores de su fichaje para 2013 Sergio Pérez:

McLaren relaxed about 2013 signing Sergio Perez's run of errors

McLaren insiste en que no tiene preocupaciones acerca de las recientes luchas de Sergio Pérez, quien tuvo otra carrera llena de incidentes en el Gran Premio de India.

El mexicano no ha anotado un punto desde que fichó por McLaren antes del Gran Premio de Japón y en la ultima carrera, se vio involucrado en incidentes en la pista.

Después de abandonar en Japón, e involucrarse en un rose con Button en Corea, el neumatico de Pérez fue destruido por un pinchazo que sufrió tras chocar con Daniel Ricciardo.

Director del equipo McLaren, Martin Whitmarsh, considera que no hay razones para preocuparse, sin embargo, como él piensa Pérez está pasando por un proceso de aprendizaje que experimentan todos los jóvenes.

"Es un piloto joven y emocionante", explicó Whitmarsh. Creo que hizo un trabajo fantástico para estar ahí arriba [octavo] en la calificación.

"Él tiene la velocidad, y quiere llegar hasta allí y ganar. Pero aun tiene cosas que aprender a sus 22 años de edad.

"No he pasado mucho tiempo con él, pero cuando me lo he encontrado es muy inteligente, y muy ambicioso. Y, en este momento, tiene un buen nivel de humildad.

"Si podemos convertirlo en un campeón del mundo va a pulir sus errores a lo largo del camino."

Pérez esta contratado para Sauber hasta el final del año, lo que significa que McLaren es poco probable que sea capaz de trabajar a detalle con él hasta el inicio de 2013.

Pero Whitmarsh insinuado que podría tratar de presionar para obtener el mexicano a principios de invierno.

"Estamos tratando de ser respetuoso con el hecho de que él está haciendo un trabajo en Sauber", agregó.

"Hemos tenido un contacto limitado por el momento. Sauber han estado muy atentos y han aceptado lo que está sucediendo.

"Tenemos una relación muy buena con Sauber, pero no creo que sea apropiado para empujar el punto en este momento."

Les recomiendo visitar esta pagina, esta en ingles, pero es muy completa y es la mas fidedigna que conozco. . .
http://www.autosport.com/news/
:

Saludos!

3 0

leonelescultor

leonelescultor

30/10/2012 17:51

yas marina

Pastor sale.............3.................llega 2
Checo sale..............9 ...............llega 5

y muy buena suerte para ambos

1 2

JoMaro

JoMaro

30/10/2012 18:13

Un saludo para todos, madrugando le porra para el GP Abu Dabi
claro esperando que el Checo esta ves si termine y si es con puntos mejor !!! Vamos Checo !! Salud.

Checo sale 13 llega 9
Pastor sale 11 llega 13

Dando lata laSandy
Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

3 0

taitaglider

taitaglider

30/10/2012 18:54

@telmex mi segunda ocasión que comento en la porra.

Espero que tengamos suerte para este fin.

Sergio Pérez. Sale 9 Termina 6.
Saludos

0 0

rommario

rommario

30/10/2012 19:29

Hola pongo mi porra

checo sale 8 llega 7

pastor sale 10 llega 8

@telmex

¿Cual es la política de escuderia telmex? ¿solo fichar talento joven para desarrollar? o podrían fichar a Benito Guerra.

Saludos

4 0

Collective

Collective

30/10/2012 19:42

También tienen a algunos veteranos como Memo Rojas.

3 0

telmex

telmex

30/10/2012 20:47

@rommario
Mira paisa, la escuderia Telmex, comenzo cuando corria Jimmy Morales, no se si te acuerdes de la copa mustang, luego vino Adrian Fernandez, Luis Diaz, con esto te quiero decir que no son solo chamacos, como los que traen en Europa ahorita, ellos seran en un furo los que remplacen a Sergio y a Esteban, y de que pueden patrocinar a Benito ni lo dudes, si llegara a ganar el PWRC seguro que minimo lo patrocina para el WRC Mexico,

Jimmy en la copa Muntang

2 0

Jhon16

Jhon16

30/10/2012 21:00

Hola a todos los colegas, mi porra es la siguiente:

Checo sale 9 culmina 6
Pastor sale 11 culmina 10

Saludos.

2 0

rommario

rommario

30/10/2012 21:10

En efecto a Jimmy lo recuerdo corriendo hasta en las motos

Pues ojalá gane Benito, hasta le andan echando el ojo para una temporada completa, di no como dices para la fecha de México.

Veo que McLaren se lo toma con calma lo de checo, aparte respetando a Sauber como equipo.

Saludos

3 0

telmex

telmex

30/10/2012 22:39

Horarios Continente Americano al GP de Abu Dhabi 2012. y pronostico del tiempo, gracias a camaroonsf1.com :

1 0

potrorosso

potrorosso

30/10/2012 22:52

Lucio
saludos, y si tenemos que aguantar vara con el checo y pedirle que no le pase lo que a Malogrado y no haga puntos en varias carreras, ya comento que quiere cerrar bien pero esta atacando con mucha vehemencia , cuando lo que necesita es hacer puntos para el equipo (independientemente que monisha la rego otra vez para mi gusto con la estrategia) y terminar carreras.
ABU DHABI no es un circuito para sauber pero espero que en texas se desquite y nos volvamos locos en las gradas (o en casa)

Saludos

PD sauberporahora ( y mclatas para mañana ) no jueges , esos camarones todavia los tengo fijos en la memoria y no se me va a quitar hasta que nos invites (a todo el rincon) . Ademas el lugar esta super, solo faltan las chavas como ya te reclamaron antes ,
Provecho y saludos

4 0

taitaglider

taitaglider

30/10/2012 23:16

Debe de haber alguno, para que TELMEX, tome en su abrigo a los pilotos.
@rommario Benito es bueno, pero para terminar este temporada, fue necesario hacer una colecta, de quien quisiera entrarle ayudándolo con $2 000 pesos se necesitaban 77 personas para tener el monto, que ayudaría terminar lo que resta del año.
Es frustrarte ver, que en ocasiones, no solo el talento ayuda llegar a una meta.
Esperemos que tenga buen respaldo para la próxima temporada.
Saludos

2 0

taitaglider

taitaglider

30/10/2012 23:24

Tendré que cambiar mi Avatar.

Espero y que no me lo chifusqueen.

Cuando Checo este en McLaren.

2 0