McLaren esta relajado sobre los ultimos errores de su fichaje para 2013 Sergio Pérez:
McLaren relaxed about 2013 signing Sergio Perez's run of errorsMcLaren insiste en que no tiene preocupaciones acerca de las recientes luchas de Sergio Pérez, quien tuvo otra carrera llena de incidentes en el Gran Premio de India.
El mexicano no ha anotado un punto desde que fichó por McLaren antes del Gran Premio de Japón y en la ultima carrera, se vio involucrado en incidentes en la pista.
Después de abandonar en Japón, e involucrarse en un rose con Button en Corea, el neumatico de Pérez fue destruido por un pinchazo que sufrió tras chocar con Daniel Ricciardo.
Director del equipo McLaren, Martin Whitmarsh, considera que no hay razones para preocuparse, sin embargo, como él piensa Pérez está pasando por un proceso de aprendizaje que experimentan todos los jóvenes.
"Es un piloto joven y emocionante", explicó Whitmarsh. Creo que hizo un trabajo fantástico para estar ahí arriba [octavo] en la calificación.
"Él tiene la velocidad, y quiere llegar hasta allí y ganar. Pero aun tiene cosas que aprender a sus 22 años de edad.
"No he pasado mucho tiempo con él, pero cuando me lo he encontrado es muy inteligente, y muy ambicioso. Y, en este momento, tiene un buen nivel de humildad.
"Si podemos convertirlo en un campeón del mundo va a pulir sus errores a lo largo del camino."
Pérez esta contratado para Sauber hasta el final del año, lo que significa que McLaren es poco probable que sea capaz de trabajar a detalle con él hasta el inicio de 2013.
Pero Whitmarsh insinuado que podría tratar de presionar para obtener el mexicano a principios de invierno.
"Estamos tratando de ser respetuoso con el hecho de que él está haciendo un trabajo en Sauber", agregó.
"Hemos tenido un contacto limitado por el momento. Sauber han estado muy atentos y han aceptado lo que está sucediendo.
"Tenemos una relación muy buena con Sauber, pero no creo que sea apropiado para empujar el punto en este momento."
Les recomiendo visitar esta pagina, esta en ingles, pero es muy completa y es la mas fidedigna que conozco. . .
http://www.autosport.com/news/:
Saludos!