Menú

Próximo GP: Azerbayán 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

f1racer

f1racer

28/10/2012 04:33

Jcrufi, con todo gusto colega!!! Solo que ahora la tuve que desmontar pues necesito el espacio porque viene en camino una nena que va a nacer primero Dios en Diciembre?=) asi que ya estoy buscando lugar en el garaje para montar una más pequeña, pero con la misma maqueta?

Angeluam, el auto de Memo si mal no recuerdo, se lo compre a un cuate en el DF que tiene una tienda en Mercado Libre llamada se llama Francisco Perdomo y es a todo dar? dejame encontrar su información de contacto y con todo gusto te lo paso?.=)

Saludos!!!!

4 0

angeluam

angeluam

28/10/2012 04:43

@f1racer si me gustaria queme pases el dato, felicidadez te quedo muy bien tu pista, que envidia en mi cas no cabria, y felicidadez por lo de tu bebe

3 0

f1racer

f1racer

28/10/2012 04:52

Gracias Angeluam! en mi casa que tambien es tu casa, pues cupo mientras pudo, jaja ahora se va al garage en una version mas pequeña pero tratare de dejarla muy bonita, me encanta el automodelismo y hacer maquetas, yo las hago y les pongo iluminacion, ahora estoy haciendo farolas ya se las enseñare... y te voy a checar lo de este cuate en el DF. Saludos y gracias.

4 0

taitaglider

taitaglider

28/10/2012 04:59

Que bueno que están bajando el GP del 90.
Y si es una reverenda jalada lo de CFE, antes no fallaba para nada, la energía eléctrica y ahora a cada pinche rato, pero lo peor es que hace 3 meses cambiaron los medidores a digitales y una buena ensartada con los recibos nuevos.
Mi maquina estaba encendida las 24 horas y no se pagaba mucho ahora, SI ESTA CABRON.
Si ese planeador, es todo de fibra de carbono, hicieron una linea de F1, con los colores de varias escuderias, Ferrari, McLaren, Renault pero fue muy limitada.
Y los sacaron por que este modelo si que andaba rápido, los nuevos ya están por arriba de los 700 kph.
Yo hago en Carbono, pero aquí no he visto ningún curso que valga la pena y no es necesario, pura practica ya que depende lo que hagas con que se haga y como lo hagas.

Este es un planeador que estoy haciendo para mi, tengo casi 2 años que comencé hacerlo y no lo termino.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Este ultimo es de Kevlar.

Saludos

P.D. @alfa158. deja checo lo del video. pero puede ser tu CP.

@jcrufi No es necesario meterlo a una autoclave, eso es para darle la mayor dureza posible. Yo los horneo a 45 grados por 12 a 24 horas y quedan duros, eso si al vacío. Y la tienda se llamaba Modelmania. Y mega rola de los 70´s.

3 0

f1racer

f1racer

28/10/2012 04:59

Perdon Angeluam....Gracias por los Links, me salvaste...=) hehe

1 0

Alberts

Alberts

28/10/2012 05:02

Que tal!!!

Estimado @taitaglider, increíble tu planeador! Por otra parte intente descargar el video pero la verdad llevaba dos horas descargándose y desisti (por el momento) mañana intentare bajarlo nuevamente, gracias. . .

Estimado @telmex, esa imagen que posteaste de Tamara Eccleston, cubierta con una bandera a cuadros esta de 10!

Estimado @jcrufi, yo te recomendaría la siguiente canción, además las imágenes son increíbles!

Estimado @patoruzito, como me hacen reir tus comentarios jajaja, la solución es que dejes de participar en otros hilos. . .

Estimado @lukatak, yo crei que Button era un tipo buena onda y tranquilo, pero últimamente ha estado sacando el cobre, esperemos que Checo tome sus precauciones. . .

Estimados @MiguelC31 y @DyNiJo, es un gusto compartirles experiencias y tips a todos. . .

Estimado @alfa158, después de ver el jugo de carne, el corte de carne y el vino tinto, me fui inmediatamente a comer, no hagas eso por el amor de dios!

Estimado @f1racer, excelente pista y fotos, felicidades por la princesa que viene en camino. . .

PD: Que barbaros, espero no se me haya pasado nada mas.

Saludos!

3 0

taitaglider

taitaglider

28/10/2012 05:09

@Alberts no creo que se lleve tanto tiempo en bajar, sera por la velocidad de tu coneccion.
Trata de hacerlo por la noche,

3 0

f1racer

f1racer

28/10/2012 05:10

taitaglider trabajas increible la fibra de carbono, ya despues te hare unas preguntas al respecto... esta precioso tu trabajo, a mi me encantan los gliders, tengo un Radian Parkzon de 3 canales y a canijo como me divierto...Muchas felicidades!!! super acabados...Saludos!

4 0

taitaglider

taitaglider

28/10/2012 05:15

@f1racer Gracias, yo vuelo puro planeador en ladera y muy poco termal.
Y muy padre la pista. en verdad todos tenemos algo de locos.
Saludos

3 0

f1racer

f1racer

28/10/2012 05:29

@Alberts Gracias por tus comentarios! esa pista tiene para mi tiene un valor muy especial pues para sacarla adelante me a costado los dos completos...jaja y lo de mi nena, QUE TE PUEDO DECIR! GRACIAS POR TUS PALABRAS....=)

Taitaglider , bueno el planeo en ladera es arte puro....A puro servo! felicidades!

Saludos!

2 0

f1racer

f1racer

28/10/2012 05:32

AAndress1, gracias por los videos....Saludos!

1 0

Alberts

Alberts

28/10/2012 05:37

Estimados, les comparto el comentario que hizo @RAMOR en el "Hilo de Sauber F1 Team" el cual se me hizo muy interesante y objetivo:

Estimado amigo :

Te agradezco la respuesta, así como los datos que anotas en ella, pues me alejé uno o dos días y me perdí este asuntodel cual me enteré en el hilo de nuestro amigo telmex, por supuesto, retrocediendo muchas páginas, ya que tiene unéxito rotundo.

Te pregunté sobre la declaración de Checo porque creo que, principalmente, es un tema de equipo, pues involucra a dos miembros del equipo y al equipo mismo.

Me explico: desde mi punto de vista es obvio que el motivo por el cual no corrió Checo no fue de salud, ya que nadie se alivia en dos horas y media y menos si está en el pit del equipo. Fue una decisión de equipo, y yo creo que fue correcta, pues a Esteban le hace falta experiencia, de cara a la próxima temporada. Tampoco creo que los patrocinadores hayan tenido nada que ver en esto en particular, puesto que son gente seria que no pretende decirle al equipo cómo conducirse ( quizá en el futbol el dueño pueda interferir directamente, pero en la F1 me parece más complicado que ello suceda, por si fuera poco, los suizos tienen una ética que no se adapta a esa hipotética situación.

Así las cosas, creo que el equipo consideró más importante ir preparando a Esteban que permitirle a Checo practicar un poco más. Es decir, fue una decisión de equipo. Recuerdo otra que a muchos no nos gustó y tampoco a Esteban ¿te acuerdas Canadá el año pasado? En esa ocasión el equipo prefirió subir a de la Rosa en lugar de Esteban y Esteban protestó, ¿qué hizo Checo? Apoyó ( como es debido) al equipo.

Esteban es, todos sabemos, una persona muy capaz y muy madura, pero también mostró su decepción como lo hizo Checo, de una manera irteligente, pero nada dócil. Me acuerdo que dijo algo así como que no había habido claridad en la decisión. Y justamente eso mismo pasó ahora, el equipo ( y por eso creo que es tema de tu afortunado hilo) tomó una decisión correcta, pero de mala manera.

Es claro que la comunicación interna no ha sido el éxito de sauber. No tengo duda de que tanto Checo como Esteban tienen la capacidad para asimilar decisiones en beneficio del equipo, aunque no les resulte placentero hacerlo, pero alguien no está haciendo bien su trabajo, en ese sentido.

Según se vió, entre ambos mexicanos no existe problema, lo malo fue el manejo de la situación.

Otro tema es por qué bajaron a Checo y no a nuestro Compa-yashi. Supongo que quiere decir que es cierto que este último conserva posibilidades de continuar, echando para abajo la versión de la BBC que menciona a Hulkemberg como posible compañero de Esteban para la próxima temporada.

Bueno, ya me extendí demasiado, lo cual es un alarde apara mi, que no estoy acostumbrado a escribir sin teclado físico.

Te deseo el mayor de los éxitos en este sitio que, sin duda, será seguido por muchos mexicanos éste y el próximo año.

Vamos a ver cómo le va a Checo y a Sauber, que debe tratar de superar a mercedes y ésta es una oprtunidad de reducir la desventaja.

Saludos!

2 0

telmex

telmex

28/10/2012 05:41

@f1racer
Un saludo paisa, y uno muy especial a las futuras Comadre y ahijada de Sergio Perez. un abrazo.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

1 0

jcrufi

jcrufi

28/10/2012 05:44

@f1racer, muchas felicidades por el angelito(a) que viene en camino, lo del espacio para nuestras cosas asi pasa, ya luego encuentra uno casa grande y todo se acomoda.
@taitaglider, gracias por la respuesta, ahora me queda otra duda, que diferencia hay entre la fibra de carbono y el kevlar?, el vacio necesario se puede lograr con una bombita de vacio del tipo que se usa en la ind farmaceutica?
@telmex, se me paso felicitarte por el post 5000, gracias por hacer posible este espacio
@TODOS: hay un pacto de NO AGRESION con los colegas que apoyan a Pastor, ojala que se mantenga y no caigamos en las provocaciones de algunos que solo quieren reventarlo, hay que aguantar vara por los buenos colegas que son los mas, los malos no son mas de un puñado, seguramente vamos a ver otros buenos resultados de Checo y de Pastor, asi que habran notas al respecto, mostremos que al menos por aca se priva el respeto.

3 0

taitaglider

taitaglider

28/10/2012 06:15

...........

1 0

taitaglider

taitaglider

28/10/2012 06:15

@jcrufi El carbono aguanta mucho la tensio y mas con los nuevos tejidos que hay. Esto es en la mecánica de los materiales. Y mas con las resinas de grado aeronáutico das mucha dureza a la fuerza externas como la tensión, la compresión, la torsión, la flexión.

El Kevlar es un material que aguante mucha compresión, es por eso que el Kevlar grado balístico, soporta grandes compresiones en un solo punto sin que tenga que usarse resina alguna, algunos chalecos y ropa antibalas llevan varias capas de tela de kevlar, que son las que van deteniendo el proyectil y es completamente flexible como una tela normal.

En la foto se puede ver que el espoiler delantero es tela de tejido normal, como de 5.7 onzas.
Y en la parte baja de los pontones,donde hay una linea roja que separa el blanco con el negro,se ve un tejido cuadrado, como tablero de ajedres ese es un tejido Suizo nuevo.

Y no conozco las bombas que comentas. pero hasta con una manual todo dependiendo cuanto vació quieras obtener.

3 0

potrorosso

potrorosso

28/10/2012 06:25

@f1racer felicidades por tu niña, y en especial a tu esposa , que esta noche te debe correr de la recamara para que no la (las) desveles.

si tienes problrmas de espacio, te presto mi cochera con gusto para tener aunque sea un rato (mientras les encuentras lugar) esas maravillas de las fotos. xdxdxd

taitaglider
increible video de los glider, no pense que alcanzaran tal velocidad , debe ser dificil de controlar yo he intentado con aviones pequeños y los he roto invariablemente

3 0

taitaglider

taitaglider

28/10/2012 06:31

@potrorosso Pues es como todo, hay que agarrarle la onda. Y son los modelos mas rápidos que hay en R/C y eso que no se utiliza ningún motos ni nada que lo ayude a volar, ni los Jets de Turbina llegan a esa velocidad.

3 0

Alberts

Alberts

28/10/2012 06:38

Estimados, acaba de iniciar el Show de la Formula 1 en Fox Sports

La carrera sera a las 4:30 am (horario anterior) 3:30 am (nuevo horario)

Saludos!

3 0

f1racer

f1racer

28/10/2012 07:04

Estimado Colega TELMEX, muchas gracias! Y un saludo para ti también de parte de la ahijada y la comadre de Checo Pérez ?jaja y por supuesto de mi parte?Un abrazo!

Gracias jcrufi por tus palabras de todo corazón, y con respecto al espacio tienes razón! Espero más adelante poder encontrar una casa grande, porque sino lo que voy a tener que encontrar, es?.Una caja GRANDE pero para mi pista?=( JAJAJA

Potrorosso, también muchas gracias de todo corazón por felicitarme por lo de mi hija?..=) Y con respecto a lo del espacio en el garaje de tu casa para la pista, eres sumamente amable pero entenderás que no puedo aceptar, pues un día sin mi pista, es como un día sin internet?Simplemente inconcebible!! JAJAJA

Saludos y un fuerte abrazo a todos?.

3 0

jcrufi

jcrufi

28/10/2012 07:54

Estimado @Alberts, ni modo, habrá que esperar, un buen cafè expréss o un capuchino con un touch de Kalúa hacen muy pasadera la espera, aquí me consentí comprando en la mañana un pay de queso, lo malo es que me estoy cayendo de sueño y nada que ver en la tv, acaba de terminar el show de la f1. saludos

4 0

potrorosso

potrorosso

28/10/2012 07:55

f1racer no se de donde saque lo de niña , pero lo importante es que todo este bien , si es varon o niña , bienvenidos .

por mientras y para no dormirme les subo otras fotos de la panamericana

3 0

AAndress1

AAndress1

28/10/2012 08:48

Que relajo con eso del horario¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El dichoso horario me esta provocando unas muy grnades ojerotas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya no se como matar el tiempo , mejor me voy a poner a bailar el gangang style, muy pegagoso ¡¡¡¡¡¡¡¡

a gangganstyle, oppppp¡¡¡¡ opppppppp¡¡ oppppppp¡¡¡¡¡¡¡¡ a gangganstyle oooopppppppppp¡ oppppppppppppp¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ oppppppppppppp¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿

4 0

telmex

telmex

28/10/2012 09:35

Un saludo a todos, porra/pronostico de Sergio y Pastor para el GP de India, espero tu respuesta en El rincon de Sergio Perez y sus amigos, gracias y suerte :
++++Resultados parciales, siempre y cuando no tengamos cambios en la parrilla, suerte y gracias a todos++++:

-------------------------------SERGIO PEREZ---------------------PASTOR MALDONADO------

----Colega--------------------Sale------------Llega---------------Sale--------------Llega----punto
01-@IloveF1-------------------11---------------4--------------------13------------------6----
02-@telmex-----------por la saludo de @BoutsenF1, y el hijo de @Melvin--------
03-@Richie--------------------9-----------------9---------------------7------------------ 8-----
04-@Jhon16------------------11----------------5--------------------12------------------7-----
05-@LuisM2012-------------11---------------8---------------------5-------------------4------
06-@jcrufi----------------------12---------------7--------------------13------------------ 9--
07-@Lucio1-------------------8-----------------7--------------------10------------------11--- 2 puntos:
08-@XtReM------------------10---------------7---------------------16------------------13
09-@motortech---------------6----------------1---------------------4--------------------3
10-@JoMaro------------------9----------------6---------------------11------------------13-
11-@alfa158-----------------10---------------6----------------------8-------------------13
12-@SylarOz-----------------9----------------3---------------------11-------------------7-
13-@MARC2705-----------9----------------4----------------------11-------------------9-
14-@JimRed----------------11---------------7---------------------13-------------------10--
15-@JONAS83-------------12--------------6----------------------10-------------------15--
16-@sauberporahora-----8----------------2----------------------12-------------------5--- 2 puntos:
17-@EduardoPMVen----10---------------4-----------------------6--------------------6--
18-@SPEEDYAZTECA--8---------------1------------------------X-------------------X-- 2 puntos:
19-@rommario-------------12--------------5------------------------6--------------------7--
20-@Collective-------------9----------------6-----------------------12------------------14--
21-@MiguelC31-----------8-----------------3-----------------------10-----------------14--- 2 puntos:
22-@tiburonblanco-------11---------------8-----------------------12------------------11---
23-@patoruzito------------11---------------5-----------------------14------------------11--
24-@pptc31----------------11---------------4-----------------------14------------------17--
25-@taitaglider------------12---------------4------------------------X-------------------X---
26-@don2sombra--------8-----------------5------------------------12------------------X--- 2 puntos:
27-@wankelfer------------7------------------2-----------------------8-------------------10--
28-@MAURICIOVV------8-----------------3------------------------7-------------------5--- 2 puntos:
29-@AlbertoGahan-------8----------------4-----------------------10-------------------8--- 2 puntos:
30-@alextreme-------------6----------------1-----------------------9--------------------14--- 2 puntos:
31-@kofmaster------------12---------------8----------------------15-------------------14---
32-@ray1972--------------8------------------5----------------------11-------------------7---- 2 puntos:
33-@imp1------------------7------------------3-----------------------9-------------------10---- 2 puntos:
34-@Nipox-----------------8------------------5-----------------------16-----------------12---- 2 puntos:
35-@AAndress1---------7-------------------4-----------------------9-------------------19--- 2 puntos:
35-@NegroViento------12------------------6-----------------------9-------------------12--- 2 puntos:
36-@racerX---------------12-----------------7-----------------------2--------------------1----
37-@flaco61--------------15-----------------8-----------------------9--------------------9--- 2 puntos:
38-@chemicengine-----9-------------------5----------------------10------------------12--
39-@artur917-----------13-------------------1----------------------11-------------------8--
40-@CDCmotor12----12-------------------5----------------------15------------------13--
41-@lukatak-------------7---------------------1----------------------12------------------21----
42-@GASL--------------11--------------------5----------------------7--------------------9----
43-@RAMOR-----------12-------------------4----------------------14------------------10---
44-@SpeGF1-----------13-------------------7----------------------14------------------10--
45-@foxmoy6------------9--------------------6-----------------------10------------------12
46-@abelin23-----------11-------------------9----------------------10-------------------7--
47-@saulpg18----------13-------------------8-----------------------8--------------------11-
48-@JOJIRA------------11-------------------2-----------------------12------------------12-
49-@Aquax--------------15------------------9------------------------8--------------------X--
50-@RCBENCOMO--12------------------9------------------------5--------------------3--
51-@DyNiJo-------------12------------------8-----------------------15-------------------10--

1 0

DyNiJo

DyNiJo

28/10/2012 09:42

@jcrufi gracias por el consejo ya me hiba a lanzar al raton despues de despertame a insurgentes pero gracias a @alfa158 por aclarar que ya no existe que lastima U_u una pena e igualmente un abrazo y respeto a @alfa158 por tu coleccion, yo apenas tengo 3 modelos xD pero ya cresera ya empezo la previa.

Por cierto estaria chido que se hiciera el GP de Mexico y por que no? cuando sea, nos juntamos todos los del rincon en un palco/grada :P asi nos conocemos mejor, por que imaginate que hueva ir a un GP de a solapas xD que mejor que ir con tus amigos

Un Saludo y un Abrazo a Todos, Lavense la Cara y BUENOS DIAS!!, Suerte Checo

3 0