Que bueno que están bajando el GP del 90.
Y si es una reverenda jalada lo de CFE, antes no fallaba para nada, la energía eléctrica y ahora a cada pinche rato, pero lo peor es que hace 3 meses cambiaron los medidores a digitales y una buena ensartada con los recibos nuevos.
Mi maquina estaba encendida las 24 horas y no se pagaba mucho ahora, SI ESTA CABRON.
Si ese planeador, es todo de fibra de carbono, hicieron una linea de F1, con los colores de varias escuderias, Ferrari, McLaren, Renault pero fue muy limitada.
Y los sacaron por que este modelo si que andaba rápido, los nuevos ya están por arriba de los 700 kph.
Yo hago en Carbono, pero aquí no he visto ningún curso que valga la pena y no es necesario, pura practica ya que depende lo que hagas con que se haga y como lo hagas.
Este es un planeador que estoy haciendo para mi, tengo casi 2 años que comencé hacerlo y no lo termino.

Este ultimo es de Kevlar.

Saludos
P.D. @alfa158. deja checo lo del video. pero puede ser tu CP.
@jcrufi No es necesario meterlo a una autoclave, eso es para darle la mayor dureza posible. Yo los horneo a 45 grados por 12 a 24 horas y quedan duros, eso si al vacío. Y la tienda se llamaba Modelmania. Y mega rola de los 70´s.