. Ya que no mam...pinchi Barni, y luego con una grandota (como me gustan) ¿ahora como le irá a hacer para cumplir los deberes maritales? Del autódromo para el GP de México ya había dicho gente de la FIa que estaba apto, claro con unos cuantos arreglos. A propósito de grandes premios, por ahí leí de las pérdidas económicas en el GP de Valencia ¿alguien sabe como les a ido a los organizadores de otros GP? La verdad yo dudo que en la organización de un evento de este tipo todos ganen ¿que opinan?
EL TÍO BERNIE.... Llega Bernie al gym y le pregunta a uno de los entrenadores: ¿oiga joven, qué máquina me recomienda para impresionar a mi novia de 25 años? el joven lo vé y lresponde: la verdad verdad....quiere impresionarla mucho?.... síííííí ! cuál máquina me recomienda............ le recomiendo la del cajero electrónico.
PARA LOS AMIGOS DEL RINCON...... Si les gusta subirse a un gokart, les recomiendo bajar esta melodía, ponerse los audífonos debajo del casco, arrancar una soleada tarde, dejarse llevar por puro manejo instintivo y verán lo que es sentirse en un túnel dentro de la pista, especialmente en el solo de batería harán su mejor vuelta. Saludos, ojalá lo hagan, se los recomiendo, es mejor que el sexo! adrenalina pura.
Genial @taitaglider Ya Ando Descargando El GP De Mexico Me Tira 15 Min De Descarga Aun Asi, Lo Voy a Ver Con El Mismo Entusiasmo Que Le Pusiste " Con Pelotas". Se Te Agradece y Mentales La Madre a Los De CFE ;D
@taitaglider Ya estoy bajando el video (poquitín pesado, pero gracias), más adelante, en días de aburrimiento le doy una hojeada.
Veo que tu avatar es la parte trasera de un planeador--jaa-- siempre creí que era una bandera agitandose. En las fotos que posteas, me parece ver detalles de fibra de carbono (o son calcomanías) esto por que algunas veces tuve la oportunidad de crear piezas de este material, para CarAudio, no muchas en realidad; si de fibra de vidrio. Y como veo que te gusta el aero-modelismo me preguntaba si tu fabricas tus pzas? Saludos.
Desmienten F1 en México en 2013, ( "cuando el rio suena. agua lleva" casi a un mes del cambio de gobierno ¿algo habra? espero que si) saludos :
CIUDAD DE MÉXICO, México.- En días pasado algunos medios publicaron que José Abed, vicepresidente de la (FIA), había declarado que México tendría en el 2013 un Gran Premio de F1.
Se aseguró que existía la posibilidad de que la Fórmula Uno volviera a nuestras pistas y que el argumento de José Abed se debía a la cancelación del Gran Premio de F1 en New Jersey. Las notas periodísticas aseguraban que se tenía la esperanza de que fuera en el 2013.
La versión resultó totalmente falsa. Rodolfo Sánchez Noya, vocero del vicepresidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), desmintió lo publicado por algunos medios. 'Don José Abed expresó su deseo, como lo podemos tener todos, de que un Gran Premio de Fórmula Uno se celebre en nuestro pais', comentó a Infopits, y agregó: 'pero Don José no mencionó para nada la fecha'.
'A la fecha no se ha formado un comité que se encargue de tramitar lo que sea necesario ante la FIA. Hay que solicitar la 'Carpeta de cargos' y desde luego hay que cumplir con las sugerencias de los visores que nos han visitado para hacer las adecuaciones en el Autódromo Hermanos Rodríguez, a la fecha no se ha hecho nada', comentó Sanchez Noya.
Los organizadores del Campeonato Hermanos Rodríguez mostraron una gran ilusión y son firmes creyentes de que el retorno de la Fórmula Uno a México sea para el próximo 2013. Pero según la realidad ni siquiera se puede asegurar que sea en el 2014, 'aunque se trabajara a 'marchas forzadas', podría ser'.
El comentario de José Abed fue muy claro: 'Es sólo cuestión de detalles, como autoridad FIA y en la representación de la misma, digo que nosotros tenemos la disposición de darle a México un Gran Premio ya. Ya hicimos también todas las corridas de los planos para que se hagan las modificaciones debidas al autódromo, ya las entregamos a OCESA. Ya OCESA y las autoridades decidirán si se hace el Gran Premio o no'.
'La Federación de Automovilismo está en la disposición de dar la fecha, el señor Ecclestone tiene el deseo muy grande de regresar a México, es un enamorado de México, es cuestión de acomodar esas partes, porque ya el autódromo tiene el visto bueno para realizar los trabajos, los planos quedaron terminados', agregó.
@jcrufi: siempre tiras muy buenos chistes paisano, este de la peluqueria igual, jajaja. pero nos vamos a tener que echar un voladito a ver quien va primero, y a quien le toca.... ...bueno, ya sabes jajajaja @taitaglider: otro gusto y aficion que compartimos: los aviones: justo te queria pedir que pusieras una foto completa de tu planeador.ya me ganaste, esta muy bonito. Yo tengo un avion de RC, un Kadet con motor Webra 40, aunque ya hace un ratito que no lo vuelo. A proposito, si quieren los de Ferrari les rentamos unCox .049 para su tunel de viento,jajajaja. Y hablando de la carrera, muy buen desempeño de Checo en la qualy, ahora a esperar que la estrategia que escojan sea la correcta, seguro si no riegan la melcocha estaran en los puntos, y si lo hacen perfecto, puede ser podio. Y a Kamui?? que le habra pasado? Un abrazo @ todo el rincon.
Les dejo una nota que salió hoy sobre las declaraciones de Button, acerca del incidente dep GP pasado; la nota es del diario thesun.co.uk
Arreglado con Sergio
Jenson Button le ha dado un regaño a Sergio Pérez después de explotar contra el estilo de manejo de su futuro compañero de equipo.
Button se encontraba iracundo después de haber sido sacado del Gran Premio de Corea, en la curva tres, por el actual compañero de Pérez, Kamui Kobayashi.
Button furioso, después de la carrera hace dos semanas: "Parece que ambos pilotos de Sauber creen que la primera vuelta de la carrera es la única" Button ha calmado los ánimos con Pérez; sobre su maniobra arriesgada de rebase en Mokpo, Japon.
Y dijo: "Si; he hablado con Sergio sobre ello."
"Creo que su maniobra estuvo al límite"
"Él no me pegó, lo que estuvo bien. Evitamos el contacto pero su coequipero no, lo que lo hace un poco diferente. Eso es todo; he podido hablar con él y me dijo que lo sentía."
"Si logra (Pérez) traer puntos importantes para el equipo y compite para ganar la siguiente temporada, entonces es una gran posición para él y el equipo también."
"Ésta es una gran oportunidad para Sergio y un talento emocionante para el equipo tambien, creo."
El equipo ha visto su velocidad y estoy seguro de que puede mejorar como piloto; tomando en cuenta que sólo ha manejado por un año y medio en la F1."
"Creo que él es una buena decisión"
Button esta ahora enfilado en tener un cierre fuerte de campaña, enfocado en ganar carreras y más aún en terminar adelante de Hamilton en los puntos para los años que vienen.
gracias por el tip recuerdo q también @alfa158 me la habia recomendado.
Es que como ayer la iba a ver la calificación en el trabajo, les cuento rapido ayer les comentaba a mis compañeros de trabajo sobre la Formula 1 y sobre Checo, y los deje tan emocionados que ya querian verla, y la íbamos a ver por internet, pero ya como a las 11 pm q se va la luz y el servidor se apago y ya no pudimos verla, imagínense mi frustración y mas por q mis compañeros no pudieron verla, pero ni modo, lo bueno que mi dia mejoro cuando vi q checo arranca 8vo. Por cierto les comentare del kartodromo que mencionas, haber si vamos.
Igual tambien el prox. fin de semana me daré una vuelta por el local de Automodelli a ver q novedad encuentro.
@alfa158
buenos comentario, se me antojaron algunos platillos se me abrió el apetito jajajaja.
Saludos a todo el foro, y que alegría que siga creciendo aun mas.
Que tal estimados, ¿ya listos para la carrera? 3 cosas:
1) Cuando estaba viendo la clasificacion, alguno de los comentaristas dijo que cuando Checo se ha enfermado es cuando le ha dado podiums a Sauber... esperemos que asi sea...!!!
2) Para los que son aficionados de los autos a escala, estuve investigando donde podia conseguir uno de Sauber y Checo y encontre un lugar en el DF que se llama -Automodelli- la pagina web es la siguiente: http://www.autoescala.com/frameindex.html, pregunte especificamente por el Sauber de Checo (el C30 porque, al parecer los hacen con un año de atraso, el C31 saldra el proximo año) pero me comentaron que ya estaba agotado y que solo tenian el de Kamui a un costo de $1,100.00
3) En en transcurso del dia estuve recordando que el año pasado fui a Valle de Bravo y por casualidad me comentaron que habia una pista de Go-Karts muy cerca, por lo que fui y la verdad no me arrepenti, es la mejor pista de Go-Karts a la que he ido, si alguien tiene la oportunidad de ir en algun momento se llama -kartodromovalle- busque la pagina web pero al parecer ya no existe, pero si tienen pagina en facebook y es la siguiente: https://www.facebook.com/kartodromovalle
Gracias a @Alberts Por Pasarnos La Pagina De Esos Modelos, En Lo Personal Soy Fanatico De Modelismo De Todo *-*, Gracias Andaba Buscando Una Tienda Aki En El DFectuoso Pero No Habia Encontrado Nada, Joder Mañana Mismo Voy a Comprarme Unos Modelos :P Grascias @Alberts
Bueno camaradas yo como una muestra de apoyo a nuestro compatriota Checo Pérez también me agripé y por lo tanto me solidarizo con él y comparto la responsabilidad del resultado de la carrera, hasta el rat......aaaaaachuuuuuuú
..........saludos salpicados a toda la banda chequera.
Que barbaros!!!! estan cañones!!! deje de entrar hace dos y media horas y van que vuelan los comentarios...pero lo mas sorprendente es lo que me paso en la tarde, de hecho me quede frio...entre despues de 14 dias a opinar pues mi trabajo me impidio estar conectado, y entre a la nota de Checo que habla del trabajo en Qualys y lo que lei me hizo dudar que estaba incluso en F1 al dia ...empiezo a leer comentarios y leo comentarios de venezolanos opinando bien de Checo!!! y dije que?????????????? dije me equivoque de pagina!!! esto no es posible!!! y luego leo de un pacto de PAZ entre venezolanos y mexicanos promovido por el estimado colega TELMEX!!! y mi asombro fue creciendo!!! y caray!!!! yo los quiero felicitar mi estimado TELMEX y COLEGAS MEXICANOS!!! que buen sabor de boca en verdad que los felicito por tan brillante iniciativa, eso no debia durar mas!!! y que orgullo que fuera por parte de los mexicanos....BRAVO!!!
A los que les gusta el automodelismo, les quiero decir que aqui tienen a uno mas, osea yo....me encantan los autos electricos a escala 1:32 de las diferentes marcas de Slot que existen, de hecho tenia montada una buena pista de 4 carriles aunque ya la quite por cuestion de espacio, y ahora estoy montando una de dos con la misma maqueta que tenia en la anterior, pondre unas fotos...
Por otro lado y hablando del GP de la India, he leido que casi todos irian a una parada... Caray!!! pues creo que Checo ira como pez en el agua, Dios a de querer que no se abuse otra vez del "Don" de Checo y que lo llamen a boxes en tiempo y forma.... Saludos a todos!!!
Asi vamos a terminar la temporada asiatica los de El rincon de Sergio Perez, y sus amigos en la carrera tejana con tanta desvelada, anoche aguante media hora y entre sueños escuche decir a checo en fox que era su mejor cuali en F1 , pero igual pense que estaba soñando.
: HAY HAY AYYYYYYYAY CANTA Y NO LLORES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@taitaglider , padrisimo el avion, yo tambien pense que era una bandera. Si manejas la fibra de carbono, me podrias conectyar con algun curso? alfa158 yo creo quel checo no se molesto por lo de esteban, parece que Monisha no esta resultando la india buenaonda que yo suponia y esta creando un ambiente tenso en el equipo, porque checo y esteban en pits se veian como grandes cuates, saludos y un abrazo ademas de 1 tonelada de cafe
Entonses la carrera es a las 3:30 del nuevo horario? En la pagina oficial de la f1 dice que faltan 6:54:00 en tonces supongo que si es las 3:30 del nuevo horario 4:30 del actual. estoy en lo correcto?
Compañeros miembros del foro les digo que mañana sera una carrera muy buena para Checo... el terreno esta preparado...
1 las paradas podran ser minimisadas a solo 1 2 El talento de Checo cuidando los neumaticos podra ser un factor 3 Esta en una muy buena posicion 4 El auto se nota rapido 5 Hasta las concidencia estan a su lado, siempre que se encuentra enfermo, o mal, saca el resultado espectacular, En malasia, En Japon 2011, En Canada etc.... Por ultimo les dejo ; los comentarios del Checo despues de la clasificacion, y ademas las impresiones de Esteban despues de debutar en la formula 1
Saluditos compitas, y por finnnnnnnnn logre puntuar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ojala mañana no logre yo puntos, y checo pueda subir al podio, u incluso ganar¡¡¡¡¡¡¡
estimado @DyNiJo, habia una excelente tienda de modelismo en galerias insurgentes, frente a Liverpool Insurgentes, por la entrada de Parroquia, ahi me encontre a Alfonso Toledano haciendo compras, ya diras si esta buena. Taitaglider, precioso planeador, tambien me gusta el aeromodelismo y tambien me gustaria aprender a manejar la fibra de carbono, el asunto es contar con un autoclave no? tu sabes de eso? Triste, muy triste programacion para Speed Channel, hace rato estaban pasando una funcion de box, el otro dia futbol, ya nada mas les falta telenovelas. La semana pasada fallecio Silvia Crystel, la protagonista de Emmanuele, en los 70s causo furor la peliculita y la actriz pues tenia escenas 5X (unas con castigo al asterisco), ni modo, muchos "enviudamos" secretamente jajajaja!. Estimado @f1racer, esta ingonsisima la pista, invita no? saludos y a disfrutar la carrera.