Amigo @taitaglider, jajajajajajaja!, estupenda nota sobre el túnel de viento de Fierrari, nooooooo si se vé la tecnología de punta.
En cuanto a lo de Checo, creo que entre Esteban y él hay una relación incluso de amigos, Esteban sabe que Sergio no lo dijo por él, al contrario, sabe que le dá gusto que se suba al Sauber, lo que pasa es que Sergio no puede decir que lo hubieran hecho en el #14 no en el #15, el que está llevando la batuta ahora es Sergio, no Kamui (con todo lo bien que me cae Kamui), pero ni modo, puntos son puntos y para muestra ahí está ése 8vo vs. 17vo.
Adoro a mi esposa y a mi hija, así como también a mi madre (QEPD) y hermanas, pero como dice el dicho: "amor no quita conocimiento" el único punto flaco o defectillo que le veo a las mujeres (sin ser sexista o machista) es que tienen un período hormonal en el que a veces se ven afectadas las decisiones que toman, Monisha se ha aventado comentarios y decisiones que un hombre no haría (creo que ya la han oído o leído) y como dice el amigo @telmex: "cosas raras están pasando en Sauber", quisiera ver a Monisha si dirigiendo a Ferrari cómo le hubiera ido, seguramente le tupirían duro las críticas. Recuerdo declaraciones de Sergio en el sentido de que no veía claro su futuro (después de Monza), ahí era para que Sauber le hubiera tendido un tapete rojo y lo que guste patrón, en cambio Monisha se aventó a declarar que hasta fin de año se tomarían decisiones. Otra: el que trae dinero es Checo no Kamui, el que há traído más puntos es Checo, el que no les ha costado un centavo es Checo, Kamuy cobra 1 millon de Euros y sin llevar sponsors. Si Sergio abre la boca es porque algo vió, algo sabe. estoy convencido de su sencillez y que no se las dá de "divo" o gran señorito como otros, a lo mejor sus declaraciones fueron en un sentido de "te lo digo Juan para que escuche Pedro" porque no puede hablar, está como el cubano: "no me puedo quejar chico".