Menú

Próximo GP: Azerbayán 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Alberts

Alberts

27/10/2012 16:16

Estimado @MiguelC31, te recomiendo bajarla desde la siguiente pagina, sin embargo primero tendras que registrarte:

http://www.exvagos.com/ (lado superior derecho)

Posteriormente entra al siguiente link y descargas la calificacion, puedes descargar desde la primer practica:

http://www.exvagos.com/descargas-multimedia/398737-descargar-f1-gp-india-2012-dvb-hdtv-castellano-vs.html (das click donde dice links, pones el link en tu buscador y ya inicias la descarga en la pagina que te aparece)

Este tip me lo paso ayer el estimado @alfa158, espero te sirva... te comento que el unico detalle, es que ayer que hice la primer descarga desde ese sitio tardo como una hora.

Saludos!

2 0

telmex

telmex

27/10/2012 16:50

¿Donde lo vi, donde lo vi? !!! algo, me recuerda pero no se que ¡¡¡ :

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

3 0

jcrufi

jcrufi

27/10/2012 17:25

Estimado @telmex, yo también lo ví en el pit de Williams y dicen que cumple con TODAS las normas.
En cuanto a la calificación, Sergio le sigue trayendo a Sauber tigres cazados con resortera, el día que tenga un rifle no le van a ver ni el polvo, es increíble, le dan para bolillos y regresa con un pastel. Tiene razón para molestarse con su equipo, no es un agachón.

4 0

taitaglider

taitaglider

27/10/2012 17:35

Hola buenos días, se sorprende Pérez por estan en 8º.
Ayer en uno de mis comentarios, escribí que con la calidad que tiene, no tenia que estar molesto, por haber cedido los primeros entrenamientos libres a Esteban.
Debe de retornar, a la cualidad que tenia cuando comenzó, TOLERANCIA Y DISCIPLINA PERO SOBRE TODO HUMILDAD.
Si Sergio Pérez que se esta convirtiendo el gran, y si tiene esto.
Sera mucho mayor.
Saludos

4 0

taitaglider

taitaglider

27/10/2012 18:09

Se pasan.
Pero la neta ese tractor ya se ve ruco, ya ven que hasta pelo se esta quedando.
bueno digo, porque hasta unos costales tiene para taparse la choya.
Saludos

3 0

sauberporahora

sauberporahora

27/10/2012 18:26

Con la punta de las uñas alcanzo a pepenar el 8o lugar jajajajajajaja.
Como le quedo el ojo jefa? hay no mas para que se eduque.
Como me gustaria que se metiera en el podio,vamos checo!!!!!!!!!!
De lo emocionado que estoy se me olvido saludar,BUENOS DIAS GENTE!!!!!

5 0

taitaglider

taitaglider

27/10/2012 18:34

Mi querido @jcrufi. Claro que Sergio no es ningún agachado. Y mas cuando a aquel, le dijo que era un estúpido por haberlo echado fuera y al ponerce de tu por tu en la pista con campeones.
Pero en el debut de Esteban, lo sombresio con esos comentario. Que mas el apoyar al otro piloto Mexicano.
Te apuesto que Esteban Gutierrez el día de ayer, fue uno de los mejores días para el.
Y escuchar eso de tu compañero, amigo pero sobre todo paisano.
Como que si te da en la madre.
Este es mi personal punto de vista.
Saludos

2 0

angeluam

angeluam

27/10/2012 18:39

Muy buena calificacion de Checo.
A mi eso de que califican mal por prestar el auto no me parece pretexto, force inda lo hace con Jules y sus pilotos no clasifican mal.
A mi se me hace que la molestia de Checo es por la forma en la que manejaron lo de Esteban, por que nisiquiera creo que le moleste que su compañero de años en la lucha por llegar a la F1 se suba a rodar en su auto. La verdad yo le hubiera dado el auto de Kamui pero eso ya es cosa de la jefa. Esperemos un muy buen resultado de Checo y de Koba para arrebatarle el 5to puesto a Mercedes

4 0

IloveF1

IloveF1

27/10/2012 19:16

Hola a todos,
Checo, hoy excelente ¡Bravo! , seguro mañana termina más adelante,
veremos si mi porra se cumple Sip , yo creo que si

1 0

taitaglider

taitaglider

27/10/2012 19:20

Espectacular trabajo del Tunel del viento de Ferrari.

Ver foto.

Espectacular trabajo

3 0

GASL

GASL

27/10/2012 19:26

Buenas tardes!!!
Traigo un coraje xq me quede dormidote y cuando abrí los ojos ya eran 4: 10am .... peero bueno contento y sorprendido con la clasificación de Checo ya que sinceramente después de ver las practicas el C31 no daba para ilusionarse ni con alcanzar la Q3. En fin creo que a Checo le picaron el orgullo y espero una excelente carrera pero ojo alguien debe charlar con el antes del GP para controlarlo un poco, creo que ese alguien debería ser Adrian Fernandez!!!

1 0

taitaglider

taitaglider

27/10/2012 19:35

@GASL Creo que no eres al único que se le durmió el gallo.

Este es un comentario de Toma Lòpez.
Tan solo espero que la relación de Checo Perez y Esteban Gtz no salga lastimada del "affaire" con Sauber recordemos que la F1 es terrible.

Y por otro lado Antonio Pèrez.
HOY EL AUTOMOVILISMO MEXICANO YA TIENE APELLIDO ..... PEREZ .... TODO EL APOYO DE SU GENTE EN TODO EL MUNDO . ORGULLO NACIONAL

1 0

sauberporahora

sauberporahora

27/10/2012 19:56

Leo que algunos se quedaron dormidos yo fui un poco mas listo y puse mi reloj despertador a las 2:20 am y asi pude dormir a gusto un rato antes de la clasificacion.
pero ahora es sabado y hay pachanga familiar(bautizo) y pues ya saben que eso conlleva a una buena tomadera y para no quedarme dormido cambiare a otro despertador mas eficiente:
Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Asi ni como dormirme!!

4 0

jcrufi

jcrufi

27/10/2012 20:24

Amigo @taitaglider, jajajajajajaja!, estupenda nota sobre el túnel de viento de Fierrari, nooooooo si se vé la tecnología de punta.
En cuanto a lo de Checo, creo que entre Esteban y él hay una relación incluso de amigos, Esteban sabe que Sergio no lo dijo por él, al contrario, sabe que le dá gusto que se suba al Sauber, lo que pasa es que Sergio no puede decir que lo hubieran hecho en el #14 no en el #15, el que está llevando la batuta ahora es Sergio, no Kamui (con todo lo bien que me cae Kamui), pero ni modo, puntos son puntos y para muestra ahí está ése 8vo vs. 17vo.
Adoro a mi esposa y a mi hija, así como también a mi madre (QEPD) y hermanas, pero como dice el dicho: "amor no quita conocimiento" el único punto flaco o defectillo que le veo a las mujeres (sin ser sexista o machista) es que tienen un período hormonal en el que a veces se ven afectadas las decisiones que toman, Monisha se ha aventado comentarios y decisiones que un hombre no haría (creo que ya la han oído o leído) y como dice el amigo @telmex: "cosas raras están pasando en Sauber", quisiera ver a Monisha si dirigiendo a Ferrari cómo le hubiera ido, seguramente le tupirían duro las críticas. Recuerdo declaraciones de Sergio en el sentido de que no veía claro su futuro (después de Monza), ahí era para que Sauber le hubiera tendido un tapete rojo y lo que guste patrón, en cambio Monisha se aventó a declarar que hasta fin de año se tomarían decisiones. Otra: el que trae dinero es Checo no Kamui, el que há traído más puntos es Checo, el que no les ha costado un centavo es Checo, Kamuy cobra 1 millon de Euros y sin llevar sponsors. Si Sergio abre la boca es porque algo vió, algo sabe. estoy convencido de su sencillez y que no se las dá de "divo" o gran señorito como otros, a lo mejor sus declaraciones fueron en un sentido de "te lo digo Juan para que escuche Pedro" porque no puede hablar, está como el cubano: "no me puedo quejar chico".

5 0

f1racer

f1racer

27/10/2012 20:30

Hola estimado TELMEX , Hola estimados Colegas, aqui de regreso en este espacio tan grato...Por cuestiones de trabajo me he tenido que desconectar un poco, pero aqui estamos apoyando a Checo, ahora si nos pusieron dificil los horarios, pero no hay nada que pueda vencer la pasion por este deporte, ,,,=) no vi las Qualys, pero realmente veo una muy buena oportunidad para Checo de podio...vamos a ver si todo se coordina como el lo necesita y por ahi nos da una sorpresa..ojala!!! Un gran saludo para todos...

3 0

jcrufi

jcrufi

27/10/2012 20:39

PARA TODA LA BOLA DE LOBOS HAMBRIENTOS..... ahí tá el bufette:

A mí me gustaría la 1ra de izq a derecha.... lo ha de tener como rincón de peluquería en sábado de quincena!

4 0

telmex

telmex

27/10/2012 20:40

@sauberporahora
Un saludo mi pana, pero con ese "bombon" en la cama, mando a la chin......da el GP, !!! ahi me avisan quien gano ¡¡¡

2 0

taitaglider

taitaglider

27/10/2012 20:48

MMMMMMM chala recuerde el cuento del gusano que se atravesó la vía.
Que perdio la cabeza por una cola.

Para mi una de las mujeres mas guapas en Pits de la F1. La esposa de Ralf Schumacher en su tiempo.
Cora Schumacher.

Saludos.

4 0

telmex

telmex

27/10/2012 21:12

@taitaglider
Un saludo paisa, pero que me dices de Tamara Eccleston

3 0

Lucio1

Lucio1

27/10/2012 21:18

-
Saludos, @telmex, y @amigos del foro. observaré la carrera de la India en repetición
a las 9 hrs. por Speed. favor de no llamarme ya que no deseo conocer los resultados
antes de las 11: hrs.

Una felicitación para Sergio Pérez por su octavo lugar en la Q3. por un momento me
preocupó que alguien le estorbara en su última vuelta de la Q2, pero por fortuna logró
meterse al top ten al final.

Me parece que Sergio Largará mañana a la ofensiva tratando de ganar posiciones, -
esperemos que no haya contactos y disfrutemos una grán carrera con un nuevo podio
de Sergio Pérez.

Muy buena caricatura de @racerX en la portada, con un diseño de auto F1 de los 60's
con carburadores de trompeta al aire.

Mucha suerte para Sergio lo queremos en el podio, saludos . . .

3 0

taitaglider

taitaglider

27/10/2012 21:19

@telmex No paso, pero por su padre que te manda a investigar hasta por atrás de las orejas.
Ya ves lo que le paso a su cuñado.
Y no por que tenga algo que esconde.

P.D. Su madre si que esta media lorensa. Slavica Radic.

Saludos

3 0

telmex

telmex

27/10/2012 21:23

@taitaglider
Bueno paisa, pero eso no le quita lo guapa y buen cuerpo, aparte ¿estas seguro que es el padre don Berni? !!!!!! yo si lo dudo ¡¡¡¡¡¡, un abrazo

1 0

taitaglider

taitaglider

27/10/2012 21:27

AAAAAAAAAA.
Nunca lo había visto así muy diferentes las 2 hermanas.

Ya vez que hasta le daba sus madrina al Bernie y lo llamaba enano. En pocas palabras lo humillaba. al pobre.

2 0

taitaglider

taitaglider

27/10/2012 21:38

Bueno Señores, es hora de ir a comer, unos buenos tacos de Achicalada.
Provecho y nos vemos mas tarde si DIOS lo permite.

2 0

telmex

telmex

27/10/2012 21:40

@taitaglider
Mi hermano me comparas "chuleta" con "pellejo", dale gracias a Dios que no viene por aqui el colega @automobilefunk8, si no ya te hubiera maltratado jajajaja un abrazo

2 0