@telmex: Si,gracias, de hecho ahi estaba conectado, solo se fue por un minuto la conexion. Senna casi un segundo mas rapido que Maldonado!! Vamos a echar una pestañita de aqui a las 3:30 me voy a tu pobre casa alla veo la qualy, ya no me conecto hasta mañana en casa no tengo internet por ahora. Buenas noches o buenos dias jeje !!
Cuando lei la nota ahora en la mañana que Checo "estaba molesto" por que en realidad si podia haber participado en la FP1 creia que era una nota amarillista pero hace un rato en la FP3 juan fosarolli le hizo la entrevista y si se le veia asi.... Tambien comente que lo de que Checo tenia resfriado y tenia que "Dscanzar" me parecia meramente politca esa excusa y que le dieron la Practica a Esteban para que se Fogee/ experiencia para el 2013(es un secreto a voces que estara en sauber la Prox. temporada).... y que tal ves esto ya le habian comentado a Checo.. Pero cuando se dio a conocer esto por Monisha de que Saldria Esteban por el resfriado de Checo ami no me gusto nada eso(que aun asi estaba contento por ver a otro paisa en un Formua 1).... Era preferible haber hablado con Checo y decirle "mira hemos decidido darle la FP1 a esteban por que el estara la prox. temporada y necesitamos que "aprenda" como ir desarrollando el auto y ponerlo a punto para que tenga conocimientos del trabajo que se hace"..... Tan sencillo como eso hubiera sido lo mejor... En lugar de que ya se contradijo todo y si en esta FP3 no se veia A gusto Checo tal ves tambien por el balance del auto.... Saludos y es mi opinion
Peligro maldonado cerca... xdddd Alguien sabe si aun con el cambio de horario la carrera es a las 3:30 o sera a las 2 o... que onda nos vamos a tener que mantener despiertos para saber el horario ¿? xd. Saludos
Un saludo a todos, porra/pronostico de Sergio y Pastor para el GP de India, espero tu respuesta en El rincon de Sergio Perez y sus amigos, gracias y suerte : ++++Resultados parciales, siempre y cuando no tengamos cambios en la parrilla, suerte y gracias a todos++++:
Orales!!! Muy buena posición del Checo !!! Cómo le quedo el ojo doña Morisha ???? Hay le llegarán unos puntos pa que se acerque A Mercedes claro falta que se apliquen en pits. Vamos Checo !!, pos esta!!!!
un saludo a todos los rinconeros bien por checo un puesto 8 esta bien, solo esperemos que haga una muy buena carrera :P, por otro lado @telmex puse mi comentario en el #5017 mi pronostico y porra y no me pusiste en la lista no es que ande enojado o algo solo me parecio gracioso y me quede asi de " WTF " xD, pero dale, suerte a todos otro desvelo al rato y suerte checo.
@DyNiJo Mi estimado 1º un saludo, 2º una disculpa, ya puse tu pronostico lo que pasa que en estos dias hemos comentado mucho en el hilo, cuando lo abres ya hay muchos comentarios y se me fue tu porra, !!por eso si te fijas la repito cada 2 o 3 paginas para estos casos ¡¡ y que bueno que te fijaste, y de nuevo una disculpa, suerte apra Sergio ya tiene los puntos en la bolsa solo conservarlos, saludos