Primero que nada una felicitacion a todos nosotros por llegar a mas de 5000 posts, como ha crecido el Rincon, muy en especial -la felicitacion- @telmex. Como dicen muchos de nuestros compañeros del rincon," Que a gusto se esta aqui" Gracias @telmex. @Lukatak: muy buena tu diseccion de los ultimos eventos en Sauber, A mi la verdad la sra. Monisha no me gusta como directora de Sauber, ya habia yo comentado que sus ultimas declaraciones no me gustaban nadita, en fin a ver que pasa en las siguientes semanas. Dejenme compartir con ustedes con mucho orgullo que vengo regresando de la ceremonia de titulacion de mi hija (LAE por la UAQ) estoy muy contento, aunque ya tengo hambrita, me voy a echar un taquito para estar listo para la p3 y la qualy. Casi lo olvido, @telmex te dejo mi pronostico : Checo sale 13 llega 1 . Pastor sale 11 llega 8 Un abrazo a toda la banda!
@artur917 Mi estimado mas que los 5000 pots, +++++MUCHAS FELICIDADES A TU HIJA+++++ y claro que a ti tambien y a tu respeteble esposa FELICIDADES, que sin su apoyo tu hija no termina su carrera, me da un gran gusto de corazon, que eso es una de las grandes sastisfaciones que como padres tenemos, ver que nuestros hijos se formen, que no hacemos por nuestros hijos................................ya no veo (lagrimas) FELICIDADES A TODOS.
@potrorosso Jajajajajaja compadre, pero esto no es mio es de todos ustedes, gracias a todos por poner un granito de arena estamos "engordando" este Hilo, esperemos llegar muy lejos.
Hola amigos me da gusto estar con ustedes, soy de Puebla y aficionado a la F1 desde los 80's (tengo 42 años). Espero compartir buena vibra, aprender de los amigos y por qué no? encontrarnos en algún evento. Saludos
@ochoa007 Un saludo mi estimado "camote" poblano, y me da guste que entraras aqui al rincon de Sergio, como ves comentamos de todo y algo de Sergio jajajaja, esperamos verte seguido por aqui, un saludo hasta
@alfa158 Coincido con tu comentario, con esa actitud tampoco creo que llegue lejos (Aunque se esta mostrando como negociadora, no olvidar que tiene una maestría en Negocios Internacionales con especialidad en Leyes) Y de Directora Ejecutiva en 2010 a socia de 33% de la empresa, no creo que sea tan mala; la veo mas fría, toda una abogada.
@artur917 Gracias!! Y muchisimas felicidades por tu familia y especialmente por tu hija. Eso si que es una buena noticia. Ahora si que... Muchos días de estos!!!
Saludos @telmex casí olvido mi pronostico: Gracias!
Ah ok estimado @racerX, en verdad muy buenos dibujos eh!
Mas adelante te contacto para ver si me haces un trabajo para un negocio que traigo en mente (obvio con los respectivos honorarios que correspondan)
Saludos!
PD: Estimado @alfa158 si, ya me registre pero ya lleva una hora descargandose y en este momento va un 86%, lo vere despues de la P3, mientras inicia la Calificacion!
@Todos y cada uno de mis amigos y compañeros del rincon. Muchas gracias por las felicitaciones y por sus siempre buenos consejos y sentimientos ,se los digo de corazon, UN MILLON DE GRACIAS. Ahora es todavia mas feliz la noche. Mañana le voy a mostrar a mi hija estos posts, estoy seguro de que le van a dar una enorme alegria. UN GRAN ABRAZO A TODOS. GO CHECO GO!!!
@telmex: Dios te oiga paisa,Dios te oiga!!! Chin se fue la señal de speed. D acuerdo a los tiempos hasta ahorita, Checo arrancaria con la opcion de escoger neumaticos para la arrancada, mmmmhhh. Les suena conocido?? Estrategia de una parada, arrancando mas alla del 11, Checo con gripa....