Menú

Próximo GP: Azerbayán 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

racerX

racerX

27/10/2012 02:47

Primero que nada:

Felicidades a toda la banda chequera del rincón y a su líder irredento @telmex. Increible, 5000 comentarios. Se dice fácil, pero la participación y aportes en este espacio es muy buena y siempre da gusto darse una vuelta por aqui y leer los comentarios de la gente que participa aqui. Nuevamente felicidades!!

Y por cierto va un saludo especial a @IloveF1, porque a pesar de que se ha llegado a 5000 comentarios en este foro, ella es la primera mujer que participa seguidamente aqui, jajajajaja. :)

En cuanto a lo de Checo, creo que Sauber, si en verdad es cierto que lo están haciendo a un lado, le está jugando mal al piloto que le dio 3 podios en una sóla temporada como escudería privada, cosa que jamás habia pasado. Y por otro lado Checo debe cuidar sus comentarios y actitudes, creo que se vio muy mal con la "jeta" (cara) que puso durante la PL1 y debería haber dado mas apoyo a Esteban, y más cuando ahora era el momento del "Guti". Creo que Checo es un buen chavo pero a veces le sale lo chavo y tiene algunos "berrinches" que no van, ademas que jamás te debes cerrar las puertas de ningun lado y como dice el refrán popular: "lo cortés no quita lo valiente". Se que Esteban es muy buen amigo de Checo y no creo que se haya tomado a mal la actitud de Sergio, pero esperemos que Adrián Fernández haga madurar un poco más a Checo.

Creo que de una buena vez voy a dejar mi prónostico, no vaya a ser que me quede "jetón" (dormido) y pierda valiosos puntos (jajajajaja, eso ni yo me lo creí):

Checo Pérez sale 12 ..... llega 7

Maldonado sale 2.... llega 1

Saludos a toda la banda!

2 0

motortech

motortech

27/10/2012 02:49

.
@IloveF1, si hay que apoyar a nuestros pilotos latinoamericanos, pero bien que tu preferido es el Sebas...Ojalá pronto también participen pilotos argentinos, ya imagino los debates que se armarían con tus paisanos.

Saludos colega.

3 0

Alberts

Alberts

27/10/2012 03:01

Antes que nada FELICIDADES estimado @Telmex por llegar hasta donde has llegado con el "Rincon" solo tu lo podias haber logrado! No me cabe la menor duda que este foro llegara a ser el mejor, el mas visitado y el que mas comentarios informativos y positivos tenga en todo F1aldia...

Por otra parte, como dicen por ahi... No hay que ver muros con tranchetes estimados, desde mi particular punto de vista las declaraciones de Checo en efecto, si son de cierta desilusion por que no lo dejaron participar en las 1as. practicas, pero tambien hay que ponernos a pensar que se preocuparon por el y querian que se mejorara un poco mas para no peligrar su participacion en lo que restaba del GP como sucedio el año pasado en Canada; eso si, en ningun momento se expreso mal de Sauber F1 Team, tampoco hablo de forma despreciativa o con coraje, reitero, siento que solamente fue en tono de desilusion...

"Estoy encantado de que estén tan preocupados por mí", señaló el mexicano irónicamente. "Es obvio que no estoy al 100%, pero he pilotado en peores condiciones. No había razón para que no pilotara, estaba preparado", añadió.

Asimismo, Pérez admitió que su compatriota Gutiérrez "hizo un buen trabajo" en los entrenamientos libres, pero insistió: "Preferiría haber completado las vueltas en el coche, por tanto hemos perdido una sesión. Ahora es más difícil ajustarlo para la carrera", lamentó".

Si para el proximo GP (que es en una semana, yes!) vuelven a bajarlo especificamente a el para que Esteban haga las primeras practicas, entonces si hay de que preocuparse porque estarian de cierta forma desquitandose de que Checo eligio irse a otro equipo en 2013, ademas tambien no hay que descartar que Sauber haya subido a Esteban por "peticion" de Slim, para que Guti se vaya fogeando a partir de este GP, despues los test y posteriormente la pretemporada...

Saludos!

3 0

flaco61

flaco61

27/10/2012 03:14

Alberts concuerdo contigo en casi todo...excepto en lo de que si vuelven a bajar al Checo para que corra Esteban en las próximas primeras prácticas libres. A mi parecer es lo lógico, bajan a un mexicano por otro, a uno patrocinado por Slim por otro igual, recordemos que el único que tiene su puesto asegurado el año que viene es el Checo porque no sabemos a ciencia cierta que Kamuy se vaya... Francamente para que el novato Esteban agarre práctica nada mejor que bajar al Checo todas las primeras prácticas libres de lo que queda de temporada, sí hacen eso confirmaría que Esteban es el próximo piloto de Sauber.

Saludos para todos.

5 0

telmex

telmex

27/10/2012 03:21

@flaco61
Un saludo colega, tero yo siento que hay algo fuera de lo normal en Sauber, si quieren con servar a telmex como patrocinador debieron de bajar a Kamui, eso es mi sentir ahora te dejo esta noticia, ¿que opinas de ella? donde quedan, Esteban, Nico, Kamui............ etc, un saludo a la familia

Sauber quiere atar a Robin Frijns :

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

3 0

taitaglider

taitaglider

27/10/2012 03:43

Creo que Sergio, no debe de ponerse en ese plan, y claro que a nadie nos gusta el que nos muevan de lugar.
Pero debe de estar consciente que Esteban lleva las de perder. Durante lo que lleva de estancia en Sauber a sido el patito feo.
Con la capacidad que tiene Checo, no se pierde nada con dejar de correr 1.30 minutos.
Yo defiendo a Pérez, pero esta actitud no corresponde a un profesional, así como lo venia haciendo.
Aquí el que menos tiene la culpa es Esteban y con esas declaraciones, indirectamente lo afecta.
Si queremos a 2 Mexicanos en la misma categoría, no podemos ponernos como los cangrejos.
Tal vez algunos concuerden conmigo y otros no.
Pero Esteban AGUA Y AJO (AGUANTO Y SE JODIO) esperando este momento que no lo ensucie su paisano coequipero.
Saludos

3 0

Alberts

Alberts

27/10/2012 04:00

Interesante la forma de vestirse...

Esta es la cancion que menciona en el video anterior

Saludos!

1 0

flaco61

flaco61

27/10/2012 04:15

Amigo telmex pero no le veo el problema con Telmex (ojo el sponsor no tu amiguito) si Sauber está cumpliendo con su patrocinador. Supongo que la casa Telmex condiciona su aporte a la presencia de un piloto mexicano en una de las butacas porque no creo que ponga nada por la de Kamuy. Luego, cumple con su patrocinador y le da práctica a su futuro piloto (si Esteban no corre el año que viene, bueh ahí sí no tendría sentido) y sigue con su contrato con Telmex (o con alguna de las "pequeñas" empresas del Sr. Slim).

Respecto a ese piloto holandés, que aparentemente es bueno, puede que entre por el japonés pero tampoco le hago mucho "pienso" al respecto, las escuderías prueban a distintos pilotos para sopesar sus talentos o su "vibra" con el equipo, hay tantas variables que deben tomar en cuenta que nosotros no manejamos que lo único que podemos hacer es especular al respecto. Fíjate que prueba también con Red Bull y, si es bueno de verdad, seguro que por pasta se quedará en RB.

Saludos y esperemos que Sauber no le haga al Checo lo que McL a Lewis.

1 0

Alberts

Alberts

27/10/2012 04:17

Chequen este video, lo acabo de ver en Youtube y me hizo recordar la vez que fui a Guadalajara unica y exclusivamente a ver la exhibicion de Checo cuando en ese momento se confirmaba su entrada a la maxima categoria...

Lo mejor, escuchar ese sonido del motor, simplemente impresionante!

El momento mas emotivo, fue cuando Checo portaba la bandera de México por todo el "trazado"

Alguien me podria decir por favor como subo fotos de esa ocasion (para compartirselas), las tengo en mi laptop, pero solo se subir fotos por medio de las url. . .

Saludos!

2 0

taitaglider

taitaglider

27/10/2012 04:23

@telmex Sauber no tiene $$$ para firmar a un futuro campeon si es que llega a destacar, Si la familia de este chico tiene poder $$$.
En Sauber es donde menos sus miradas estarán.
Creo que has visto como es mi actitud hacia los comentarios negativos hacia Sergio.
Pero creo que debe de bajarle 2 rayitas de divo.
Uno siempre quiere llevar agua a su molino, pero hay ocasiones que también hay que compartir.
Saludos

2 0

telmex

telmex

27/10/2012 04:25

@Alberts
Un saludo paisa, yo lo que hago es subirlas al facebook y ahi ya sale la URL, prueba haber si te sale, y buenos videos, yo tambien estuve en Guadalajara para lo de Sergio y se estimo como 250,000 personas conun solo F1, que seran con los 24 y en un autodromo y con 2 pilotos mexicanos ¿te imaginas?

3 0

flaco61

flaco61

27/10/2012 04:31

Por cierto, antes que se me olvide, aquí te dejo mi porra Mr telmex.

Sergio sale 15 y llega 8

Pastor sale 9 y llega 9.

Saludos.

1 0

taitaglider

taitaglider

27/10/2012 04:32

@Alberts
Hay que subirlas a un servidor, yo las tengo en imageshack

Servidor para Imagenes

Ya despues copias el link, con el codigo (img) Poniendo aqui el link (/img) y ya.
Lo que aparece entre paréntesis, debe de ser corchetes pero si los pongo no aparece el texto.
Esto lo copias de donde dice....... Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos en rojo.

Y el link que tienes que copiar de imageshack es el que dice Enlace directo o Direct link.

Saludos

3 0

Alberts

Alberts

27/10/2012 04:48

Gracias estimados @telmex y @taitaglider, en un momento las subo...

Asi es @telmex, con un solo motor se oia impresionante, 24 seria increible!!! en verdad espero que se realice el GP de Mexico en 2013 o ya en su defecto en 2014... Por cierto, segun yo no me has enviado tu correo.

Saludos!

2 0

telmex

telmex

27/10/2012 04:50

@taitaglider
Un saludo colega, nos podrias explicar lo de http://imageshack.us/ como el kinder, com bolitas y palitos por favor, si se puede gracias.

2 0

telmex

telmex

27/10/2012 04:58

@Alberts
Si seme paso, te voy a mandar el de @potrorosso y el mio, te los mando mañana, saludos y a esperas por lo menos la libre 3, la cuali esta criminal a esa hora, mejor desvelarnos para el GP.

2 0

Lucio1

Lucio1

27/10/2012 05:02

-
¡ Felicitaciones para el rincón de Sergio Pérez, @telmex y todos los @amigos que participamos ¡

5000 comentarios superados y el hilo creciendo.

Me apunto para la clase.

P.D. Sergio no tardará en acostumbrase al proceso de cambio de equipo, coincido con los colegas
en que es posible que el trato en Sauber con Sergio se remita exclusivamente a lo relacionado con
su pilotaje y la información de los avances ya no estará disponible como antes, suerte y saludos . . .

1 0

Alberts

Alberts

27/10/2012 05:11

Listo, les comparto las fotos...

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Saludos!

3 0

telmex

telmex

27/10/2012 05:14

Un saludo a todos, porra/pronostico de Sergio y Pastor para el GP de India, espero tu respuesta en El rincon de Sergio Perez y sus amigos, gracias y suerte :
++++Resultados parciales, siempre y cuando no tengamos cambios en la parrilla, suerte++++:

-------------------------------SERGIO PEREZ---------------------PASTOR MALDONADO------

----Colega--------------------Sale------------Llega---------------Sale--------------Llega----punto
01-@IloveF1-------------------11---------------4--------------------13------------------6----
02-@telmex-----------por la saludo de @BoutsenF1, y el hijo de @Melvin--------
03-@Richie--------------------9-----------------9---------------------7------------------ 8-----
04-@Jhon16------------------11----------------5--------------------12------------------7-----
05-@LuisM2012-------------11---------------8---------------------5-------------------4------
06-@jcrufi----------------------12---------------7--------------------13------------------ 9--
07-@Lucio1-------------------8-----------------7--------------------10------------------11--- 2 puntos:
08-@XtReM------------------10---------------7---------------------16------------------13
09-@motortech---------------6----------------1---------------------4--------------------3
10-@JoMaro------------------9----------------6---------------------11------------------13-
11-@alfa158-----------------10---------------6----------------------8-------------------13
12-@SylarOz-----------------9----------------3---------------------11-------------------7-
13-@MARC2705-----------9----------------4----------------------11-------------------9-
14-@JimRed----------------11---------------7---------------------13-------------------10--
15-@JONAS83-------------12--------------6----------------------10-------------------15--
16-@sauberporahora-----8----------------2----------------------12-------------------5--- 2 puntos:
17-@EduardoPMVen----10---------------4-----------------------6--------------------6--
18-@SPEEDYAZTECA--8---------------1------------------------X-------------------X-- 2 puntos:
19-@rommario-------------12--------------5------------------------6--------------------7--
20-@Collective-------------9----------------6-----------------------12------------------14--
21-@MiguelC31-----------8-----------------3-----------------------10-----------------14--- 2 puntos:
22-@tiburonblanco-------11---------------8-----------------------12------------------11---
23-@patoruzito------------11---------------5-----------------------14------------------11--
24-@pptc31----------------11---------------4-----------------------14------------------17--
25-@taitaglider------------12---------------4------------------------X-------------------X---
26-@don2sombra--------8-----------------5------------------------12------------------X--- 2 puntos:
27-@wankelfer------------7------------------2-----------------------8-------------------10--
28-@MAURICIOVV------8-----------------3------------------------7-------------------5--- 2 puntos:
29-@AlbertoGahan-------8----------------4-----------------------10-------------------8--- 2 puntos:
30-@alextreme-------------6----------------1-----------------------9--------------------14--- 2 puntos:
31-@kofmaster------------12---------------8----------------------15-------------------14---
32-@ray1972--------------8------------------5----------------------11-------------------7---- 2 puntos:
33-@imp1------------------7------------------3-----------------------9-------------------10---- 2 puntos:
34-@Nipox-----------------8------------------5-----------------------16-----------------12---- 2 puntos:
35-@AAndress1---------7-------------------4-----------------------9-------------------19--- 2 puntos:
35-@NegroViento------12------------------6-----------------------9-------------------12--- 2 puntos:
36-@racerX---------------12-----------------7-----------------------2--------------------1----
37-@flaco61--------------15-----------------8-----------------------9--------------------9--- 2 puntos:
38-@chemicengine-----9-------------------5----------------------10------------------12--
39-@artur917-----------13-------------------1----------------------11-------------------8--
40-@CDCmotor12----12-------------------5----------------------15------------------13--
41-@lukatak-------------7---------------------1----------------------12------------------21----
42-@GASL--------------11--------------------5----------------------7--------------------9----
43-@RAMOR-----------12-------------------4----------------------14------------------10---
44-@SpeGF1-----------13-------------------7----------------------14------------------10--
45-@foxmoy6------------9--------------------6-----------------------10------------------12
46-@abelin23-----------11-------------------9----------------------10-------------------7--
47-@saulpg18----------13-------------------8-----------------------8--------------------11-
48-@JOJIRA------------11-------------------2-----------------------12------------------12-
49-@Aquax--------------15------------------9------------------------8--------------------X--
50-@RCBENCOMO--12------------------9------------------------5--------------------3--

@@@solofaltastu------------?-----------------?---------------------?-------------------?---

2 0

lukatak

lukatak

27/10/2012 05:16

Saludos a todos!!! Y muchas felicidades a @telmex por su hilo y a todos los que partipan, para el engrandecimiento del hilo....

Esta serie de declaraciones se está convirtiendo en una Telenovela o "culebrón" como le llaman en otras partes del mundo; donde Monisha parece ser el/la personaje principal; que hasta los suizos dejaron de entender. Vamos por partes: Despues de la obtención del segundo lugar y debido al revuelo que causó la noticia, Monisha sale a decir que el logro fue causa de un mejoramiento de la base del C30, unas condiciones de pista y climatológicas impredecibles y que todo el equipo era responsable del resultado (cosa bastante obvia, pero la prensa siempre tiene su punto de vista, esto por el escandalo de la conspiración por no pasar a Ferrari después del mensaje de radio).

Después de 4 carreras, 3 terminando en 11° y un retiro; llegó Canada, junto con un tercer lugar de podio, nuevamente la prensa se volcó a favor de Pérez, y dandole por protagonista de la actual temporada; Monisha sale al frente a declarar que "No inflen al Checo" que en realidad era obra del equipo, nuevamente, cosa que la prensa putualizaba al decir que el auto era obra del anterior Director Técnico, Jame Key; que acababa de abandonar al equipo, para unirse a Toro Rosso. Esto no debe haber gustado mucho a Sauber, por tanto se expresaban en decir que El equipo actual era el responsable de los logros obtenidos.

Luego de 2 retiros un 14°; 9° y un 6°; llegó Italia, con un segundo 2° lugar, que fue donde la prensa se desbordó en elógios para el mexicano, y le nombraban una verdadera consagración en esta temporada. Pero Monisha nuevamente salía a declarar que el resultado de Monza era totalmente inesperado; y que gracias al desarrollo que estaban logrando el equipo de ingenieros junto al mayor despliegue de recursos económicos, era como se estaban dando los resultados. Pero en todas sus declaraciones terminaba con: "No se olviden de que este año tenemos dos pilotos muy jovenes con un año más de experiencia". Quiero abrir un parentesis aquí: no hago para nada, un aapología de menosprecio por parte de la escudería Sauber hacia Pérez (sólo hay que recordar el mensaje de Peter, a Checo por radio; una vez que cruzó la meta: "Thank you, thank you very much," [unos dicen que lloraba], así que por parte de Peter lo dudaría).

Luego entonces; llega Japón y la grandiosa carrera de Koba, con podio incluido; para que Monisha declarara que este era el triunfo mejor logrado de Sauber; ehhhhh??????? Caray, se que suelo ser bastante conspiracionista, pero esto me rebasó por completo.

Haciendo a un lado la salida aninciada desde enero de Peter, dejando al equipo en manos de Monisha; para retomarlo después de Sepang, y entregarlo de nuevo en Octubre. O las declaraciones constantes de Checo dirigiendose a Ferrari y que luego del fallido traslado se da lo de McLaren y....

Ayer se da la buena noticia del ingreso a Guti; pero en detrimento de Pérez? Cuando el equipo anunciaba que era por que Checo no estaba en condiciones, pero hora y media después estaba montado en el auto.

Dicen los de Blick.ch que la actuación del Guti fue de regular a mal; 1.4 s. Por detras de Koba, y Checo más rápido 0.3 que el último. Que el silencio en los de Hinwil es ahora sepulcral (es la primera vez que leo a Benoit, decir que no entiende a Monisha) y que lo de Koba aún no se ha cerrado, que de hecho esperan que si llegue el patrocinio para el japones. Que el auto aunque no esta tan lento en rítmo de carrera, si lo está sin combustible, para lograr un buen tiempo a una vuelta. En fin veremos en que desencadena esto...

Por otro lado @telmex sobre tu nota de Robin Frijns; Monisha dice que estan muy interesados en el piloto y que estan dispuestos a firmar un contrato de larga duración????? Que rara es esa señora. Esto por que en Blick.ch dicen que Fabio Leimer (piloto suizo con 3 años en la GP2) les acaba de cancelar la prueba de jovenes pilotos para Abu Dhabi que les costaría 300,000 farcos suizos, declaraba molesta Monisha. Así que pienso que estas dos notas estan relacionadas. Saludos

Perdón por alargarme tanto pero es lo que tengo que decir con respecto a este hecho. Saludos y los leo en un par de horas que tengo que salir!!!

4 0

taitaglider

taitaglider

27/10/2012 05:22

A ver niño @telmex, apliquese.
El servidor imageshack es gratis para poner tus fotos. y también si quieres subir muchas hay de pago, te suscribes y puedes subir varias de un jalón. y tienes que copiar el link directo de tu foto he insertarla en los corchetes de [IMG] aqui en el foro.
Si hay alguna duda la aclaramos con gusto.

@alfa158 tengo que hacer una prueba me pasa tu correo por-fa.
Saludos

3 0

telmex

telmex

27/10/2012 05:34

@alfa158
Jajajajajajaja colega soy muy "macho" lo que pasa me gana el sueño y el trabajo del hogar.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

2 0

Alberts

Alberts

27/10/2012 05:42

Estimados, ¿alguien sabe en donde puedo ver la repeticion de la primera practica en donde estuvo Esteban Gutierrez? la verdad me quede dormido porque hoy entraba temprano al trabajo... Asi matare el tiempo mientras comienza la P3

@telmex coincido con @alfa158, no te rajes, es viernes! jajaja

Saludos!

4 0

taitaglider

taitaglider

27/10/2012 05:47

Ya esta @ALFA158

Yo la tengo @Alberts, pero tengo un chingo de madres para hacer.
Dame tiempo

3 0

Alberts

Alberts

27/10/2012 05:52

Mil gracias estimado @alfa158

Gracias tambien estimado @taitaglider

Saludos!

2 0