@taitaglider Acabo de ver tu video, y la resolución es perfecta (para venir de una cinta BETA) veo que lo codificaste con el codec x264; quizá por ello no perdió resolución. Y yo que pensaba que era una grabación de cam-corder; pero veo que es la transmisión de Imevisión, se escucha al Marco Tolama en la narración (yo hablando mal de él, la vez pasada; que vergüenza) Espero paciente el video completo. Saludos!!!
Me hubiera dado mas alegria que dijieran que Esteban hiba a la FP1 por que quieren que valla desarrollando mas sus habilidades.. No por el resfriado de Checo... aun asi un resfriado no se cura en 1.30 minutos despues para la FP2 pero aun asi contentisimos que "debute" esteban
Así es @lukatak tengo mas cintas, pero algunas ya se ven fantasmas de lo rucas. Y muy tardado para el Tranfer a la PC. Tambien tengo casi todas las de Pérez. Esas si en HD. Voy a tratar de mejorar el color y contraste.
. Saludos, @abelin23 y @taitaglider, que interesante noticia, finalmente Esteban sube al C31 para los primeros entrenamientos libres con Sauber previo al GP de la India, fantástica - - oportunidad y como menciona @Saulpg18, con esto Sergio Pérez obtiene 1.30 hrs. más de reposo.
Mucha suerte para Esteban y Sergio, esperemos que logren efectuar todo el programa y lograr la mejor puesta a punto para la calificación, mucha suerte.
A ver cabezones, si saben rezar, pues en chin......... Para que tenga la mejor de la suerte el Regio. Se paso mucho tiempo, pero el ser paciente, le esta dando la satisfacción mas grande a este chavo. Desde lo mas sincero de mi ser. Lo mejor para Esteban.
Veo que el video que acabas de subir a YouTube ya está optimizado el contraste, el de RapidShit, está muy "claro", lo renderizaste?? o el YouTube lo hizo automático? Suerte en tu transferencia de video; se lo que suele tardar. Un saludo.
EDITO:Acabo de entrar a tu canal y le dí una ojeada a tus videos... Me gustó ese de Mario Biondi (interpretando a Karen C.) ***Con un tono que sugiere, a veces, que Barry sigue vivo*** interesante!!! buena interpretación (jamas lo había escuchado) no suelo escuchar mucho Jazz; pero This Is What You Are (más rítmica) me gustó más. Saludo.
Ahora mismo en Twitter hay mucho revuelo por que Sergio dice que esta bien, y sauber lo contradice, pero yo pienso que no deberian de hacer un caos, Lo mejor de todos es que encontraron la situacion perfecta para que Esteban se Suba a Auto a probar piezas nuevas.
@Alberts El problema es que los bloquean y/o los quitan por el COPYRIGHT. Tengo el accidente de Checo en Monaco en HD, subido pero esta bloqueado. Ya sea en YouTube o Vimeo.
@lukatak Use la edición del vídeo de YouTube. Pero puede editarlo con Sony Vegas.
Amigos del rincon, que bueno que Esteban haga la practica1, pero a mi si me late, que hay algo mas que la gripa de Checo, mas bien como que es para no perder cara -Sauber y Monisha- porque ya habian declarado que no estaba en sus planes que Guti tuviera tiempo los viernes, todo esto me dice que la contratacion de Guti -por Sauber- ya esta firmada.Que opinan? Un abrazo @todos en el rincon.
@taitaglider Un saludo colega, y razon con lo de las tribunas vacias, si tuvieramos en Mexico un GP, esa gente que ves, aqui en Mexico seria 15 dias antes del GP, jajajaja.
saludos a todos, les subi estas fotos de la panamericana , que gozamos ayer con el compa Telmex , unas del lancia que le habia prometido a alfa 158 , la inscripcion en el muro con el reloj es del interior del museo de la panamericana de cancun , y la ultima foto del porsche 914 es de un alaskeño ( no se si el gentilicio es correcto) que viajo desde su tierra hasta Veracruz MANEJANDO para poder correr la panamericana y lo mas increible es que tiene 85 años.
pd ; alfa , te debo todabia las fotos del album porque solo me entregaron las impresiones y quedaron de mandarme el digital , en cuanto lo tenga subire mas , un abrazo a todo el rincon
Recordar las mentadas que se hacen de una tribuna a otra. EN EL AGUA CLARA QUE BROTA LA FUENTE CHINN A SU MOTHER TODOS LOS DE ENFRENTE. Las olas. Ya ven que no dejaban meter vino ni chela. Yo rellenaba los frutsis quitando con cuidado el sello que es de aluminio y los ponía con otros sabores y parecen a los de manzana.
gracias por los tips. intentare con otras fotos mientras veo al guty con problemas manejando como rallista salu! dos con cafe haber si aguanto la practica 2.