Cada vez veo mejor el foro, se siente muy bien cada comentario que hacen, cada foto que publican, cada nota cada vez que entro al foro hay cosas nuevas e interesantes, al igual que ustedes amo a mi México Lindo y querido, sus anécdotas me hacen viajar en el tiempo, igual yo recuerdo cuando era niño tal vez no tengo tanto tiempo de vida, pero recuerdo jugando con mis amigos, a las escondidillas, stop, con el trompo las canicas, o simplemente salir con la bicicleta sin miedo a la inseguridad y un sin fin de juegos, pero ahora me doy cuenta cuanto ah cambiado eso, ya los niños se la pasan jugando xbox, play y es triste verlos así, y mas ahora que abunda el sobrepeso con nuestros niños.
Bueno creo que me extendi jejeje.
Por cierto viendo este video me pareció algo curioso que en el minuto 1:07 cuando el profesor esta presentando a los pilotos de McLaren aparece un recuadro que aun esta cubierto espero que le pertenezca a Checo.
Buena foto @telmex es muy apegada a la realidad jajajajaja.
@Lucio1. No, tiene un par de años que no voy para chapu, duré más de 20años pasando por los pinos, pero hace tiempo que no; conozco esas fuentes de mi niñez pero ya no he regresado.
@jcrufi. Ese Pacer recuerdo que alguna vez en una revista, estaba como número 1 de los autos más feos para los mexicanos; jejeje... A mi siempre me llamó la atención su diseño futurista.
@sauberporahora. Yo recuerdo uno de esos comics, que compraban mis tías, se llamaba: "Tavora", ya no recuerdo de qué se trataba, pero si de un cuate que usaba una especie de atifaz que le cubría los ojos, eso me llamaba la atención.
@alfa158. Mi hermano en el 93 se compró un American Gremlin automático; ya estaba viejón pero es con el carro que aprendí a manejar. Tenía una Caja de Dirección impecable y casi imperceptible; un automovil tecnológicamente superior a muchos que pude manejar en aquel tiempo. Una lástima que haya desaparecido. Lo de las pintas; seeee... Que buenos tiempos ehh!!
@motortech. Sobre los cantantes argentinos. A mi siempre me latió Leonardo Favio; que buenas rolas, como las cantaba cuando era niño, seguro que era por los enamoramientos.
@taitaglider. Para que subas un video a la red; lo mejor sería que, lo rippearas a MPEG-4 reducirías hasta un 80% de tamaño y la calidad bajaría, apenas perceptiblemente. Y yo me apunto para bajarlo, seguro.
@telmex. Pérez Vs. Tractor..... Sin palabras; Esa es buenisima, jajaja...
Y bueno eso es todo en el baúl de los recuerdos y pasemos a los autos.... Saludos a TODOS!!!!
- @alfa158, los puntos se acreditan al piloto que los obtenga.
@lukatak, el Totem Canadiense tiene muchos años pero se encuentra en un área del Bosque poco vistada. cerca de la puerta por constituyentes para los pinos.
@alfa158 Un saludo colega, si te refieres a los puntos de la porra/pronostico de Sergio/ Pastor, si Sergio no corre los puntos pasarian automaticamente a Sergio, corra quien corra en su lugar, esperemos que corra Sergio, un saludo hasta La Parroquia y saluuuu con cafe, abrazos
@Lucio1 Jamas lo he visto, aunque mi recorrido por ese lado siempre fue cruzar por la Col. América, allí por el mercado, y subía por Constituyentes, hacia Santa Fe, o bajando pos C. hasta la Av. Observatorio de ahí pa'l viaducto, pero no, nunca lo he visto. estoy viendo una fotos de él, pero no lo encuentro por el google maps; un hilo!!!
EDITO!!! Lo acabo de encontrar en un mapa, aparece detras del cuartel que esta en Chivatito. Por eso es que jamas lo he visto.
@alfa158 Mi paisa te falto, los clasicos palitos de paletas para hacer casas, castillos, carreteras, etc, te acuerdas que los vendian por kilos, y otro juego muy bonito y mas a la edad de 13 o 15 años, era el de las escondidas y mas con la prima, nos encontaban hasta el dia siguiente jajajajajajaja saludos
@lukatak, también me late Leonardo Favio y, @alfa158 el Sr. Palito Ortega pues si tiene buenas canciones pero para mi gusto en un grado muy meloso, de los tres me late más Diego Verdaguer que por cierto ya es mexicano, Mexicano hasta las Pampas ¿cómo ven?. Ya de los actuales me gustan Los Enanitos Verdes y ya en un plan de rockanrolear locochonamente: Soda Stereo.
@telmex, esa foto está bien chispas, te aseguro que va a desatar una batalla campal en nuestro foro, ves como son los panas de sentidos, parecen jarritos de Tlaquepaque, jaja.
Para controlar los mocos del paisa @Checo traigo el siguiente remedio ancestral, heredado de generación en generación ha llegado íntegro hasta nuestros días, se los paso al costo por si también padece el mal del Checo, se requiere: 1. El jugo (baba) de dos nopales. 2. Dos pañuelos klinex echos en forma de churrito. 3. Una cucharadita de harina (puede ser de trigo o minsa). 4. Una botella (o dos o más según se vayan necesitando) de Tequila Cuervo ó mezcal de gusano en caso de no tener tequila. 5. Tres o cuatro vasos (o mas) de los que se llaman caballitos (reservar uno para el enfermo). 6. Compadres en igual número de vasos de caballito. 7. Medio kilo de limones partidos en cuatro. 8. Trastecito con 5 cucharadas de sal. 9. ¡Ah!, botana para picar. Procedimiento: Se remoja un extremo de los churritos de klinex en el jugo de nopal, ese mismo extremo se pasa por la harina de trigo o minsa e inmediatamente se introducen en cada hoyo de la nariz: el extremo embarrado de harina debe quedar fuera para hacer una especie de tapón y que no salgan más mocos. Después de media hora se retiran los churritos de la nariz, si siguen saliendo mocos es que el pinchi remedio no sirvió, entonces favor de proceder a servir los caballitos a igual número de compadres y beberlos inmediatamente (no olvidar los limones, la sal y la botana, es importante) y así sucesivamente hashta verle fondo a las boteias, llegado a eshte punto she podrá observaar que el enfermo (¡quien eshta enjermo!) shigue ygual pero másh contento iwal que losh compradresh, yyyh eshto compraaaadres, compadritoooosh no tiene preshcio. Saluuhuuuhh!
@alfa158 Yo jugué todos y cada uno de los juegos que mencionas incluidos los que dice @telmex jejeje... con la primita...cof, cof, cof... errr eran otros tiempos!!!
A proposito, el que llamas "punta talón" yo siempre lo conocí como "TACÓN"????
@alfa158 y @telmex tienen mucha razón, sin mencionar programas como el chavo del 8 ese si que era un programa de humor blanco, que sin groserías hacían reír.
@motortech Jajajajaja buena receta, ya solo te falto que el enfermo ( Sergio) pregunte a primera hora del Lunes, ¿quien chingaos gano el GP de India? saludos y mucha saluuuuuuuuuuuu.
@lukatak Un saludo, y si todos nuestros juegos, sin pilas, sin tv, sin control remoto, todo era manual hasta las primas jajajajaja, un abrazo
@MiguelC31 Un saludo paisa, y este SEÑOR un grande de nuestra niñez y del humor blanco, asi como el GRAN Capulina,
saludos a todos, les subi estas fotos de la panamericana , que gozamos ayer con el compa Telmex , unas del lancia que le habia prometido a alfa 158 , la inscripcion en el muro con el reloj es del interior del museo de la panamericana de cancun , y la ultima foto del porsche 914 es de un alaskeño ( no se si el gentilicio es correcto) que viajo desde su tierra hasta Veracruz MANEJANDO para poder correr la panamericana y lo mas increible es que tiene 85 años.
pd ; alfa , te debo todabia las fotos del album porque solo me entregaron las impresiones y quedaron de mandarme el digital , en cuanto lo tenga subire mas , un abrazo a todo el rincon
Ja ja amigo telmex te faltó colocarle el sponsor a la foto...(como si nadie supiera de quien se trata ja, ja).
Acá casi todos esos juegos los jugábamos, algunos con otro nombre y otros también, como el rojo y la piragua con la primita (además del doctor, pero era más pequeño).
Por cierto, muchas gracias a Lucio1, lukatak y alfa158 por darme mas datos del DF, ciertamente con control de la natalidad y el terremoto no se cumplió con la estimación de los 70. ¿Se imaginan una ciudad con 30 millones? sería de espanto y brinco.
IloveF1 creo que ya te diste cuenta que estás en un foro con un grupo de muchachos que están en su segunda juventud...espero que lo disfrutes así como nosotros.
Patoruzito, amigo los años no pasan en vano, uno se cansa hasta trabajando, ja ja ja.
@motortech Jajajajajajajaaja... Me hiciste recordar al "chavoruco" con eso de la "onda locochona" estamos igualitos carnalito; tenemos mucha juventud, jejeje...
Yo también viví esos gloriosos días; y que buenas bandas. Por cierto el Marciano Cantero (vocalista de Enanos Verdes) se casó con una mexicana de Sonora y ya se nacionalizó mexicano.
- que tengo examen mañana me faltan unos 12 capitulos aproximadamente 130 paginas y que va a comenzar la FP1 y aun asi ahi estaré viendola es amor por la Formula 1.. no me Rajo!!
@saulpg18 Mi estimado, !!! y luego por que los enfermos no se alivian ¡¡¡ jajajajajaja un gran saludo, y que te salga todo bien en la facultad, un abrazo
Para m{i que Checo tiene alergia a los aviones comerciales, no es broma, no hay una regulacion ni nacional ni internacional que controle los bancos de filtros del sistema de aire acondicionado de los aviones, estos filtros E.P.A. cuando se saturan se vuelve peor el remedio que la enfermedad, son un caldo de cultivo estupendo para cualquier tipo de esporas, bacterias, microbios, viruses etc, etc, etc, como los filtros no son nada baratos, los cambian cada que se acuerdan despues de varios meses o años, esto no es muy conocido porque a las aerolineas no les conviene que se sepa, lo cierto es que muchas personas se enferman despues de un vuelo de mas de 2 horas, da la casualidad que los filtros de la cabina de control (de pilotos) esos si los cambian, curioso no? luego en un rato de ocio voy a subir mas informacion bien documentada, mientras que se puede hacer? tomar algunos retrovirales, analgesicos, etc, etc, puro atole con el dedo. Esto lo vi en un programa de Discovery Channel en un capitulo llamado "enemigos ocultos", y atando cabos pues si, preguntenle a quienes viajan mucho en rutas largas como se sienten despues de 24 a 36 horas de haber viajado. Por eso e
Para m{i que Checo tiene alergia a los aviones comerciales, no es broma, no hay una regulacion ni nacional ni internacional que controle los bancos de filtros del sistema de aire acondicionado de los aviones, estos filtros E.P.A. cuando se saturan se vuelve peor el remedio que la enfermedad, son un caldo de cultivo estupendo para cualquier tipo de esporas, bacterias, microbios, viruses etc, etc, etc, como los filtros no son nada baratos, los cambian cada que se acuerdan despues de varios meses o años, esto no es muy conocido porque a las aerolineas no les conviene que se sepa, lo cierto es que muchas personas se enferman despues de un vuelo de mas de 2 horas, da la casualidad que los filtros de la cabina de control (de pilotos) esos si los cambian, curioso no? luego en un rato de ocio voy a subir mas informacion bien documentada, mientras que se puede hacer? tomar algunos retrovirales, analgesicos, etc, etc, puro atole con el dedo. Esto lo vi en un programa de Discovery Channel en un capitulo llamado "enemigos ocultos", y atando cabos pues si, preguntenle a quienes viajan mucho en rutas largas como se sienten despues de 24 a 36 horas de haber viajado. Por eso e