Parece ser que en lugar de acongojarne la noticia de la gripe de Checo me alegrara verlo así y no es para menos, Checo corrió en Canadá e Italia tocado por la gripe, yo sé que no faltará quien diga que sin gripe hubiera ganado pero además ante la posibilidad de ver a Esteban probar en pista el C31 creo que la noticia no deja lugar a dudas.... que se guarde por hoy para que corra Esteban y el dormingo ver a Checo en el podium curándose con un gran pomo de champagne.
A mi se me hace que anda bien crudo,yo esa cara la conosco porque la veo todos los fines de semana durante viernes,sabado,domingo y lunes en el espejo asi que yo no me la creo lo de la gripe. Te la pusiste buena mi checo jajajajajajaja
Recuerdan este auto?: En 1981 mi padre compró uno, aunque mecánicamente era excelente, nunca le gustó a nadie de la familia, mi padre vendió un VW sedán 1975 y lo cambió por este Pacer mod 1979 en el año 1981, lo hizo porque no tuvo que poner un centavo de más y porque el Pacer tenía sólo 14mil km contra los 70mil que ya le habíamos metido al VW sedán entre mi hno y yo, afortunadamente mi hermano lo chocó y luego de repararlo lo vendió mi padre, a mi no me parecía feo pero a todos mis amigos y conocidos sí, este auto me valió toda clase de apodos burlones, jajajaja!.
Uhh que la !!!! ahora el Checo anda con gripa y esta en veremos su participación en el GP India chinnnn ni modo primero la salud, pa poder luego decir salud, hip !!!! Total si no esta al 100, que le den un chance al Guti. A proposito alguien sabe la hora de la carrera , ya con el descuento incluido???
Que hay compa @Telmex,pues yo emocionado por varias cosas de este fin que quisiera compartir en tu foro si es que me lo permites aunque no todas son necesariamente de Checo o F1....
1.- GP de India 2.- Inauguracion del Ovalo en Chihuahua de Nascar Mex. (en donde corre Toño perez) 3.- Cumpleaños de mi esposa con fiesta de disfraces que me ayudara a estar despierto para ver la carrera en vivo 4.- Mi primer pronostico y mis primeros 2 puntos asi que te dejo el de India
Checo sale 6 y llega 1º Pastor sale 9º y llega 14º
Estimado @alfa158, con el Pacer a mi me decian los cuates: ¿qué ónda?... vienes en el acuario?, ¿traes tu vitrina? y sí no faltó el del "caracol", con esta chunga podía contestar: ¡déjalo baboso!, lo encajoso y rinconero!, pero a tu hermana le gusta, etc, etc, Efectivamente algunos autos de la AMC tuvieron problemas, eran armados en Cd. Sahagún y como no faltaban las huelgas, cuando regresaban los trabajadores los armaban al vapor saltándose procedimientos de chequeo por control de calidad, era muy correlón y el mío tenía transmisión estandar con 3 cambios por palanca al volante y un muy buen radio-tocacintas (era por equipo de lujo adicional)
Paisas no se enganchen con Comentarios de reventadores en los temas que hay en el Foro... Ellos Son unos Deserebrados!!! solo quieren estar chingando la madre con comentarios estupidos... Ya les habia comentado eso ace tiempo... y ahora lo vuelvo a hacer es mejor ignorarlos
Un saludo a todos, porra/pronostico de Sergio y Pastor para el GP de India, espero tu respuesta en El rincon de Sergio Perez y sus amigos, gracias y suerte :
Espero que se recupere Sergio "CHECO" Pérez, de esta molestia que trae. Pero NO ESTARÍA NADA MAL. Que este día se lo den a Esteban, como que ya también lo queremos ver dándole al volante del Sauber. En año pasado, no le soltaron el auto en las 2 carreras, donde Checo no pudo correr. Mejor optaron par traer a otro piloto. Y eso que supuestamente es el piloto de pruebas y nunca lo he visto, eso no me queda claro.
Estimado @telmex, en la foto de la conferencia tal parece que esa mirada de Senna a Hulkenberg dice algo más.... Reza el refrán: "Al lugar al que fueres....haz lo que vieres" a mi se me hace que al Bruno ya le anda por ensayar el Kamasutra con Hülk, yo creo que ya se midieron el aceite y hasta se pasaron corriente, jajajaja!
Algo no me gusta en relacion con Esteban y Sauber,creo que a la jefa no le gusta el guti,de otra manera no me explico porque nunca lo he visto montado en el c31 para mi que no le cae bien porque el ya tiene mucho tiempo en el equipo y cuantas veces lo han visto montado en el C31?cuando tenia la oportunidad de correr el carro mejor optaron por traer otro piloto. No se pero algo no me cuadra en la relacion entre el guti y la jefa y si le dan el mando del carro ahora sera por exigencia de Slim(ojala me equivoque y sea por voluntad propia de la jefa,pero....)
hola a todos como estan por aqui??? telmex, excelente esa imagen de la conferencia, muy simpatica y a los que publicaron las fotos del DF, estan muy buenas, ojala algun dia pueda conocerlo, uno de mis sueños por cumplir y a los que preguntaron en algun momento mi edad les cuento que tengo 21
Hola. Hay un enfado que se hace llamar @automobilefunk8. Tuve buenas discusiones con este wey. Pero en el fondo es amigo.
Tengo el GP de México de 1990, en DVD, el original esta grabado en un sistema Betamax. Pero ya hice el transfer a DVD. Aclado no es de mucha calidad ni HD. Hay alguien que quiera una copia, podría subir a un servidor y que ahí lo bajen. Quien se apunta?????? Saludos
Remedio para la gripe no hay como un buen: Pulque Neutle Baba de perico tlachicotón néctar de los dioses bábaradry caldo de oso pulmón pulmex Es lo mismo pero con diferentes nombres
Bien señores y señoritas yo me despido del aire porque es juebebes y hay que ir a jugar cubilete y logico acompañado de unas pacifico bie frias.Aqui los encuentro mañana con el favor de dios y yo bien crudo. Esta vez voy a seguir el GP por medio de la pagina porque aunque esten bien buenas las indias no pienso desvelarme de esa manera.
Primero tengo que ver que tan grande esta el archivo, para después subirlo. Y con gusto para quien lo quiera, adelante. Este fin de semana tratare de hacerlo. Y no voy a responder en la noticia de Checo. Voy a dejar las cosas así.
. Saludos a tod@s. Hola @IloveF1 ¿verdad que está bonito México? A pesar de todos los problemas que tenemos mi México sigue siendo bello, los mexicanos tenemos mucho que ofrecer a nuestros visitantes. No dudo que Argentina también sea un país muy bonito, sabes que me gustaría mucho que subieras fotos de tu lugar para conocerlo aunque sea de esa forma. He podido ver algunos videos de Diego Verdaguer (que es uno de mis cantantes preferidos ¿si lo conoces?) donde muestra esa tierra que él llama ?Las Pampas?, imagino que es como el bajío mexicano (corregirme si estoy mal) se ve que es un lugar muy bonito y apacible. También espero algún día conocer por allá.