Menú

Próximo GP: Azerbayán 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

jcrufi

jcrufi

24/10/2012 19:10

Llega un reportero de España a la habana, toma un taxi del aeropuerto al hotel y queriendo hacer conversacion le pregunta al conductor: ¿amigo y como le trata la vida aqui en Cuba?...... Pue bueno chico!, no puedo quejarme!....... ¿Entonces le va bien verdad?...... Pue no he dicho eso chico, no puedo quejarme! lea mis labios: !NO P U E D O Q U E J A R M E !

5 0

JONAS83

JONAS83

24/10/2012 20:46

sauberporahora

sauberporahora

24/10/2012 21:05

oigan una pregunta porque no puedo poner fotos desde mis archivos de imagenes?

2 0

lukatak

lukatak

24/10/2012 22:08

@sauberporahora

Por que tendrías que ser administrador del sitio para alojar archivos en el servidor. Es decir; sólo los administradores (posibles dueños) pueden subir contenido a la página, ya sea texto, video, audio o gráficos; todo lo que lees, escuchas y ves en este sitio, se encuentra alojado en un servidor al que sólo tienen acceso los administradores.
Pero la programación de este foro (como casi todos) permiten que puedas colgar "LINKS" que son los enlaces (direcciones) directos a mucho contenido, entre ellos: Fotografías, Video de YouTube o Google Video. El código del foro en realidad son una serie de ordenes que en caso de que tu cuelgues un link de una foto, lo interpreta y despliega el destino (es decir, lo que hay en ese link).
Por ello no puedes subir ningún tipo de contenido que tengas en tu equipo (a excepción del texto), para colgar gráficos (fotos, dibujos, capturas) tienes que alojarlos (subirlos) a un servidor como Imageshack o a PhotoBucket; que son los que yo uso. Sólo tienes que registrarte con una dirección de correo, una contraseña y listo a subir como loco. Despues seleccionas el gráfico que quieras colgar (el que diga: Enlace Directo) lo copias y pegas aquí en el foro, y listo.
Recuerda que no deben tener mas de 800x600 px.

2 0

sauberporahora

sauberporahora

24/10/2012 22:14

@alfa158.
Mi pueblo se llama El Fuerte es la cabecera del municipio del mismo nombre y si, esta en el estado de Sinaloa,ahi naci y creci pero ahora vivo en el pueblo de mi esposa pero me queda cerca( 30 minutos) y cada 15 o 20 dias voy a darles una vuelta a los jefes y hermanos.
Y hablando del DF ya anduve por alla hace algunos años( 98-2001) aunque no directamente vivi ahi pero si estaba relativamente cerca( a una hora y cachito) vivi en tepeji del rio pero a veces nos concentraban en el df por varias semanas o meses.
Tuve

varias ceremonias en el castillo y en el campo marte,tambien estuve destacamentado en palacio nacional durante 20 dias.
Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.
En este campo estaba mi unidad

3 0

lukatak

lukatak

24/10/2012 22:15

Saludos a Todos!!!

Hice un pequeño Glosario de terminos de la F1; bueno, en realidad el glosario ya estaba redactado (muchos parecidos, andan rodando) lo que hice fue, ordenarlo, pegarle fotitos a cada término (para que no se vea tan simplón) quité algunos que no creí fueran relevantes y lo metí todo en un PDF para que pueda ser descargado.

La mayoría, estoy seguro; conoce los términos (definiciones) pero lo hice más enfocado en ayudar un poco a quién tuviese problemas con algunos de ellos. No es mi intención pretender nada... Sólo es mi deseo de ayudar y colaborar con el "Rincón" así que si le es de utilidad, por lo menos a uno, ya cumplí mi cometido.

Es muy pequeño, y está hecho nada más para la banda, así que no esperen álgo profesional; entonces no sean tan duros...

CLICK EN LA IMÁGEN... Para descargarlo; en la parte superior del documento, dan click en: """Save File""" y se descarga a su equipo.

3 0

sauberporahora

sauberporahora

24/10/2012 22:17

Muchas gracias lukatak por tu explicacion me ahorraste tiempo que iba a perder y corajes que iba a hacer.

4 0

sauberporahora

sauberporahora

24/10/2012 22:35

todos los dias por la mañana y por la tarde cuando estaba en palacio

4 0

sauberporahora

sauberporahora

24/10/2012 23:05

@alfa158
ya no estoy activo me di de baja en 2001 estuve 5 años(1996-2001) me conosco toreo porque alli nos dejaba el camion que venia de Tepeji y nos ibamos caminando al campo 1,el zocalo y sus alrededores porque estuve en palacio,chapultepec porque nos fuimos a conocer un domingo el zoologico y el parque de la feria pero todo en taxi pues no sabiamos andar en pesero,en metro me iba del zocalo hasta la 1ra Region tranbordando una vez (creo,no me acuerdo) a tepito no quisimos entrar por obvias razones.pero practicamente la ciudad en si no la recorri.

4 0

sauberporahora

sauberporahora

25/10/2012 00:11

"cuando se baten records no quiere decir que se sea el mejor"

quien es?

Asi es,es numero uno,el mas grande!1111

4 0

IloveF1

IloveF1

25/10/2012 00:23

cada vez falta menos para la gran carrera de la India, esperemos sea mas interesante que la anterior :)
todos los exitos a CHECOOOO :)

Y

patoruzito
parece que sos el abuelito del Rincon :) , va con onda Guiño guiño.
a mi me tenes que restar como 4 o 5 decadas con relacion a tus fotos :)

4 0

sauberporahora

sauberporahora

25/10/2012 00:37

"Todos los años hay campeon,pero no siempre hay un gran campeon"

5 0

don2sombra

don2sombra

25/10/2012 01:17

Sera un GP muy especial, ya que se avecina el cierre del campeonato. Sera una dura lucha, mi pronostico

Checo : sale 8 termina 5
Pastor : sale 12 termina OUT

Por lo menos asi lo veo yo.

2 0

JONAS83

JONAS83

25/10/2012 01:18

Esperamos ya ansiosos el Gp de India.

5 0

sauberporahora

sauberporahora

25/10/2012 01:29

@Telmex @Jcruf ustedes como lo vieron?

2 0

telmex

telmex

25/10/2012 01:38

@alfa158
Un saludo paisa, en la noche el colega @potrorosso subira unas fotos de hoy de la panamericana, que bonitos autos se ven pesados pero con un motor que rugen como leones, estuvimos en la sierra de lobos, como a unos 25 kilometros de Leon la primera pasada fue como a las 11:00 am, y de bajada a Leon y la segunda a las 1:30 en sentido contrario ahora de subida, yo mañana mando revelar mis fotos y las subo, te dejo por lo pronto unas fotos de la panamericana del 2011

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

2 0

telmex

telmex

25/10/2012 01:49

@sauberporahora
Un saludo paisa, que te puedo decir de ese toque, es solo la rivalidad que se tenian dentro del equipo entre Prost y Senna, y aparte tengo entendido que los mecanicos de cada uno tambien no se hablaban, un abrazo

@patoruzito
tedejo esta foto de un compatriota tuyo de la carrera panamericana del 2011

2 0

rommario

rommario

25/10/2012 01:54

Insisto en que Alain cerro antes la trayectoria.

Pasando a otra cosa:

Que bonitas fotos de la ciudad, y si la verdad es que cambia muy rapido, la vez pasada que andaba por insurgentes a la altura de Felix Cuevas, me sorprendió tanto edificio nuevo.

Antes que vivia por el centro de la ciudad estaba mas al día de los cambios, pero ahora que vivo en molelandia (Milpa Alta), me sorprenden con las nuevas cosas.

Saludos

3 0

taitaglider

taitaglider

25/10/2012 02:36

@saubrporahora Te comento que el Toreo de 4 Caminos, quien sabe cual fue el que tomo, por que ya no existe.
Como todo, quedara una Plaza Comercial.
Lo mismo paso con el Parque del Seguro Social, Antiguamente llamado Parque Delta. Ahora esta la Plaza Delta.
Slim, esta invirtiendo mucha lana en la construcción de Plazas y muchos edificios del Centro de la Cd. los estan haciendo Depas.
Y de nuevo la gente esta viviendo en el Primer Cuadro.

P.D. Gracias @TELMEX, por aceptar mi PORRA.

Y que Chillones, hay es muy tarde, mejor veo la repetición.
Como buenos aficionados hay que estar en primera fila.
Un Abrazo y desvelence es un fin de semana.

4 0

jcrufi

jcrufi

25/10/2012 02:37

Estimado @sauberporahora, gracias por subir esos momentos de Senna, para ése entonces yo ya tenía 30 años, las transmisiones las conducía Marco Tolama y le ponía mucho sabor además de que sabía de que hablaba, en lo personal nunca me cayó bien el Sr. Prost y Senna era muy reservado con la prensa, ambos estupendos pilotos pero creo que Senna era muy superior, un talento natural, en efecto recuerdo haber visto esas carreras y seguramente aventé algo al suelo de ver la "marranada" de Prost (acá entre nos yo le puse un apodo muy feo) entre él, Mosley y otros tantos se complotaron para hacerle la vida difícil a Senna, había mucha política barata, Ferrari estuvo a punto de mandarlos a volar en un par de ocasiones, la F1 estaba muy Prost-tituída, se hacían muchas trampotas, al igual que el colega @telmex me bebía las revistas Meta, Automundo deportivo y después de una carrera compraba especialmente "El Heraldo" pues era el que mejores fotos ponía y le dedicaba más espacio al automovilismo, luego con un poco de tiempo les voy a contar un par de anécdotas muy similares entre la muerte de Senna y la muerte de Ronnie Peterson al mismo tiempo que haber si consigo algo de material relacionado a esto.
Saludos amigo.
P.D. las fotos del Desastre Federal o D.Fctuoso, sólo me traen sentimientos encontrados y me molesta de sobremanera tener que ir aunque sea en domingo, viví en ella 39 años y nada más pude me salí de ahí, de tooooooooooda mi familia que vivíamos ahí ya solo queda un hermano que no tiene de otra para dónde irse por su trabajo.

3 0

taitaglider

taitaglider

25/10/2012 02:53

En verdad es muy caótico vivir en el DF, pero algo tienes que pagar por hacerlo.
Les comparto algunas de mis fotos.

4 0

telmex

telmex

25/10/2012 02:56

Un saludo a todos, porra/pronostico de Sergio y Pastor para el GP de India, espero tu respuesta en El rincon de Sergio Perez y sus amigos, gracias y suerte :

-------------------------------SERGIO PEREZ---------------------PASTOR MALDONADO

----Colega--------------------Sale------------Llega---------------Sale--------------Llega----punto
01-@IloveF1-------------------11---------------4--------------------13------------------6----
02-@telmex--------------------12---------------7--------------------14------------------9----
03-@Richie--------------------9-----------------9---------------------7------------------ 8-----
04-@Jhon16------------------11----------------5--------------------12------------------7-----
05-@LuisM2012-------------11---------------8---------------------5-------------------4------
06-@jcrufi----------------------12---------------5--------------------10------------------12--
07-@Lucio1-------------------8-----------------7--------------------10------------------11
08-@XtReM------------------10---------------7---------------------16------------------13
09-@motortech---------------6----------------1---------------------4--------------------3
10-@JoMaro------------------9----------------6---------------------11------------------13-
11-@alfa158-----------------10---------------6----------------------8-------------------13
12-@SylarOz-----------------9----------------3---------------------11-------------------7-
13-@MARC2705-----------9----------------4----------------------11-------------------9-
14-@JimRed----------------11---------------7---------------------13-------------------10--
15-@JONAS83-------------12--------------6----------------------10-------------------15--
16-@sauberporahora-----8----------------2----------------------12-------------------5---
17-@EduardoPMVen----10---------------4-----------------------6--------------------6--
18-@SPEEDYAZTECA--8---------------1------------------------X-------------------X--
19-@rommario-------------12--------------5------------------------6--------------------7--
20-@Collective-------------9----------------6-----------------------12------------------14--
21-@MiguelC31-----------8-----------------3-----------------------10-----------------14---
22-@tiburonblanco-------11---------------8-----------------------12------------------11---
23-@patoruzito------------11---------------5-----------------------14------------------11--
24-@pptc31----------------11---------------4-----------------------14------------------17--
25-@taitaglider------------12---------------4------------------------X-------------------X---
26-@don2sombra--------8-----------------5------------------------12------------------X---
27-@wankelfer------------7------------------2-----------------------8-------------------10--
28-@MAURICIOVV------8-----------------3------------------------7-------------------5---
29-@AlbertoGahan-------8----------------4-----------------------10-------------------8---
30-@alextreme-------------6----------------1-----------------------9--------------------14---

@@@solofaltastu------------?-----------------?---------------------?-------------------?---

1 0

jcrufi

jcrufi

25/10/2012 03:03

Estimado @telmex, cómo vá ése ánimo?, manda a volar a las primas "Nostalgia", "Angustias", "Prudencia", "Cautela" y demás.... y mejor háblale a tu prima la flaca para que te "levante" el ánimo.
Te manda saludos la tía Justa, que es rete cariñosa! dice que haber cuando la bes saltar de gusto de que ya se puede parar solita y sin muletas.

4 0

telmex

telmex

25/10/2012 03:09

@jcrufi
Un saludo mi paisa, ya muy bien de la "depre2 de repente te acurdas de los que se nos adelantaron y te llega la depre, pero hoy me la quite con ir a ver la Carrera Panamerica con el colega @potrorosso, al rato sube elñ colega fotos, yo mañana que las mande revelar, y de tu "tiajusta" creo que es "primasesta" de mi prima la flaca, jajajajaja, ¿como vas con lo de la fumada? saludos

3 0

Lucio1

Lucio1

25/10/2012 03:15

-
Estimados @amigos del rincón de Sergio Pérez, solo 4 carreras para conocer a los campeones
y los resultados finales de la temporada F1.

Sergio Pérez, vá décimo con 66 pts. en el ranking de pilotos.

Nos espera un cierre espectacular, esperemos que el circuito de la India, resulte favorable para el
equipo Sauber y así Sergio y Kamui puedan luchar por calificar en el top ten de la parrilla de salida.

Mucha suerte y saludos . .

6 0