@rommario Para mi si sera a las 3:30, asi como me dice la programacion de la tv, pero tenemos que estar al tiro si no se nos va una hora de GP, saludos
Mira @rommario necesitamos una madrinola de estas para no hacernos bolas jajajajajaja :
mi estimado necesitamos un reloj de estos, con una pequña formula te da la hora: pinsa en una hora, dividela entre 15 minutos, sumale a la hora que te despiertas, restale el tiempo en vas al baño, multiplicalo por el tiempo en que entras a la pagina @f1aldia etc etc........................................... y te dara la hora, jajajajajaja saludos :
@alfa158 Mañana llega la panamericana aqui a Leon, me voy a verla a la sierra de lobos con @potrorosso no vamos a ver a las 6:30 am para subir a la sierra, mañana subimos algunas fotos, un abrazo
despues de ver este video que pusiste, ya no tengo dudas que puede triunfar Esteban Gutierrez en F1, luego de ver la leccion que le dio a Roman Grosjean, me hubiera gustado que Esteban se subiera a Lotus F1 en 2013, pero Grosjean ya firmo contrato para 2013, el que haya sido Frances peso mas.
Saludos, y Telmex arriba, tengo mas ganas de ver a Checo Perez en los Test con McLaren en 2013, que las 4 carreras que quedan con Sauber.
Queria opinar en una nota de Williams pero despues de leer el desmadre que se traen ni ganas dan, es lamentable, y luego veo que sierto forista que ya hasta muerto me queria pide respeto, que hipocrita es eso. La verdad es molesto que se la pasen mentando madres de tu pais, y me dan un gustazo ver que aqui el ambiente es de lo mejor y que los trolles ni se meten, y aunque lo hagan nuestra plolitica del ignorar y votar negativo nos funciona bien con personajes como el tla @aquat. Me gustaria que nuestro foro se convirtiera en una web con el ambiente amigable, respetuoso y con todo el amor al automovilismo que tenemos. Que pasen buena noche
Un saludo a todos, porra/pronostico de Sergio y Pastor para el GP de India, espero tu respuesta en El rincon de Sergio Perez y sus amigos, gracias y suerte :
Hola amigos....... muy buenos comentarios por parte de ustedes, es de información y otras cosas muy buenas. Los felicito a todos y por el momento doy mi pronostico para el siguiente GP en la INDIA.
CHECO PEREZ SALE................11 y LLEGA..............4
@angeluam es una lastima lo que sucede con algunos "seguidores" del Venezolano pero lo mejor es no meterse porque uno no trae atole en las venas y en una de esas acabamos enganchados, yo prefiero leer las notas y . final... Este rincón es una joya , en ocasiones hasta me siento mal de que ni aporto nada pero la verdad ando de pisa y corre por el trabajo pero disfruto mucho leyendo porque se que todo lo que aquí se encuentra son cosas objetivas y con respeto!!!!!!!
Gracias rommario tenia rato intentando pero no podia y la verdad ya habia desistido pero llego la ayuda cuando menos lo esperaba y ya ves. Ahora me la voy a pasar subiendo fotos todo el dia perdon si molesto a alguien pero me deben de entender.