Estimado @telmex, comentando tus post, el del autódromo Magdalena Mixuca tiene todo el sabor de la época dorada de la F1, antes de que apareciera la publicidad en los autos y las alas, en cuanto al de las series de tv viejitas, eran buenísimas, seguramente podríamos unumerar una treintena o más que pasaban por tv abierta en sólo 5 canales de tv del DF, el 2 el 4, 5, 8 y 11 (no existía Tv Azteca) no te aburrías, con estos 5 canales tenías para escoger, de automovilismo había un programa que se llamaba "Velocidad V" (cinco), estupendo!, lo comentaba Rodolfo Sanchez Noya y de vez en cuando aparecía aportando Pedro Rodríguez, no existía la Tv de paga, la radio FM era magnífica, sin comerciales, ahora tenemos al alcance muchos satisfactores y me siento mal cuando mi hija me ha llegado a decir: "papá me siento aburrida", entonces tengo que hechar mano de la inventiva y redescubrir viejos pasatiempos, increíble pues que los niños de hoy casi no conocen el juego del ahorcado o basta!, el timbiriche, gato, diccionario, etc, en cualquier casa a lo más había un par de tv, un auto, un teléfono, una consola de sonido; las recámaras a lo mucho tenían un enchufe de energía, en la cocina la hacían con una licuadora y ya muy equipada tenían batidora y el "Turmix", los closets eran pequeños, en fin... raro era el que tenía una tarjeta de crédito, realmente el gobierno hacía mucho con poco, las familias igual, en cualquier familia se pasaban la ropa del mayor al menor, los juguetes casi que eran de todos, éramos mis padres, 7 hnos, 2 muchachas de servicio, nunca faltaban las visitas y siempre había un pastel o una enorme bolsa de bolillos y otra de pan dulce, las mamás aprovechaban TODO lo que se cocinaba, sabían lo que era coser, bordar, tejer, cocinar, etc, etc, los matrimonios eran para TODA LA VIDA, los amigos igual, en fin... de lo único que me quejo de esta época es de 2 cosas: la pérdida de valores y de vivir en una sociedad predadora, consumista, desechable y con una conciencia social apenas en pañales. Hay una película viejita que se llama: "Cuando los hijos se van".... qué trujedión! válgame Diosnnn!, todo un drama para ver con pañuelo en mano!, en fin.... ahora el verdadero drama está en "cuando los hijos no se van".