Este es mi primer post, aunque ya he seguido este hilo desde hace algún tiempo, no he leído todos los 4600 post pero si la mayoría.
Yo sigo la formula 1 desde aproximadamente 1988, recuerdo que pasaban por canal 7 muy temprano las carreras en vivo, y me llamaron la atención esos carros que parecían cajetillas de cigarro con sus colores Rojo y Blanco.
No recuerdo ni que carrera era, me llamaron la atención los rebases, las peleas por posición, recuerdo que gano un tal Ayrton Senna, jajaja, tiempo después ya entendí mas acerca de este mundillo de la Formula 1.
Aprovechando que no está por aquí el lider del foro, o sea el colega @telmex (quien es nuestro "Bernie" local) te doy la bienvenida, como has visto en este foro todas las participaciones, opiniones y aportes son válidos, yo tambien soy relativamente nuevo aquí y te puedo decir que me he divertido y he aprendido de los colegas más antiguos (quiero decir, de los colegas que son pioneros de este foro).
Bienvenido y un abrazo colega.
PD. Yo soy Emilio García y mi nick es "motortech".
patoruzito tu chiste muy machista , me parece que conoces muy bien esos articulos, se me hace que lo usas mucho,y venis a hacerte el machito aca Saludos, mira que somos unas cuantas las que visitamos este hilo .....creo...
@rommario Un saludo paisa y bienvenido al hilo de El rincon de Sergio........... y como ya te dijeron los colegas aqui comentamos de todo y un poco de Sergio jajaja un abrazo y esperamos ver tus comentarios seguido por aqui ¿de donde eres?
@CDCmotor12 Un saludo, y si los pronosticos de los tiempos son aproximados, y aun asi fallan, te dicen : mañana soleado, y resulta que mañana con lluvia y viento, un abrazo
patoruzito hay unos cuantos personajes muy agradables en el Foro, pero mira que no ir a trabajar por Lluvia donde vivis???? , me gustaria hacer lo mismo
. Colegas, no se si les pase lo mismo que a mi, quiero confiarles que desde que me enteré de que la colega Ilovef1 es una dama, como que Sebastian Vettel me está gustando ¿cómo ven? La verdad ya me estoy preocupando por que yo soy bien machín, no hay la menor duda, pero... :(
@alfa158 Un saludo paisa, lo que pasa es que cuando va a cambiar de pagina se queda atorado el ultimo comentario, hasta que no llega otro se desatora ¿por que nos? para la otra haz un comentario corto y veras, como se desatora tu comentario siempre y cuando la se este llenando lña pagina, un abrazo y buenos aportes
Gracias por la respuesta @angeluam los buscare en mixup.
Muy buena calavera @telmex.
A su opinión quien creen que gane campeonato, ya se que hay muchos articulos que hablan de eso pero se me hizo mas serio pedir su opinión en este foro. Yo creo que si mejoran el monoplaza de Alonso se pondrá muy cerrada la competencia Vettel es buen piloto pero el auto lo ayuda mucho. Por cierto yo creo q Alonso se lo lleva.
Saludos.
PD me pasa lo mismo @alfa158 con mis comentarios, y Gracias por el dato.
@MiguelC31 Un saludo paisa, pero primero nada de "Usted" de Tu por favor, y espero que ganemos nosotros como aficionados, con un cierre de campeonato de esos poco vistos, creeo igual que tu, que se lo lleva Alonso, pero Vettel en el RB no sera, ni es una perita en dulce, dificil la tendra Alonso pero no imposible, espero que el campeonato se decida en el ultimo GP Brasil, en la ultima curva, con los ultimos neumaticos, con las ultimas gotas de gas, asi me gustaria un final Alonso/Vettel un abrazo te mando
Es que "se me chispotio" compadre, fue un momento de debilidad por que yo soy bien machín. La culpa la tiene @IloveF1 por poner la foto del Sebas, una disculpa no se volverá a repetir.
Un saludo a todos, porra/pronostico de Sergio y Pastor para el GP de India, espero tu respuesta en El rincon de Sergio Perez y sus amigos, gracias y suerte :
Bueno, despues del rumor que destapo en estos dias de un posible gran premio F1 en Mexico. Alguien sabe algo al respecto por que la nota que habian publicado ya es pasada.