Menú

Próximo GP: Azerbayán 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

telmex

telmex

21/10/2012 21:16

@alfa158
Un saludo paisa, a Mrio Dominguez lo que le paso fue que tuvo un accidente de transito en el DF, venia tomado lo grabaron en tv, y como lo patrocinaba el depatamento del DF adios patrocinio y carrera, y lo del GP de Mexico como siempre lo he dicho las palmas se las llevara Peña y no Calderon, hasta que no sea el cambio de gobierno sabresmos si es en el 2013 o 214, te dejo el video de Mario

1 0

CDCmotor12

CDCmotor12

21/10/2012 21:17

´cada vez se ve mas entrado a México en el automovilismo y se aumentan de volumen los rumores de que GP de México entre a suplir nueva jersey.
Me agrada este grupo donde vamos compartiendo cada vez mas algo mas alla de la pasion por la f1 y el apoyo a Sergio

4 0

jcrufi

jcrufi

21/10/2012 22:04

Buen dormingo, sumandome a sus comentarios, Alfa158 y telmex, me llama la atencion que esos tipos pastoreros y wasones etc etc, molones se meten a comentar en las notas que refieren a Sergio Perez, lo bueno es que este hilo se mantiene bien y hay muchas aportaciones saludos.

4 0

taitaglider

taitaglider

21/10/2012 22:43

Ya estoy hasta la mad....
Con los Pastorianos, yo escribí, que ya no volveria a joderlos, pero es difícil por toda la estupidez que despilfarran.
Solo den (-) a ver si así los mandan a la goma.
Saludos y hay que ser mas tolerantes aunque sea difícil.

4 0

telmex

telmex

22/10/2012 00:23

Previsión Meteorológica al GP de India 2012. gracias a camaroonsf1.com :

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

1 0

angeluam

angeluam

22/10/2012 01:15

Esta al aire auto y pista de marco tolama
Auto y Pista

4 0

angeluam

angeluam

22/10/2012 02:36

@patorusito el Rally Class es una subcategoria del PWRC que creo Subaru y la llantera china DAMAK, los participantes compiten con autos impresa y llantas chinas. El ganador competira la proxima temporadacon el equipo oficial de subaru y con su nuevo impresa de PWRC y el segundo lugar competira en 3 rallys con ellos.
Ricardo tiene puntos en el WRC por que descarto la fecha en mexico ya que Ford le ofrecio el fiesta de Henning Solberg, que se lesione en esas fechas.
Y bueno yo prefiero en podio de Latinos hahaha

4 0

lukatak

lukatak

22/10/2012 03:35

Saludos a todos!!!
Tengo una opinión con respecto a las inquietudes de varios compas; y es la siguiente: Famosos foristas del trolleo se abren paso entre las notas que día a día se publican, sin embargo algunos son profesionales ( no voy a especificar por qué) es clara y bastante obvia su actitud frente a sus "contrincantes", ya que jamas llegan al enfrentamiento personal por más de dos mensajes ( esto es, yo digo: tu piloto es mediocre---Tú respondes: Chi#%as a tu ma#$e. ya no te contestan) esto significa, que son "piqueros pagados???". No reciben banneo, a pesar de ls quejas constantes, y sólo se mantienen durante un lapso corto de tiempo; lo suficiente para aletargar la discución en la que otros ¿5 o 6? entren a agrandar el escandalo.

Personajes hiper-conocidos en el foro como: @superpotrapower; @powerf1; @pastornumero1; @anticagon; etc... Que sin duda tienen la misma nacionalidad; incluso hay algunos que dicen, que son el mismo (bastante probable). Fuera del horario habitual en el que se manejan éstas cuentas, está el error ortográfico constante en todos ellos; aún que su sintaxis es cuasi-perfecta, tienen errores bastante visibles (pero a propósito), no debe causar duda que escriban palabras donde muchos nos equivocamos correctamente (especialmente las tildadas) y fallen en las más comunes, poniendo álgo como "abeces" (sólo chequen comentarios).

Yo en lo personal, no soy un dechado de pureza; también me dejo llevar en algúnas ocasiones, así que no criticaré a nadie; "pero por favor", estan manejando a muchos de forma soez y salvaje. Cuidense mucho y que pasen buenas noches!

4 0

MiguelC31

MiguelC31

22/10/2012 04:20

Hola Amigos.

Una pregunta ¿alguien sabe donde puedo comprar DVD o ver los grandes premios de los años anteriores?

2 0

angeluam

angeluam

22/10/2012 05:18

Yo he visto que en mixup venden los DVDs de la temporadas de la F1 y WRC, pero no se si son resumenes o las carReras completas. Otra opción seria buscar en youtube, pero encontrar toda una temporada es un rollo.
Y con eso de los trolles, pues como diría un amigo: si te tocan los wevos respondes, y muchas veces por pacientes que seamos acabamos contestando. Lo ideal es votar negativo e ignorarlos.

3 0

telmex

telmex

22/10/2012 05:37

Norbert Vettel culminó en el lugar 23 de la Scirocco Cup alemana (papa de Sebastian Vettel ) :

!!! Esta nota es para los "jovenes" con credencial de la senectud del "Rincon" ¡¡¡

4 0

telmex

telmex

22/10/2012 05:43

@jcrufi RECUERDA "SOLO POR HOY" :

3 0

jcrufi

jcrufi

22/10/2012 05:53

Estimado @telmex, ver al papa de Vettel manejando un auto de competencia nos da la esperanza de que nunca es tarde, jajajaja!, ojala algun dia podamos juntarnos los foristas en una pista de karts, ojala lo puedan hacer en Austin, si van Ustedes, avientense una tecateada a la salud del foro y de los que nos quedamos con las ganas de ir. Saludos.

3 0

foxmoy6

foxmoy6

22/10/2012 11:51

foxmoy6

foxmoy6

22/10/2012 12:32

taitaglider

taitaglider

22/10/2012 14:49

Equipo Mexicano de F1 Chilango Racing Team, pero Sergio Pérez no es buen piloto para este auto.
Xavier Lebrija, Gonzalo Bolio y Eduardo Fernández son los jóvenes que representarán a México, con su equipo Chilango Racing Team, en el concurso internacional de coches Fórmula 1 en miniatura F1 in Schools.

Llegar ahí no fue simple, tuvieron que competir entre 20,000 escuelas de 40 países para ser seleccionados junto a otros 24 equipos. Pero su pasión por la ingeniería, diseño y tecnología los motiva a ganar una medalla el próximo 27 de octubre en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

Chilango Racing Team

El reto. Su prototipo debe correr una pista de 25 metros impulsado por aire comprimido. En este video Xavier Lebrija, director del equipo.
Y chequen el sponsors.

3 0

JONAS83

JONAS83

22/10/2012 16:10

La F1 regresaría a México en 2013 o 2014

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Buen dia amigos que ta cierto es esto. Si es verdad, me daria mucho gusto tener un GP en MEXICO

5 0

jcrufi

jcrufi

22/10/2012 16:11

¿Cómo andan de motores los equipos y pilotos?

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Ciclo de motores: los propulsores aguantarán hasta final de temporada

En cuanto a lo del cigarro, creo que ya la estoy librando, entre manzanas, paletas, bolillos, producto de gallina, ánimo, consejos, etc, etc, gracias a todos. Mi esposa e hija todavía no lo saben, haber hasta cuándo se dan cuenta. ¡Fiestaaa!
Por lo pronto como dices amigo @telmex....¡sólo hoy!, gracias nuevamente.

P.D. este es el primer enlace que aprendí a poner.

3 0

telmex

telmex

22/10/2012 17:05

@JONAS83
Un saludo, y no dudes que le GP de Mexico para el proximo año, esto ya lo habia comentado es cuestion politica, ahorita no pueden decir nada por que las palmas se las llevaria Calderon, despues del 1º de Diciembre sabremos la verdad, y el lugar lo esta reservando el GP de NY cancelado, y sera mas o menos para pricipio de Noviembre, tiempo al tiempo, te mando un abrazo

@taitaglider
Paisa un saludo, y ahi esta la solucion para que el Sauber corra, "inyectarle aire comprimido" cada que entre a pits que le pongan un cartucho, ya ves como corre el carrito, jajajajaja suerte a estos estudiantes con su proyecto.

2 0

telmex

telmex

22/10/2012 17:22

@jcrufi
Un saludo paisa me da gusto que ya sabes subir un enlace, pero lo que mas me da gusto es que estes dominando al cigarro, son 100% los Beneficios contra la pelea mental que seguro traes, un abrazo y:

!!! SOLO POR HOY ¡¡¡:

2 0

telmex

telmex

22/10/2012 17:45

Las mejores imágenes del Gran Premio de Japón :

2 0

jcrufi

jcrufi

22/10/2012 18:13

HACE 50 AÑOS... y pico

17 De Junio 1962 / Grand Prix de Bélgica, Phil Hill / Ferrari # 9 y Ricardo Rodríguez / Ferrari # 12; Ricardo venía acosando a Hill por el 3er lugar, entonces le mostraron un cartel: # 12 pos: 4 o lo que es igual a no pases a Hill, finalmente terminaron 3 y 4, Ricardo hubiera subido al podio de no ser por la orden del patrón (patron-arlo)

- Ese día Jim Clark ganó su primer Gp.
- Ricardo Rodríguez consiguió ser el piloto más joven en puntuar para la Fórmula Uno, con 20 años y 123 días de nacido, récord que duró 38 años hasta que Jenson Button lo rompió en el Gp de Brazil del 2000 con 20 años y 67 días de nacido
- También ése día Trevor Taylor y Willy Mairesse luchaban por 2do lugar hasta que los 2 autos se tocaron, se estrellaron y terminaron en una zanja, el coche de Mairesse aterrizó boca abajo y se incendió. Ambos pilotos fueron arrojados fuera de sus vehículos, pero salieron ilesos
- Hoy Ricardo tendría 70 años y posiblemente estaría en este foro comentando y aportando. Q.E.P.D.

4 0

telmex

telmex

22/10/2012 22:16

Tenemos que empezar a analisar este tipo de noticias, saludos:

McLaren está buscando un motorista que reemplace a Mercedes :

3 0