Pues que sorpresa, muchos de los compañeros del rincon, o han tenido exito en dejar el cigarro recientemente o estan en el proceso de hacerlo. o intentandolo ,yo estoy en la misma, aun no lo consigo, pero si he reducido de 1 cajetilla a 4 o 5 cigarrillos. A los compañeros que estan intentando, de veras, de amigos , echenle ganas ,dejenlo. Desgraciadamente yo ya tengo algunos problemitas de salud mas o menos serios y en gran parte es por el cigarrito. Como dice Atahualpa Yupanqui: pobrecito mi cigarro un dia te han de culpar......etc. Ya en serio, echenle ganitas, si se puede dejarlo y empieza uno a sentirse mejor de todo. @telmex. Yo tambien tenia 10 añitos cuando ese GP de Mexico, no fui al autodromo, pero si lo vi por tv, apenas me acuerdo, lo de la gente en la pista fue tremendo, ja! Un abrazo @todo el rincon de checo.
@jcrufi, ánimos compañero, deje el cigarrillo por completo...Yo ya perdí la cuenta de cuando lo dejé, en mi caso creo que me fue un poco fácil porque aproveche de dejarlo mientras estaba enfermo (ya ni me acuerdo de que) y pasé como dos semanas en cama sin que me provocara fumar, cuando me recuperé y comenzaron las ganas de fumar me aguanté y casi paro en diabético de tanto comer caramelos (de menta, gomitas, cítricos, y hasta chicle que no me gusta) y así, iba llevando la cuenta de los días que pasaban sin fumar...Un buen día, me quedo sin los benditos caramelos que comía cuando me provocaba fumar y resulta que ya no me provocaba comerlos ni fumar tampoco.
Lo que sí es una verdad como un templo es que el mal humor es tremendo...adviérteles a tus amistades cercanas y a tu familia en el trance en que andas para que te soporten porque llega un momento que ni uno mismo se soporta. Pero vale la pena, ya hoy día puedo beber las frías o un buen whisky y con amigos míos fumando a mi alrededor que ya no me provoca.
Y, amigo Artur917, déjelo por completo, yo pasé por esa etapa de 4 o 5 cigarrillos al día y lo dejo facilito...mentira, uno vuelve otra vez a fumarse la caja completa al día siguiente como si nada.
Saludos a toda la banda.
PD: amigo telmex, un niño en pañales en el GP del 70 comparado con los otros foreros que bebían y fumaban ya no se acuerdan que...ja jaja Respecto al clon, menos mal que le puso la T mayúscula (la pág no diferencia mayúsculas de minúsculas) para así reconocerlo.
Ufff!, no me imaginé cuántos amigos se pueden hacer en tan poco tiempo y no nada más por compartir nuestra afición, esto es calidad humana de foristas, gracias a todos por sus consejos, ánimo, experiencias y solidaridad. Hace rato me repasé la carrera de India del año pasado, lo malo es que no la grabé desde el comienzo pero el caso es que Checo traía muy buen ritmo y eso que paró en boxes en la 1ra vuelta y luego otra parada más hasta llegar 10mo, o sea que fué como si hiciera una estrategia de una sola detención, si hace lo mismo de ir a una parada con el ritmo que traía en Monza le puede pagar muy bien, sé q están fuertes los Redbull, Ferrari y McLaren y ojalá también Sauber. Una pregunta,... Checo ya rebasó a Vettel en carrera este año?, el año pasado lo hizo? Una curiosidad, de los tres podios de Checo, tres los ha hecho junto con Hamilton, dos con Alonso, uno con Grosjean. saludos y nuevamente gracias.
@angeluam Un saludo colega y gracias por el enlace, esta es una de las mejores categotias a nivel mundial, y tengo entendido que corren el proximo año en Austin Texas en el nuevo autodromo, un abrazo PD las estoy viendo pero traigo un sueño ya.
Saludos @telmex y yo como me la vivo desvelandome no me pesa tanto, al contrario las carreras a la 6 o 7 de la maÑana me son fatales. Y coincido contigo, este campeonato es muy bueno y las carreras en bahurts y la de surfer paradise son las mas interesantes, una por ser la joya de la corona y la otra por la gran cantidad de estrellas de otros países que compiten una lástima que este año no este ningún piloto de F1. PD. Ese tal Whincup es un pilotaso va por su cuarto titulo ojalá se anime a correr en alguna otra categoría de América o europa, y le falta un mexicano a ese campeonato
Un saludo a todos, porra/pronostico de Sergio y Pastor para el GP de India, espero tu respuesta en El rincon de Sergio Perez y sus amigos, gracias y suerte :
Un saludo a todos, porra/pronostico de Sergio y Pastor para el GP de India, espero tu respuesta en El rincon de Sergio Perez y sus amigos, gracias y suerte :
Hola telmex, un saludo una consulta, no entiendo como ese personaje de pastornumero1 o algo si pueda tener nivel 5 en tan poco tiempo, cuando lo unico que escribe son puras estupideces, es tan insoportable e incoherente, yo creo que le faltan algunos jugadores.
@IloveF1 Un saludo mi qurida colega, pero esa pregunta tambien me la hago yo, no se si los moderadores ven todos los comentaarios, o los dejan que continuen y sus notas se llenan de comentarios nuestros, a ti te conta que he qurido llevar la fiesta en paz, con los pocos Venezolanos y Mexicanos que no se pueden ver, siempre es lo mismo, pero ya mejor lo dejo por la paz, he llegado a esta conclucion, y la verdad que lastima, esta "guerra" se terminara el dia no este un piloto Mexicano o Venezolano en la F1, ese dia esto estara en paz, que lastima que en lugar de estar apoyando a los pilotos latinos lo unico que logramos es "destrozarlos" . te mando un abrazo y mil besos
La verdad es una lastima que exista gente asi, pero en fin lo unico que se puede hacer es ignorarlos, pero es que a veces te agarra una calentura por lo que dicen. una lastima de verdad En fin por lo menos en este hilo creo que no se mete Apoyando a Checo que ya se volvio mi segundo piloto favorito
@IloveF1 Mi querida colega, yo varias veces he querido dejar la pagina por lo mismo, pero me mantengo por el hilo de Sergio, he conocido por telefono a varios Venezolanos y Mexicanos, seguido tenemos comunicacion por telefono, y creeme que hay tanto Venezolanos como Mexicanos, muy respetuosos y amables, que puedes debatir con ellos sin ningun problema, lo malo de las pagina es que la mayoria la palabra DEBATIR la confunden con PELEAR, eso es todo el problema en esta pagina, si los moderadores tubieran menos tolerancia esto seria una pagina seria, mira yo comento en "motor pasion" y ahi no te dejan votar mas que 10 o 12 votos + o - al dia, y rara vez hay discuciones, un abrazo te mando
@patorusito gracias por el aporte, a mi me da mucho gusto la victoria de Nico lo conoci cuando le gano a Ricardo triviño el NACAM RAlly Champion y me pareciomuy buen rallysta , perola verdad creo que el titulo esta solo entre Benito, el polaco y el ucraniano a los demas veo un poco difil que lo consigan. Una lastima que en este rally tanto Ricardo como Benito tuvieran problemas, creo que con esto Triviño se quedara en segundo lugar del Rally Class y de Guerra estoy seguro que sera campeon. Esperemos que el podio de España sea Fuch, Lugato y Guerra en el orden que sea. Y mucha suerte a tus paisanos.
@telmex lo de los foristas irrspetuosos es muy simple de explicar, son solo aficionados d ocacion, estoy seguro que muchos venezolanos no estarian aqui si Pastor no gana en España, igual que muchos paisanos no esrian en la paginoa si noo espor los podios de Checo. Muchos de este hilo seguiremos viendo la f1 aunque no este ningun compatriota nuestro corriendo, pero muchos solo estan por moda. Y espero no ofender a nadie pero me parece que los foristas mas incivilisados son los venezolanos, son mas los groseros e ignorantes, que los respetuosos y con los que da gusto debatir, al menos esa es la percepcion que dan. Se lapasan ofendiendo a casi todos los pilotos y nos e que traen contra epaña que siempre ofenden a las personas de esa nacion y desafortunada mente es por esa razon que muchos de esos foristas apollan a Vettel, por ser rival de alonso no por ser fans del aleman.