Menú

Próximo GP: Azerbayán 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Lucio1

Lucio1

20/10/2012 03:19

-
Boletín:

La organización de la Carrera y toda la Comunidad Panamericana lamentan el sensible
fallecimiento del piloto

Francisco Javier Dávalos Valenzuela

Quien falleció hoy a casusa de una volcadura en Puerto del Aire, entre los estados de
Veracruz y Puebla durante la segunda etapa de velocidad de esta competencia.

Nos solidarizamos con la pena de la familia Dávalos Valenzuela y elevamos nuestras
plegarias por el eterno descanso de Javier, q.e.p.d.

Puebla, Puebla, 19 de octubre del 2012

Su Hermano Roberto el otro piloto que lo acompañaba:

El Dr. Roberto Davalos Valenzuela, sufrió lesiones y está hospitalizado.

Roberto y su hermano han participado como pilotos desde hace más de 15 años en la
legendaria Carrera PanAmericana, donde han participado pilotos y ex pilotos de la F1,
destacando Juan Manuel Fangio.

Esperemos que se recupere pronto.

2 0

artur917

artur917

20/10/2012 03:24

@Collective #4572 : JAJAJAJAJAJAJA! jajajajajajajajajajajajajajaja! jajajajajajajajajajaja!! ayyyyy! ya me duele la panza de tanto reir!! no manches compañero, t volaste la barda con la nueva hazaña de Pastor, jajajajajajajajajajajajaja!! gracias! jajajajaja ! sal....udos! ya hasta me dio hipo, no manches!!

0 0

artur917

artur917

20/10/2012 03:30

Que terrible noticia en la Carrera Panamericana. Mi mas sentido pesame, vayan nuestras condolencias a la familia Davalos por su enorme perdida. Ojala encuentren pronto consuelo y fuerza para seguir adelante.

1 0

sauberporahora

sauberporahora

20/10/2012 03:36

Otro circuito callejero mas.
Al parecer Bangkok se sumara a la lista de circuitos nocturnos de la Formula 1

0 0

angeluam

angeluam

20/10/2012 03:49

@Telmex una pena lo de la panamericana el mas sentido pésame y pronta resignación a la familia.

Tolama estuvo un buen rato parado pero el domingo regreso a correr y consiguió dos segundos lugares en la Formula relnault 2000 light italiana, espEromos que sigan los buenos resultados

4 0

angeluam

angeluam

20/10/2012 03:56

Si les agarada Marco Tolama pueden escuchar su programa de radio auto y pista, no se por que nunca se los habia mencionado, pasa por MVS los domingos a las 6:00pm hora del D.F. Y lo pieden escuchar entrando a la pagina de internet de MVS.
Esta bueno el programa entrevistan a los pilotos mexicanos, desde Perez de Lara hasta a Checo Perez

3 0

lukatak

lukatak

20/10/2012 04:02

Una pena la pérdida de Francisco Javier Dávalos Valenzuela QEPD.

La página Oficial de La Pana; está caída desde la mañana: http://www.lacarrerapanamericana.com.mx/

4 0

Alberts

Alberts

20/10/2012 04:16

@Estimados

Les comparto lo que acabo de encontrar, un breve resumen de la "Gran final" que disputo hace aproximadamente un mes Alfonso Celis en Alemania. . .

F-BMW Talent Cup : Podio para Celis en Oschershleben

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Saludos!

3 0

lukatak

lukatak

20/10/2012 04:32

@patoruzito
Para quien lo vio, y desde mi punto de vista, y quizas sea analisis nuestro y o de la categoria, para mi el Delta se da vuelta por tener un eje delantero, o direccion, mucho menor que el trasero, lo forma como un triangulo, si el eje trasero toca algo como un neumatico de otro competidor, muchas veces visto en F1, el auto da un brinco, el tren delantero estabiliza la posibilidad de vuelco, aca no se ve asi, el tren delantero tan angosto facilita el vuelco.

Efectivamente, depués de revisar el video, es evidente que el vuelco es provocado por la angostura del eje delantero de tan solo 60 centímetros, que al contrastar con los 170 centimetros del eje trasero, recibir un golpe lateral en el eje trasero, el vehículo se convierte en una motocicleta. Buen análisis. Saludos!!!

3 0

telmex

telmex

20/10/2012 04:48

@patoruzito
Un saludo, y estoy totalmente deacuerdo contigo, lo unico que me comentaste es que el video no se veia bien, y me encotre este ultimo y lo subi, eso fue solamente lo que comente , y concuerdo con el comentario de @lukatak sobre lo mismo, un saludo.

2 0

telmex

telmex

20/10/2012 04:51

@alfa158
Un saludo paisa, y te dejo este aporte del Lancia de @potrorosso, saludos:

Crean plaza Felice Bonetto :

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

3 0

angeluam

angeluam

20/10/2012 04:58

EN la foto se ve muy bonito el Lancia @potororosso esperemos que dure así muchos años

Acerca del Ala Delta me parece que este auto tiene pésima suerte, en Lemans se lo llevo puesto Nakayima y ahora este seÑor que no se quien sea.
Creo que nissan debería pedir a la FIA que le realice el crash test y otras de sus rigurosas pruebas de seguridad, por que ver el el casco casi pegado en el suelo es terrorífico.

4 0

angeluam

angeluam

20/10/2012 06:10

Hoy mismo que no tengo que hacer se esta coriendo la Gold Coast 600 en surfer paradise, ademas de los pilots abituales del V8supercars, tambien estan enla carrera Will Power, Tonio Luzzi, Sebastien Burdais, Will Power, Scot Dixon, Marco Andretti, Mika Salo, Nick Haidfield. les dejo este enlace para ver la carrera pero tiene un pequeño gran problema y es que no tienen sonido, detodos modos siempre son en ingles o japones, si encuentro el link donde siempre veo estas carreras pues lo paso
Secorre una carrera de 300km hoy y otra de higual duracion mañana
V8 supercars carrera de campeones

Este si se oye
V8 supercars surfer paradise

3 0

telmex

telmex

20/10/2012 16:46

@alfa158
Un saludo, ayer vi a @potrorosso y me comento que en este fin de semana subia las fotos del Lancia, un abrazo y buen fin de semana en el bello puerto.

2 0

telmex

telmex

20/10/2012 17:02

@alfa158
Un saludo paisa, te dejo esta nota, !!! mira lo que sale de la basura ¡¡¡

US$ 435 mil por un Bugatti hallado en la basura :

1 0

telmex

telmex

20/10/2012 17:25

@JONAS83
Un saludo colega, y mira que ayer preguntabamos por Marco Tolama Jr, te dejo esta nota

Dos podios en exitoso debut para Marco Tolama Jr. en Europa :

1 0

telmex

telmex

20/10/2012 17:41

Ahora la Petit leMans en vivo por TV, dejo enlace

http://www.alms.com/camera/television-broadcast

0 0

telmex

telmex

20/10/2012 18:43

@patoruzito
Un saludo colega, y no es tu compu, yo tambien veo diferentes las letras, no son las normales, un abrazo

2 0

jcrufi

jcrufi

20/10/2012 19:12

buen día colegas, una pregunta, qué edad tiene Marco Tolama Jr?, qué bien por él y el papá se ha de sentir como papá cuervo, bien por los dos, ojalá que llegue lejos Marco papá es una persona muy agradable, sencilla, amable.
cambiando el tema, suena prometedora para Sergio la carrera de India, si como dice Vettel es el circuito más parecido a Monza, le puede ir bien a Checo, nada más

2 0

flaco61

flaco61

20/10/2012 19:42

Hola compañeros.

Respecto al formato de las letras, creo yo que se origina a partir del comentario 4705 de Lukatak, donde debe haber colocado un comando para inclinar las letras y no colocó el comando para cierre... supongo solamente. texto: Esoy comprobando...

Bueh, en última instancia, sino se soluciona podemos pedir ayuda a algún moderador...

Saludos para todos.

2 0

telmex

telmex

20/10/2012 19:46

@alfa158
Jajajajaja paisa no la amueles, no me achaques hijos si nunca he ido a India, he ido "con la india" eso si, el del cigarro no soy yo tengo un año que dije hasta aqui la fumadera, y gracias a Dios ahi la llevo, y muy buen reportaje de la India, un abrazo

2 0

flaco61

flaco61

20/10/2012 19:56

Y qué tal? ahora si la regué...ya se había arreglado sólo, me imagino con el cambio de página y vengo yo, la riego y encima no puedo editar el mensaje...no me lo permite.

texto:
Veamos si así se arregla...

Saludos y disculpen el embrollo.

2 0

telmex

telmex

20/10/2012 20:04

@flaco61
Un saludo mi estimado colega, "pos" que hiciste nadamas comentastes de las letras y empezo mi compu a vibrar, a sacar humo, soltar chispas, y ya se ve en blanco y negro, jajajajajaja un gran abrazo te mando

!! Asi quedo mi compu, despues de tu comentario ¡¡:

2 0

telmex

telmex

20/10/2012 20:32

Un saludo a todos, me acaba de salir un clon se hace llamar @Telmex con "T" mayuscula y yo el original soy @telmex todas con minusculas, por si ofendo o maltrato no soy yo, los clones para eso los hacen, para que el original quede mal, un saludo y gracias :

3 0