Estimados @Todos, me acabo de percatar y les comparto que despues de 558 dias de haberme dado de alta en esta pagina, el dia de hoy me han subido al nivel minimo para votar osea el 6, he de ser sincero que hasta hace unos 3 meses he estado comentando frecuentemente, antes solo leia las noticias y no le veia caso estar comentando en ellas.
Buenas tardes a todos! Esperemos una buena estrategia para esta carrera ya que debieron haber aprendido la leccion de corea, aparte de que Sergio fue 10o el año pasado y ahora con mas experiencia creo que le ira mejor. Les quiero comunicar que ya soy nivel 3.Espero pronto llegar al nivel 6 y empezar a repartir a diestra y siniestra jajajajaja.
Muy bien amigo alfa158 pero creo que ya le gane porque ya llevo varias(me la estoy curando) y ya estoy agarrando avion al fin y al cabo el que me iba a ayudar con lo de la subida de fotos no vino pues tuve a bien determinar dejar porun lado el tutorial y ponerme a tomar(asi como usted recomendo). Y en vista de que esto esta muy activo pasare a dejar mi pronostico para la india: Sergio sale 8 llega 2 Pastor sale 12 llega 5.
Un saludo a todos, porra/pronostico de Sergio y Pastor para el GP de India, espero tu respuesta en El rincon de Sergio Perez y sus amigos, gracias y suerte :
@JONAS83 Un saludo colega, y buenos aportes del querido Marco Tolama, por cierto su hijo estaba corriendo en europa ¿que paso con el sabes algo? un abrazo
@patoruzito Mi estimado ya se te estrañaba, que bueno que estes bien, y que fue solo cuestion de la computadora tu ausencia, un abrazo para ti, y un beso con todo respeto para @patoruzitA
- Una grán perdida para la familia Davalos, Ambos hermanos son médicos Otorrinolaringologos de reconocido prestigio, Incluso Roberto el menor, fue presidente de la Federación de Sociedades de ORL de la Republica Méxicana.
Alguna ocasión conduje en la Cd. Morelia, el minicooper de Roberto Davalos que había utilizado en unas de sus primeras carreras en la Panamericana.
La nota no especifica cúal de los hermanos falleció en el accidente, sin embargo el colega @abelin23 menciona que fue Javier Dávalos el hermano mayor, QEPD.
Lamentable el accidente, oramos por su alma y por la resignación de su hermosa familia. estoy de luto con los recuerdos de ellos en mi mente. Saludos . . .
Tristísima noticia de los hermanos Dávalos, que Dios los tenga con Él. estimado @Collective os la habéis sacado, y ahora que habrá sido?, traería los rieles fríos, se le cerró un convoy?, se le patinó el freno?
@LUCIO 1 Bueno en via Twitter Chacho Lopez confirmaba a Javier y en algunas notas mas.
saludos
Por otro lado que aparatoso el accidente del delta wing, se ve que su centro de gravedad no es muy fiable, hacia los contactos. Estubo apunto de arrancarle la cabeza al piloto lo bueno es que no se encontro un bordo por que si no estuviesemos viendo otra noticia, creo que los que diseñaron este coche deberan de solucionar ese problema. tiene el problema que tenian los indy cars de la epoca de los 2004. que con cualquier contacto en los ejes volaban.