@Alberts definitivamente debutar en HRT o Marussia no sirve de nada no se te uede evaluar por lo malo del auto creo que Caterham podría servir mas de escuela, pero definitivamente es muy difícil evaluar el desempeño de un piloto en esos autos. En lo personal me gustaria ver a Guti en Williams pero no creo que pase
@alfa158 De los pilotos que podrían estar en la F1 detrás de Checo están los mencionados por @Telmex que son Jorge Ceballos, Franco Aragonez y Diego Menchaca, desafortunadamente se dejo de apoyar por completo a Pablo Sanchez que me parecía poder hacer la lucha por estar en la F1, sobretodo por que probo con ferrari y tenia ofertas en GP2 que por no tener patrocinadores no se concretaron. Una lastima si no era en la F1 de mínimo en Indycar o el DTM podía haber triunfado, tiene 22 años así que todavía se puede rescatar su carrera, pero apuntar a la f1 suena imposible, este año corrió en las 12 de sebring.
El otro que creo tiene posibilidades reales por poder hacer un caminó a la F1 es Juan Carlos Sistos tiene 18 años y corre en la European F3 Openy ya se ha subido a lo mas alto del podio, me parece que es su primera temporada y marcha en la 7ma posición, solo no ha sacado puntos en Monza.

Fabian Werter compite en la Brithis formula Ford Esta noveno en el campeonato y en la categoría duratec se ha llevado casi todas las victorias, lleva 13 y 18 podios, su edad no la se pero menos de 17 a de tener

Y el otro que podría hacer la lucha por estar en la f1 es Gerardo ``El Grillo´´ Nieto actual mente corre en la formula abhart Panam GP series, tiene la edad de Menchaca y Ceballos, y la verdad este se me hace mucho mejor que los 2 antes mencionados, lo he visto en vivo en el Hermanos Rodriguez y me dejo con la boca abierta, aranco ultimo y termino primero, esto fue el año pasado en la fecha de la LATAM F200, después o vi en lluvia y aplastó a todos mostro ser rápido y poder controlar el auto en estas difíciles condiciones y en esa ocasión estaban en pista Ceballos y Menchaca, este año lo vi correr en la Panam y sigue mostrando grandes dotes pese a tener pilotos de mas experiencia y renombre nacional volvió a conseguir la victoria en el Hermanos Rodriguez. Es una lástima este chico no ha podido emigrar por falta de patrocinadores el único seguro que tiene es el de Gas Nieto y seria una lástima que se quede corriendo aquí

EDITO: Me falto mencionar a Alfonso Celis Jr. Que compite en la F-BMW Talent Cup el chico ha ganado carreras y tiene varios podios