Menú

Próximo GP: Azerbayán 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

angeluam

angeluam

18/10/2012 05:28

Hola @amigos del rincon esta cañon ponerse al dia, viendo las ultimas notas de Esteban lo unico que me psa por la mente es que Peter Sauber no lñe tiene la confianza que la gente de BMW le tenia a Gutierrez, seguramente si la marca babara hubiese seguido en la F1 Esteban ya estubiera desde hace unas pemporadas corriendo la F1, pero en fin Esteban es muy joven y talentoso como para dar tan buenos resultasos como Checo.
Espero que a Benito se le den las combinaciones pra que ya pueda amarrar el campeonato y en la ALMS esperemos que el Chapulin puedaobtener una victoria enla clasica Petit leMans y en la general yo estoy seguro que Ricardo GOnzalez sale con podio como minimo

2 0

angeluam

angeluam

18/10/2012 06:54

Jo Ramírez y Beto Cruz a la Panamericana por séptima ocasión
Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Seria casi un sueño imposible ver en la panamericana a Esteban, a Checo, al Chapulin Diaz, Adrian Fernandez, a Benito Guerra, Triviño, Quiroga, Jourdain, aMemo Rojas, los de Uriarte, al Tavo Vildósola, los hermanos Gonzalez y a lo mejores pilotos que corren en mexico para que fuera todo un espectaculo de lo mejor del pais. Suena imposible pero me encantaria ver eso

2 0

angeluam

angeluam

18/10/2012 06:57

"Chapulín" Díaz a punto para Petit Le Mans
Ojala y el Chapulin DIaz le gane por buen margen a Dario Franchitti que estara conduciendo el otro auto del Level 5

2 0

SylarOz

SylarOz

18/10/2012 07:36

Jajajaja ya me estaba asustando como que secuestran ael buen Kimi... dije No manches!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un cierre de año muy interesante para nuestros pilotos, esperemos que todos den lo mejor y obtengan buenos resultados.
Que todos esten bien

2 0

Collective

Collective

18/10/2012 13:28

@MiguelC31 Lotus ART de GP2 y 3 no tiene relación con Lotus el equipo de F1. Lotus Cars entró a patrocinar a ambos equipos (Renault y ART). Al final rompieron con el equipo de F1 pero este continuó con el nombre. Es extraño, pero el mensaje es que no están relacionados, no hablan entre ellos.

1 0

Collective

Collective

18/10/2012 19:08

Esteban Gutiérrez manejará el Sauber C31 durante el segundo y el tercer día de los tests de Abu Dhabi. Robin Frijns (novato de la WSbR 3.5 que está peleando el título con Bianchi) manejará el primer día.

1 0

JoMaro

JoMaro

18/10/2012 19:40

Todo listo en el Circuito de las Americas
Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:
Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

Esta ves les fallaré ... Salud

2 0

sauberporahora

sauberporahora

18/10/2012 19:45

buenas tardes a todos.
hoy vendra alguien para enseñarme en la practica de subir fotos y demas artilugios que se necesitan saber para estar al corriente.

0 0

taitaglider

taitaglider

18/10/2012 20:32

Hola.
Según después de el Test Young Driver, Esteban Gutierrez podría darse a conocer si es que firma en Sauber,
O también ¿Quién tiene dudas para cerrar el acuerdo Telmex - Sauber - Gutiérrez? ¿Slim o Monisha?
Saludos

1 0

Collective

Collective

18/10/2012 20:41

Yo creo que Sauber. Quieren el patrocinio de Slim, pero probablemente prefieran darle a Esteban los viernes y mantener a Kobayashi junto con Hulkenberg.

No creo que suceda, porque la familia Slim normalmente obtiene lo que quiere, y francamente no tiene sentido pagar un tercer año de patrocinio a cambio de unas migajas los viernes. Además tendrían que conseguir otro presupuesto para poner a Esteban en WSbR 3.5 (en GP2 no podría hacer la práctica de viernes en F1).

Lo de Abu Dhabi es señal de que el acuerdo está ahí, y que quedan detallas. Aunque cabe la posibilidad de que Sauber prefiera esperarse a ver si le ganan a Mercedes y con la diferencia de $$$ entre 5to y 6to pueden prescindir del patrocinio de Telmex.

0 0

taitaglider

taitaglider

18/10/2012 21:04

@Collective Hola, creo que Gutierrez ha aguantado mucho, en estos años desde que es piloto de SAUBER, y nunca lo han dejado participar, como los otros equipos , los viernes. A Sauber no creo que quiera perder a TELMEX y los otros patrocinadores, si es que no firma Esteban.
Por que no creo que ellos (patrocinadores) quieran estar en el equipo si no hay un Mexicano.

Recordando que cuando Honda se retiro de la F1, había muchos rumores de que Slim, podría comprarla, hasta que salio diciendo que era totalmente falso ese rumor.
No creo que sea tan fácil, tener un equipo de F1, con solo tener $$$ que paso con Richard Branson con su Virgin Racing que ahora corre como Marussia F1 Team.
Saludos

2 0

Alberts

Alberts

18/10/2012 21:12

A pesar de que le tengo cierto afecto a Sauber, si no le dan un asiento titular a Esteban, creo que Slim no deberia de patrocinar a Sauber la próxima temporada, deberia de buscar conseguirle un asiento ya sea en Force India (en lugar de Nico) o en Williams (en lugar de Bruno) recordemos que en Williams, Slim está patrocinando a Bruno con Embratel, asi que el contacto con el equipo ya lo tienen. . .

@Collective, no creo que vaya por ahí el tema de quedar en 5º. o 6º. Imaginate cuanto dinero dejara de percibirí Sauber sin Telmex, imaginate que los pilotos titulares sean Kobayashi y Hulkenberg (ninguno de los dos cuenta con patrocinadores) Sauber solo se quedaría con Oerlikon, Emil Frey y Certina, osea nada. . .

Si Slim no puede comprar a Sauber y/o Force India, tarde o temprano comprara alguna escudería si no es el 100% si sera socio mayoritario. . .

Saludos!

1 0

telmex

telmex

18/10/2012 21:42

Collective

Collective

18/10/2012 23:24

Mi post es una respuesta a una pregunta hipotética. Lo más seguro es que ya esté decidido que Esteban será piloto de Sauber en 2013 y lo que falta son detalles que no permiten anunciar a ambos pilotos al mismo tiempo. A lo mejor Nico no ha estampado su firma, o no han cerrado el monto definitivo con Telmex, o el depósito de Telmex todavía no cae en la cuenta.

Estoy 90% seguro de que Sauber será Hulkenberb-Gutiérrez en 2013. Será interesante. El mundo esperaría una absoluta paliza, y si Esteban se mantiene cerca del alemán van a subir sus bonos.

2 0

foxmoy6

foxmoy6

19/10/2012 00:11

Va a empezar la repetición de radioformula en espn 2

donde entrevistan por teléfono a Esteban Gutierrez

Saludos

1 0

telmex

telmex

19/10/2012 02:23

@abelin23
Un saludo paisa, gracias por subir la entrevista, pero no sueltan nada ni Esteban ni Carlos Slim Jr, no hay nada seguro con Sauber, lo que si me queda claro es que Esteban si entra la F1, la cosa es ¿en cual equipo? y la verdad me gustaria en Sauber, asi habria la continuidad de un mexicano en esa escuderia, un abrazo te mando

2 0

abelin23

abelin23

19/10/2012 02:32

@Telmex

Para eso estamos amigo, veo muy raro esto, para mi esto ya deveria estar confirmado, pero esto me genera alguna incertidumbre y presentimiento de que Monisha no le tiene mucha confianza a Esteban, y ademas creo yo que por esto mismo, Monisha ah de estar buscando mas dinero por parte de Telmex y esto para mi es el motivo por lo cual han tardado en anunciar su fichaje, pero sin duda sera en Sauber, no lo veo en otro equipo al menos.

Saludos.

2 0

Alberts

Alberts

19/10/2012 02:41

Estimados:

Antes que nada no es mi intención, demeritar a ninguno de nuestros dos pilotos mexicanos, los considero muy buenos pilotos a ambos, sin embargo si considero que entre Checo y Guti hay un poco de diferencia. . .

En varias ocasiones he leído que varios compatriotas consideran mejor piloto a Esteban que a Sergio, que por su manejo fino, que porque ha ganado varios campeonatos, que porque es más rápido, que porque es más inteligente en sus maniobras, etc. etc. etc.

Desde mi muy particular punto de vista, considero mejor piloto a Checo que a Guti por las siguientes razones:

Checo, tal vez no tenga varios campeonatos como Guti, pero hay que considerar que en su momento estuvo en equipos que no tenían gran jerarquía en las categorías en las que participo, Formula BMW - Mucke Motorsport, F3 Britanica - T-Sport, GP2 - Arden y posteriormente Addax (El único equipo de punta en el que estuvo antes de llegar a la F1); Guti estuvo en equipos punteros en la Formula BMW - Josef Kaufmann Racing (Equipo que dio campeonatos a Nico Hulkenberg, Sebastien Buemi, Christian Vietoris, Robin Frijns entre otros), GP3 - ART Grand Prix y GP2 - Lotus GP (ART Grand Prix).

Si comparamos lo que hizo uno y otro en la F3 el resultado es el siguiente:

Sergio obtuvo el 4º. Lugar general solo por detrás de los 3 autos de Carlin Motorsport; Esteban obtuvo el 9º. Lugar general (Jules Bianchi gano el campeonato y Valtteri Bottas quedo en 3er. lugar, los tres estaban en el mismo equipo)

Ahora, si comparamos lo que hicieron en la GP2:

Sergio quedo en 12º. general con Arden en su primer año y en el segundo en 2º. Lugar con Addax; Esteban su primer año quedo en 13º. general y en el segundo año quedo en 3er. lugar (los dos años con ART Grand Prix)

Créanme que en verdad me gustaría y espero ver a Esteban el próximo año en Sauber, tal vez me equivoque pero Peter Sauber vio algo en Checo que al parecer no le ha terminado de convencer de Guti, además ahora estoy completamente convencido que Peter Sauber le dio un asiento a Checo por su pilotaje y no por los patrocinadores que traía consigo, si ese fuera el caso a Esteban ya lo hubiera anunciado sin duda alguna al saber que Telmex podria seguir patrocinando a su escudería.

Les reitero, es únicamente mi opinión personal y seria bueno escuchar la de ustedes. . .

Saludos!

3 0

telmex

telmex

19/10/2012 02:57

@alberts
Un saludo paisa, y tienes razón en tu comentario, pero eso solo lo sabremos cuando los dos corran en la misma categoría, aun que estén en equipos diferentes, que es lo que esperamos todos dos pilotos Mexicanos en la F1, que si no estoy mal Pedro y Moisés juntos en 1968, serian 45 años sin tener a dos Mexicanos en la F1, recuerdo poco ese GP de México, se hablaba mas de las olimpiadas, y cuando se corrió el del 1969, recuerdo que todos en el autódromo hablaban de la muerte de Moisés Solana, un abrazo

1 0

taitaglider

taitaglider

19/10/2012 03:21

Pues esto es lo que escribe Esteban,.Muy contentó y agradecido de confirmar el entrenamiento de nuevo en F1 en Abu Dhabi! Espero pronto darles aún mejores noticias.

2 0

taitaglider

taitaglider

19/10/2012 03:22

Jorge Koechlin ?Comenta que Ferrari: mi opinión: deberían haber traído a alguien joven de la Academia (que para eso está) y empezar a tener un buen desarrollo.
Pérez, pertenecia a la academia y con lo mostrado en esta temporada, tenia el contrato para estar en Ferrari.
Pero ahora ya pertenece a McLaren.
Esperemos lo mejor.

1 0

foxmoy6

foxmoy6

19/10/2012 03:26

En la entrevista a Esteban le ponen la grabación de Carlos Slim que le hicieron cuando recién contrataron a Checo los de McLaren
así que no fue nada nuevo por parte de Carlos slim
solo saque conclusiones con lo que dijo Esteban y en mi muy particular opinión
creo que este arroz ya se cocio

saludos

2 0

telmex

telmex

19/10/2012 03:38

@alfa158
Un saludo hasta Veracruz, y espero que todo bien en trabajo y salud, estos son los pilotos de escuderia Telmex, que vienen empujando atras de Esteban y Sergio, por ahi estan otros que no los respalda Telmex, despues te los busco. un abrazo

Jorge Cevallos :

Diego Menchaca :

Franco Aragonés :

1 0