porqué Esteban está en veremos?
Creo que Sauber está esperando ver cómo terminan el campeonato, si suben a 5to, lo más seguro es que a esteban lo dejen como reserva, y podrían pagar a otro con más experiencia y potencial que les permita conservar un mejor sitio en el campeonato de contructores, recordando que entre mejor queden más dinero reciben para el año siguiente, el asunto de Esteban es que está completamente verde y tendrían que invertirle al menos un año de haber si cuaja. Razón por la que Kamui no ha sido confirmado es que al verse comparado con Checo, Sauber siente que Kamui les quedó a deber y aunque Esteban tenga el respaldo de Telmex, Sauber ganará más por posición en la tabla que lo que podría obtener de Telmex. Sea como sea, Sauber tendrá chones nuevos en 2013, esto en sí ya tiene un cierto riesgo de caer en puntos en lo que se adaptan los pilotos y equipo mutuamente, yo creo que Sauber quiere depender lo menos de Telmex, Esteban estará en Sauber de todos modos, ya sea como 2do piloto o como probador que ahora sí se subiría al auto en las prácticas. en resumen, entre más dinero obtenga Sauber por sí mismo para el año que viene, menos necesitan de Esteban.
P.D. POR FAVOR, NO ME MALINTERPRETEN, yo no digo que Esteban sea malo, no, pero creo que ciertamente no tiene experiencia en F1 y Sauber le dará el asiento No 2 si el aporte de Telmex se hace más indispensable y como veo las cosas creo que Sauber está mejor ahorita que Mercedes, en motores y en aerodinamia, Sauber puede en un fin de semana más bajar del 5to puesto a Mercedes y eso disminuirá las probabilidades de Esteban como titular.