Menú

Próximo GP: Azerbayán 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

sauberporahora

sauberporahora

17/10/2012 22:18

No puedoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ven a que me refiero con que nesecito explicacion con manzanas?
Me rindo, voy a continuar con mi vida.

0 0

telmex

telmex

17/10/2012 22:25

Tu error es que estas poniendo parentesis ( ) tiene que cambialo a corchetes como eata la formula de abajo [ ]

(img)http://img.motorpasionf1.com/2012/10/Europeo_2013.jpg(/img)
[imagen]---------------------------------------------------------------------------[imagen]

0 0

jcrufi

jcrufi

17/10/2012 22:27

porqué Esteban está en veremos?

Creo que Sauber está esperando ver cómo terminan el campeonato, si suben a 5to, lo más seguro es que a esteban lo dejen como reserva, y podrían pagar a otro con más experiencia y potencial que les permita conservar un mejor sitio en el campeonato de contructores, recordando que entre mejor queden más dinero reciben para el año siguiente, el asunto de Esteban es que está completamente verde y tendrían que invertirle al menos un año de haber si cuaja. Razón por la que Kamui no ha sido confirmado es que al verse comparado con Checo, Sauber siente que Kamui les quedó a deber y aunque Esteban tenga el respaldo de Telmex, Sauber ganará más por posición en la tabla que lo que podría obtener de Telmex. Sea como sea, Sauber tendrá chones nuevos en 2013, esto en sí ya tiene un cierto riesgo de caer en puntos en lo que se adaptan los pilotos y equipo mutuamente, yo creo que Sauber quiere depender lo menos de Telmex, Esteban estará en Sauber de todos modos, ya sea como 2do piloto o como probador que ahora sí se subiría al auto en las prácticas. en resumen, entre más dinero obtenga Sauber por sí mismo para el año que viene, menos necesitan de Esteban.
P.D. POR FAVOR, NO ME MALINTERPRETEN, yo no digo que Esteban sea malo, no, pero creo que ciertamente no tiene experiencia en F1 y Sauber le dará el asiento No 2 si el aporte de Telmex se hace más indispensable y como veo las cosas creo que Sauber está mejor ahorita que Mercedes, en motores y en aerodinamia, Sauber puede en un fin de semana más bajar del 5to puesto a Mercedes y eso disminuirá las probabilidades de Esteban como titular.

2 0

sauberporahora

sauberporahora

17/10/2012 22:32

que demonios va dentro de los malditos corchetes?

0 0

telmex

telmex

17/10/2012 22:35

No pongas la palabra imagen completa, sino img ........ /img y sus respectivos corchetes

Primer corchete letras: img
Segundo corchete letras: /img (no le quites la diagonal / )

0 0

sauberporahora

sauberporahora

17/10/2012 22:42

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

0 0

sauberporahora

sauberporahora

17/10/2012 22:47

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

0 0

sauberporahora

sauberporahora

17/10/2012 22:50

Gracias amigo telmex por su paciencia,en verdad se lo agradesco pero cuando uno no sirve para algo no hay lucha que valga,asi que me despido por hoy antes de que estrelle el maldito aparato( y este no es mio, es de la patrona de la casa) y me salga caro el coraje.

0 0

telmex

telmex

17/10/2012 22:50

Pon la URL haber si puedo ponerlo

http://img.motorpasionf1.com/2012/10/Vettel_CoreIa_2012.jpg

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

Busca otra foto esta no sale , no se por que,

0 0

potrorosso

potrorosso

18/10/2012 00:32

sauberporahora

Yo tarde años para subir fotos asi que ten paciencia, lo que yo hago es copiar la formula de la parte inferior Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:, despues le borro https://noxstatic.com/img/f1aldia/none.jpg, Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:,
luego abro el espacioRe: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.: , luego pego el https://noxstatic.com/img/f1aldia/none.jpg pegado a la izquierda Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos. , elimino el espacio entre el ultimo corchete y
voala

sorpresa!, me acabo de enterar que no necesito borrar los espacios .jajajaj y se supone que te estoy enseñando jajjaaaj

2 0

lukatak

lukatak

18/10/2012 00:39

Pues... Me tumbaron un video de mi cuenta de YouTube, por reclamos de derechos de autor, por parte de la FOM; y ahora mi cuenta está parcialmente bloqueada. No es la gran cosa, sólo es que no me dejan subir videos de más de 15 minutos y el tutorial que hice ayer dura más que eso.
Así que lo intenté alojar en Google Video, para poder insertarlo en el foro pero, ya no funciona como antes y ahora se tiene que hacer uso "forsozamente" de Google Plus y éste foro aún no permite la incrustación de Plus.
Entonces lo subí a Vimeo, que es otro hosting especializado en alojar video HD, pero éste foro tampoco permite la incrustación de dicho "Hosting", entonces lamentablemente sólo les puedo dejar la url del video, espero que le sea de ayuda. Saludos!!!

VIDEO-TUTORIAL PARA SUBIR IMÁGENES/VIDEOS/NOTAS EN ESTE FORO

O en su defecto sólo la dirección del video:

http://player.vimeo.com/video/51591351

0 0

Alberts

Alberts

18/10/2012 00:47

2 0

potrorosso

potrorosso

18/10/2012 01:14

Alberts, buen reportaje , aunque no dudaria que veamos a Guty en Forse India , mediante una compra hostil de Slim a maliya , y tambien la posibilidad de Lotus ( por que no) en lugar de Grosjean.

Apuesto que en Austin lo veremos en pista , SALUDOS

2 0

telmex

telmex

18/10/2012 01:31

@Alberts
Un saludo colega, y mira que tenemos que creer en todo, si en Sauber, si en Force India, si en Lotus etc, a mi lo que siempre se me ha hecho raro es el por que a Esteban nunca lo dejaron cprrer los viernes en Sauber, si en Sauber ya sabian lo de la salida de Kamui, por que no pulir a Esteban los viernes, algo no me cuadra con Sauber, esperemos que entre a la F1 con quien sea Esteban, saludos y dejo estevideo de un terrible accidente:

Diumar Bueno sale milagrosamente vivo de un brutal accidente en la Fórmula Truck

2 0

jcrufi

jcrufi

18/10/2012 01:36

Estimado @potrorosso, pobre muchacha la de la foto con el carrito de súper, casi ni trae chones, antes pare verle las nachas a una chava le hacías de ladito los chones: <<<<, ahora para verles los chones, les tienes que hacer de ladito: <<< >>> ambas nachas

3 0

saulpg18

saulpg18

18/10/2012 01:37

@telmex Oie paisa ahorita que venia camino a casa.... me surgio una duda, aproximadamente cuanto gastaras al viaje de AUSTIN(yo quiero ir el proximo año) asi que para de una ves empezar a ahorrar cuanto costara la entrada? el viaje(autobus o avion)? hospedaje? por fa te lo agradeceria mucho..!!

1 0

telmex

telmex

18/10/2012 02:01

@saulPg18
Un saludo mi paisa, mira el boleto salió en 320 dólares, el hotel 130 x día x 2 personas, 4 dias de hotel 520 dólares entre 2 total 260 cada quien, vamos 5 personas desde. Leon por tierra, suponemos que mas menos gas y casetas, 200 dólares cada quien, y de comidas x 4 dias 400 doñares
Total colega con el tipo e. E cambio a 13 pesos nos da 15,330 pesos, recodemos a 20,000 pesos, eso es lo que creemos, después del viaje te doy bien el total, saludos

1 0

saulpg18

saulpg18

18/10/2012 02:07

@telmex Muchas gracias... entonces serian Aprox 20mil

2 0

MiguelC31

MiguelC31

18/10/2012 02:16

Saludos al Foro.

También quisiera participar en el tema de Esteban, si es verdad que en Sauber no le dan oportunidad tal vez en Lotus la tendría, ya que Esteban era piloto de Lotus GP en la GP2 y no lo hizo nada mal, y según una entrevista que le hicieron a Eric Boullier su director dijo lo siguiente

E. BOULLIER: Sí, tienes que tener claro qué quieres conseguir, qué tienes y qué puedes obtener. Es cierto que hasta hoy ha sido difícil,pero en unos días o tal vez unas pocas semanas podemos firmar con un nuevo patrocinador principal que supondrá un gran paso para nosotros.:

y por que no puede ser TELMEX, bueno son puras suposiciones, ya el tiempo lo dirá, mientras para entretenernos el lo que empieza el siguiente GP de la India.

Dejo la nota Completa.

Entrevista a Eric Boullier: "La Fórmula 1 todavía vive una burbuja":

2 0

telmex

telmex

18/10/2012 02:20

@saulpg18

si paisa, yo me estoy alargando en todo un poquito mas, la rea lidad es de entre 15 a 20 mil pesos, toma en cuenta que vamos por carretera, si fueramos por avion si serian unos 22 mil, yo me voy con @potrorosso y con el comparto el hotel, sabes que piensa @potrorosso "a este mendigo @telmex en el hotel de que lo hago @Vodafone o @Movi Star lo hago, y @telmex a este @potrorosso de que lo hago "@pony rossa" lo hago jajajajajajaja saludos

0 0

telmex

telmex

18/10/2012 02:29

motortech

motortech

18/10/2012 04:10

.
Gracias estimado @alfa158 >>>>>>>>>>>> #4488
.
La pregunta va enfocada al porqué del uso de la palabra "fórmula" por que no la palabra "ecuación" o "raíz" o cualquier otra. Anduve investigando y lo que encontré en internet pues no me convencía. Sigo a la F1 desde el año 1984 más o menos (recuerdo que a esa edad quería ser como Prost o Ayrton, entonces me trepaba en mi avalancha y me dejaba ir en las bajaditas), pero si no es que hasta ahora me ha brincado la pregunta del por que se llama así. Pienso que quien se precie de ser un buen aficionado a la F1 debe por obligación saberlo, y es por eso que me animé a recurrir a ustedes que algunos por edad vienen siguiendo a la F1 incluso desde antes de que yo naciera.
Pero también por que el día que me pregunte mi hija "¿porqué se llama así la formula papi?" (ya ven como son los niños) no quiero hacer el ridículo contestando "es que no sé hijita" y siendo según yo muy aficionado, que bien me voy a ver.

Gracias @alfa158 y @telmex que me han dado luz sobre este tema.

Saludos y un abrazo.

2 0

saulpg18

saulpg18

18/10/2012 04:21

"@telmex a este @potrorosso de que lo hago "@pony rossa" lo hago jajajajajajaja saludos" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no manches ahora si te la volaste me hiciste reir un friego con eso

2 0