Menú

Próximo GP: Azerbayán 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

motortech

motortech

16/10/2012 22:48

¡Bendito sea Moises! ¡Qué bellas damas las de los posters!

Saludos colegas, @telmex ahí te va mi porra/pronóstico:

Checo>>>>>.....Sale.....6.........Llega.........1
Pastor>>>>>.....Sale.....4.........Llega.........3

Saludos y un brazo.

PD Una pregunta a la banda, a lo mejor me gano una bola de coscorrones pero no le hace (más valen 5 minutos de pend...jo que una vida de ignorante, qué no?), quisiera saber ¿porqué la Fórmula 1 se llama así?

2 0

JoMaro

JoMaro

17/10/2012 00:10

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

Acepten una disculapa sigo con mis pruebas de subir fotos

0 0

sauberporahora

sauberporahora

17/10/2012 00:48

siento la molestia que les voy a causar pero yo si estoy necesitando la explicacion con manzanas para subir las fotos
muchas gracias por su comprension

0 0

Danymex11

Danymex11

17/10/2012 00:58

la explicacion que dio TELMEX fue muy clara mejor no vaz a encontrar, es decir

[ img]url[/img ]: (los corchetes no llevan espacio solo se los puse para que aparezca la formula)
sustituyes las letras url por la direccion o url de la foto.

UNA COSA MUY IMPORTANTE SI ESTAS EN EL IEXPLORER PRUEBA CON EL GOOGLE CROME O MOZILLA
porque en mi caso con el iexplorer no podia.

1 0

telmex

telmex

17/10/2012 01:19

Un saludo a todos, porra/pronostico de Sergio y Pastor para el GP de India, espero tu respuesta en El rincon de Sergio Perez y sus amigos, gracias y suerte :

-------------------------------SERGIO PEREZ---------------------PASTOR MALDONADO

----Colega--------------------Sale------------Llega---------------Sale--------------Llega----punto
01-@IloveF1-------------------11---------------4--------------------13------------------6----
02-@telmex--------------------12---------------7--------------------14------------------9----
03-@Richie--------------------9-----------------9---------------------7------------------ 8-----
04-@Jhon16------------------11----------------5--------------------12------------------7-----
05-@LuisM2012-------------11---------------8---------------------5-------------------4------
06-@jcrufi----------------------12---------------5--------------------10------------------12--
07-@Lucio1-------------------8-----------------7--------------------10------------------11
08-@XtReM------------------10---------------7---------------------16------------------13
09-@motortech---------------6----------------1---------------------4--------------------3
10-@JoMaro------------------9----------------6---------------------11------------------13-
11-@alfa158-----------------10---------------6----------------------8-------------------13
12-@SylarOz-----------------9----------------3---------------------11-------------------7-

@@@solofaltastu------------?-----------------?---------------------?-------------------?-----

0 0

sauberporahora

sauberporahora

17/10/2012 01:27

SI esta bien,pero como ingaos traslado la imagen dentro de los corchetes y lo demas.
esque necesito que me expliquen con las manzanitas por favor paso a paso.
ni modo

0 0

telmex

telmex

17/10/2012 01:31

Para colgar fotos
OJO cambie los [ ] X ( ) si no nosalen las formulas

Un saludo colega, y vamos haber si me explico bien, si tienes duda me lo dices, nos vamos a ir por pasos
1º en la parte de abajo esta escerito esto: "Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos" pica con ahi.
2º te saldran varios formatos, copia este (img)url(/img): y pegalo aqui mismo donde estoy escribiendo.
3º A este formato tienes que quitarle las letras "url y te tiene que quedar asi (img)(/img): separalos un poco (img)....................(/img):
4º La foto o imagen que quieras pegar con el boton derecho pica en la foto y te saldran varias opciones, vete a la de mero abajo "propiedades"
pica ahi y copia la que dice, direccion (URL)
5º Esa direccion pegala en medio de los dos bloks (img) http://content.yieldmanager etc etc etc etc etc (/img)
6º Y esto es todo, puedes hacer pruebas y si te salen mal, en tus comentarios sale un lapiz en la parte de abajo a la derecha, que dice "Editar este mensaje" pica y ahi puedes borrar y seguir intentandolo,
Espero haberte explicado bien cualquier duda dinoslo, te mando un abrazo

1 0

saulpg18

saulpg18

17/10/2012 02:32

-

@jcrufi JAJAJAJA disculpa paisa por la tendinitis pero ya se te debio de haber pasado al ver a la sexy de sthephanie cayo :3

3 0

motortech

motortech

17/10/2012 03:04

@alfa158
Gracias colega por la información, ya había leído en la Wikipedia pero la verdad no entendía el porqué del uso de la palabra "fórmula". Ahorita se me ocurrió buscar la etimología de la palabra y lo que encontré es que:

"La palabra fórmula viene del latín >formula< (regla), derivada de >forma< y el sufijo diminutivo ulus, o sea, sería la pequeña forma". (fuente: http://etimologias.dechile.net/?fo.rmula)

Entonces en el sentido más amplio fórmula es un conjunto de reglas, tales como las que se establecieron en los inicios de las competiciones automovilísticas, de ahí que existen diferentes conjuntos de reglas (ó formulas) para las diversas categorías: Fórmula 2, Fórmula 3000, Fórmula 1, etc.

¿qué opinan compadres?

Gracias y un saludo.

2 0

telmex

telmex

17/10/2012 03:16

@motortech
Un saludo colega, pero la palabra formula en el automovilismo, significa que son autos con llantas sin cubrir (sin sslpicaderas) nunca leerás la formula NASCAR, la formula DTM etc, pero si lees la formula Indy Car, F1, GP2, etc, ahora por que la palabra formula 1, es por que es la mumero 1, así como se llamaba la A1, A por ser la primera letra del abecedario y 1 por ser el primer numero, espero haberme explicado un abrazo

PD: la palabra Gran Prix hasta los principios de los 80 era exclusiva del automovilismo, después la empezó a usar el Tenis, el golf y otros deportes.

1 0

lukatak

lukatak

17/10/2012 03:24

Estoy haciendo un video de tutorial para los que quieren subir imágenes y videos. Así que pondré unos videos e imágenes sin sentido, los cuales en un rato quitaré.

((((((((((Perdonen las molestias que esta obra les produce)))))))))))

2 0

MiguelC31

MiguelC31

17/10/2012 03:28

Les dejo este video de la pagina oficial de la Formula 1.

2012 FORMULA 1 JAPANESE GRAND PRIX:

Saludos.

1 0

motortech

motortech

17/10/2012 03:53

@telmex, gracias colega. Entiendo que el que los coches deben de ser con llantas descubiertas, o sea, sin salpicaderas es parte del reglamento, es decir de la "fórmula", cuando se menciona "es un coche tipo formula" es por que cumple u observa en primer lugar esa regla (llantas descubiertas), y ya hablando de si es Fórmula 1, Fórmula 2.... deben cumplir con otras reglas o especificaciones de acuerdo a la categoría en que participa. Pero en sí la palabra fórmula significa "regla" (eso entiendo) ó conjunto de reglas en el caso de la Fórmula 1, 2, 3000 o la que sea.

¿estás de acuerdo?

1 0

flaco61

flaco61

17/10/2012 04:15

Hola compañeros, en vista de que estamos en la escuela aprendiendo a poner imágenes, me sumo a la moda.

Espero que me salga...

Si logra salir la imágen, me indican ¿la conocen? ¿qué tal es esa revista?

Saludos a todos.

1 0

telmex

telmex

17/10/2012 04:25

@flaco61
Un saludo mi estimado, la revista la he leído ( lo que te permiten ) por aquí en el internet,y se me hace buena, un abrazo

1 0

flaco61

flaco61

17/10/2012 05:03

Gracias telmex. Lo pregunto porque de un tiempo a esta parte me llega al gmail un correo de esa revista para que responda una encuesta. Te hacen 2 preguntas: quien ganará el mundial de pilotos y el de escuderías. Las respondo, me dan las gracias y ya...Hoy me picó la curiosidad, puesto que no se cómo consiguieron mi dirección de correo ni para qué usan la encuesta. Quería saber si alguno de los compañeros de la banda la conocían o algún detalle que satisfaga la bendita curiosidad.

Por cierto, me salió la foto a la primera...eres buen maestro...ja ja.

Saludos.

1 0

saulpg18

saulpg18

17/10/2012 05:08

@MiguelC31 Ya se habian tarDado un friego en sacarlo ¬¬.... Ala madre se me puso la piel chinita al escuchar de Nuevo Kamui kamui por parte de los japoneses al final del video... EPICO.!

1 0

Alberts

Alberts

17/10/2012 18:14

Esteban podría correr en Force India

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Que alguien me explique... no entiendo... La verdad no me esta agradando mucho que Sauber no confirme a Esteban, despues de ser su piloto de pruebas durante 3 años si no me equivoco, adicional a que Telmex seguira patrocinando al equipo en 2013, insisito, Slim deberia de comprar a Sauber, tiene los medios y seria el ultimo escalon de los pilotos que tienen exito en Escuderia Telmex...

Otro tema que se me viene a la mente es: Slim, podria llegar a comprar Force India, recordemos que el dueño y accionista mayoritario Vijay Mallya tiene serios problemas financieros con su aerolinea Kingfisher, adicional a que ha vendido Diageo... siendo un equipo que esta al nivel de Sauber, Slim podria aprovechar la oportunidad de comprar el equipo a buen precio y por eso el rumor de Esteban en Force India... pero bueno, son solo especulaciones.

Saludos!

1 0

SylarOz

SylarOz

17/10/2012 18:22

Nolo creo, seria mucho movimiento, pero con los problemas que tiene el dueño de F. India, el padrino @telmex lo dijo en un post Slim le pondria el ojo a ese equipo.... ya veremos, estas ultimas semanas no solo esta interesante sobre la pista, tambien en el padok.
Para que no me pase lo de Corea, dejo mi pronostico desde ahora, alfin que lo puedo modificar antes de la calificacion jejejeje
Checo sale 9, llega 3
Pastor sale 11, llega 7
Saludos y que todos esten bien.

1 0

JoMaro

JoMaro

17/10/2012 18:44

Chale no pude colgar la nota de la celebración de los 50 años de F1 en México,!!!!
el sabado habrá eventos ahí en el Hnos. Rodriguez !!!!! salud.

1 0

telmex

telmex

17/10/2012 21:00

@Alberts
Un saludo paisa, y no dudo lo que comentas, el Sr. Carlos Slim puede llegar a comprar a Forcé India, mas si esta en problemas económicos, lo que yo siempre dude es por que Esteban jamás corrió un viernes en Sauber, algo no me cuadra en Sauber, ahora recuerden que a nosotros no lo ponen como deportivo todos estos cambios, cuando tras bambalinas hay grandes negocios, y la verdad me gustaría que comprara una escuderia el Sr., Slim, saludos

1 0

telmex

telmex

17/10/2012 21:03

@JoMaro

para colgar una noticia.
Un saludo colega, vamos a ver si me explico, nos vamos paso a paso,
1. Cuando ya tienes la noticia que quieres colgar, 2 cosas,1º de esa sacaremos el titulo de la noticia, 2º y donde esta el enlace www.periodicomarca.etc.............no se como se llama eso, pero es en la parte de mero arriba de la pagina que qieres colgar.
2. donde esta : Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos, pica ahi y copia eata formula donde dice "Formato especial" que seria esta :(a/)url(a)titulo(/a): OJO tuve que cambiar los [ ] X ( ) si no no sale la formula.
3.- Donde dice titulo quita la palabra titulo, y donde dice url tambien quita esas letras y te quedara asi; (a/) (a) (/a):
4. (a/): aqui pon la url de la noticia www.periodicomarcaetcetc..... (a) : aqui pon el titulo de la noticia (/a) :
5. Y luego pongo yo en lo personal la foto que sale en la noticia, eso es para llamar un poco mas la atencion de la noticia, y lo hago de eta forma. copio la formula (img)url(/img): OJO cambio los [ ] X ( ) quito la palabra URL del medio (img) (/img): y ahi coloco la url de la foto
Espero haberte explicado, si tienes dudas dimelo, haz pruebas si no te salen edita y sigue hasta que te salga un saludo

0 0

sauberporahora

sauberporahora

17/10/2012 21:49

Maldicion! no puedo la url estan larguisimas y con signos que no encuentro!!!!!!!!!!!!!

0 0

telmex

telmex

17/10/2012 22:04

@sauberporahora
Un saludo colega pero creeo que estas sacando mal la url dejo unos ejemplos:

http://img.motorpasionf1.com/2012/10/Europeo_2013.jpg url de esta imagen

http://img.motorpasionf1.com/2012/10/Vettel_Corea_2012.jpg url de esta imagen

Ahora sacalas tu

0 0

sauberporahora

sauberporahora

17/10/2012 22:07

(img)http://img.motorpasionf1.com/2012/10/Europeo_2013.jpg(/img)

0 0