No me gusta ser pesimista ni AntiSergio etc etc.. como lo son muchos usuarios, pero leyendo los comentarios de ciertas personas me doy cuenta de que si se meten con Sergio le caen de una y no lo dejan respirar, pobre persona como Jenson Button que caiga en mala boca de los Tiffosi pobre... Saludos.
Saludos!!! Les hice otro videito del choque de Koba con Rosberg y Button... a ver que les parece; en un principio lo estaba haciendo con el toque de la primera curva donde Checo toca con su rueda delantera derecha el pontón de Button para luego recargar el morro en Hulk. Pero @Danymex11 lo hizo antes, y sobre el toque que comenta @jcrufi, pues al parecer no existió.
Tampoco incluí el radio de Button inmediatamente después del toque con Koba. Button: "Just being hit by Kobayashi; what an idiot" (fui gopeado por Kobayashi; que idiota)
@lukatak Un saludo paisa. y excelente el analisis y mejor el video, nos lo explicas muy bien, y en realidad Sergio no perticipa en el toque, y lo mejor del video que nos mandas saludos a todos "saludo al rincon" gracias colega.
Según mi opinión creo que Sergio se esta presionando mucho queriendo demostrar que buen piloto es, pero la verdad ya no tiene que demostrar nada, ya que ya lo demostró por algo lo contrato McLaren.
A mi parecer anunciaron muy pronto su fichaje y eso lo ha presionado, y ya saben que cuando queremos que las cosas salgan mejor pasa algo que todo se nos voltea y empeoran, se que mejorar y aprenderá de sus errores, por otra lado no olvidemos que también McLaren tuvo problemas en las paradas de pits y como lo resolvieron practicando y ahora ya hasta tienen el record con la parada mas rápida.
La gente de Sauber insiste en sus estrategias tontas y mediocres. Para que tratan de alargar de manera necia la duracion de los neumaticos cuando el auto esta en ritmo para pelear entre el 4o. y 7o lugar.?? La primera parada tendria que haber sido entre la 14 y la 15, ademas, lo logico es que el piloto tenga la ultima palabra en cuanto al momento de cambiar neumaticos, por mucha telemetria que tengan en pits, el unico que siente el comportamiento del auto es el piloto., Pero no hay caso, Monisha, el ing de carrera, Peter Sauber o quienquiera que esta diseñando estas estrategias, esta mafufo y/o tiene Alzheimer, no aprende de los errores cometidos en el pasado, que no hay alguien que les haga ver las cosas, ???? Carajo!! En fin me voy a tomar un Dalai o algo asi porque la verdad si me hicieron encabronar, estos pen-dejos, y perdon por mi frances @ toda la banda. Un abrazote!
Ya bloquearon el video que puso @Danymex11, así que tomé el mismo video y lo edité; a ver que tal.
Con respecto al error de boxes en el auto de Pérez; Según el diario Blick.ch informó que según Peter Sauber hubo un error en las luces del semáforo de salida de los boxes. Por ello Checo tuvo que parar durante 4 segundos, al ver esto un comisario le indicó que podía salir pero ya habían perdido tres posiciones; aunado a los cerca de 9 segundos que perdió en las tres vueltas que fallaron los neumáticos blandos, debido al "graining" que lo obligaron a adelantar la parada del primer Stint (Yo creo que la estrategia era una sola parada)
Perdonen que no se las traduzca pero ando medio cansado!!! Usen el google translator y a grandes rasgos se entiende lo que dice.
Estoy buscando el video del OnBoard de Checo completo para verificar lo del error de las luces en boxes. Saludos!!!
Checate los dos enlaces que puse: El de "Blick" y el de "graining" Parece que no existe una conspiración; como tal. Aún qué yo soy más que fanatico de las mismas.
@lukatak Lo unico que entendi, (la traducciones no son muy buenas) es que Sergio sale de los pits, y se ve todavia el semaforo de Sauber en rojo, y eso le hace perder tiempo, y lo de las llantas como se van desgastando y por eso la cantidad de hule en las pistas, saludos
Cuando vi esta imagen Obviamente primero mire otra cosa mas importante antes de la descripción JAJAJA y cuando leo lo que decia "Ejercicios para el cuello" xD no paraba de reir
Aqui la Sensual Peruana Sthephanie Cayo... que buena importación :$
Buenos dias gente! Tenemos dos dias con lluvia y esta algo fresco(no mucho) asi que cayeron bien esas fotos del ejercicio para el cuello y la navideña. Felipe Massa seguira en Ferrari creo que las ultimas carreras lo salvaron pero mas que todas fue esta de Corea con eso de:Felipe quedate atras de Alonso no lo pases. Exelente piloto,compañero y sobre todo sumiso que mas se puede pedir? Y para el amigo LuisM2012 no es que le caigamos a palos al buen Button no mas porque si,si alguien a sido critico con Sergio cuando la caga ha sido este foro,porque asi como vemos sus buenas actuaciones tambien vemos las malas y lo criticamos. Lo de BUTTON se me hace fuera de lugar porque Sergio no provoca el percanse y sin embargo arremete contra el,mas bien yo creo que quiere poner una jerarquia con el ahora que va ser su compañero de equipo,pero eso lo tiene que hacer con hechos no con palabras y menos distorcionando las cosas con falsos hechos.
que buena reflexion sobre la actitud de Jenson, fuera de lugar como pocas veces lo he visto, sin duda tendra como kamui un duro rival como compañero y quisiera que fuera como massa , flojito y coperando, pero si sabe contar que no cuente con Checo.
Alfa 158 saludos al puerto, como va todo? lo mas interesante de los asientos que quedan es el forse india, con maliya a punto de caer al tambo, como dijo telmex ojala se anime slim , aunque yo creo que Sauber esta en su bolsa, y la otra es WILLIAMS donde para mi no esta seguro ninguno por mas que Venezuela haya confirmado la enesima victoria de Chavez sera la mas sorprendente de las firmas.
A CUATRO FECHAS POR TERMINAR........ - Hasta Corea hay 7 ganadores - Sólo Rosberg y Maldonado no han repetido - Aparte de los que ya ganaron... con podium de 2do lugar están: Raikkonen (3) Pérez (2) Massa y Grosjean (1) ALGUNAS PREGUNTAS: - ¿Habrá un 8vo ganador esta temporada? - ¿Quién podría ser? - ¿En cuál de las 4 pruebas que restan podría darse un 8vo ganador?.... India, Abu-Dhabi, USA, Brasil - ¿Podrá Sauber subir al 5to lugar en Constructores? - ¿Podrá Sergio mejorar su 10mo lugar en el campeonato de pilotos? - ¿Quién ganará el Título de Pilotos? - ¿Anunciarán antes de India su alineación 2013 Sauber? - Si "Zapatero a tus zapatos".... garrotero a dónde? - ¿Cómo me curo de la tendonitis (se oye mejor que "tortícolis") de cuello causada por culpa de @saulpg18? por último: ¿la Santa Claus de @Telmex cabrá por la chimenea?
Con esos posters de los colegas ya parecemos taller mecánico, jajajaja!
1) No creo. 2) Raikkonen (cualquier circuito) o un piloto de Sauber (India o Austin) 3) Ver la 2) 4) Es difícil, pero se puede. 5) Se ve complicado, Massa ha repuntado y el Ferrari es claramente superior al Sauber. Tal vez si Grosjean sigue chocando y Rosber sigue con la terrible suerte de ser chocado en la primera vuelta se pueda. 6) Vettel 7) No. Yo creo que después de India y antes de Abu Dhabi, para anunciar que Esteban estará en Abu Dhabi. 8) jajajaja 9) - 10) El problema está entre el cuello y el abdomen...