Menú

Próximo GP: Azerbayán 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

tiburonblanco

tiburonblanco

15/10/2012 02:22

Sauber no aprende que extender las paradas a final de cuentas sale contraproducente, ayer le aruinaron la carrera a sergio en el primer stint, todo por dar 4 vueltas mas y en vez de pelear por el 6 lugar que era posible; finalizaron 11, muy mal por ellos y esperemos que Sergio consiga mejores resultados de aquí al final.

Saludos desde México.

3 0

LuisM2012

LuisM2012

15/10/2012 02:52

Mi Pronostico:

Sergio Sale 11 llega 8

Pastor Sale 5 llega 4

1 0

jcrufi

jcrufi

15/10/2012 05:12

VER EL MORRO DEL SAUBER DE SERGIO

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Al parecer Sergio le pega a Kamui por atrás, Kamui dijo que "alguien" le pegó por detrás, creo que fué Checo pues nadie protestó, aquí ya se vé luego de la arrancada sin la tapa del morro, igual que como les pasó en Australia.

Ciertamente Sergio se está presionando solo y para variar, nadie de su equipo para decirles algo, necesitan un piloto experimentado detrás del micrófono en pit que les dé estos consejos, Shumi lo hizo en Ferrari cuando su 1er retiro, Denis Hulme también aconsejaba, en fin muchas escuderías lo han hecho, no tiene nada de malo sobre todo cuando falta experiencia u oficio que solo corriendo detrás de un volante se consigue, no desde los pits por más ingeniero que seas. Sir Jackie Stewart se hace pipí a gotitas por aconsejar a Grosjean, se ha ofrecido incluso gratis porque sabe que sus consejos le serían muy útiles a Romain. Vá de nuevo, ojalá dejen a Adrián Fernandez aconsejar desde pit a Sergio el año entrante, así lo hizo cuando estaba en Gp2 y a querer o no le resulto valiosísimo a Checo, en algún lado leí una declaración de Sergio recordando esto y dijo que a veces tenía razón (sic).
P.D. voy a consultar con el Dr. Fumanchú Ross para anotar mi porra para la India, según yo vá a estar por en medio hacia adelante, entre el 7mo y 10mo lugar...

3 0

Lucio1

Lucio1

15/10/2012 05:45

.
Estimado, @jcrufi, #4412 leyendo tu comentario sobre la queja de Jenson Button
en donde menciona que le pareció ( no asegura ) que Sergio se toca con alguién ??? -
( hasta el momento no sabemos quién es ese alguien ) por lo tanto la queja de Jenson
carece de sustento hasta el momento.

Respecto al golpe que le dió Kamui , Jenson tiene razón en estar molesto ya que le -
arruinó la carrera, sin embargo ya sabemos que estos accidentes ocurren, por cierto el
auto Sauber C31 con el No. 14 que aparece en la foto con el alerón delantero del morro
roto , es el de Kamui, el de Sergio es el auto No.15 que se observa más atrás.

Esperemos que Sauber encuentre un mejor balance para el GP de La India para que
Sergio y Kamui puedan aspirar al competido podio. mucha suerte y saludos . . .

4 0

Lucio1

Lucio1

15/10/2012 06:04

-
Pilotos de la escudería Telmex.

3 0

telmex

telmex

15/10/2012 06:08

@alfa158, un saludo y haber si le entiendes, saludos

Para colgar videos, les dejo mi explicacion espero les sirva

Mis estimado paisas, a ver si puedo explicartelo bien nos vamos paso por paso:
1.- en la parte de abajo copia la formula (youtube)id(/youtube) OJO cambie los [ ] X ( ) si no no sale. ( subir videos)
2.- Elimina las letras id asi debe de quedar (youtube) (/youtube)
3.- En el video con el boton derechio del raton "copiar la URL del video" copiala y es esta la del video:
https://www.youtube.com/watch?v=vhBzPV9FOgA&feature=player_detailpage
4.- Ya teniendo la URL del video tiene que eliminar normalmente a partir del primer = quedaria asi: vhBzPV9FOgA&feature=player_detailpage
5.. lo que te quedo metelo entre la formula que ya tenias: (youtube) vhBzPV9FOgA&feature=player_detailpage(/youtube) ojo que quede bien pegado o junto todo,
6.- Y eso es todo mi estimado el video quedaria asi

1 0

Danymex11

Danymex11

15/10/2012 06:38

POR FAVOR NO MAL INFORMEMOS A LA GENTE

No podemos decir PARECE que checo le pego a Koba y Koba le pego a Button ¡¡
Hay que informar correctamente en la foto que agrego del Youtube se ve claramente que checo va por la izquierda y Koba por atras de Button le pega en el neumático derecho, nada tuvo que ver Checo Perez en esa curva que fue después de la recta larga del DRS.
y el Morro golpeado es el del numero 14 es decir de Kobayachi, que ya no tiene asiento y esta desesperado por demostrar que puede.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

AQUI PONGO EL VIDEO COMPLETO.

Antes de Canada yo habia comentado que Checo realizaba unas arranques muy agresivos, y muchos me malentendieron, diciendo "queremos a un Checo Perez menos conservador de neumaticos", son dos cosas distintas, una cosa es la estrategia y los nematicos y otra muy diferente los Start o inicios.

Vamos a aclarar, a Button lo golpeo Koba en la curva 3 despues de la recta larga.
ahora hablando del inicio y la curva 1, Button parte del lado izquierdo se pasa al lado derecho bruzcamente, cruzando toda la pista, y luego vuelve al lado derecho atras de un Force India, eso no habla bien de un piloto que tiene mas de 100 GPs.

hablando de Checo Perez tiene una gran arrancada como siempre, se mete por el interior (izquierdo) rebasa un auto, se pone a la par de Button frenando demasiado tarde, alcanza a darle un pequeño toque de costado. button se hace a la derecha y le pega mas fuerte a Rosberg sacandolo de la pista.

lo que quiero decir con esto, es que tal vez la FIA DEBERIA PONER REGLAS EN LOS INICIOS, es decir tambien solo permitir realizar un solo movimiento y mantenerte.

por otro lado Checo debe frenar un poco antes, por su propio bien,porque si da un pequeño toque su auto esta dañado para toda la carrera. y no podemos pedir que por radio le den instrucciones para los inicios, eso sucede en fracciones de segundo, por radio se puede hablar de estrategia, o que cuide los neumaticos etc.

el Sauber ira bien en el Circuito de las Americas, el trazado se presta para las caracteristicas del Sauber.

Saludos

4 0

angeluam

angeluam

15/10/2012 07:13

Yo me sigo preguntando que hizo mal Sergio ¿ser mas rapido que Button?

Al parecer a Jenson ya se le olvido que en sus alleres tambien hizo sus pifias

Y ste año tambien

PD. nome cae mal Button, al contrario es de mis favoritos, pero ultimamente esta muy bocon, recuerden que tambien decia que Alonso no seria rival

1 0

racerX

racerX

15/10/2012 08:15

@Danymex11

Muchas gracias por el video.

A partir del segundo 0:48 del video se ve como Button se cruza frente a Checo, por lo que Sergio frena y bloque su rueda delantera izquierda (En este video es claro que Sergio frena y bloque por la cruzada que da Button frente a el). Checo se abre a la izquierda para evitar golpear a Button y que alguien, despues de una frenada brusca lo golpee por atrás. En esa maniobra toca al Force India de Hulkenberg y tiene a su lado derecho a Button. Al tocar a Hulk el auto de Checo se mueve hacia Button pero yo creo que no lo alcanza a tocar. Button se abre a la derecha y saca de la pista a Rosberg.

Esperemos que para India mejore el desempeño del Sauber y Checo tenga una mejor carrera.
Saludos!

1 0

saulpg18

saulpg18

15/10/2012 12:19

@Danymex11 Excelente descripcion... Tambien lo habia visto desde esa perspectiva... y ya al ver los videos con calma esta mas que claro ...la bloqueda y el "patinado" por el cruze de Button y es el motivo por el que le pega a Hulkenberg y un "rozon" del lado Izquierdo de Button sin mucha gravedad y dice en las declaraciones que PER lo saca de pista JAJAJA pero si PER esta bien metido del lado Interno... Pero bueno... SALUDOS

2 0

jcrufi

jcrufi

15/10/2012 15:46

Hola, en las fotos que subió @Telmex en # 4402 y la # 4412 (el Sauber 15 se vé hasta la derecha un poco escondido por detrás de Button), bueno, en ellas se aprecia que al Sauber de Checo ya trae un hoyo en la nariz (es una tapa del morro) después de la primera curva a la izquierda y gracias al video de @Danymex11 se puede ver que Sergio le pega con su tapa de la nariz al Force India de Hulkenberg por atrás en la rueda izquierda, ahí es donde desprende su tapa, yo había pensado que fué vs Kamui pero no fué así, en cuanto a los consejos de pit, estoy de acuerdo que no puedes decirles nada enseguida del semáforo, pero sí antes, no es la primera vez que Sergio daña su auto en la arrancada metiéndose en situaciones comprometedoras. Por otra parte, "Hulk" no protestó porque no le afectó el toque, pero pensando mal, creo que está haciendo "méritos" para Sauber, ojalá que así sea, ayer hizo una estupenda carrera y sería un excelente compañero de Esteban, no es que piense que Kamui sea malo, me cae muy bien, se me hace una buena persona pero creo que "Hulk" es mejor piloto, saludos y les deseo que tengan un buen inicio de semana en sus trabajos.

2 0

JONAS83

JONAS83

15/10/2012 16:34

(a/)http://msn.mediotiempo.com/mas-deportes/motor/editoriales/marco-tolama/2012/10/el-caballo-negro(a)El Caballo Negro(/a)

(img)http://euro.mediotiempo.com/media/autores/tolama.jpg(/img)

Un saludo colega @telmex estoy probando como subir noticias, grasias por la explicacion.

2 0

JONAS83

JONAS83

15/10/2012 17:08

(a/)http://f1sintraccion.com/2012/10/14/rumor-gutierrez-y-hulkenberg-podrian-ser-los-pilotos-de-sauber-en-2013/(a)Gutiérrez y Hülkenberg podrían ser los pilotos de Sauber en 2013(/a)

(img)http://f1sintraccion.com/wordpress/wp-content/uploads/2012/10/6661322-300x167.jpg(/img)

1 0

JONAS83

JONAS83

15/10/2012 17:09

colega @telmex no me sale poner la noticia, tu que crees que hice mal

2 0

tiburonblanco

tiburonblanco

15/10/2012 17:11

es que deben ser corchetes no parentesis.

2 0

telmex

telmex

15/10/2012 17:42

@JONAS83

Gutiérrez y Hülkenberg podrían ser los pilotos de Sauber en 2013 :

PD: lo unico que tienes mal son los ( ), tienen que ir los [ ], yo los cambio para poder explicar , s ino los cambio no salen las formulas, ¿me explico?, asi como lo dice el colega @tiburonblanco, tienen que ser corchetes [ ], y no parentisis ( ) .
Otra cosa, tienes en tus comentarios un lapiz "Editar este mensaje" si picas ahi puedes borrar o modificar tus mensajes, puedes hacer pruebas en un solo mensaje hasta que te salga, asi no repites varias veces el mismo mensaje, saludos.

haz la prueba del lapiz, en uno de tus 3 comentarios y veras.

1 0

telmex

telmex

15/10/2012 17:46

JONAS83

JONAS83

15/10/2012 18:15

Muchas gracias @telmex y @tiburonblanco

3 0

JONAS83

JONAS83

15/10/2012 18:23

Checo a McLaren en 2013

Prueba pero un articulo muy interesante

1 0

sauberporahora

sauberporahora

15/10/2012 18:23

Buenos dias a todos!
Buena carrera de checo, mala estrategia de Sauber y peor trabajo de equipo en los pits. Este es mi analisis del gp de corea.
Button a estado hablando mal de Sergio ultimamente pero lo que dice de el en este gp de corea no tiene madre,como decimos aqui en mi tierra:ahora si se salio a la ve...
Como la ven ustedes colegas?

3 0

JONAS83

JONAS83

15/10/2012 18:25

Por fin me salio muchas gracias telmex y tiburonblanco

2 0

JoMaro

JoMaro

15/10/2012 20:08

1 0

jcrufi

jcrufi

15/10/2012 20:17

NOTAS POST CARRERA KOREA:

Sergio hizo la 4ta mejor vuelta rápida, no pudo mejorar su crono debido a que tenía por delante a Schumacher, luego a Di Resta y al último Hamilton, de haber tenido más pista abierta seguro lo mejora, y de que traía un autazo, lo traía.
la suma de los tiempos de pitstop del Autode Sergio fué la más lenta de todas con 2 entradas a boxes (quitando a Kamui que cambio la nariz) en resumen fué 5.748 segundos más lento que el mejor tiempo sumado en 2 paradas que fué la de Webber
el retraso en la estrategia de alargar la primera parada le costó unos 8 segundos de tiempo en las últimas 3 vueltas anteriores a su 1er parada.
Esto quiere decir que lo dañó más haber entrado tarde a boxes en su primer stint que los 4 segundos que empleó de más en la 1er parada.
Si Sergio hubiera entrado en la vuelta 15 con el mismo tiempo de detención que empleó en su 2da parada, hubiera regresado 9no en vez de 14vo.
Dicen que "EL HUBIERA" no existe, yo digo que sí, para no cometer los mismos errores.

4 0

jcrufi

jcrufi

15/10/2012 20:26

mi porra para India:

Sergio sale 12 llega 5 Pastor sale 10 llega 12

Es más... pasándome de riata: 1.- Vettel, 2.- Alonso 3.- Webber 4.- Massa 5.- Sergio 6.- Kimmi, 7.- Grosjean 8.- Di Resta 9.- Kamui 10.- Vergne

1 0

telmex

telmex

15/10/2012 22:03

Un saludo a todos, porra/pronostico de Sergio y Pastor para el GP de India, espero tu respuesta en El rincon de Sergio Perez y sus amigos, gracias y suerte :

-------------------------------SERGIO PEREZ---------------------PASTOR MALDONADO

----Colega--------------------Sale------------Llega---------------Sale--------------Llega----punto
01-@IloveF1-------------------11---------------4--------------------13------------------6----
02-@telmex--------------------12---------------7--------------------14------------------9----
03-@Richie--------------------9-----------------9---------------------7------------------ 8-----
04-@Jhon16------------------11----------------5--------------------12------------------7-----
05-@LuisM2012-------------11---------------8---------------------5-------------------4------
06-@jcrufi----------------------12---------------5--------------------10------------------12--
07-@Lucio1-------------------8-----------------7--------------------10------------------11
08-@XtReM------------------10---------------7---------------------16------------------13
09-@motortech---------------6----------------1---------------------4--------------------3
10-@JoMaro------------------9----------------6---------------------11------------------13-

@@@solofaltastu------------?-----------------?---------------------?-------------------?-----

0 0