Menú

Próximo GP: Azerbayán 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

jcrufi

jcrufi

14/10/2012 01:42

Esta es la receta "SECRETA" de pulpos al ajillo en su tinta para 6 personas (y siempre sobra para el tragón de la familia)

Es tan fácil que de verdad hay que mantenerla en secreto, cuando la sirves te empiezan a adular... no sabía que cocinabas tan rico, eres un estuche de monerías, etc, etc, bla bla bla, dónde aprendiste?... yo les digo que en la escuela culinaria de recién divorciados

1.- compren 3 latas de calamares en su tinta y 3 de pulpos al ajillo marca "TUNI" o "TUNY"
2.- lavas las latas, las secas las medio-abres, decantas el aceite en un sartén con teflón (no vacíes los calamares con tinta y pulpos todavía, sólo vierte el aceite.
3.- picas una cebolla y la pones a sancochar en el aceite a fuego medio
4.- ya sancochada (unos 7 u 8 minutos) vacía el resto del contenido de las latas y agrégale 1/4 de vaso con agua
5.- agrégale una cucharada rasa de consomé de pollo, revuelves, tapas y en 4 minutos está listo para servir

El arroz lo compro de la marca Morelos "Extrafino premium" es el más grande entero y limpio.

pones taza y media de arroz en una cacerola con teflón, lo fríes hasta que empieza a dorarse (hay que estar moviendo para q s dore parejo), ya que está así, vacío el aceite con una coladera, lo enjuago en la misma olla y vuelvo a vaciarlo con la misma coladera, regreso el arroz a la cacerola y le agrego 4 tazas y media de agua (la misma taza q usé para medir el arroz), le agrego dos cucharadas de consomé de pollo, sal, y media cucharada de ajo en polvo, tapo y una vez que está hirviendo bajo la flama a fuego medio, ya que se evaporó toda el agua está listo para servir.

lo presentas con unas ramitas de perejil encima y te adornas conque te pasaste dos horas limpiando pulpos, preparando la tinta etc, etc, nunca des la receta porque van a decirte: ¡pinche huevón!, nos dió latas.
puedes ofrecer cerveza fría en tarro helado ó vino blanco del que gusten (las mujeres prefieren los semidulces espumosos o de plano dulce espumoso) hoy se consiguen estupendos vinos a muy buen precio.

quitando la bebida, dudo que gasten más de $ 100 pesos en esta comida.
El que quiera agregarle uns salsa, recomiendo hacer una de tomate verde con chile guajillo y freírla tantito porque es de sabor fuerte si se sirve "cruda"

2 0

angeluam

angeluam

14/10/2012 01:54

@saulpg18 espwro te sirva y que la programacion argentina sea igual a la de mexico

http://www.tv-porinternet.com/2011/02/fox-sports-en-vivo-por-internet.html

0 0

saulpg18

saulpg18

14/10/2012 01:55

@angeluam gracias!

1 0

jcrufi

jcrufi

14/10/2012 02:04

Estimado @Telmex, el amigo de la foto no eres tú verdad? jajaja!..... si alguna vez tienen a alguien cuetísimo, acuéstenlo boca-abajo con la cabeza fuera de la cama, y el mejor consejo es que pongan una de sus piernas tocando el suelo (haciendo tierra), se vá a levantar con ganas de que lo operen de cualquier cosa. Ya fuera de broma, el mejor método para "curarse" la resaca es devolver el estómago y luego un trago de Melox y nada de que la cervecita, no el caldito, ni la leche... NADA, lo mejor es hidratarse con un "Pedialite" ir a una clínica "X" y que te pongan una bolsa de suero intravenoso, en dos horas estarás nuevecito, cuando era estudiambre fuí a una fiesta y un compa llegó ya con medio estoque y siguió tomando hasta caerse, otro amigo era paramédico por puro altruismo, lo acostó haciendo tierra con un bote cerca de su cara, el tipo cantó Guaxaca y le metió una bolsa de suero, a las dos horas lo llevamos a su casa como nuevo, ni cruda le hizo!, el ganón fué otro que se quedó con la desilusionada novia del galán... mi amigo el "altruista".

2 0

angeluam

angeluam

14/10/2012 02:13

saulpg18 afortunadamente si lo pasan a la misma hora en argentina

1 0

jcrufi

jcrufi

14/10/2012 02:14

POR CIERTO...
Cuanto apuestan a que le van a decir a Webber: Mark, Sebastian es más rápido que tú
Ojalá y no sea así, aunque creo que Webber es mas lento arrancando que Sebas, y si se pelean el ganón puede ser Alonso. Vá a estár emocionante la arrancada.

3 0

sauberporahora

sauberporahora

14/10/2012 02:15

otra vez movieron el horario del show de la f1 pero me voy a deleitar con el Leon vsTigres.
Telmex a quien le vas?

2 0

jcrufi

jcrufi

14/10/2012 02:26

alguien sabe a q hora pasan el Show de la F1?

2 0

sauberporahora

sauberporahora

14/10/2012 02:29

Jcrufi me imagino que despues del partido como a las 8

1 0

IloveF1

IloveF1

14/10/2012 02:37

AHORA ESTAN PASANDO POR FOX EL SHOW, LO ESTOY VIENDO

1 0

lukatak

lukatak

14/10/2012 02:43

@saulpg18
Encontré la transmisión en vivo de Fox Sports; y tiene la misma transmisión del partido de fut, que la señal de TV:
http://www.elchoyerotv.com/2012/07/fox-sports-en-vivo.html

1 0

taitaglider

taitaglider

14/10/2012 02:57

Camaradas, como, se mancharon poniendo fotitos de comida, pues me veo en la necesidad de ir a refinarme una Torta al Pastor.
Por que como les comente A QUE RICA ES LA COMIDA MEXICANA.
Provechito

2 1

f1racer

f1racer

14/10/2012 03:02

Gracias colega TELMEX por el video, y el articulo, te puedo asegurar que cuando vi el video, en lugar de ver la cara del japones, veia la mia jajajaja que manera mas sutil de hacer un sueño realidad, de hecho el Porsche 962 kh fue una de las plataformas mas ganadoras de todos los tiempos, es una chulada, los Toyota, Saubers, Mercedes, Jaguars y compañia, solo los veian pasar, efectivamente el 962 sustituye al 956 que ya era ganador, pero el 962 fue aplastante...Mil gracias por el articulo y el video, estan geniales...

Asi es ,angeluam el "GRAN" AYRTON SENNA corrio nurburgring con este carrazo de hecho en 1985 cuando este auto es campeon en Lemans, los pilotos fueron dos alemanes y un italiano K.LUDWIG - J.WINTER y P.BARILLA

DyNiJo muchas gracias por tus palabras, las recibo con alegria y agradecimiento...

Saludos a todos y a prepararse que en pocas horas estaremos ayudando al gran Checo con nuestras mejores vibras...=)

1 0

jcrufi

jcrufi

14/10/2012 03:19

Estimado @Taitaglider, aguas con la carne de pastor, es de cerdo y pué q t caiga pesada

2 0

artur917

artur917

14/10/2012 03:20

@F1 Racer: Mil felicidades por la proxima llegada de tu heredera, siempre es una enorme bendicion recibir un bebe en casa. Mis parabienes amigo racer . @ Toda la banda : Ya tengo mis botanas y mi butaca preparada, desgraciadamente no puedo tomarme un rico tequilita,(cuestiones de salud) asi que ahi les encargo se zumben una por mi.sale?? Vamos Checo!!! Un abrazote a todos y Salud!!.

1 0

sauberporahora

sauberporahora

14/10/2012 04:02

Muy bien señores. yo ya me estoy alistando para la carrera y ya tengo varios botes en la panza y algo que me preocupa como cuando en 2010 el reloj del apocalipsis marcaba 6 minutos para la media noche es el crono que se encuentra en la parte superior de esta pagina que esta marcando 11 horas para la carrera,alguien sabe porque?

1 0

angeluam

angeluam

14/10/2012 04:15

Si quieren amenizar la espera para el GP puedn seguir al Mexicano Ricardo Gonzalez o al Venezolano Enzo Potoliccio enn el FIA WEC en estos linck

Live FIA WEC

FIA WEC Fuji

2 0

racerX

racerX

14/10/2012 04:18

@f1racer
Felicidades !! Todo lo mejor para ti y tu familia y se que asi será!!

.
@angeluam
gracias por los enlaces!

.
Impresionante como en pocas horas la participación amplía el número de páginas del "Rincón". Tratré de ponerme al día antes de que comience la carrera.

.
Venga Checo!! con todo !! y hasta la meta!!
Banzai Kamuí!!
Adelante Sauber!!

3 0

saulpg18

saulpg18

14/10/2012 04:23

@racerX Ya ce..!! Ayer no pude ver la FP3 ni la Qualy por que entre a Guardia en el Hospital a las 8pm :( y sali hasta las 6am y cuando regrese a la casa veo que habia mucho interaccion y tuve que regresar como 3 numeros atras para ponerme al dia.. Y pues de PEREZ solo supe que estuvo apunto de entrar a la Qualy, pero que una bandera amarilla no lo permitio...

1 0

f1racer

f1racer

14/10/2012 04:42

racerX y artur917 Muchas gracias por sus palabras!!!! La verdad que no tengo palabras para las muestras de compañerismo de todos ustedes...=)

angeluam...Gracias por el enlace, me salvaste la espera...jaja

Saludos a todos...

2 0

JimRed

JimRed

14/10/2012 04:45

Buenas noches

Me presento ante todos en la espera del gp de Korea mi nombre es jaime soy de monterrey y desde hace tiempo siguo el sitio y ya he tenido oportunidad de comentar pero no me habia presentado, veo la formula 1 desde 1998 y siempre he sido Ferrarista, ahora hay un mexicano en la formula 1 y la tentacion de cambiarme al lado obscuro es grande.

saludos a todos.

4 0

artur917

artur917

14/10/2012 04:50

Bienvenido@Jimred. La verdad te tardaste ,esta es ,y por mucho, la mejor pagina o foro de la F1, ojala participes mucho

2 0

f1racer

f1racer

14/10/2012 05:02

Bienvenido JimRed!!! aqui vas a conocer a maravillosas personas que comparten contigo la pasion por el automovilismo..=) y muchas mas!!! jaja son geniales!!! yo no tengo mucho de haber encontrado "El Rincon de Checo Perez y sus Amigos" y ya me siento como si tuviera años por la cordialidad y compañerismo de todos...

Por otro lado, entiendo la tentacion del llamado de Checo, jaja este cuate nos tiene de cabeza y todos hemos adoptado todo lo que represente a Checo, en este momento es Sauber y todos le tenemos un carño enorme a Peter Sauber por haber confiado en Checo, y a la vez ya nos pusimos la camisa de McLaren, asi que cualquier cosa que decidas, esta mas que justificada!!! jaja con Checo hasta el Final!!!!

Un gran saludo para ti!!!

2 0

f1racer

f1racer

14/10/2012 05:35

Para los ferraristas....

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

4 0

manson20

manson20

14/10/2012 05:35

Bueno creo que ya estuvo de que este en el anonimato aquí jaja asi que me presentare

Mi nombre es Diego Mancilla, tengo 21 años, naci en Tuxpam, Veracruz pero llevo 12 años viviendo en la cd. de Chihuahua. Comencé a ver la f1 desde el 2001 pero deje de verla en el 2009 porque no me gusto aquellos cambios reglamentarios que se hicieron en su momento (estaba chavo, todo se me hacia fácil) ahora, este año decidi dejarme de tonteras y volver a ver este buen deporte.

Saludos!!!

3 0